PANTALON FÚTBOL ADIDAS CON20 NIÑO EN ESPAÑA

Inunda de comodidad cada uno de los entrenamientos de tu pequeña futura estrella del fútbol con estos elásticos pantalones largos fabricados por adidas. Con un diseño clásico y atemporal que podrás combinar con cualquiera de sus camisetas de manga corta deportivas, este sencillo modelo ha sido confeccionado con un tejido transpirable de suprema calidad, que alejará el sudor de su piel y la mantendrá fresca y seca, incluso en sus carreras o cambios de ritmo de máxima intensidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalon fútbol adidas con20 niño
Pantalon fútbol adidas con20 niño 0
loading
Precio: 19,98
19,98
56904588
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es