-
loading
Solo con imagen

Pantalones funda montane

Listado top ventas pantalones funda montane

WIZMOVE FUNDA DE GEL PARA SILLIN DE BICICLETA CON PROFESIONAL CUBIERTA IMPERMEABILE – COMODIDAD SENSACIONAL PARA CICLISMO DE CLASE EN CARRETERA MONTAÑA O SPINNING, NEGRO
  • NO ES COMO OTROS ASIENTOS PARA BICICLETAS este es seguro y se puede usar en cualquier nivel de ciclismo. Con el gel extra suave de alta calidad de silicona en el interior y la superficie inferior anti adherente, sentirá instantáneamente su comodidad a diferencia de otras fundas de asiento económicas con falta de gel o materiales deslizantes.
  • NO MÁS DESLIZAMIENTOS Y RESBALONES -¿Cansado de luchar para mantener la cubierta de tu asiento de bicicleta en un solo lugar? Un cojín de asiento común puede arruinar su paseo. El cojín del asiento de gel WizMove está compuesto de dos almohadillas de silicona adhesiva de alta calidad unidas debajo, perfectamente cortadas y diseñadas para combinar con su silla de montar, por lo que aumenta su confianza y no tiene que preocuparse por deslizarse o incluso caerse de la bicicleta.
  • NIVEL DE COMODIDAD PREMIUM – con más de 200g del mejor gel en su interior, queremos asegurarnos que su experiencia sea la más agradable y confortable posible en sus viajes largos, dejando el dolor como un mal recuerdo. Se ajusta a los asientos estrechos y de ancho medio, ya que la cubierta mide 11x7x1,5 pulgadas.
  • DISEÑO SEGURO Y DURADERO - Gracias a las almohadillas de silicona adhesiva, la cuerda ajustable y las correas laterales, este cojín de bicicleta está diseñado no solo para su comodidad, sino también para su máxima seguridad. Se fusiona con la silla y es preferido por nuestros compradores 'que montan bicicleta de manera salvaje'. También viene con una llamativa funda resistente, perfecta para la lluvia, el polvo o la protección solar.
  • GARANTIA DE RENDIMIENTO: Cómprelo con confianza. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, solo envíenos un mensaje y le devolveremos el dinero sin hacerle ninguna pregunta. Por favor, mida su asiento antes de ordenarlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MITCOWBOYS PANTALONES LARGOS PARA HOMBRE, AJUSTADOS, ELÁSTICOS, DE DEPORTE, PARA EL TIEMPO LIBRE, PARA ENTRENAMIENTO, PARA CORRER, PARA EL TIEMPO LIBRE, MONOCOLOR, VERDE MILITAR., XXL
  • Recordatorio: por favor, compra según la tabla de tallas que proporcionamos, encontrarás la tabla de tallas en la imagen de la izquierda. Nuestras tallas son asiáticas, por lo general 1 o 2 tallas más pequeñas que las europeas y americanas. Recomendamos que compres 1 o 2 tallas más grandes de la que usas habitualmente. Si no está seguro de su tamaño, por favor envíenos un correo electrónico
  • Pantalones de deporte para hombre, pantalones de deporte para hombre, pantalones largos verdes, pantalones de deporte para hombre, pantalones relajados, pantalones de algodón 3XL, pantalones de deporte para hombre, pantalones de algodón negro, pantalones de entrenamiento largos para hombre, pantalones de ocio, pantalones cargo para hombre con bolsillos laterales forrados Long Essentials Hermany Pantalones cortos de deporte para hombre, modernos, de algodón, color gris, para correr, de algodón cálido
  • Pantalones elásticos para hombre, pantalones de chogging para hombre, pantalones cortos de entrenamiento, pantalones largos de algodón, pantalones de ocio, largos y ligeros, de algodón, pantalones de deporte para hombre, vaqueros ajustados para hombre, pantalones de chándal para hombre, negros, pantalones de invierno para hombre, pantalones elásticos para hombre, pantalones de chogging para hombre, pantalones largos de invierno para hombre, pantalones de chándal para hombre, pantalones largos de invierno para hombre, pantalones largos para el tiempo libre de invierno. Pantalones cortos de deporte largos negros Pantalones cortos para hombre, vaqueros, pantalones de sudadera, pantalones de cargo para hombre, negros, largos, de invierno
  • Pantalones cortos de deporte para hombre, largos, negros, pantalones de deporte cortos con interior para hombre, pantalones modernos y elegantes, pantalones de jogging para hombre, color gris, slim, pantalones de correr, pantalones verdes, pantalones de hombre, pantalones de ocio, pantalones de algodón de invierno, pantalones cortos para hombre, pantalones de deporte, pantalones de camuflaje para hombre, pantalones largos para hombre, pantalones de deporte para hombre, pantalones largos para hombre, pantalones de camuflaje Pantalones cálidos para hombre Modern 2021 - Pantalones de jogging para hombre, color gris
  • Pantalones negros de invierno para hombre, pantalones de chogging para hombre, pantalones estrechos de entrenamiento, pantalones cortos de algodón, pantalones de ocio, pantalones cortos de algodón, pantalones de deporte de invierno para hombre, pantalones de deporte, pantalones cortos con bolsillos, pantalones negros para hombre, pantalones de cargo para hombre, pantalones negros de corte regular grises, pantalones de entrenamiento para hombre, pantalones de algodón de camuflaje, pantalones cortos de ocio, pantalones cortos de algodón boss Pantalones de deporte para hombre con Pantalones cortos de invierno para hombre y chaquetas con cremallera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECTNK LOS PANTALONES AL AIRE LIBRE DE LOS HOMBRES QUE SON DE FLEECE IMPERMEABLE DE CÁSCARA BLANDA 815A EJERCITO VERDE XL
  • defender del viento
  • ligero y conservar el calor
  • ser permeable el aire
  • defender la mancha
  • absorber la humedad y sacar r¨pidamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNDER ARMOUR ENDURO PANT PANTALONES, HOMBRE, BLACK / / BLACK, 30/34
  • Ligeros y cómodos – Estos pantalones transpirables tienen cintura elástica y se han diseñado con un tejido ligero que aporta comodidad y movilidad.
  • Tejido funcional – Gracias a la tecnología UA Storm, los pantalones de montaña para hombre son resistentes al agua sin reducir la transpirabilidad.
  • Robusta ropa de deporte – El tejido antidesgarros de los pantalones impermeables es robusto y resiste bien a las influencias externas.
  • Gran diseño – El pantalón de montaña tiene presillas de cinturón desplazadas, bolsillos abiertos delante y detrás, y bolsillo lateral con cremallera.
  • Material y forma – Pantalones deportivos Under Armour Enduro para hombre, resistente pantalón largo de montaña, material: 100% de poliéster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YKOOE FUNDA PARA CINTURÓN VERTICAL CON CLIP PARA IPHONE SAMSUNG XIAOMI SMARTPHONE (XL)
  • Modelos aplicables: la funda para teléfono móvil para smartphones de 5,5 a 6,9 pulgadas, como Samsung Galaxy S10/S20/S20 FE/S21/Plus/Ultra, iPhone 11/12/Pro/Max, iPhone 6/7/8/Plus, Huawei P30/P40 Lite, Xiaomi Redmi Note 7 8 9 10t, etc. También compatible con 2 teléfonos móviles juntos sin funda.
  • Práctico bolsillo: lleva la vida cotidiana como la funda o la riñonera para sus teléfonos móviles y pequeñas cosas, o cuelga la mochila de viaje. También puedes colgar tu bicicleta o coche. El metal cuelga la funda y las llaves. Muy práctico y utilizable.
  • Diseño bien diseñado: la riñonera es con parte trasera dura Oxford Carvas y cubierta. El cierre de velcro en la solapa frontal permite abrir y cerrar fácilmente. Evita que el teléfono se caiga. También hay un soporte de goma en el lateral y un forro de metal de alta calidad cuelga tus cosas junto con tu funda para teléfono móvil.
  • Ocasión: utilízalo para senderismo, camping, escalada, ciclismo, excursiones o simplemente para ir a trabajar. O como regalo para tu marido, padre, abuelo, amigo, colegas o vecinos. Patrón de alta calidad y calidad, elegante para ti y para todos.
  • Más protección más espacio: cuerpo pequeño super mini para sus pantalones y se adapta a muchos estilos de ropa. El lado de goma permite colocar fácilmente muchos tamaños de teléfono móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA EL BRAZO DEPORTIVO UNIVERSAL BANDAS DEPORTIVA PARA EL BRAZO FUNDAS PARA TELÉFONO BOLSA DE BILLETERA DE PASAPORTE DE VIAJE CON ORIFICIO AURICULARES IDEAL PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI (ROSE RED)
  • Tamaño pequeño con múltiples bolsillos: hay un total de tres bolsas con cremallera, un bolsillo frontal pequeño para tarjetas, monedas, etc., un bolsillo principal central para auriculares, bancos de energía, etc., y un bolsillo abierto interno separado para dinero y teléfono celular, compatible con una pantalla de hasta 6.5 pulgadas, como iPhone XS Max / XS / X 8 Plus, Samsung Galaxy Note 9 / S9 Plus / S9, Huawei P20 Pro y más.
  • Material duradero de primera calidad: este brazalete de fitness está hecho de nylon resistente y duradero, cremalleras de metal liso, parte trasera de malla transpirable acolchada. Viene con un gancho para colgar, una correa de hombro ajustable desmontable y una correa de brazalete de velcro, que proporciona una experiencia de uso suave, sin olor y ligera.
  • Bolso de brazalete flexible y liviano: este brazalete deportivo tiene un cinturón de brazo elástico y ajustable que se mantendrá ajustado en su brazo, sin ser demasiado apretado o demasiado flojo. El cinturón del brazo tiene 30 cm de largo, también viene con una correa para el hombro ajustable que tiene 150 cm de largo, adecuado tanto para niños como para niñas.
  • Seguridad con tiras reflectantes: este brazalete deportivo para correr no solo mantiene sus artículos seguros sino que también lo mantendrá a salvo con sus exclusivas tiras reflectantes plateadas. El brillo de las tiras reflectantes proporcionará una mejor visibilidad incluso cuando corras por la carretera en condiciones de noche oscura.
  • Ideal Sports Partner: el brazalete deportivo es adecuado para gimnasia, entrenamientos de alta intensidad, ejercicio extremo, fitness, yoga, caminatas casuales o actividades al aire libre como correr, trotar, andar en bicicleta, senderismo, pesca, entrenamiento cruzado, montañismo, acampar, viajar, ocio diario, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO 28 * 19CM SILLÍN CUBRE BICICLETA,ASIENTO DE BICICLETA GEL,SILLÍN COJÍN SUAVE PARA BICICLETA,CON FUNDA ANTI-POLVO Y IMPERMEABLE PARA BICICLETA DE CARRETERA,DE MONTAÑA Y URBANA-NEGRA
  • ﹝Cómodo de montar﹞--Zacro Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
  • ﹝Anti-polvo y Impermeable﹞--Con una cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.
  • ﹝Tamaño común﹞--Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta
  • ﹝Buena experiencia de Ciclismo﹞--Debido a material Gel, el sillín bicicleta absorbe la mayoría de presión, le ofrece una experiencia de ciclismo.Puede explorar nuevos terrenos y disfruta de paseos más largos en tu bicicleta.
  • ﹝Instalación fácil﹞--Fácil de montar para el sillon bicicleta, hará que su silla se sienta mucho mejor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTKEE CINTURÓN TÁCTICO PARA HOMBRES 1.5 PULGADAS, ESTILO MILITAR CINTURÓN CON HEBILLA CON CIERRE RÁPIDO DE HEBILLA DE METAL, REGALO CON BOLSA TÁCTICA MOLLE Y GANCHO (EJERCITO VERDE)
  • ❥【ALTA CALIDAD y tamaño ajustable】Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1.5 pulgadas (3,8 cm), aptos para cintura de hasta 46 pulgadas. Tamaño de la hebilla: 1.96 "de ancho. Hecho de material de nylon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón macizo antiguo, suave y cómodo para uso diario
  • ❥【REGALOS GRATIS Y BUEN SERVICIO SERVICE】Tactical Molle Key Ring Holder y Tactical Molle Pouch son regalos gratuitos para usted. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Recibirá una respuesta dentro de 24 horas
  • ❥【FÁCIL Y CÓMODO】Hebilla de sólida de liberación rápida. El cinturón EDC se puede utilizar como cinturón diario debido a la cintura suave. La hebilla de la nueva actualización le permite abrir el cinturón sin desenroscar el hardware
  • ❥【LIBERACIÓN RÁPIDA】Funcionalidad de liberación rápida intuitiva y suave cuando presiona las pestañas doradas hacia abajo al mismo tiempo. Si solo hay una pestaña enganchada, la conexión aún se mantendrá y se volverá a bloquear completamente por su cuenta. Una vez apretada, la correa no se desliza, permanece en su lugar, es cómoda y se cierra y abre fácilmente
  • ❥【MUY APLICABLE】No es necesario quitar la hebilla para enhebrar el cinturón. La hebilla de servicio pesado es la sujeción de liberación rápida más segura, más finamente elaborada y más robusta del mundo. Se puede utilizar como Cinturón de equipo, Cinturón diario, Cinturón de trabajo, Cinturón de transporte diario EDC. Adecuado para militares, mantenimiento y vida cotidiana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JELLAS CUCHILLO PLEGABLE SUPERVIVENCIA, NAVAJA TÁCTICA CON PUNTA ROMPEVIDRIO Y CUTTER CINTURÓN, 7CR17 ACERO INOXIDABLE CON HOJA RECUBIERTA DE TITANIO, MANGO DE ALUMINIO+G10, PARA ACAMPAR, PICNIC, CAZA
  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 7Cr17 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • 【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono + G10, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
  • 【Un Utensilio Realmente Práctico】 No es sólo un navaja tactica militar para usar al aire libre, sino también un para usar a Cutter Cinturón, Punta Rompevidrio con la parte que se encuentra en el extremo trasero de la manija, y se puede sacar en cualquier momento cuando sea necesario con el clip para agarrar a su cinturón
  • 【Seguro y Portátil】 Este cuchillo plegable fue diseñado para abrir con ambas manos a la vez, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente como mecanismo de seguridad; peso 94g, tamaño ideal para llevar de EDC a exterior
  • 【Informacion Importante】 Para evitar que el cuchillo se arañe y para facilitar el transporte, tenemos una bolsa de nylon gruesa dentro; y una tarjeta de garantía que le permite cambiar o pedir reembolso en si en los 24 meses después de la compra, no se queda satisfecho con la compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA DE ASIENTO DE BICICLETA, RIXOW SILLÍN DE BICICLETA GEL SILLÍN COJÍN, MEJOR PARA LA MAYORÍA MONTURAS UNIVERSAL
  • ?【Capa antideslizante】dentro de la almohadilla de la cubierta del asiento de la bicicleta, hay una Capa Antideslizante; Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta
  • ?‍♂️ 【Antideslizante】las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento
  • ?‍♀️ 【Tamaño univeral】 este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in), el sillín es compatible con la mayoría de las bicicletas.Nota: no apto para bicicletas estáticas
  • ?‍♂️【Instalación rápida】 Este sillín para bicicleta es muy fácil de montar, no necesita ningún otro accesorio. Las patas de la silla de bicicleta se pueden ajustar en cualquier momento
  • ? 【100% SATISFECHO】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tirantes elásticos ajustables que se adhieren fácilmente sobre cualquier pantalones que tienen dos lazos en la parte delantera y uno en la parte posterior. Características: Gancho y bucle llaves ajustables MONTANE marca, nylon elástico ligero Bajo perfil trasero de nuevo divisor de correas Diseñado para trabajar con los pantalones que cuentan con dos delanteros y un lazo de unión trasero Especificaciones: Tela: nilón del estiramiento Peso (aprox.): 57g / 2oz Cuidados: MONTANE no recomienda que se lave las Frenos de montaña.
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con un ajuste delgado a través de la pierna, los pantalones Ineo Pro se han desarrollado para optimizar la funcionalidad con un toque moderno cuando se mueven rápido en las montañas. Usando el tejido de alto rendimiento Mala Stretch, que es resistente a la abrasión, al viento y repele el agua, los Ineos son cómodos al lado de la piel. Llévelos de senderismo, de mochilero o de trekking. caracteristicas: Ajustado Elegante Super comodo Estiramiento de cuatro vías Resistente a la abrasión Resistente al agua Dos bolsillos para las manos con cremallera Cintura trasera elástica CONSTRUCCIÓN: Confeccionado con tejido Mala Stretch que ofrece resistencia al viento, resistencia a la abrasión, un acabado DWR para arrojar duchas ligeras y tiene una cara interior suave para brindar comodidad al lado de la piel PATRON Y DISEÑO: Estiramiento en cuatro direcciones combinado con adulación, figura que se adapta a la figura para un ajuste de "segunda piel" y completa libertad de movimiento Costuras superiores cosidas para mayor durabilidad CONFIGURACIÓN DE LA CINTURA: Banda elástica trasera elástica de absorción suave para mayor comodidad. Cordón interno de cintura Montane® CONFIGURACIÓN DE BOLSILLO: Dos bolsillos frontales con cremallera YKK MONTANE® de perfil bajo Presupuesto: Peso: 300g
42,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los pantalones Dynamo específicos para mujeres cuentan con un tejido Pertex® Shield ligero y versátil con tacto seco que ofrece un excelente equilibrio entre protección contra la intemperie, transpirabilidad y durabilidad. Un acompañamiento ideal para caminar durante toda la temporada. Caracteristicas: Costuras micro selladas Rodillas articuladas y confeccionadas con un refuerzo en la entrepierna de diamantes Cintura elástica con cordón ajustable Longitud Ykk Cremalleras laterales de bobina inversa con solapa interna para tormentas Lengüetas de gancho y bucle para pantorrillas para reducir el volumen Ajuste del dobladillo del tobillo con botón de presión Detalles reflectantes sutiles Especificaciones: Materiales: Escudo Pertex® de 40 deniers Soporte Dry Touch Actividades: Caminata / Trekking de montaña Peso 200 g / 7 oz
68,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Utilizando un tejido GRANITE STRETCH resistente, elástico y resistente al viento, con un DWR sin PFC para una resistencia al agua duradera más respetuosa con el medio ambiente, los pantalones Terra Route son un pantalón softshell versátil diseñado para resistir el clima cambiante, perfecto para rutas de trekking altas. Rasgo: Cintura con forro de microfibra Bragueta con cremallera con broche de presión y cierre de botón Cinturón de cincha extraíble Rodillas prearticuladas y entrepierna reforzada Dos bolsillos para las manos forrados de malla con cremalleras YKK Bolsillo de seguridad interior con cremallera Bolsillo con cremallera en el muslo Parte inferior de las piernas con cremallera y volumen ajustable Ajuste adicional del tobillo con botón de presión Construcción: Tejido doble de nailon elástico de granito con dwr libre de pfc respetuoso con el medio ambiente
84,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los Terra Pants, galardonados y de mayor venta, son ligeros, resistentes, resistentes a la intemperie y muy transpirables, adecuados para una amplia gama de deportes al aire libre. Los pantalones Terra Pants de bajo peso, tamaño de paquete pequeño, propiedades de secado rápido y refuerzos extremadamente duraderos los convierten en la opción ideal para cualquier viajero serio de aventura o montañista. caracteristicas: Ligero Tamaño de paquete pequeño Secado rápido Resistente al agua y al viento Altamente transpirable Zonas de alto desgaste reforzadas Mallas en los muslos Articulación 2 bolsillos con cremallera para las manos Bolsillo de seguridad oculto UPF 40+ Construcción: Resistente al viento y al agua, secado rápido Tejido de algodón Tactel® Parches de refuerzo de ribete Mini Cordip® extremadamente resistentes en el asiento, las rodillas y los tobillos interiores Patrones y diseño: Rodillas articuladas y un corte activo para el movimiento de alto paso, perfecto para el uso de la montaña Costuras cosidas con doble aguja para mayor durabilidad Vents: Dos respiraderos de muslo forrados de malla para mantener el cuerpo fresco cuando se trabaja duro Configuración de cintura: Cintura ajustada con cierre de botón reparable para reducir el exceso de tela Zipped Fly y correa de cincha extraíble, con hebilla de perfil bajo Configuración de bolsillo: Dos bolsillos con cremallera en las manos para guardar los elementos esenciales mientras está en movimiento Bolsillo de seguridad con cremallera extraíble Bajar la pierna: ¼ Cremalleras laterales de longitud para el acceso, la ventilación y la capacidad para pasar el calzado Trail Presione el ajuste del tobillo del perno prisionero para un ajuste firme contra el calzado y para evitar la pérdida de calor Otras características: Upf 40+ Protección Presupuesto: Materiales: Tactel® Cordura® Mini Rip Stop
110,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto impermeable ligero para la lluvia. Cazadora impermeable ligera para los días lluviosos. Tejido exterior de Poliéster. Cierre frontal mediante cremallera con solapa de protección. Costuras termoselladas. Reflectante trasero en mangas y amarillo flúor de alta visibilidad en parte alta de la espalda. Capucha ergonómica extraíble del cuello. Ajuste elástico en puños y cintura. Pantalones impermeables ligeros para los días lluviosos. Tejido exterior de Poliéster. Tobilleras ajustables mediante velcro con inserción lateral amarillo flúor de alta visibilidad. Ajuste elástico en cintura. Cazadora y pantalones se entregan juntos en una pequeña funda de nylon para su fácil transporte.
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Evo5, la última llegada en nuestra línea de transceptores, aprovecha los 35 años de experiencia de Arva para caber en la palma de su mano. Nuestro equipo de I + D empujó la relación tamaño / rendimiento más allá del borde del sobre para crear un dispositivo que se adapta perfectamente al bolsillo de sus pantalones para la nieve. Con una franja de búsqueda de 50 m de ancho, verificación de grupo, función de marcado y un modo de retorno automático a transmisión, el Evo5 está repleto de todas las funciones esenciales necesarias para rescatar a una víctima de avalancha. Equipado con una pantalla retroiluminada y un altavoz que emite un pitido preciso y modulado, este transceptor lo guiará de manera eficiente y efectiva a la zona de entierro. Caracteristicas: Diseño y ergonomía: El diseño y la ergonomía del dispositivo se tuvieron en cuenta desde el comienzo mismo del desarrollo del Evo5 para que su manejo sea simple e intuitivo. Un control deslizante de 3 posiciones, una pantalla extra grande y un botón de marcado central facilitan el manejo del dispositivo durante la búsqueda. Evo5, un Dva en miniatura: El Evo5 es el Dva más pequeño jamás diseñado por la marca Arva. Con solo 11 cm de altura y 7 cm de ancho, es uno de los detectores más compactos del mercado. Su tamaño y peso ligero de 170 g permiten que se olvide sin descuidar el rendimiento en una situación de emergencia. Diferentes opciones de transporte: La Evo5 se entregará con una correa de transporte y una correa para permitir que la cámara se deslice en un bolsillo mientras mantiene una sujeción sólida alrededor de la cintura. Una funda para portabilidad tradicional estará disponible como opción. Ancho de banda de búsqueda de 50 m: El ancho de banda corresponde al tamaño del área «escaneada» por el dispositivo de búsqueda. El área de búsqueda del dispositivo aumenta a medida que aumenta el ancho de banda. Este criterio se utiliza a menudo para comparar el rendimiento de las balizas. Gestión de interferencias: La gestión de interferencias maximiza el rendimiento del dispositivo en modo de búsqueda en un entorno «invadido» por interferencias electromagnéticas. Para lograr esto, el dispositivo en modo de búsqueda reduce automáticamente el ancho de banda e ignora todas las demás frecuencias para enfocarse únicamente en la baliza que se está rastreando. Esta función puede ser desactivada por el usuario. Cambio automático de nuevo a emisión: Durante una búsqueda, en caso de una avalancha secundaria, la función de retorno a transmisión permite que el dispositivo vuelva automáticamente al modo de transmisión. Este interruptor se activa mediante un temporizador después de un cierto período de tiempo de inactividad del usuario o mediante un detector de movimiento después de un cierto período de tiempo en el que el dispositivo no se ha movido. Verificación de grupo, frecuencia de transmisión de prueba y potencia Función de marca Procesamiento de señales digitales Indicador de entierro múltiple (3+) Auto prueba Revertir automático al modo de transmisión Gestión de interferencias U Gire la alarma Pantalla retroiluminada Pequeño pero poderoso: A pesar de su tamaño compacto, la última incorporación a la gama Arva ofrece un rendimiento digno de uno excelente. Están disponibles 50 m de ancho de banda de búsqueda, función de marcado y gestión de interferencias para teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. El retorno automático a las emisiones en caso de una avalancha también garantiza un mayor nivel de seguridad. La verificación de grupo y la indicación de giro en U completan las funcionalidades para facilitar el uso del dispositivo. Especificaciones: Peso: 170 g (incluida la correa para la muñeca y las baterías) Antenas: 3
297,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca de este producto Crema de gamuza Ruzer pro: hecha para el rendimiento y enriquecida con ingredientes y aromas especialmente formulados. Hidrata tu piel y ayuda a minimizar las llagas o quemaduras por fricción. Protección duradera durante horas. Protección cutánea. Proporciona un efecto refrescante suave en las áreas aplicadas, reduce la acumulación de residuos nocivos en las áreas de movimiento del cuerpo donde se aplica. Superb aromatic scent. Our specially selected scent will keep you smelling fresh even after a intense workout. It really smells beautiful. Aplique en su almohadilla de gamuza en sus pantalones cortos o culottes con tirantes 5-20 minutos antes de su actividad. Y deja que la crema se active y forme una barrera protectora en tu piel. Úselo con confianza, fabricado en el Reino Unido con los mejores ingredientes y probado con los más altos estándares. Hecho para calmar la piel de ciclistas, triatletas, corredores, velocistas, corredores de maratón y otras competiciones de resistencia 225 ml, empaquetado en una lata y funda especial de regalo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca de este producto Crema de gamuza Ruzer pro: hecha para el rendimiento y enriquecida con ingredientes y aromas especialmente formulados. Hidrata tu piel y ayuda a minimizar las llagas o quemaduras por friccib'/xc3/xb3'n. Proteccib'/xc3/xb3'n duradera durante horas. Proteccib'/xc3/xb3'n cutb'/xc3/xa1'nea. Proporciona un efecto refrescante suave en las b'/xc3/xa1'reas aplicadas, reduce la acumulacib'/xc3/xb3'n de residuos nocivos en las b'/xc3/xa1'reas de movimiento del cuerpo donde se aplica. Superb aromatic scent. Our specially selected scent will keep you smelling fresh even after a intense workout. It really smells beautiful. Aplique en su almohadilla de gamuza en sus pantalones cortos o culottes con tirantes 5-20 minutos antes de su actividad. Y deja que la crema se active y forme una barrera protectora en tu piel. b'/xc3/x9a'selo con confianza, fabricado en el Reino Unido con los mejores ingredientes y probado con los mb'/xc3/xa1's altos estb'/xc3/xa1'ndares. Hecho para calmar la piel de ciclistas, triatletas, corredores, velocistas, corredores de maratb'/xc3/xb3'n y otras competiciones de resistencia 225 ml, empaquetado en una lata y funda especial de regalo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es