-
loading
Solo con imagen

Pantalon conjunto safari muñeca nancy

Listado top ventas pantalon conjunto safari muñeca nancy

Las Palmas (Las Palmas)
PANTALÓN CONJUNTO SAFARI MUÑECA NANCY - 1972 PANTALÓN CONJUNTO SAFARI MUÑECA NANCY - 1972 Estaré encantada de contestar cualquier duda. Si necesitas pagos aplazados o que te reserve algún artículo hasta un momento mejor, sólo tienes que decírmelo. Envío aparte (Por peso según las tarifas de Correos). Se hacen envíos ordinarios bajo la responsabilidad del comprador. Si a los tres días de la compra no he conseguido comunicar con el comprador, sintiéndolo mucho, el pedido quedará anulado. Los martes enviaré todos los pedidos cuyo pago haya recibido hasta el dia antes (lunes). ¡Saludos!  
Ver producto
Madrid (Madrid)
pantalon original muñeca nancy safari pantalon original muñeca nancy safari bastante buen estado. algun roce. necesita aseo envio ordinario 2e certificado 4e (peninsula)  
Ver producto
Madrid (Madrid)
CONJUNTO SAFARI NANCY FAMOSA AÑOS 70 COMPLETO CONJUNTO SAFARI NANCY FAMOSA AÑOS 70 COMPLETO CONJUNTO SAFARI NANCY FAMOSA AÑOS 70 COMPLETO GAFAS ROTAS POR LA MITAD Y PANTALÓN CON MANCHAS POR DETRAS.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO FALDA Y PANTALÓN MUÑECA NANCY AÑOS 70 CONJUNTO FALDA Y PANTALÓN MUÑECA NANCY AÑOS 70
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO BLUSA Y PANTALÓN MUÑECA NANCY AÑOS 70 CONJUNTO BLUSA Y PANTALÓN MUÑECA NANCY AÑOS 70 Se vende tal cual fotos cualquier duda consultar antes de comprar
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CONJUNTO PANTALÓN Y CAMISETA PARA NANCY hecho a mano CONJUNTO PANTALÓN Y CAMISETA PARA NANCY hecho a mano CONJUNTO PANTALÓN Y CAMISETA PARA NANCY Hecho a mano. NO INCLUYE MUÑECA. Ver “Formas de pago y envío”
Ver producto
Madrid (Madrid)
MUÑECA NANCY DE FAMOSA CONJUNTO DISEÑADORES ANTIGUO,OLD DOLL,POUPEE MUÑECA NANCY DE FAMOSA CONJUNTO DISEÑADORES ANTIGUO,OLD DOLL,POUPEE Muy guapa Nancy pecosa con conjunto original hecho para ella por Ion Fiz, antiguo, no de los actuales de los kioskos. El estado de la muñeca es bueno, el conjunto que lleva nuevo a estrenar. Pelo suave y sin cortes.Ojos, pestañas, articulaciones, pies y manos todo bien, puede tener algo de suciedad o arañazo de jugar con ella. El conjunto es nuevo, sacado del cartón.Consta de pantalón, blusa, bolso y pañuelo del pelo o del cuello, se adjuntará la caja. Pagos por ingreso o transferencia. Acepto Paypal en modo envio a amigos Envio por correo certificado o Mensajería  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Conjunto Pijama para Nancy Conjunto Pijama para Nancy Conjunto compuesto por casaca y pantalón con flores azules. El género es punto. Para Nancy o muñeca similar. Medidas de casaca mangas: 10 cm x 17 cm de largo. Medidas de pantalón: 20 cm largo x 16 cm de cintura. En buen estado de conservación como se puede observar en las fotografías. Las fotografías forman parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, contacte en preguntas y respuestas.   Gracias por su visita!!!
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
CONJUNTO LOCO LOCO AÑOS 70 MUÑECA NANCY DE FAMOSA CONJUNTO LOCO LOCO AÑOS 70 MUÑECA NANCY DE FAMOSA Réplica nueva para NANCY. Compuesto por camisola, pantalón, cinturón y flor para el cuello. Confeccionado con telas de la mejor calidad y buenos acabados. Para ahorrar en portes, combino envíos.  Visita mi tienda de creaciones y réplicas para nancy. Portes por correo certificado a cargo del comprador.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
CONJUNTO LOCO LOCO NANCY DE FAMOSA CONJUNTO LOCO LOCO NANCY DE FAMOSA CONJUNTO LOCO LOCO AÑOS 70 MUÑECA NANCY DE FAMOSA Réplica nueva para NANCY. Compuesto por blusón, pantalón, cinturón y flor para el cuello. Confeccionado con telas de la mejor calidad y buenos acabados. Para ahorrar en portes, combino envíos.  Visita mi tienda de creaciones y réplicas para nancy. Portes por correo certificado a cargo del comprador
Ver producto
Murcia (Murcia)
Camisa con etiqueta pantalón y pañuelo del conjunto Safari 80044 para Nancy de Famosa Camisa con etiqueta pantalón y pañuelo del conjunto Safari 80044 para Nancy de Famosa Pago mediante transferencia bancaria o PayPal.  Gastos de envío y manipulación: 3,50 €. Correo certificado envío nacional. (Baleares, Canarias y extranjero consultar tarifas de envío).
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ANTIGUO CONJUNTO SAFARI VERDE MUÑECA NANCY ORIGINAL AÑOS 70 FAMOSA ANTIGUO CONJUNTO SAFARI VERDE MUÑECA NANCY ORIGINAL AÑOS 70 FAMOSA Antiguo conjunto Safari Verde de la muñeca Nancy original de los años 70 de Famosa.
Ver producto
Madrid (Madrid)
VESTIDO SAFARI PARA NANCY DE FAMOSA VESTIDO SAFARI PARA NANCY DE FAMOSA Se vende como se ve en la foto, Se compone pantalon,chaqueta con cinturon  a juego,pañuelo y zapatos  Todo es nuevo sin uso No se incluye la muñeca es una replica nueva para nancy Ver fotos las fotos forman parte de la descripcion cualquier duda me podeis preguntar Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador No envio ordinario pero si combino envios
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
ROCK EN ROSA Y AZUL de la muñeca Nancy de Famosa ROCK EN ROSA Y AZUL de la muñeca Nancy de Famosa Las chaquetas son muy delicadas, suelen tener muchos enganchó es, pero se encuentran muy bien conservadas.  El Pantalón tiene marcas de haberle dejado unos zapatos encima, pero también es su estado bueno.  Son las dos variaciones que existen del conjunto.  Envío certificado de 6,50€. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
CONJUNTO FAMOSA AÑOS 70, ABRIGO, GORRO Y PANTALÓN CONJUNTO FAMOSA AÑOS 70, ABRIGO, GORRO Y PANTALÓN CONJUNTO VÁLIDO PARA NANCY FAMOSA AÑOS 70, ABRIGO, GORRO Y PANTALÓN LA MUÑECA Y ZAPATOS NO ESTÁN A LA VENTA
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es