PANTALLAS LED TRANSPARENTES PARA PAREDES DE VIDRIO DE EN ESPAÑA

Tasa de transparencia de alta más de 90%,la instalación oculta, delgado y ligero 13 kg / m², sin necesidad de estructura de instalación de pesado y complicado, es fácil y rápido de instalar.Se instalarán pantallas LED de transparente en la parte posterior de la pared de vidrio, ofrecen un efecto visual sorprendente.Tecnología exclusiva de patente: luz de emisión lateral,alta tasa de transparencia max.90%,instalación oculta; delgado, liviano 13Kg / m², fácil y rápido de instalar.Llamativo, ofrece efectos de video e imagen de increíble,la señalización LED transparente se puede utilizar para mensajes promocionales y de bienvenida.También pueden funcionar como un catálogo virtual de accesorios y productos.En aplicaciones de tiendas minoristas de moda, cosméticos y electrónica,los compradores también pueden usar el transparente para ver digitalmente cómo se vería un producto en particular,para permitir decisiones de compra más informadas.Modelo: p3.91 interiorMedida de píxeles: 3.91 mm/7.81 mmResolución: 9,216 puntos / m² (HD) Marcas de embalaje de LED: Nationstar SMD 1921 (Los materiales de la más alta calidad)IC: Macroblock MBI 5124 (Las mejores marcas)Brillo: 5000 cd (Adjustable) Distancia de visualización: 1 metro ~ 1000 metrosVida útil: 10 años Panel: 1000*500 mmHuaxia Display Co., Ltd. es el productor líder mundial de pantallas de video LED de gran formato e iluminación LED.Empresa cotizada en bolsa, estable financiera! CE, EMC, RoHS, ETL, FCC, ISO 9001, conformidad ISO14001.Más de 1200 empleados en global.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantallas LED transparentes para paredes de vidrio de
Pantallas LED transparentes para paredes de vidrio de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28333848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es