-
loading
Solo con imagen

Pantalones ciclismo

Listado top ventas pantalones ciclismo

X-TIGER HOMBRES ROPA INTERIOR DE BICICLETA CON 5D GEL ACOLCHADO MTB CICLISMO PANTALONES CORTOS-NEGRO (PANTALONES CORTOS, L)
  • 【Resistente al sudor】La tela de alta calidad y duradera, el material de secado rápido dispersa el sudor de los pantalones cortos, manteniendo la piel alejada del sudor, para proteger la cadera y el sistema genital.
  • Elástico: la tela de los pantalones cortos de ciclismo de montaña para hombre con acolchado es elástica, se adapta a tu cuerpo de cerca, las grandes áreas de materiales antideslizantes de alto costo en la parte inferior de los pantalones cortos evitarán eficazmente que tus pantalones se muevan hacia arriba y hacia abajo mientras haces ciclismo, y también reduce la probabilidad de irritabilidad causada por la fricción durante el ejercicio.
  • Antigolpes: la cómoda almohadilla de gel 5D de los pantalones cortos de equitación está equipada con 124 rejillas de ventilación. La almohadilla de gel de sílice de alto rendimiento proporciona la mejor protección para el usuario para ayudar a prevenir la fricción. La almohadilla 5D actúa como un cojín para la cadera y disminuye la mayoría de los impactos creados por carreteras difíciles
  • Cojín de gel de marca: el cojín de estos pantalones cortos de bicicleta de carretera está hecho de tecnología de costura de 3 pines y 49 alambres. Costuras totalmente planas en el interior para minimizar el roce. Costura suave, reduce eficazmente la fricción, mejora eficazmente la persistencia del movimiento. Se puede llevar debajo de tus pantalones favoritos, pantalones cortos
  • Cómodo: muy ligero, de secado rápido, puede ayudar a reducir el peso, con costura precisa, costura 47D y ajuste de corte con ingeniería del cuerpo humano, sin fricción con tu cuerpo, soporte de conducción cómodo. Fácil de poner y flexible y elástico mientras haces ciclismo. La función transpirable hace que sea muy cómodo de usar incluso durante los días más calurosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTOP PANTALONES CORTOS DE CICLISMO PARA HOMBRE PANTALONES CORTOS DE BICICLETA CON ROPA INTERIOR DE BICICLETA MTB ACOLCHADA CON GEL 3D PANTALONES CORTOS ANTIDESLIZANTES Y TRANSPIRABLES
  • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
  • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco. Hacia una conducción más cómoda.
  • 【Diseño antichoque】: La cómoda almohadilla 3D en los pantalones cortos de la bicicleta ayuda a prevenir la fricción y aliviar la presión de los glúteos. Extienda el tiempo de ciclismo.
  • 【Antibacteriano】: La superficie de la almohadilla es de microfibra suave, que es antibacteriana y permanece seca por más tiempo para inhibir el crecimiento de bacterias.
  • 【Pantalón corto para ciclistas 】: Los pantalónes cortos son perfectos para ciclistas a los que les gusta andar en bicicleta, MTB, bicicleta de carretera. La tela es elástica, se ajustará bien a su cuerpo y evitará abrasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEPOZRA CULOTTE LARGO CICLISMO HOMBRE CON BADANA GEL PANTALON CORTOS CICLISTA PANTALONES CORTAS MTB ENDURA TRANSPIRABLE DE SECADO RÁPIDO MOUNTAIN BIKE SHORTS (NEGRO, M)
  • Transpirable y Ligero:Estos shorts de mtb de gel para hombre están hechos de tela de secado rápido, que tiene una excelente circulación de aire, absorbe la humedad y transpirabilidad.Por lo tanto, puede ayudar a que su cuerpo se mantenga fresco y seco, y eliminar las molestias causadas por la conducción a largo plazo.
  • Gel 3D:Tejido de alta presión, gel de sílice y fibra de carbono de bambú.Estos pantalones cortos de bicicleta para hombres pueden reducir la presión en las caderas al montar, absorber los golpes para proteger partes clave del cuerpo humano.Son más cómodos y adecuados para un uso prolongado.
  • Protección para bicicletas:Al usar estos pantalones cortos de ciclismo en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, paseos a caballo u otros deportes de ciclismo, pueden brindar protección y reducir el dolor de cadera.
  • Fácil de combinar con tops:Estos pantalones cortos de ciclista negros para hombre están hechos de tela de algodón de la más alta calidad. Su diseño es simple y elegante y su estilo es básico.Se puede combinar con cualquier maillot de ciclismo o zapatillas de ciclismo.
  • Protección del medio ambiente y salud:Reducir la contaminación, viajes ecológicos, mantenerse en forma.Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros en las imágenes de la galería antes de realizar el pedido.En 24 horas de respuesta rápida y servicio al cliente de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CULOTTES CICLISMO HOMBRE CON GEL ACOLCHADO PANTALONES CORTOS CICLISMO, CICLISMO PANTALONES PARA MTB DEPORTES AL AIRE LIBRE
  • 【Descripción del tamaño】 -El tamaño es asiático, un tamaño más pequeño que El tamaño estándar de la UE. Por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes compra, porque un tamaño incorrecto puede causar la posición del GEL almohadilla para estar equivocado, lo que reduce la comodidad.
  • 【Cómodo y Transpirable】 Lightweight, breathable, quick-drying fabric wicks away moisture and keeps you dry and comfortable all day. Flatlock seams can decrease irritation.
  • 【Cojín de ciclismo de sílice GEL】-La almohadilla de silicona es transpirable y absorción de impactos. Protege tus nalgas y alivia el dolor de montar a largo plazo para bicicleta es ideal para el ciclismo y para los deportes múltiples.
  • 【Antideslizante】La tela es de elasticidad, va a ajustarse a su cuerpo de cerca. En el bajo de los pantalones bici se diseña una banda pequeña que es antideslizante con el fin de hallarse en la misma posición y no subir arriba cuando usted pedalea.
  • 【Buena ductilidad】Los culotte ciclismo profesional ajustados pero extensibles son buenos para pedalear bicicletas y reducen la resistencia al viento. para pantalones cortos de ciclismo en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, paseos a caballo u otros deportes de ciclismo, pueden brindar protección y reducir el dolor de cadera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANTIC PANTALON CICLISMO HOMBRE CORTO PANTALONES BICICLETA HOMBRE MONTAÑA/MTB ACOLCHADO CON BADANA/ALMOHADILLA AZUL EU M
  • ATENCIÓN DE TAMAÑO --- LA OPCIÓN DE TAMAÑO ES TAMAÑO DE ASIA. POR FAVOR ELIJA EL TAMAÑO DESPUÉS DE VERIFICAR LA TABLA DE TAMAÑO. POR FAVOR ELIJA EL TAMAÑO SEGÚN SU PESO Y ALTURA.
  • Con badana --- El almohadilla que se usa en esto pantalon ciclismo hombre puede minimizar la abrasión y el dolor causado por el asiento de la bicicleta. El 3D acolchamiento también es higiénico, que puede reducir eficazmente el sudor, eliminar las infecciones causadas por las bacterias.
  • Antideslizante --- En el bajo de los pantalones bici se diseña una banda pequeña que es antideslizante con el fin de hallarse en la misma posición y no subir arriba cuando usted pedalea.
  • Transpirable y elástico --- Se usa 82% nylón, 18% spandex en estos pantalones bicicleta hombre. Nylón es el material que asegura la transpirabilidad, respecto a spandex, la elasticidad. El 18% spandex le envolverá el musclo mejor y le traerá más comodidad.
  • Tiras reflectores --- En los 2 lados detrás de estos shorts ciclismo se cosen 2 tiras pequeñas reflectores para aumentar la visibilidad cuando sale de ciclismo por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIEADUN CICLISMO PANTALONES CORTOS DE BICICLETA 20D GEL DE SÍLICE ACOLCHADO CICLISMO CALZONCILLOS ROPA INTERIOR DE BICICLETA MTB BICICLETA PANTALONES CORTOS (NEGRO, XL)
  • TRANSPIRABLE Y LIGERO: Los pantalones cortos de bicicleta están hechos de 90% poliéster / 10% spandex, que son transpirables y secado rápido. Materiales ultrafinos y ligeros puede absorber el sudor, la humedad y el calor, manteniendo su cuerpo fresco y seco. Los jinetes pueden disfrutan de una experiencia de conducción más fresca y son ideales para la conducción a largo plazo.
  • ACOLCHADO ANTI CHOQUE: Los pantalones de ciclismo están especialmente diseñados para parecerse a su asiento de bicicleta, y están cosidos con puntadas gruesas, que no son fáciles de mover y son más durable. Puede proteger la fricción entre las caderas y el asiento de su bicicleta, ajuste más juntos y reducir el dolor de cadera durante el ciclismo a largo plazo.
  • RESISTENTE AL SUDOR: La ropa interior de ciclismo está hecha de malla muy fina. Ellos agrandan el diseño de ventilación, aumenta la permeabilidad del sudor, mejora la función de la transpiración Ventilación, y acelerar en gran medida la liberación de sudor.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: los pantalones de ciclismo están hechos de silicona transparente de alta gama. GEL, con ranuras de guía de movimiento aerodinámicas y juntas laterales, lo que lo hace más cómodo al montar.
  • PANTALONES DE CONDUCCIÓN PARA MUJERES HOMBRES: 5 tallas son adecuadas para mujeres u hombres. Ellos pueden usarse dentro de otros pantalones. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra bicicleta pantalones cortos, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responderte en un plazo de 24 horas y proporcionar una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICEWIN PANTALONES CORTOS DE CICLISMO PARA HOMBRE CON ALMOHADILLA PANTALONES BICICLETA ACOLCHADA CON GEL 4D CORTOS MTB BICICLETA PANTALONES CORTOS TRANSPIRABLES
  • DISEÑO ÚNICO Y CON ESTILO: estos shorts de ciclismo para hombres están hechos de tela de chintz de alta calidad con estampado de sublimación de tinte en su apariencia simple original, patrón único creado por el diseñador de la marca, junto con más variedades para mostrar su fascinación personal y su gusto por la moda. 4 colores más 8 tamaños para que elijas.
  • TRANSPIRABLE Y SECO RÁPIDO: los pantalones cortos para hombres tienen una excelente función que absorbe la humedad, son amigables con la piel, transpirables y de secado rápido para una comodidad sin irritaciones. Es útil mantener la piel seca y fresca, y reducir la irritación por el sudor. El tejido especial hace que la tela sea altamente flexible y duradera, evitando la deformación causada por el lavado.
  • ALMOHADILLA ESTEREOSCÓPICA 6D: la almohadilla con forma de mariposa hecha de espuma de alta densidad mezclada con gel de silicio tiene un tamaño adecuado y es lo suficientemente gruesa para minimizar efectivamente la vibración en viajes largos. Las alas ensanchadas hacen que los shorts de bicicleta se ajusten mejor a su cadera, y diferentes módulos de resistencia a la compresión para reducir la presión y el impacto.
  • DETALLES DE ELABORACIÓN: las partículas de silicona en la abertura de la pierna mantienen los pantalones cortos de la bicicleta en su lugar en lugar de desplazarse hacia arriba cuando se conduce. La entrepierna elástica en cuatro direcciones con alta elasticidad le permite evitar la vergüenza de la tela rasgada. Dos bolsillos laterales grandes y un bolsillo trasero con cremallera para una gran comodidad.
  • COOL EQUIPO DE CONDUCCIÓN: los pantalones cortos de bicicleta de montaña serán geniales para ciclistas de todos los niveles. Impresión de sublimación de alta tecnología con colores brillantes y líneas claras que nunca se desvanecen. La combinación de tecnología reflectante de visión nocturna aumenta la visibilidad y garantiza un ciclismo seguro por la noche. Adecuado para ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, conducción de motocicletas, equitación y otras actividades deportivas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIEADUN PANTALONES CORTOS DE CICLISMO PARA HOMBRE/ROPA INTERIOR CICLISMO DE HOMBRE CALZONCILLOS CICLISMO ALMOHADILLA DE GEL/PARA BICI CICLISTA BICICLETA MTB (NEGRO, XLARGE)
  • 【Descripción del tamaño】 -El tamaño es asiático, un tamaño más pequeño que El tamaño estándar de la UE. Por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes compra, porque un tamaño incorrecto puede causar la posición del GEL  almohadilla para estar equivocado, lo que reduce la comodidad. También permite un diferencia de 1-3 cm (0.4-1.2 pulgadas) debido a mediciones manuales.
  • 【Ligero y transpirable】 -Los pantalones cortos están hechos de 85% nylon y  15% spandex. El tejido suave, muy transpirable y elástico.  absorbe la humedad y la transpiración, manteniéndote seco y fresco. Incluso en los días más calurosos, la función transpirable los hace  Muy cómodo de usar.
  • 【Almohadilla de silicona mejorada】 -Nuestra propia almohadilla es ergonómica diseñado para evitar lesiones causadas por la conducción. Ultraligero y altamente transpirable, mantiene la piel alejada de los estímulos del sudor y las bacterias, protege las nalgas y el sistema genital. Además, el uso de  diseño de almohadilla de silicona altamente duradera, de alta calidad y altamente elástica, no se deslizará ni se deformará como otros pantalones cortos.
  • 【Diseño humanizado】 -cómodo cinturón. El diseño es ultra duradero,  De alta calidad, altamente elástico, y no se deslizará ni se deformará como otros  pantalones cortos. La costura es suave, lo que efectivamente reduce la fricción y  efectivamente mejora la durabilidad del movimiento.
  • 【Consulta y servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestra ropa interior de bicicleta, contáctenos, le responderemos en 24 horas. Le proporcionaremos la más satisfactoria.  Servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GORE WEAR C3 PANTALÓN CORTO PARA HOMBRE, L, NEGRO
  • Pantalón para hombre (longitud interior de la pernera: 34 cm) para condiciones climáticas calurosas
  • Talle cómodo/Corte específico para ciclismo
  • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
  • Cintura parcialmente elástica, 2 Bolsillos delanteros con cremallera y 2 laterales, Cremallera frontal oculta
  • GORE C3 Trail Pantalón corto, Talla: L, Color: negro, 100047
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CICLISMO PANTALONES CORTOS DE BICICLETA 4D GEL DE SÍLICE ACOLCHADO CICLISMO CALZONCILLOS ROPA INTERIOR DE BICICLETA MTB BICICLETA PANTALONES CORTOS(4D, XXL) (VERDE, XL)
  • 【Material】 nylon y spandex. Tejido de nylon de alta calidad, piel ligera, fina, lisa y suave, alta elasticidad, alta permeabilidad, que ofrecen una compresión ligera para protegerte durante el ciclismo.
  • 【Cómodo】Los pantalones de bicicleta de montaña están cosidos con costura precisa, que resuelven perfectamente el problema de la fricción entre el cuerpo y los pantalones cortos. muy liviano, puede ayudar a reducir el peso, costura 4D y corte con ingeniería del cuerpo humano.
  • 【Diseño】Este producto utiliza el punzón transparente de alta calidad GEL de sílice, ranura de guía de movimiento aerodinámico, flancos de empaquetadura, diseño ergonómico. el cojín 4D distribuye por igual la presión que el cuerpo presiona sobre la silla de montar, podría reducir el dolor de manera eficiente durante la conducción. Adecuado para una conducción de larga distancia.
  • 【Elástica y transpirable】La ropa interior de ciclismo está hecha de una malla muy delgada, que incrementa el diseño del orificio de ventilación, la porosidad empapada en sudor, la función de ventilación reforzada del pelotón khan, y acelera en gran medida la liberación del sudor. La sequedad agradable se mantiene y mantiene el cuerpo seco. La función transpirable lo hace muy cómodo de usar incluso en los días más calurosos.
  • 【SEGURIDAD】TOPTOTN pantalones cortos para ciclismo para hombres están fabricados con materiales de alta resistencia que brindan una compresión liviana para una mejor protección durante la conducción. Fácil de tomar, flexible y elástico durante el ciclismo. Tiene una buena función de amortiguación y es resistente al impacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalones ciclismo mujer, talla 42. En muy buen estado, casi sin usar; precio negociable.
7 €
Ver producto
España
Pantalones Cortos De Ciclismo NUCKILY MV002, Cabestrillo Para Hombre Verano Comodidad Sudor Montaña Bicicleta De Carretera Pantalones Cortos, Equipo De Babero De Equitación
14,25 €
Ver producto
España
Pantalones cortos de bicicleta acolchados desmontables con bolsillos Pantalones cortos de ciclismo transpirables
42,99 €
Ver producto
España
Pantalones Cortos para Hombre SANTINI Fan Line Prime Trek Factory Racing Xc Design 2021 Multicolor para Ciclismo (S)
Ver producto
España
Pantalones Cortos para Hombre SANTINI Fan Line Prime Trek Factory Racing Xc Design 2021 Multicolor para Ciclismo (XXXXL)
Ver producto
España
Pantalones Cortos para Hombre SANTINI Fan Line Prime Trek Factory Racing Xc Design 2021 Multicolor para Ciclismo (XS)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalones Enduro ION Scrub psra montar en bicicleta ciclismo. Estan como nuevod, dos salidas. Talla 34 L
45 €
Ver producto
España
La gama Fast Trail ha sido creada para espíritus libres, Northwave ha impulsado la investigación para seleccionar los mejores materiales para una experiencia única. Con la tecnología Thermo Dream, certificada por Bluesign@, los pantalones cortos garantizan una buena resistencia. Estas características los convierten en la opción ideal para quienes buscan un pantalón corto de ciclismo cómodo y duradero. Diseñado para la práctica de la bicicleta de montaña, el culotte cuenta con una inserción elástica en la rodilla para favorecer el movimiento de pedaleo. La parte de la espinilla está reforzada para las salpicaduras y el barro. Como un verdadero aventurero, la espuma Freedom se adapta a todas las condiciones. Junto con la microfibra, proporciona apoyo y comodidad en el sillín. Los agujeros en la malla garantizan la transpiración en condiciones extremas. Un bolsillo interior y dos bolsillos laterales completan este culotte, para ser lo más funcional posible, incluso en los senderos más técnicos.
137,89 €
Ver producto
España
Mallas de ciclismo para mujer, con una cintura alta y elástica para una mayor comodidad. Estos pantalones cortos se pueden llevar debajo de un vestido o una falda y tienen un corte ajustado. Este artículo está hecho con un 95% de algodón y un 5% de elastán. La tela es más flexible y elástica gracias a la adición de elastán.
4,78 €
Ver producto
España
Os calções de ciclismo de otso, feitos inteiramente na europa, combinam design e tecnologia. com 78% de poliéster reciclado e 22% de elastano, a sensação de conforto é constante, pois nunca perdem a sua forma inicial, apoiam perfeitamente os músculos, são muito macios ao toque, Leves, elásticos em ambas as direcções, e com um ajuste perfeito. é também importante mencionar que o seu tecido protege dos raios uv. a almofada é diferente para mulheres ou homens, adaptando-se perfeitamente a ambos os sexos. principal characteristicsmade inteiramente na união europeia78% poliéster reciclado, 7% elastanosuper confortável.
Ver producto
España
Mallas largas con tirantes para ciclismo con interior cepillado, que ofrecen una protección eficaz contra las inclemencias del tiempo, mucho calor y un tacto excelente durant para salidas con tiempo frío. Relleno C2.Elementos reflectantes y estampadosCremallera al final de las piernasConstrucción de tirantes de malla para una mejor ventilaciónAcolchado C2 para hombre
Ver producto
España
Craft Calzamaglia Longshorts Pro Bike Subz Wind. Mallas de ciclismo de calidad profesional, resistentes al viento y al agua, con anillo interior cepillado Excelente protección contra la intemperie y el calor durante las salidas intensas con tiempo frío.Características:Tejidos elásticos resistentes al viento y al agua para un excelente ajusteInterior cepillado para mayor calidez y confortDetalles y estampados reflectantesCremallera en la parte inferior de la piernaSolución de peto con agujeros cortados con láser para mejorar la ventilaciónWp 10.000/Mvp 8.000Almohadilla C1Material: cara superior del cuerpo 88% poliéster,2% elastanoMedio: 100% poliuretanoespalda: 88% poliéster, 12% elastanoparte inferior delantera: cara 100 % poliéstermedio 100 % poliuretanoespalda 100 % poliéstercuerpo inferior de la espalda: 87% poliéster, 13% elastano
Ver producto
España
FORCE 2 BIBTIGHT MS El pantalón corto Force 2 cuenta con la espuma Coolmax@ Sport Man, que proporciona comodidad y apoyo durante las salidas largas. Los tirantes son de malla para una mejor transpiración. Los tobillos elásticos mantienen el pantalón en su sitio. Las líneas reflectantes están presentes en las pantorrillas para mejorar la visibilidad del ciclista. Talla: S-4XL
Ver producto
España
Fabricado con un tejido bielástico con un cómodo asiento Coolmax® Sport Man Banda de silicona en la zona de la pantorrilla para evitar el deslizamiento y proporcionar una excelente sujeción Tirantes transpirables
Ver producto
Alicante (Alicante)
27.- Fleje sujeta pantalones ciclista. Ciclismo 27.- Fleje sujeta pantalones ciclista. Ciclismo 10 cm
Ver producto
España
INBIKE varonil ciclismo larga camiseta Top + pantalones acolchados conjunto - blanco + azul multicolor (M)
15,96 €
Ver producto
España
NUCKILY ME019MF019 Pantalones Jersey De Ciclismo Conjunto Polar Resistente Al Viento Grueso Y Cálido Ropa Deportiva Para El Invierno - Negro
53,22 €
Ver producto
España
NUCKILY Jersey De Manga Corta De Ciclismo De Verano Con Pantalones Cortos - Verde Fluorescente / Blanco / Rojo / Azul Zafiro
29,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden pantalones cortos culotes de ciclismo para mujer talla 36 nuevos a estrenar solo sacados para tomar las fotos tal como se ven urge no acerco no negociable no reservo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalones cortos negros de ciclismo para BMX, MTB, enduro, freeride. Se pueden usar con un culotte debajo permitiendo la libertad de movimiento, muchos bolsillos con cremallera para guardar objetos y de ventilación. Talla XL. Marca Enduro
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los nuevos Bikeshorts Scrub Mesh_ine con Body_Amplified Technology de ION fueron hechos para carreras rápidas y suciedad. Abrasión inteligente y cuidado extra duradero del material para una protección perfecta durante la conducción por senderos difíciles. El innovador diseño del panel combina una combinación perfecta de materiales ligeros y muy duraderos. El uso de tejidos resistentes garantiza una larga vida útil de su equipo incluso con muchos contactos a tierra. Además, parecerá mucho menos llevado después de los paseos salvajes. Elastic 4Way_Stretch y un ajuste holgado en el estilo único de pantalones cortos de surf de ION permiten una gran libertad para moverse. Waist_Regulation en el exterior asegura que encontrará el ajuste individual correcto. Dos bolsillos con cremallera en la parte delantera que incluyen un Phone_Pouch integrado para proteger su dispositivo móvil contra lluvias ligeras y pequeños impactos. Caracteristicas: Tecnología Body_Amplified: Abrasión inteligente y tecnología de ropa de ciclismo extra duradera para una protección perfecta durante la conducción por senderos difíciles. El diseño innovador del panel combina una combinación perfecta de materiales ligeros y muy duraderos. El uso de tejidos resistentes garantiza una larga vida útil de su equipo incluso con muchos contactos a tierra. Además, parecerá mucho menos llevado después de los paseos salvajes. Regulación exterior de la cintura: Ajustes de velcro en ambos lados de la cintura. Las correas elásticas integradas y ocultas garantizan un ajuste firme y ceñido, pero también respaldan su libertad de movimiento. Tejido 4Way_Stretch delante y detrás: Sabemos todo sobre las ventajas de los tejidos elásticos en cuatro direcciones gracias a nuestros pantalones cortos de alta gama. Flexibilidad en todas las direcciones para una máxima libertad de movimiento Disfrute. Especificaciones: Materiales: Principal: 88% PES 12% EL / Inserto 100% PES
120,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hacer ejercicio en casa es vital en estos tiempos, por lo que debe tener la ropa adecuada. Los pantalones de chándal Haglofs diseñados con materiales y tecnología de alto rendimiento, durabilidad y alta protección son la opción ideal para tus entrenamientos en cualquier lugar. Las características se han mantenido al mínimo aquí, lo que hace que estos pantalones sean extremadamente compactos y livianos. Diseñado para el trabajo duro y las aventuras épicas. Las prendas resistentes y elásticas se combinan en la prenda para facilitar el movimiento, mientras que un ajuste de pierna cónica se ajusta a sus movimientos cómodamente, brindando calidez y protección. DWR libre de fluorocarbono te ayuda a ti y al medio ambiente. ProductKeyFeatures: Tejido de poliamida duradero con paneles elásticos y FlexAble ™ sobre el asiento y las rodillas para mayor comodidad Las superficies tratadas con DWR libres de fluorocarbono ayudan a repeler el agua y la suciedad Dos bolsillos para las manos con cremallera, un bolsillo con cremallera en el muslo, todo con un aspecto elegante y limpio Pretina elástica para mayor comodidad y un perfecto ajuste la pierna inferior ajustable con Velcro, para obtener menos volumen cuando (por ejemplo) ciclismo o boulder Presupuesto: Tela: Climatic ™ 95% poliamida, 5% elastano, tejido trapezoidal de popelina pesada muy resistente, 268 g / m², aprobado por bluesign® Refuerzo: FlexAble ™ 90% poliamida, 10% elastano, tejido doble elástico en 4 direcciones, 207 g / m², bluesign ® aprobado Cuidado: Lavar a máquina a 40º C, proceso suave. No usa blanqueador. Secadora, Normal, Baja temperatura. Hierro, bajo No lavar en seco. Lavar con colores similares. No utilizar suavizante. Lavar con cremalleras y velcro cerrado
107,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hacer ejercicio en casa es vital en estos tiempos, por lo que debe tener la ropa adecuada. Los pantalones de chándal Haglofs diseñados con materiales y tecnología de alto rendimiento, durabilidad y alta protección son la opción ideal para tus entrenamientos en cualquier lugar. Las características se han mantenido al mínimo aquí, lo que hace que estos pantalones sean extremadamente compactos y livianos. Diseñado para el trabajo duro y las aventuras épicas. Las prendas resistentes y elásticas se combinan en la prenda para facilitar el movimiento, mientras que un ajuste de pierna cónica se ajusta a sus movimientos cómodamente, brindando calidez y protección. DWR libre de fluorocarbono te ayuda a ti y al medio ambiente. caracteristicas: ¿Tejido duradero de poliamida con estiramiento y FlexAble? paneles sobre el asiento y las rodillas para mayor comodidad Las superficies tratadas con DWR libre de fluorocarbono ayudan a repeler el agua y la suciedad. ¿Dos bolsillos para las manos con cremallera, un bolsillo para el muslo con cremallera? Todo con un aspecto elegante y limpio Cintura elástica para mayor comodidad y un ajuste perfecto Pierna inferior ajustable con velcro, para menos volumen cuando (por ejemplo) ciclismo o boulder Presupuesto: Tela: ¿Climático? 95% poliamida, 5% elastano, trama muy resistente de trama de popelina tejida, 268 g / m², aprobado por bluesign® Refuerzo: ¿FlexAble? 90% poliamida, 10% elastano, doble tejido elástico en 4 direcciones, 207 g / m², aprobado por bluesign® Cuidado: Lavar a máquina a 40º C, proceso suave. No usa blanqueador. Secadora, Normal, Baja temperatura. Hierro, bajo No lavar en seco. Lavar con colores similares. No utilizar suavizante. Lavar con cremalleras y velcro cerrado
107,48 €
Ver producto
Balmaseda (Vizcaya)
www.magliaciclismoit.com actualmente vende sudadera y pantalones cortos de ciclismo Ag2r La Mondiale. Nuestras prendas de ciclismo están fabricadas con materiales de alta calidad. Nuestro sitio web tiene los kits de ciclismo más recientes y populares, si está interesado, consulte: www.magliaciclismoit.com.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repleto de características y diseñado para ofrecer un gran valor para la conducción diaria. A medida que aumenta su pasión por el ciclismo, también aumenta su necesidad del mejor equipo. Queríamos crear un pantalón corto excepcional para presentar a los ciclistas los beneficios de GORE Wear, utilizando un tejido héroe con gran elasticidad y transpirabilidad. Estos son los pantalones cortos perfectos para tu viaje diario. Características: Diseñado para climas cálidos Diseñado para ciclismo Estirarse Ligero Material libre de PFC tratado con DWR Material ligero y estirable. Material de secado rápido Tejido resistente a la abrasión Cinturilla ajustable con lengüetas de velcro Abertura en la cintura con dos botones a presión y cremallera frontal Agarre elástico en la cintura interior trasera para un ajuste seguro Dos bolsillos delanteros Bolsillo de parche con cremallera en el muslo derecho Detalles reflectantes Especificaciones: Peso: 199 gramos Cuidado: Lavar en frío / 30 ° extra suave Sin blanqueador No usar secadora Planchar a baja temperatura. No lavar en seco
62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COMODIDAD OPTIMIZADA: Nuestros petos para ciclistas cuentan con una cómoda badana acolchada, tecnología 4-way stretch y costuras suaves para minimizar las rozaduras y las llagas del sillín. Con tirantes, compresión y agarres para las piernas, nuestro mono ligero con pechera se ajusta perfectamente sin moverse para reducir el arrastre TRANSPIRABLE Y DE SECADO RÁPIDO: El tejido que absorbe la humedad y la ventilación de nuestros pantalones acolchados de ciclismo te mantienen seco y fresco. La malla elástica proporciona una excelente transpirabilidad y un rendimiento de secado rápido. Los logotipos reflectantes añaden visibilidad. Ideal para el ciclismo al aire libre y en interiores, el spinning, el ciclismo de montaña y las carreras en carretera Material principal: 85% Poliéster, 15% Elastano. Malla superior: 100% poliéster. DISEÑADO EN DINAMARCA: Nuestro equipo de diseño Danish Endurance desarrolla estos petos de bicicleta para hombre en Copenhague, Dinamarca. Su producción está certificada por la BSCI. Disponible en tallas: S, M, L, XL, XXL. Por favor, consulte la tabla de tallas en la imagen lateral antes de realizar el pedido RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros culotes largos con tirantes han sido desarrollados y recomendados por el ironman y empresario Danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es