-
loading
Solo con imagen

Boxing

Listado top ventas boxing

RDX ESPINILLERAS KICK BOXING MAYA CUERO SHIN GEL EMPEINE PADS MMA QUIJOTES FOOT MUAY THAI
  • Espinilleras kick boxing son hecho usando altamente durable Maya cuero de la piel para un producto irrompible, de larga duración
  • el acolchado de varias capas absorbe el más duro de los impactos con igual distribución de choque
  • material elástico de neopreno incrustado neo-1 basado cómodamente alineado contra el cuerpo
  • QD-2 forro interior para absorber la humedad, manteniendo la piel fresca
  • Cross-over flejes sistema se bloquea la almohadilla en su lugar con presupuesto cero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYOSIN BOXING REFLEX BALL, PELOTA DE REFLEJOS BOXEO CON DIADEMA AJUSTABLE, ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD DE MMA ENTRENAMIENTO DE REACCIÓN ENTRENAMIENTO DE COORDINACIÓN MANO-OJO PARA NIÑOS/ADULTOS
  • ? EQUIPAMIENTO INNOVADOR Y DE ENTRENAMIENTO - El entrenamiento con balón reflejo SYOSIN puede entrenar efectivamente su reacción, velocidad de golpe, precisión y mejorar su habilidad de pelea, coordinación ojo-mano. Esta es una mejor manera de entrenar tus habilidades de boxeo mientras disfrutas de tu forma física.
  • ? ACTUALIZACIÓN Y DISEÑO MÁS SEGURO - La pelota de entrenamiento está diseñada para ser liviana y suave en caso de que la pelota salte hacia atrás y te golpee. La banda para la cabeza es flexible y ajustable, por lo que puede adaptarse cómodamente tanto a niños como a adultos.
  • ? Tómelo en cualquier momento y en cualquier lugar - Está diseñado para ser compacto y fácil de transportar. Con este equipo, puede practicar y hacer ejercicio en interiores y exteriores en cualquier momento. Perfecto para el recreo en la escuela o en el trabajo.
  • ? APTO PARA PERSONAS DE TODAS LAS EDADES - Esta bola de reflejos de boxeo es una forma divertida de relajarse y mantenerse en forma. Es popular entre todas las edades para que pueda disfrutar del ejercicio con sus hijos, su familia y sus amigos. ¡Solo ate la diadema y queme calorías!
  • ? SYOSIN suministra productos de alta calidad a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución adecuada de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YMX BOXING PELOTAS DE REFLEJO/BOXING REFLEX BALL — 4 PELOTAS DE REACCIÓN DE REFLEJO MÁS 2 AJUSTABLES, IDEAL PARA REFLEJOS, SINCRONIZACIÓN, PRECISIÓN, ENFOQUE Y COORDINACIÓN DE MANO OJO
  • ✅VERSIÓN ACTUALIZADA - Basado en los valiosos comentarios de los clientes, hemos mejorado el producto y ahora estamos orgullosos de presentar YMX Boxing V2.0 Reflex Ball para ti. La nueva versión contiene 2 cómodas diademas y 2 pelotas de entrenamiento primarias que permiten que 2 personas compitan entre sí, y proporciona 2 pelotas de nivel superior para entrenamiento avanzado
  • ✅DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA - Los niños mayores de 8 años y los mayores de 70 años están disfrutando de este divertido juego competitivo, todo el mundo está tratando de vencerse unos a otros contando más golpes consecutivos
  • ✅GRAN EJERCICIO SIN NOTARLO – ¡Reflex Balls (Pelotas de Reflejo) son el nuevo yo-yo para personas que disfrutan las actividades divertidas mientras se ejercitan! El factor de diversión y la curva de aprendizaje suave son sorprendentemente adictivos, el tiempo pasa y no te das cuenta de lo mucho que has estado entrenando
  • ✅¡LA MEJOR FORMA DE MEJORAR EL TIEMPO DE REACCIÓN Y LA COORDINACIÓN MANO-OJO! - Puede que no mejores tu técnica de golpes o boxeo, pero definitivamente mejorarás tu tiempo de reacción y coordinación mano-ojo mientras realizas un divertido ejercicio de calentamiento
  • ✅FÁCIL Y SEGURO DE USAR - Hemos diseñado específicamente 4 bolas y la primaria es un nivel muy básico para principiantes, fácil de aprender, no requieres guantes de boxeo ya que las bolas son muy ligeras y suaves y no duele incluso si golpean en la cara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOXINGBAR BARRA GIRATORIA TODO EN UNO SACO DE BOXEO REFLEX TRAINER BLOCKING PATO CONTERPUNTERPUNCHING JABS Y GANCHOS AJUSTABLE E INDEPENDIENTE DISPOSITIVO DE FITNESS PARA NIÑOS
  • Desarrolla tus habilidades de boxeo o artes marciales mixtas. Ideal para bloquear, golpear, golpear, JABS, ganchos, trabajo de pies, coordinación de ojos y manos, resistencia, fitness, taladros y entrenamiento de circuitos. Muy adictivo y una gran manera de conseguir reflejos de Mayweather como reflejos. Fuerte y resistente a diferencia de la versión más barata. Copia este enlace de Youtube para el rendimiento de BoxingBars. https://youtu.be/GGC5GEa6XsM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YMX BOXING PELOTA ENTRENAMIENTO DE REFLEJOS BOXEO - BANDA AJUSTABLE PARA LA CABEZA, BOLAS DE ESPUMA BLANDA LIGERA - MEJOR COORDINACIÓN MANO/VISIÓN, LA VELOCIDAD DE REACCIÓN - DEPORTES EJERCICIO
  • ✅ PARA DEBUTANTES & PROS - Nuestras pelotas entrenamiento permiten que cualquiera entrene ¡incluso niños y ancianos! La pelota Primera tiene velocidad de rebote más baja y la pelota de Entrenamiento Avanzado rebota normal.
  • ✅ MEJORA LA REACCIÓN - Aumenta la velocidad de reacción, el tiempo y la precisión de golpe, convirtiéndola en una excelente herramienta de entrenamiento para boxeadores/MMA, muay thai y kickboxing.
  • ✅ AJUSTE CÓMODO - El balón reflex cuenta con una banda elástica totalmente ajustable, brindando ajuste cómodo para niños y adultos. Entrena sin preocuparte por que la cinta se caiga/se resbale.
  • ✅ QUEMA MÁS CALORÍAS - Usar nuestra pelota de entrenamiento de reflejos durante 15min al día puede quemar más de 200kal, permitiéndote alcanzar tus objetivos y pérdida de peso en menos tiempo.
  • ✅ PARA VIAJAR - Nuestra pelota entrenamiento cabe fácil en tu bolso de gimnasio o mochila, permitiéndote entrenar en cuando sea y donde sea. Hecha de materiales duraderos que perduran al uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANXICER SACO DE BOXEO HOMBRE,SACO DE BOXEO MMA MUAY THAI KICK BOXING ARTES MARCIALES,CADENA DE ACERO DE CUATRO PUNTOS,SACO DE ARENA GANCHO PARA BOXEO ENTRENAMIENTO DE BOXEO FITNESS
  • 【Saco de boxeo Hecho a Mano】: este saco de boxeo hecho de tela de lona de alta calidad es resistente al desgaste y duradero. Tiene un parche de PU en el medio que es lo suficientemente suave como para proteger su mano de la abrasión.
  • 【Saco de Boxeo Duradero】: Las costuras de este saco de arena son firmes y delicadas. No tiene que preocuparse de que se rompan o se rompan. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente la bolsa de arena y la cadena de metal.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】: Estaba equipado con cierre de cremallera, conveniente y seguro. La cadena de metal es resistente y duradera. Puede colgarlos en la pared u otros objetos duros. El saco de arena es perfecto para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo hermoso. No te arrepentirás de comprarlo.
  • 【Por favor complete antes de usar】: El saco de arena está vacío. Puedes poner cosas como trapos, aserrín, arena y frijoles. Una vez llena, la bolsa de arena puede absorber el impacto para reducir el impacto y proteger los huesos.
  • 【Garantía de C alidad】: Bienvenido a nuestra tienda. Si te gustan nuestros productos, ¡puedes encargarlos! Le ofrecemos productos y servicios de alta calidad. Si tienes algún problema contáctame, ¡gracias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITNESS BOXING 2 - RHYTHM AND EXCERSICE
  • caratula no definitiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIGHT CLUB
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIOXIDE REFLEJO DE BOXEO BALL, BOXING BALL FIGHT BALL CABEZA PELOTA REFLEX TRAINING BALL PARA FIGHT MMA MEJORAR LAS REACCIONES DEL ADULTO/NIÑO DE VELOCIDAD, LA COORDINACIÓN MANO-OJO
    • MÚLTIPLES MODOS DE DESAFíO: Tenemos cuatro etapas diferentes de la pelota de boxeo, No tienes que repetir la compra. Elige diferentes bolas según el entrenamiento de diferente dificultad, desafíate a ti mismo en cualquier momento.
    • PELOTA DE ENTRENAMIENTO PORTATIL DE BOXEO: pequeña y liviana, fácil de llevar, se puede usar en varias ocasiones y situaciones(viaje de negocios, recorrido, gimnasio, hogar, oficina, al aire libre)
    • APTO PARA TODOS: La pelota de boxeo reflex es adecuada para jóvenes, ancianos y niños. Ya sea que estés de pie o sentado, puedes usarlo. La longitud de la banda de silicona es fácilmente ajustable según el tamaño de la cabeza.
    • FUNCIÓN: ¡No tienes que ser un boxeador profesional para usar la pelota de boxeo! Es el equipo de entrenamiento perfecto que aumentará tu agilidad, concentración y reflejos. Puedes hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio.
    • DEJE QUE LAS CALORÍAS SE QUEMEN: La imprevisibilidad de la bola que rebota, aunado a la intensidad de tus punzones que realmente va a quemar los brazos, el pecho, los hombros y la espalda superior, perfecto para la quema de calorías y acondicionamiento!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RDX SACO DE BOXEO RELLENO MMA MUAY THAI KICK BOXING ARTES MARCIALES CON SOPORTE PARED CADENA GUANTES 4 PC 4FT 5FT PUNCHING BAG
    • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
    • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
    • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
    • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
    • 【Ofertas del conjunto de productos】 1 x guantes de saco de boxeo RDX, 1 x soporte de pared de hierro de calibre RDX 16, 1 x cadenas de acero, 1 x saco de boxeo de capa gemela RDX G-Core no lleno de lágrimas de 5 pies o 4 pies (es resistente al agua y se puede usar afuera )
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Pera de agua perfecta para absorber golpes en perfecto estado sin uso
    90 €
    Ver producto
    España
    Children Boxing Gloves Kids Kick Boxing Training Gloves Youth Muay Thai Punching Bag Mitts Boxing Practice Equipment for Punch Bag Sack Boxing Pads Age 3 to 10 Years Old
    37,13 €
    Ver producto
    España
    Guante de boxeo Kick Boxing Muay Thai Almohadilla de perforación Curved Strike Shield Boxeo Training Mitt Punching Pad Deportes al aire libre Mitten Boxing Practice Equipment Boxing Pad Arc Pad para hombres y mujeres
    42,20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes otros boxing modelo: boxing marca: otros talla: 6 informacion adicional: buen estado Descripción guantes otros boxing guantes otros boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    15,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes shark boxing 12oz modelo: 12oz marca: shark boxing talla: 12 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción guantes shark boxing 12oz guantes shark boxing 12oz es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    28,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes outshock boxing gloves 300 modelo: boxing gloves 300 marca: outshock talla: 16 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.signos leves de uso, no incluye accesorios Descripción guantes outshock boxing gloves 300 guantes outshock boxing gloves 300 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    23,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes adidas boxing 10 oz modelo: boxing 10 oz marca: adidas talla: m informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.10 oz Descripción guantes adidas boxing 10 oz guantes adidas boxing 10 oz es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    15,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes adidas boxing 10 oz modelo: boxing 10 oz marca: adidas talla: 10 informacion adicional: a estrenar Descripción guantes adidas boxing 10 oz guantes adidas boxing 10 oz es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    18,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes honor boxing azul modelo: azul marca: honor boxing talla: 16 Descripción guantes honor boxing azul guantes honor boxing azul es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    27,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes storm boxing equipment modelo: boxing equipment marca: storm talla: 12 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción guantes storm boxing equipment guantes storm boxing equipment es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    8,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes adidas boxing modelo: boxing marca: adidas talla: 12 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción guantes adidas boxing guantes adidas boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    22,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica protecciones molu boxing marca: molu talla: l descripcion: proteccione faciales modelo: boxing tipo: cascos informacion adicional: usado Descripción protecciones molu boxing protecciones molu boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    9,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes rude boys 902 boxing marca: rude boys modelo: 902 boxing talla: 12 Descripción guantes rude boys 902 boxing guantes rude boys 902 boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    19,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes century sm i love kick boxing marca: century modelo: sm i love kick boxing talla: l Descripción guantes century sm i love kick boxing guantes century sm i love kick boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    23,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes leone boxing glove gn070 marca: leone modelo: boxing glove gn070 talla: 12 Descripción guantes leone boxing glove gn070 guantes leone boxing glove gn070 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    35,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes rude boys boxing marca: rude boys modelo: boxing talla: 10 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción guantes rude boys boxing guantes rude boys boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    11,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes shark boxing marca: shark modelo: boxing Descripción guantes shark boxing guantes shark boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    22,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes rude boys 902 boxing marca: rude boys modelo: 902 boxing talla: 10 informacion adicional: cordones para cambiar Descripción guantes rude boys 902 boxing guantes rude boys 902 boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    15,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros accesorios boxeo molu boxing nd marca: molu boxing descripcion: coquilla modelo: nd Descripción otros accesorios boxeo molu boxing nd otros accesorios boxeo molu boxing nd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    23,85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes shark boxing 16 oz marca: shark boxing talla: 16 modelo: 16 oz informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción guantes shark boxing 16 oz guantes shark boxing 16 oz es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    38,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros accesorios boxeo joseph training fitness mma boxing marca: joseph training descripcion: casco de boxeo modelo: fitness mma boxing Descripción otros accesorios boxeo joseph training fitness mma boxing otros accesorios boxeo joseph training fitness mma boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    23,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros deportes brooklyn boxing marca: brooklyn descripcion: guantes fitboxing modelo: boxing informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros deportes brooklyn boxing otros deportes brooklyn boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    20,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes abaddon boxing be warrior marca: abaddon boxing talla: 10 modelo: be warrior informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción guantes abaddon boxing be warrior guantes abaddon boxing be warrior es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    23,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica protecciones shark boxing marca: shark descripcion: paos modelo: boxing talla: talla unica Descripción protecciones shark boxing protecciones shark boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    32,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros accesorios boxeo molu boxing marca: molu descripcion: guantes modelo: boxing informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros accesorios boxeo molu boxing otros accesorios boxeo molu boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    20,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica protecciones shark boxing marca: shark boxing talla: s descripcion: careta genero-tipo: unisex informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción protecciones shark boxing protecciones shark boxing es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    27,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes molu boxing 14-oz marca: molu boxing talla: 14 modelo: 14-oz informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción guantes molu boxing 14-oz guantes molu boxing 14-oz es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    20,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes shark boxing 16oz marca: shark talla: 16 modelo: boxing 16oz Descripción guantes shark boxing 16oz guantes shark boxing 16oz es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    32,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes shark boxing limited edition marca: shark boxing talla: 12 modelo: limited edition informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción guantes shark boxing limited edition guantes shark boxing limited edition es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    32,95 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es