PANTALONES DE ESQUÍ THE NORTH FACE JEPPESON HOMBRE NEGRO XL EN ESPAÑA

El modelo de pantalones de esquí Jeppeson de la marca The North Face para Hombre es totalmente impermeable y transpirable gracias a la maembrana HyVent® 2L bicapa. Tejido totalmente ajustable. Los pantalones de esquí The North Face Jeppeson para hombre tienen las siguientes características técnicas: Dos ajustbles con velcro a ambos lados de la cintura. Sistema Chimney Venting™ Zonas reforzadas. Dos bolsillos laterales con solapas para impermeabilizar la cremallera. Un bolsillo en el muslo con cremallera termosellada. Costura de los bordes reforzada. Polaina StretchVent™ con elástico antideslizante MATERIALES: Tejido: Shell: 170 g/m² Hyvent® 2L--100 % nailon con propiedades mecánicas elásticas/ Aislamiento: 40 g Heatseeker™ Membrana HyVent® The North Face: impermeable, transpirable y resistente. El tejido esta fabricado por varias capas tricomponente. La capacidad mínima de transpiración con HyVent® es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua. En nuestro blog, puedes ver las comparativas de las membranas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalones de esquí The North Face Jeppeson Hombre Negro XL
Pantalones de esquí The North Face Jeppeson Hombre Negro XL 0
loading
Precio: 114,95
114,95
Ver más anuncios de shedmarks0
51745852
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es