-
loading
Solo con imagen

Reloj inteligente elegante

Listado top ventas reloj inteligente elegante

SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE HOMBRE PULSÓMETRO: IMPERMEABLE IP68 DIGITAL PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO CALORIAS CRONOMETRO PODÓMETRO 1.32 PULGADAS RELOJ DEPORTIVO PARA IOS ANDROID
  • Smartwatch multifuncional: relojes inteligentes hombre cuenta con smart fitness tracker (pasos, calorías, distancia), monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial, monitorización del sueño, 8 modos de ejercicio, cronómetro, previsión meteorológica, control de cámara,Control de la música,despertador, etc. No solo eso, cuando su teléfono recibe recordatorios de llamadas y Facebook, WhatsApp, Twitter,Instagram y otra información, el smartwatch bluetooth vibrará para recordarle
  • Reloj inteligente pantalla grande: reloj digital utiliza una pantalla a color TFT de 1.32 pulgadas con una resolución de 360 ​​* 360, lo que le brinda una experiencia de alta definición sin precedentes. La tecnología táctil de pantalla completa y los últimos chips de alta tecnología hacen que la operación sea simple y fluida . Además, smartwatch redondo tiene una gran cantidad de diales para que descargues y uses, y también puedes subir fotos como fondos de pantalla de reloj deporte
  • Reloj multideporte impermeable IP68: reloj fitness hombre tiene 8 modos de funcionamiento para que elijas, que incluyen correr, nadar, baloncesto y bádminton. relojes para correr también puede registrar con precisión sus pasos, calorías, distancia, tiempo de ejercicio y generar datos para verlos en la aplicación Da Fit. reloj natacion cumple con el estándar internacional IP68 a prueba de agua, puede hacer frente fácilmente al sudor, la lluvia, el agua y otras escenas, y disfrutar de los deportes
  • Reloj inteligente salud: el smartwatch ios tiene sensores avanzados incorporados que pueden registrar con precisión su frecuencia cardíaca tiempo real, lo que le permite comprender mejor su cuerpo. Por la noche, reloj digital hombre puede controlar automáticamente su sueño (sueño profundo, sueño ligero). Diseño de brillo ajustable, para que pueda ver claramente la información del hombre de la banda inteligente independientemente de si es de día o de noche
  • Compatible y más: reloj inteligente negro es compatible con manos inteligentes con Android 6.0 y superior e IOS9.0 y superior. La batería del smartwatch telefono es de 210 mAh y puede funcionar durante 7-15 días después de cargarse durante 2 horas, y también tiene un tiempo de espera prolongado de 45 días. Además, smartwatch natacion tiene 2048 y juegos de aves voladoras. El paquete de relojes inteligentes también tiene una correa de silicona y una correa de cuero para su elección
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE MUJER SMARTWATCH HOMBRE: FITNESS TRACKER PULSERA ACTIVIDAD CON 1.32" TFT IMPERMEABLE IP68 SMART WATCH MONITOR DE SUEÑO PULSÓMETRO PRESIÓN ARTERIAL PODÓMETRO DEPORTE PARA IOS ANDROID
  • Diseño elegante y resolución HD: Este relojes deportivos hombre está equipado con una pantalla colorida TFT táctil completa de 1.32 "con resolución HD de 360 * 360 y puede ajustar el brillo, lo que le mostrará una interfaz de usuario más detallada y clara para proteja sus ojos. El diseño clásico hace que el sea smartwatch mujer esfera redonda más cómodo y elegante. Además, reloj inteligente acero está equipado con otra correa reemplazable, puede cambiar la correa fácilmente.
  • Monitor de salud: El reloj despertador incorporado de reloj inteligente mujer plata lo despierta, recordarte el clima de hoy , la temperatura máxima y mínima.Reloj tension arterial puede controlar su presión arterial, las calorías y los pasos. Reloj medidor de tension arterial monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registre el tiempo y la calidad de su sueño cada noche y lo ayuda ajustar su estilo de vida para mejorar mantener la salud.
  • Relojes deportivos mujer & Reloj contador de pasos y calorias: El reloj deportivo esfera grande dan variedad de 8 modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. El reloj gps mujer puede registrar calorías, velocidad y tiempo a través de su teléfono inteligente, y grabar en la aplicación Da-Fit. Este reloj resistente al agua mujer puede contar tus pasos todos los días, y te permitirá ejercitarte en condiciones de sudor o lluvia gracias a su impermeabilización IP68.
  • Mensajes y notificaciones: Este reloj tactil con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. El reloj inteligente con wasap es compatible con teléfonos inteligentes como Samsung, iPhone, Huawei y xiaomi que tienen instalado Android 6.0 o ios 9.0 y superior. La capacité de la batterie est de 210mAh, los usuarios pueden usarlo normalmente durante 7-10 días.
  • Personalizado y multifuncional: El relojes inteligentes para mujer elegantes puede conectar el teléfono inteligente a través de la aplicación Da Fit, hay una gran cantidad de esferas de reloj para elegir, e incluso puede cargar sus fotos para mostrar su personalidad. Este reloj running mujer también agregó muchas funciones prácticas como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías,remotas, alarma,atenuación,temporizador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH MUJER,1.09 INCH RELOJ INTELIGENTE MUJER CON PULSÓMETRO,MONITOR DE SUEÑO,PASOS CALORÍAS,PRESIÓN ARTERIAL,NOTIFICACIONES INTELIGENTES,IMPERMEABLE IP67 RELOJ MUJER PARA IOS Y ANDROID (BLANCO)
  • Hermoso relojes inteligentes para mujer: la esfera del reloj es pequeña y es más femenina que otros rastreadores de actividad, cómodo, liviano y no voluminoso, se curva alrededor de la muñeca correctamente ¡Qué bonito es un reloj de fitness tan inteligente para personas con muñecas pequeñas! Diámetro del dial 38,5 mm * grosor 9,7 mm, longitud de la banda 240 mm * ancho 16 mm.
  • Monitor de salud durante todo el día: monitor de sueño, monitor de presión arterial / frecuencia cardíaca de 24 horas y entrenamiento de respiración; Este reloj de fitness para mujer puede medir pasos / distancia y consumo de calorías. Tiene 8 opciones de modo deportivo: caminar, correr, andar en bicicleta, baloncesto, fútbol, bádminton, saltar la cuerda y yoga.
  • Marcado personalizado para su propio reloj inteligente: dentro de los 4 diales incorporados para seleccionar rápidamente desde el reloj inteligente, también hay toneladas de diales en la aplicación Dafit, e incluso puede seleccionar su foto personal como la esfera de su reloj. Descargue la aplicación ""Dafit"" de App Store / Huawei Store / Google Play y explore más funciones de su propio reloj inteligente.
  • Plus + Recordatorios inteligentes: notificaciones de mensajes de redes sociales / rechazo de llamadas entrantes; Levante la muñeca para activar la pantalla, recordatorio de sedentarismo / beber agua, no molestar, recordatorio de gestión menstrual de mujeres / acondicionamiento del embarazo, clima / idioma / tiempo de bloqueo automático, alarma / cronómetro / linterna, cámara remota / control de música / buscar dispositivo.
  • Resistente al agua IP67 y duración de la batería: este reloj inteligente admite el uso a corto plazo, como lavarse las manos, llover, etc., pero no admite escenarios de uso como bañarse y ducharse con agua caliente, bucear, surfear, etc. La duración de la batería es de hasta 5-7 días en modo inteligente, hasta 2 semanas en modo reloj. La aplicación Dafit es compatible con Android 4.4 arriba e IOS 9.0 arriba, iPhone 5S arriba.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69” RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER, BATERIA LARGA DURACION SMARTWATCH HOMBRE CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO MONITORES ACTIVIDAD CRONÓMETROS CALORÍAS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS
  • 1.69 pulgadas Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada(Admite Español): Reloj inteligente hombre hecho de pantalla táctil completa TFT-LCD de 1,69 pulgadas, es un gran avance en el reloj de fitness con botón táctil, Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch hombre sea fácil de leer bajo el sol.
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Pulsera de actividad, monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 8 modos de deporte, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo. mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram), Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
  • Mayordomo de Salud: Reloj de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj smartwatch hombre dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad.El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Duración Batería y Gran Compatibilidad: Reloj smartwatch está equipado con una batería de 170 mAh. Solo carga 2.5 horas, 7-10 días de trabajo, 30 días de espera. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior. El reloj inteligente elegante es un regalo sorpresa a usted, sus familias y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANLVS SMARTWATCH MUJER, RELOJ INTELIGENTE MUJER IP68 CON PULSÓMETRO, 24 MODOS DEPORTES, SPO2, MENSTRUAL REGISTRO, MONITOR DE SUEÑO Y CALORÍA, 1.28 INCH TÁCTIL COMPLETA SMARTWATCH PARA ANDROID IOS ORO
  • ?【2021 Nuevo Smartwatch Redondo Destacado】?BANLVS G31 smartwatch mujer adopta una pantalla táctil circular TFT-LCD de 1.28 pulgadas, con resolución HD de 240*240, dando un excelente efecto retina. Además, la pantalla usa recubrimiento oleofóbico para reducir la posibilidad de huellas dactilares y manchas de agua. Y tiene 2 correas exquisitas. Correa de acero para uso diario, correa de silicona para ejercicio. Reloj inteligente diseñado para mujer, dándole una frescura diferente cada día.
  • ?【La Socia Cariñosa para Salud de Mujer】?Diseñado con ciclo menstrual femenino, el reloj mujer registra los datos fisiológicos, cuida su salud física y mental, siempre le da una compañía cálida a tiempo. Por otro lado, este smartwatch equipa con sensor avanzado de VC31B, ofrece monitor de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre las 24 horas, ayudando a seguir sus datos física en tiempo real para alimentar su salud. También monitorea su sueño activamente, le recuerda ajustar el hábito de sueño.
  • ?【24 Modos de Deportes, Disfruta Sudando】 ?Se aopoya un seguimiento de caloría, distancia, pasos, deporte diario, 24 modos deportivos para mujer puede satisfacer todas sus necesidades deportivos, como caminar, correr, yoga, abdominales etc.. ¡Este reloj mujer ayúdele a mejorar la eficiencia de ejercicio y tener una forma de cuerpo saludable y elegante! Y con estricta prueba de IP68, a prueba de polvo y humedad, este smartwatch puede usar sin miedo a lavarse las manos, sudor, lluvia, nadar.
  • ?【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】?BANLVS smartwatch mujer conecte con su teléfono móvil y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Igualmente, este smartwatch cuenta con pantalla personalizada, multi-diales, recordatorio sedentario, pronóstico del tiempo, control de cámara y música, despertador, cronómetro etc.. ¡Le permiten hacer un uso eficaz de cada momento fragmentado!
  • ⌚【Bajo Consumo, Llena de Energía Todo el Día】?Con una duración de batería excelente, BANLVS smartwtach mujer solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 5-7 días. Es muy adecuado tanto para amas de casa como para oficinistas. Así mismo, es compatible con Android 4.4 y superior, IOS 8.0 y superior. Desde el exterior hacia el interior, prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIMIUVEI SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE MUJER HOMBRE CON 1.4 INCH TÁCTIL COMPLETA CON PULSÓMETRO, PRESIÓN ARTERIAL, NOTIFICACIONES INTELIGENTES, PODÓMETRO, RELOJ INTELIGENTE IP67 PARA ANDROID IOS PLATA
  • ⌚【2021 Nuevo diseño para Hombre y Mujer】AIMIUVEI Smartwatch adopta una pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. ofreciendo una imagen vívida a todo color más clara. Smartwacth hombre y mujer con 160 +diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil. Además 2 correas reemplazables. Correa acero para vida y el trabajo, correa de silicona para deportes, es más cómoda y elegante.
  • ?【Multifuncional-Reloj Inteligente】El smartwatch tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como monitor de actividad (pasos, km, calorías), 7 modos deportivos, 24 horas de monitor frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre , monitor de sueño(función femenina), control de música y cámara, recordatorio sedentario, notificaciones inteligentes (llamada, mensaje, social), impermeable 67, pronóstico del tiempo ect. Ofrecer una experiencia de fitness inolvidable para mujer y hombre.
  • ?【AIMIUVEI Reloj con Seguimiento de Salud】 Nuestro smartwatch está equipado con el sensor de movimiento de alto rendimiento, que integra la nueva tecnología de medición de alta tecnología para medir la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la sangre durante todo el día para satisfacer su vida diaria y el entrenamiento. Por otro lado, puede monitor del sueño y analiza la calidad de tus datos de sueño para ayudarle a tener una vida mejor y más saludable.
  • ?【Notificación Inteligente Durante Todo el Día】 Se pueden recibir las notificaciones en su muñeca, que lo recordará por vibración cuando lleguen mensajes o llamadas. El reloj inteligente ayudará a mantenerse conectado, nunca se pierda mensaje importante(Facebook, WhatsApp, Instagram, Line, Twitter etc.). Y este smartwatch cuenta con más funciones practicas, como pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cronómetro, control de cámara y música etc.. Le hace vivir más activo y conveniente.
  • ? 【Duración Batería y Gran Compatibilidad】AIMIUVEI Smartwatch está equipado con una batería de 170 mAh. Solo carga 2~3 horas, 5 ~ 7 días de trabajo, 10 ~15 días de espera. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior. El reloj inteligente elegante es un regalo sorpresa a usted, sus familias y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER CON 5ATM NATACIÓN MODO,1.5" PANTALLA CON ESFERA PERSONALIZADA,PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA ANDROID IOS
  • ?【Tiene esferas personalizada】Reloj inteligente tiene con 5 opciones de esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y esferas personalizadas. Puede elegir muchas esferas diferentes en la "GloryFit" para que coincida con su estilo diario.
  • ⭐【Notificación de mensajes】Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el smartwatch IOWODO. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento.
  • ?【Adecuado para hombres, mujeres y niños】12 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno. Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. Puede ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento.
  • ?【Función de reloj】Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, etc. Compatible con Andriod 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RINSMOLA SMARTWATCH, RELOJES INTELIGENTES MUJER PANTALLA TFT DE 1,4”, PULSERA ACTIVIDAD CON MONITOR DE SUEÑO CONTADOR, PULSÓMETRO, CALORÍAS PODÓMETRO, FOTOGRAFÍA REMOTA, IP67 IMPERMEABLE, ROSA
  • Gran pantalla de 1.4 pulgadas con idioma español, Fondo personalizable, Nueva Pantalla Táctil de Color TFT: Pantalla TFT-LCD de 1.4 pulgadas, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. Cristal 2.5D resistente y duradero con una tasa de respuesta rápida y precisa.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Con Tecología HRS3300 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. Con óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro monitorean la el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación.
  • Función de notificación inteligente: Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, Linked in, WhatsApp, Skype, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Más Funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • 8 modos deportivos e IP67 Impermeable: El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. IP67 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar. Pero no es conveniente usarlo con agua caliente.
  • Hasta 7 días de batería y mayor compatibilidad: El chip Bluetooth 4.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh, Con la arquitectura de chipset dual, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 7 días. Admite iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGE SMARTWATCH PARA HOMBRE, IP67 IMPERMEABLE RASTREADOR DE EJERCICIOS FRECUENCIA CARDÍACA OXÍGENO EN SANGRE MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL PANTALLA TÁCTIL COMPLETA RELOJ INTELIGENTE(AZUL PLATEADO)
  • ✔【Pantalla táctil a color e IP67 a prueba de agua】 El reloj inteligente LIGE más nuevo utiliza una pantalla clara TFT-LCD de 1.3 pulgadas y un toque de alta sensibilidad, brindándole una experiencia visual cómoda y una experiencia de usuario fluida. La clasificación IP68 a prueba de agua y polvo permite que los relojes para hombres resistan el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua, y no hay necesidad de preocuparse por dañar el rastreador de ejercicios al lavarse las manos.
  • ✔【Monitor de datos de 8 modos deportivos】 El reloj inteligente para hombres LIGE desgin puede monitorear caminar, correr, baloncesto, ciclismo, fitness, fútbol, saltos, bádminton y otros datos deportivos para ayudarlo a monitorear mejor varios entrenamientos. Este poderoso reloj inteligente para hombres rastreador de ejercicios también puede registrar datos diarios como pasos, distancia caminada y consumo de calorías, rastrea automáticamente la calidad de su sueño.
  • ✔【Monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre】 Este reloj inteligente multifuncional para caballero utiliza tecnología avanzada de sensores, bajo consumo de energía y alta precisión. Realice un seguimiento automático y continuo de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre en tiempo real. Los relojes de pulsera inteligentes de alta gama son un regalo sorpresa para amigos en Acción de Gracias y Navidad.
  • ✔【Mayor duración de la batería y función de notificación inteligente】 Chip Bluetooth de baja potencia incorporado y gran capacidad de batería de 210 mAh, el rastreador de ejercicios es fácil de cargar, carga rápida y una batería de larga duración.Conecte el rastreador de ejercicios con su teléfono, nunca se perderá un llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS.
  • ✔ 【Servicio posventa de reloj inteligente LIGE】 El reloj para hombre LIGE tiene una garantía de 12 meses y 3 meses de garantía de reembolso completo o reemplazo del 100%. Nuestro reloj es una tienda habitual autorizada por la marca lige. Puedes comprarlo con confianza. Si el reloj tiene alguna, no dude en contactarnos con preguntas o sugerencias, responderemos todas las consultas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW X1 SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE FITNESS TRACKER HOMBRES MUJERES NIÑOS IMPERMEABLE 5ATM MUÑECA PULSÓMETROS PODÓMETRO CALORÍA PULSERA DE ACTIVIDAD RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS (46 MM)
  • ⌚ [Smartwatch para Hombres/Mujeres] Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1.3 pulgadas, con una pantalla a color de alta gama. Elegante pantalla de aluminio anodizado + acero inoxidable 316L. La correa es de silicona para máximo confort y estilo, 2 Colores (Negro + Naranja). 4 estilos distintos de esfera, adecuados para hombres y mujeres, para negocios y deportes. La pantalla se iluminará automáticamente cuando levantes la muñeca.
  • ⌚ [Monitor de frecuencia cardíaca preciso y 9 modos de deporte] X1 Smartwatch procesador de detección de cuerpo infrarrojo de baja potencia integrado en los Estados Unidos, rastrea automáticamente los pasos del día, monitorea la frecuencia cardíaca y la monitorización de la fase de sueño y proporciona un 'Análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse). Puede ver esto en tiempo real directamente en el reloj, lo que le permite entender mejor su condición física.
  • ⌚ [Smart watch para smartphone IOS y Android] : Cuando reciba una nueva llamada, SMS o Mensaje en línea, todos los mensajes se enviarán a su Smartwatch, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 5.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • ⌚ [Relojes inteligente deportivo resistente al agua 5ATM y duración de la batería de 45 días] Los Blackview están diseñados con una clasificación impermeable 5ATM, que es resistente al agua hasta 50M, para que pueda usar el reloj en la ducha, sumergirlo en la piscina y mucho más. La carga demora solo 2.5 horas y se puede usar por hasta 10 días con una carga alta de trabajo y con un tiempo de espera de unos 30-45 días.
  • ⌚ [Garantía de devolución del 100% del dinero] ¡Compre sin riesgo! Nuestro servicio postventa garantiza su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre el Blackview X1 Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida las 24 horas del día y resolvemos cualquier problema. No tiene que preocuparse por obtener un producto que no sea de su agrado porque prometemos devolverle su dinero si no está satisfecho con su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente de elegante diseño, multifunción y multilenguaje, con cámara integrada, caja de acero inox, conexión Bluetooth® y recargable mediante cable USB -incluido-. Su cómoda correa ajustable de silicona, y su pantalla LCD de 1,54 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. Resistente a las salpicaduras de agua. APP disponible para Android. Presentado en atractiva caja de diseño.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente de Antonio Miró. De elegante diseño, multifunción y multilenguaje, caja de acero inox, conexión Bluetooth® y recargable mediante cable USB -incluido-. Su cómoda correa ajustable de TPU, y su pantalla LCD de 1,22 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. Resistente a las salpicaduras de agua. APP disponible para Android. Presentado en atractiva caja de diseño.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente de Antonio Miró. De elegante diseño, multifunción y multilenguaje, caja de acero inox, conexión Bluetooth® y recargable mediante cable USB -incluido-. Su cómoda correa ajustable de TPU, y su pantalla LCD de 1,22 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. Resistente a las salpicaduras de agua. APP disponible para Android. Presentado en atractiva caja de diseño. Conexión Bluetooth. Pantalla LCD 1,22". Multilenguaje. Recargable USB. Cable Incluido
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente de elegante diseño, multifunción y multilenguaje, con caja de acero inox, conexión Bluetooth® y recargable mediante cable USB -incluido-. Su cómoda correa ajustable de TPU, y su pantalla LCD de 1,22 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. Resistente a las salpicaduras de agua. APP disponible para Android. Presentado en atractiva caja de diseño.
10,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente multifunción de diseño casual, con conexión Bluetooth® y recargable mediante cable USB -incluido-. Elegante carcasa metálica, con correa en material TPU y pantalla IPS táctil integrada de 1,54 pulgadas, que lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. Con función ´´BT calling´´que permite realizar y recibir llamadas sin la necesidad de insertar la tarjeta SIM en el dispositivo. Además cuenta con otras funciones como monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre, monitor de sueño, linterna, cámara remota, alarma, antipérdida, podómetro, cronómetro y reproductor de música. Resistente a salpicaduras de agua, con APP disponible para iOS y Android. Presentado en atractiva caja de diseño. Disponible manual de instrucciones en español e inglés.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente multifunción de diseño casual, con conexión Bluetooth®. Elegante caja con correa en material TPU y pantalla LCD táctil integrada de 1,33 pulgadas, que lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. Con funciones monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre, monitor de sueño, cámara remota, alarma, antipérdida y podómetro. Resistente a salpicaduras de agua, con APP disponible para iOS y Android. Presentado en atractiva caja de diseño. Disponible manual de instrucciones en español e inglés.
Ver producto
España
Reloj deportivo Inteligente IP67 Reloj multifuncional para el seguimiento de la intempermeabilización BT3.0+BT5.1 Reloj inteligente IP67
17,57 €
Ver producto
España
Reloj Inteligente S966 GPS, Reloj Inteligente A Prueba De Agua Con Seguimiento Por GPS, Compás De Altitud, Función De Barómetro - Camuflaje
55,88 €
Ver producto
España
Reloj inteligente BT Call Health Monitor Reloj inteligente Monitor de salud multifuncional Pantalla muy clara Batería de larga duración IP67 Resistente al agua para hombres y mujeres
43,88 €
Ver producto
España
Reloj de pulsera con reloj inteligente bluetooth para hombre GPS con monitor de ritmo cardíaco, reloj despertador, soporte SIM - negro
75,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Inteligente FITBIT VERSA Nuevo no se ha usado Ver todos los anuncios de Juan De Dios Lopez Alcobendas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente deportivo, pulsera de actividad inteligente. Pulsómetro, presión arterial, cronómetro, cuenta calorías, monitor de sueño, notificaciones inteligentes... Registra todo en su aplicación móvil. Pulsera en dorado intercambiable con una de caucho rosa clarito. Las notificaciones del móvil llegan al reloj. Ajustable con el imán de la pulsera.
43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Bluetooth 2020 , presión arterial, reloj inteligente para mujeres y hombres ,deportivo, rastreador , mensajes de WhatsApp funciona para Android , IOS .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente a estrenar viene con caja incluida.Funciona perfectamente. Reloj inteligente esta completamente nuevo viene incluida la caja tiene las funciones: Bluetooth,marca pasos,marca pulsaciones,distancia recorrida,alarma y etc.
15 €
Ver producto
España
Reloj inteligente 1.27 pulgadas 360 * 360 Pantalla de alta claridad Deportes Monitoreo de salud Monitor de sueño Reloj IP68 Impermeable BT5.2 S0S Función de llamada de emergencia Tiempo de uso prolongado Modos multideportivos para mujeres Reloj de monitor de salud
44,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es