PANTALONES +8000 MIES 005 HOMBRE NEGRO XL EN ESPAÑA

Los Pantalones +8000 Mies Hombre se caracterizan por ser de estilo urbano y combinar comodidad y estilo con su tejido principal de french terry. Estos pantalones urbanos tienen una cintura elástica ajustable, bolsillos laterales con cremallera y cargo, y un tejido transpirable y elástico. Los pantalones Mies para hombre de la marca +8000, tienen las siguientes características: Composición: La prenda está compuesta por un 63% de algodón, un 34% de poliéster y un 3% de elastano. Esta combinación de materiales ofrece comodidad, elasticidad y durabilidad. Pantalones cómodos: El tejido principal utilizado es el french terry, conocido por ser suave al tacto y proporcionar una sensación de confort al vestir. Estilo: El diseño de la prenda se enfoca en un estilo urbano y moderno, ideal para usar en entornos casuales o deportivos. Pantalones urbanos con bolsillos laterales superiores con cremallera: La prenda cuenta con bolsillos ubicados en los laterales superiores, los cuales están equipados con cremalleras para mantener seguros los objetos personales. Bolsillos laterales cargo: Además de los bolsillos superiores, la prenda también incluye bolsillos laterales estilo cargo, ofreciendo espacio adicional de almacenamiento. Pantalones +8000 con cintura elástica ajustable con cordón y tanka: La cintura de la prenda tiene un sistema de ajuste mediante una banda elástica y un cordón con tanka, lo que permite adaptarla a la medida y preferencia del usuario. Tejido elástico: El tejido de la prenda tiene propiedades elásticas, lo que proporciona libertad de movimiento y comodidad durante el uso. Pantalones transpirables: La combinación de algodón, poliéster y elastano junto con el tejido french terry facilita la transpirabilidad de la prenda, permitiendo una buena ventilación y evitando la acumulación de humedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalones +8000 Mies 005 Hombre Negro XL
Pantalones +8000 Mies 005 Hombre Negro XL 0
loading
Precio: 32,95
32,95
Ver más anuncios de shedmarks0
89183974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es