-
loading
Solo con imagen

Pantalon nieve esqui decathlon

Listado top ventas pantalon nieve esqui decathlon

CMP WÄSCHE THERMOUNTERWÄSCHE - PANTALÓN INTERIOR TÉRMICO PARA NIÑO, COLOR NEGRO, TALLA 152 CM
  • Cubierto por la certificación OEKO-TEX
  • Producida en nuestras fábricas
  • Una de las prendas más vendidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAFENP PANTALONES TREKKING HOMBRE IMPERMEABLES PANTALONES DE TRABAJO TERMICOS MONTAÑA SENDERISMO ESQUI SNOWBOARD INVIERNO POLAR FORRADO AIRE LIBRE (SMALL, F NEGRO)
  • Pantalones softshell hombre: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking hombre brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones de trabajo hombre al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos hombre impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
  • Pantalones montaña hombre ajustados para hombres, ideales para deportes de invierno al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KUTOOK PANTALONES TREKKING HOMBRE SOFTSHELL IMPERMEABLES INVIERNO ESQUIAR Y A PRUEBA DE VIENTO TRANSPIRABLES CÁLIDOS PANTALONES CON FORRO POLAR PARA MONTAÑA ESCALADA RUNNING(NEGRO,L)
  • 【Para Muchos Usos】----- Versátiles pantalones softshell, con resistente tejido y material elástico ofrece un gran confort de uso y mucha libertad de movimiento, son ideales para trekking, caminar, pasear, correr, senderismo, escalada en temperaturas más frías.
  • 【A Prueba De Viento y Cálido】----- Los pantalones Softshell con tejido resistente al viento son perfectos para deportes de invierno al aire libre, protegen contra el viento ligero y el frío. El forro polar interior sumamente suave y cómodo te proporciona una agradable y cálida comodidad.
  • 【Hidrofóbico y Transpirable】----- La capa exterior hidrófugo ofrece un equilibrio óptimo entre transpirabilidad e la repelencia al agua, manteniéndote seco por fuera y cómodo por dentro. Incluso si se quedan atrapados en la lluvia, son delgados y se secan rápidamente.
  • 【Cintura Ajustable y Rodillas Preformadas 】----- Los pantalones están equipados con goma elástica, trabillas para cinturón, botón de presión y bragueta con cremallera de YKK, ofrecen un ajuste óptimo. Las rodillas preformadas te dan un óptimo confort y una mayor libertad de movimiento, hacen que cualquier actividad al aire libre sea agradable.
  • 【Seis Bolsillos】----- Este modelo viene con varios bolsillos: Dos bolsillos laterales , dos bolsillos traseros, dos bolsillos de seguridad con cremallera en el muslo. Estos para poder guardar objetos, como el móvil, la cartera o llaves y mantener calientes las manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APANPHY® ROPA INTERIOR TÉRMICA CONJUNTO DE CAMUFLAJE PROFESIONAL TRANSPIRABLE DE SECADO RÁPIDO FORRO POLAR MANGA LARGA TOP JOHNS ROPA INTERIOR DE INVIERNO HOMBRE PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE NEGRO
  • Estirable y resistente a la abrasión---fabricado de 90% poliéster y 10% spandex, esta ropa interior térmica militar está diseñada con una tecnología de doble costura con propiedades térmicas de alta calidad, que proporcionan la máxima libertad y soporte para tu cuerpo, protegen tus músculos de posibles lesiones durante el entrenamiento.
  • Cálido y a prueba de viento---diseñado con forro polar de alta calidad, la ropa interior térmica para hombre es resistente al viento que puede mantener el calor mientras corres, andas en bicicleta, caminas, trotas o paseas al perro con un clima frío.
  • Transpirable y de secado rápido---nuestra ropa interior térmica para hombre está diseñada con un tejido transpirable y absorbente de humedad que puede mantener el sudor alejado y seco a la perfección, repele el olor desagradable, el sudor y la suciedad.
  • Moldeado y leggings---sería un gran regalo para tu novio o tus familiares, ya que nuestro conjunto de ropa interior térmica se puede usar como una camiseta deportiva al aire libre.
  • Otras ocasiones---esta ropa interior térmica para clima frío es una gran idea para todo tipo de actividades como los entrenamiento. Además, sirve para proteger contra erupciones, correr, hacer sentadillas, realizar entrenamiento con pesas, ciclismo, yoga, fútbol, ​​esquí, snowboard, ejercicio de gimnasio en interiores o fitness.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYKOORIA CONJUNTOS TÉRMICOS PARA HOMBRE ROPA INTERIOR TÉRMICA INVIERNO CAMISETA DEPORTE MANGA LARGA Y PANTALONES LARGOS ESQUÍ FITNESS CICLISMO
  • ❄【Forro Polar--A Prueba de Viento y Calidez】El conjunto de ropa interior térmica para hombre está hecho de 90% Poliéster + 10% Elastano. La fleece lining sedosa y el tejido exterior cortavientos de alta calidad proporcionan una calidez excelente en el frío invierno. Suave y duradero, no se desgastará después de un uso y lavado repetidos.
  • ❄【Absorción de Humedad y Secado Rápido】La ropa interior masculina transpirable tiene el mejor rendimiento de secado rápido y absorción de humedad. Después del ejercicio, evapora el sudor de forma rápida para evitar olores desagradables, mantenerte seco y cómodo durante el uso y proporcionarte la máxima comodidad.
  • ❄【Alta Elasticidad y No Deformación】El traje térmico de esquí está hecho de una buena tela elástica, que se puede estirar libremente, lo que le permite realizar actividades al aire libre sin la sensación de restricción. También proporciona una fuerza de compresión para los músculos, lo que mejora la estabilidad muscular y previene eficazmente las lesiones deportivas.
  • ❄【Adecuado para Trabajo Diario & Deportes】El traje térmico de capa base de invierno es adecuado para varios deportes en interiores y exteriores. Puedes llevarlo al gimnasio para hacer ejercicio, correr, andar en bicicleta, escalar, hacer senderismo, pescar, pasear al perro, etc. También se pueden usar cuando estás fuera de trabajo, te proporcionarán calidez. También puedes usarlos como ropa de casa o pijama, porque son lo suficientemente cómodos y suaves.
  • ❄【Mejor Regalo】Este conjunto de ropa interior de invierno es el mejor regalo para esposo, novio, padre, parientes y amigos. En el frío invierno, déjeles que le traigan calidez y su amor a su esposo. Consulte cuidadosamente el tamaño en la imagen de la izquierda y elija el tamaño apropiado antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver estos problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEETHOO CONJUNTO ROPA INTERIOR TERMICA PARA NIÑOS CAMISETAS TERMICAS DEPORTIVAS MANGA LARGA DECATHLON PANTALON TERMICO FUTBOL NIÑO DE ESQUÍ FORRO DE LANA PARA CORRER
  • ☞Especificaciones-Material: El conjunto de ropa interior térmica de nuestro niño está compuesto por 92% poliéster + 8% elastano. adecuados para niños de 8 a 16 años, adolescentes, niñas y niños. Los niños de 125 a 175 cm de altura, Pesa 27 a 60 kg. Lavable a máquina, no planchar, el material es elástico y sin arrugas. A diferencia de otros productos de la competencia del mismo tipo, nuestra ropa interior térmica está diseñada y fabricada en la UE y Polonia con materiales de primera calidad.
  • ☞Movilidad total y libertad de movimiento: la pretina elástica está hecha de material altamente elástico y tiene un diseño elástico en cuatro direcciones, que puede aumentar la libertad de movimiento del niño y permitirle moverse libremente en cualquier dirección. La ropa interior funcional de esquí para niños es resistente al desgaste, cómoda, ligera y las costuras planas eliminan la fricción y la incomodidad. Ideal para actividades al aire libre en invierno. camiseta termica negra niño
  • ☞Absorbente, transpirable y antibacteriano: la fibra de punto cruzado permite que la ropa interior de los niños respire naturalmente y absorba la humedad. El sistema de deshumidificación absorbe cualquier olor y tiene un efecto antibacteriano. El material transpirable ayuda a que el sudor se evapore rápidamente. Mantiene a sus hijos secos y cómodos en todo momento. ropa interior termica niños ropa interior termica bebe ropa termica futbol niños ropa interior para niños térmica niño negra
  • ☞Adecuado para uso interno o externo: las bragas funcionales se adaptan a los niños de fútbol para ropa o viajes de un día, se pueden usar como pijamas cómodos en noches frías y frescas; el conjunto termico niño de dos piezas (top + bragas) es perfecto para ti Hijo durante el frío invierno, vacaciones escolares, vacaciones de esquí o nieve, camping, pijamas, caminatas, viajes al aire libre y más.
  • ☞Garantía de satisfacción del 100%: si hay algún problema con nuestra MeetHoo ropa interior térmica, contáctenos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Si no está satisfecho con este artículo por algún motivo, obtendrá una garantía de 30 días (puede devolverse o cambiarse) o un reembolso del 100%. Elija su color favorito ahora y agréguelo a su carrito. (Lea detenidamente la tabla de tallas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAFENP PANTALONES TREKKING MUJER IMPERMEABLE PANTALONES DE ESCALADA SENDERISMO ALPINISMO INVIERNO POLAR FORRADO AIRE LIBRE KZ1662W-BLACK1-M
  • Pantalones softshell mujer: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking mujer brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones montaña mujer al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos mujer impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
  • Pantalones esqui mujer invierno , ideales para deportes de invierno al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLUMBIA KLAMATH RANGE II FORRO POLAR CON MEDIA CREMALLERA, HOMBRE, NEGRO (BLACK), M
  • Forro polar con media cremallera para hombre, adecuado para senderismo, trail running y otras actividades al aire libre o como capa intermedia en los días fríos de invierno, Active Fit
  • Especialmente cálido y acogedor gracias al material de vellón de alta calidad, Tecnología Omni-Shade con protección solar UPF 50
  • Protección adicional contra el viento y el frío gracias al cuello alto y a la media cremallera
  • Estilo funcional y cálido combinado con otros productos de Columbia
  • 1x Columbia Klamath Range, Forro polar con media cremallera para hombre, Fibra sintética, Negro, M, Art. 1352472
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLUMBIA PIKE LAKE CHAQUETA DE PLUMÓN CON CAPUCHA, HOMBRE, NEGRO (BLACK), M
  • Chaqueta impermeable con capucha para hombre, Adecuado para los días fríos de invierno en la ciudad, senderismo y otras actividades al aire libre, Corte Moderno
  • Especialmente cálida gracias a la tecnología Omni-Heat con revestimiento Termoreflectante, Aislamiento térmico para una óptima protección contra el viento y la intemperie
  • Cremallera completa, 2 bolsillos con cremallera para manos cálidas y protegidas, Bolsillo interior de seguridad para guardar objetos de valor
  • Dobladillo con cordón ajustable para una mayor comodidad, Cuello alto y puños ajustables para la conservación del calor
  • Contenido: 1x Columbia Chaqueta de invierno Pike Lake, Material: 100% Poliéster, Color: Negro (Black), Talla M, 1738032
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRIVER13 CON LA BOLSA DE BOTAS
  • La primera bolsa original para botas con compartimento para casco.
  • Compartimiento para botas reforzado con placa de polietileno, muy buen relleno de espuma, ventilación adicional.
  • Aprox. 39 x 26 x 38 cm (largo x ancho x alto), para botas hasta la talla 47, dependiendo del fabricante.
  • Un total de 5 compartimentos, correa acolchada para el hombro, solapa para colocar sobre ella, 5 tarjetas de dirección con diferentes colores por bolsa.
  • Compartimento para botas, compartimento superior para casco, revestimiento inferior, compartimento extra con bolsillo interior en la parte delantera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalón peto nieve esquí Decathlon WED'ZE PNF 500 niños. Talla 12 AÑOS. NUEVO CON ETIQUETAS, SIN ESTRENAR. Tirantes y largo de piernas ajustables a la altura del niño. Se ajusta y adapta al crecimiento del niño. Pantalón cálido e impermeable, provisto del sistema PULL'NFIT para ajustar el largo de las perneras. Pantalón también ajustable en la cintura, gracias a los tirantes desmontables. Precio en tienda 29,99€. Entrega en mano, no hago envíos. Precio no negociable.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí o nieve de color blanco, talla 38 y muy calentitos. Se han usado una vez.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve esquí niño/a nuevo, uso unos días. Talla 8 años ( 122-133cm)
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve negro marca Columbia. En la etiqueta pone que es para hombre pero también sirve para mujer. Es la talla "Talla S". De cintura mide unos 82cm y con la goma elástica que tiene atrás estirada hasta unos 89cm. De cadera unos 97cm y el largo del pantalón 110cm. Recogida en Villaviciosa de Odón.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PANTALÓN DECATHLON DE ESQUÍ WED'ZE PA 100 HOMBRE GRIS ANTRACITA, TALLA L. Tan solo una puesta. Perfecto estado.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón tipo neopreno elástico negro para nieve con acolchado en rodillas y apertura con cremallera en el bajo. Vendo porque lleva en el armario unos cuantos años porque ya no me vale. Talla 14 que equivale a una 36/38 Recoger en Cabanillas del Campo (Guadalajara)
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color rojo granate, tirantes bolsillos con cremallera,están perfectos¡
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalon sky niño Decathlon Wedze 12 años 143-152. Color amarillo. Poco uso. Esquí, nieve.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón de Esqui para la nieve Decathlon.Abriga muchísimo.Repelente al agua por fuera y con forro polar por dentro.Talla XL.Con cremalleras en los bolsillos.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí de la marca WEDZE de Decathlon. Talla 4 años. Prácticamente sin usar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve niño niña celeste talla 4. perfectos y muy bonitos. Decathlon. invierno, ideal para este frío y jugar en la nieve.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalon de esquí / snowboard marca Quechua de Decathlon para mujer talla 42 con tirantes desmontables
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve y esquí talla 5-6 años, pero ajustable para más edad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalon de esqui / nieve ñiño. Marca Crivit. Totalmente nuevo. A estrenar. Con la etiqueta. Talla: niño de 8 a 10 años. Color Verde. Vale 15€ online en la pagina del Lidl como se puede ver en una de las fotos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve muy calentito negro, decathlon, un sólo uso, como nuevo, talla 8 años
14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es