-
loading
Solo con imagen

Pantalla video proyeccion

Listado top ventas pantalla video proyeccion

PANTALLA DE PROYECCIÓN, PANTALLA DE PROYECCIÓN WINDOW, PANTALLA DE PROYECCIÓN TRASERA DE TELA PARA VIDEOS VIRTUALES DE HALLOWEEN Y VENTANA DE NAVIDAD
  • Pantalla de proyección de película para ventana: nuestra pantalla de película adopta una tela de alta calidad con textura suave
  • Proyección trasera: la tela de exhibición plegable navideña es de color blanco y la superficie no es reflectante
  • Fácil de transportar: peso ligero, el tamaño de la tela de proyección es de 1,8 x 1,2 m, almacenamiento plegable, muy cómodo de usar y transportar
  • Adaptación: solo hay una superficie de proyección, sin agujeros para colgar ni bordes. Es adecuado para la proyección de proyectores de películas, mini proyectores y otros equipos de proyección
  • Aplicación: Paño de exhibición plegable reproduce películas en sus ventanas, decoraciones perfectas de Navidad, Halloween y Acción de Gracias, puede sentarse con amigos y familiares a su alrededor para ver películas o videos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR EN LIENZO (100 "), PROYECCIÓN DE PANTALLA CON 16:9 HD PLEGABLE PARA INTERIORES AL AIRE LIBRE, PROYECTOR DE VÍDEO PARA CASA Y AULAS...
  • 【Superficie de proyección sin arrugas】 Pantalla de proyección de 16:9, ángulo amplio de 160°. La pantalla de proyección está hecha de material de poliéster y elastano de alta calidad. Ofrece imágenes nítidas y de alta resolución e incluso admite la proyección frontal y trasera.
  • Uso multifuncional: la pantalla de proyección portátil es adecuada para interiores y exteriores. Se pueden colgar en la pared con ganchos o cuerdas de corte. También se puede utilizar con soporte.
  • 【Cómodo de llevar】 Pantalla de 100 pulgadas con soporte que soporta un peso de 4 kg. Se puede sostener en una mano, fácil de llevar a cualquier lugar y almacenar. Se guarda fácilmente en el maletero del coche, incluyendo sedán. Esto hace que sea fácil viajar con viajes familiares, camping o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • Ámbitos de aplicación: con la pantalla de proyección actualizada, tu experiencia visual está garantizada incluso con viento. Se puede aplicar en cualquier lugar. como camping, película de espera, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso minicino en coche, etc.
  • La configuración tarda solo 5 minutos. El proyector se puede configurar en unos 5 minutos sin herramientas complicadas. Sin tornillos, sin cordones, solo diferentes tipos de accesorios, suficiente para fijarlo de forma rápida y firme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURADO PANTALLA DE PROYECCIÓN,120 PULGADAS HD LAVABLETELA PROYECTOR PLEGABLE PORTÁTIL 16:9 ANTIARRUGAS DE DOBLE CARA PROYECCIÓN TELA FÁCIL INSTALACIÓN Y OPERACIÓN PARA PATIO,EL HOGAR
  • 【Calidad de imagen de alta definición】pantalla de alta definición de 120 pulgadas 16: 9, ángulo de visión amplio de 160 °, nuestra pantalla de proyección tiene como objetivo brindarle imágenes claras y de alta resolución, permitiéndole tener una buena experiencia de visualización. Debido a que es una versión más gruesa, tiene una absorción de luz más fuerte y no transmite la luz con tanta facilidad.
  • 【Diseño antiarrugas】 para garantizar el efecto de proyección perfecto, nuestra pantalla de proyección utiliza material de poliéster de alta calidad para garantizar que no haya arrugas después de la compresión o el plegado y mantenerlo en su forma original. Y es plegable y se puede guardar fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】nuestra pantalla de proyección está equipada con hebillas de metal alrededor, que se pueden colgar fácilmente. Nuestro paquete también contiene 8 ganchos y 2 cuerdas de 5m. Puedes elegir usarlos según tus necesidades. Además, también puedes elegir tornillos o cinta para fijarlos.
  • 【Lavable y limpia】Nuestra pantalla de proyección se puede lavar y limpiar, y se puede usar repetidamente, y no se desperdiciará por manchas que no se puedan limpiar. Sin embargo, para evitar que se dañe por un tirón excesivo, utilice ambas manos para limpiarlo. No es compatible con el método de lavado de una lavadora.
  • 【Garantía】En el proceso de uso de pantalla de proyección, si encuentra algún problema, puede dejarnos un mensaje en segundo plano, y le daremos una solución satisfactoria después de recibir su problema. Asegúrese de cumplir con sus regulaciones de lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTINE - PANTALLA PARA PROYECTOR 60/72/84/100/120/150 PULGADAS, PANTALLA DE PROYECCIÓN MÓVIL CON PANTALLA DE VÍDEO HD 16:9 PANTALLA PLEGABLE PARA CINE EN CASA, PROYECCIÓN FRONTAL Y TRASERA
  • 【 Material: hecho de tela de poliéster de alta calidad para evitar arrugas. Ya sea que la pantalla del proyector esté plegada o comprimida, no dejará arrugas en la pantalla de proyección, lo que garantiza el efecto perfecto de la proyección.
  • 【Portátil】: la pantalla del proyector de películas al aire libre se pliega muy compacta que la mayoría de las pantallas de proyectores, por lo que es fácil de viajar junto con viajes familiares, acampar o acto nocturno de películas en el patio.
  • Ocasión: perfecto para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, sala de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre. También se puede utilizar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
  • 6 tamaños: 60 pulgadas, 72 pulgadas, 84 pulgadas, 100 pulgadas, 120 pulgadas, 150 pulgadas, 150 pulgadas para pantallas de proyección.
  • 【Servicio posventa】: cualquier problema por favor no dude en contactarnos, nos esforzamos por proporcionar una experiencia de compra cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECCIÓN PORTÁTIL 100 PULGADAS FRONTAL 16: 9 PANTALLA DE PELÍCULA DE PROYECCIÓN CON BOLSO DE MANO PARA VIAJES DE TEATRO EN EL PATIO TRASERO DE UN TEATRO DOMÉSTICO INTERIOR Y EXTERIOR
  • 【pantalla de proyección con soporte】【PROJECTOR SCREEN WITH STAND】100 inch Portable projection screen, 16:9 format,160° Wide Viewing Angle. The projection screen has made of high-quality polyester & spandex material .That offers sharp and high-resolution images,even support Front & Rear projection.
  • 【configuración en 5 minutos】La pantalla de proyección no necesita ninguna herramienta complicada, sólo necesita unos 5 minutos para completar la instalación, no necesita tornillos, no necesita cuerdas, sólo necesita una variedad de accesorios, puede instalar rápida y firmemente.
  • 【portátil】La pantalla de proyección trasera con soporte pesa 6 libras. Puede sostenerla en una mano o poner la bolsa de viaje en su hombro para que pueda ser llevada a donde quiera y empaquetada.¡Es fácil de esconder en el maletero del coche, incluyendo el coche!Esto hace que sea fácil viajar con la familia, acampar, o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • 【marco de aleación de aluminio duradero】Pantalla plegable de proyector al aire libre, base única para mantener la estabilidad, las juntas de plástico más profundas se pueden insertar perfectamente en la varilla de aluminio, estrechamente emparejado para evitar el aflojamiento; además, está equipado con 4 pilas de acero inoxidable, en el césped se puede insertar en el agujero de la base para mejorar la estabilidad.
  • 【Ámbito de aplicación】 la pantalla de proyección se puede utilizar en interiores y exteriores.Como camping, cine de patio trasero, cine en casa, grandes centros comerciales, centros de entretenimiento escénico, e incluso mini - cines.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELEXON PORTÁTIL, LIGERO Y MÓVIL PANTALLA DE VÍDEO-TRÍPODE CON BARRA TELESCÓPICA DE ALTURA AJUSTABLE ULTRA-LIGERO - 194 X 121 CM - 90" - 16:10
  • área de proyección visible: 177 x 100 cm - distancia del suelo al borde inferior de la tela de la pantalla mín/máx: 41,5/95 cm - radio del pie del trípode: 37 cm - peso: <5kg.
  • pantalla móvil con trípode extra ligera y delgada - rápida y fácil de manejar - ideal para cine en casa, presentaciones, negocios y escuela,
  • Montaje y desmontaje en menos de 3 minutos sin herramientas! Incluye un soporte de trípode de altura ajustable para un ajuste óptimo de la imagen y más flexibilidad.
  • marco negro y fondo negro opaco para una óptima reproducción de los colores, incluido el embalaje de transporte para un transporte y almacenamiento seguros.
  • El amplio ángulo de visión de 120° y la ganancia 1.2 son ideales para el cine en casa, la sala de estar, la sala de reuniones, la sala de conferencias, la escuela, la universidad y los negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEENSTONE PANTALLA PARA PROYECTOR 120 PULGADAS 16:9 HD ANTIARRUGAS PLEGABLE PORTÁTIL LAVABLE, PANTALLA DE PROYECCIÓN PARA CINE EN CASA Y PATIO, PANTALLA DE DOBLE CARA, PROYECCIÓN DE ALTO CONTRASTE
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA PROYECTOR, NIERBO PANTALLA DE PROYECCIÓN CON SOPORTE 100'' PANTALLAS PROYECTOR PORTÁTIL PLEGABLE EXTERIOR 16:9 217 X 133CM
  • 【Soporte de instalación fácil y rápida】 Hecho de aleación de aluminio ultraligero y adopta el diseño del poste de la carpa, una persona puede instalar fácilmente este soporte de proyección preinstalado de la pantalla del proyector para exteriores.
  • 【Festín visual sin arrugas】 Aunque está doblado para su envío, los pliegues de esta pantalla de proyector antiarrugas desaparecerán inmediatamente después de estirarlo en el soporte de proyección. No es necesario planchar, solo instalar y obtendrá una imagen de proyección plana y clara para películas, eventos deportivos y juegos.
  • 【Portátil para uso en exteriores】 Tanto la pantalla de proyección de 100 pulgadas como el soporte están plegados en el bolso. Peso total 2.9 kg, tamaño de la bolsa 54 x 27 cm, no importa si lo lleva al patio trasero o para acampar, no causará demasiada carga.
  • 【Proyección delantera y trasera】 La proyección frontal es buena para uso familiar en interiores y la proyección trasera es buena para visualización en grupo al aire libre. Esta pantalla de proyección interior-exterior con soporte se puede utilizar en ambos sentidos. Área de visualización: 217 * 133 cm.
  • 【Todos los accesorios incluidos】 Se incluyen cables de bola elástica, cuerdas a prueba de viento y clavos para obtener mejores efectos de instalación. Incluso en un día de brisa, el soporte de proyección de la pantalla de cine al aire libre permanecería firmemente en el suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECTOR PLEGABLE - VINILO BLANCO, 113 PULGADAS, FORMATO 16:9, PROYECCIONES DE CINE Y VIDEO, CONFERENCIAS, PRESENTACIONES - PANTALLA PROYECCIÓN, TELA PROYECTOR
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ PORTÁTIL: Este producto es fácil de transportar e ideal para uso en interiores o exteriores
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VARIEDAD DE USOS: Ideal para proyecciones de películas HD en exteriores en casa, o como una solución para presentaciones de todo tipo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ TAMAÑO: La diagonal de la pantalla es de 113 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ FÁCIL INSTALACIÓN: Este panel puede instalarse fácilmente y de forma segura tanto en pared como en techo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ALTA CALIDAD: Tela de vinilo blanca y bordes negros, resistente y fácil de limpiar, adecuada para formatos 1:1, 4:3, 16:9
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES PANTALLAS DE VIDEOPROYECCION (1.44 X 1.44M)
  • Pantalla manual mural retráctil básica 1,44 x 1,44 metros, formato 1:1. Pantalla mural apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones
  • Factor de ganancia de 1,0. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas
  • La pantalla mural manual es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16:9 con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente
  • Formada por una carcasa robusta hexagonal de acero blanco en la parte superior y una anilla de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil. Solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo
  • Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro de 3 centímetros crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección manual enrollable con suporte en buen estado marca Cortty color Tamaño 125×125. Ver todos los anuncios de MIGUEL GAGO PEREZ
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de Proyección de la marca Cortty Color con trípode plegable, en perfecto estado de conservación. Medidas de la pantalla 126 x 124 cm. Altura plegada 150 c. NO ME INTERESAN INTERCAMBIOS.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección enrollable de 120 x 135. Sólo la pantalla no hay pie.
20 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
PANTALLA DE PROYECCION ENROLLABLE Y RETRACTIL CON TRIPODE DE SUJECCION TAMAÑO DE LA PANTALLA 100 X 110 Cm FACIL DE MANEJAR Y TRANSPORTAR NO ENVIO
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección, Knox 400, estructura metálica con trípode, 120 x 120 cm
Ver producto
Santander (Cantabria)
Pantalla de proyección MW Media Infotrainment Company. De 148 x 182 cm alto. En perfecto estado. Se enrolla automáticamente en funda de protección metálica adherida en su parte inferior mediante resorte fuelle. Pinche en "mi perfil" (círculo de al lado de la palabra "Ángel"), y verá junto todo lo que vendo. Soy particular. Todo muy bueno, muy interesante y muy barato. Se lo envío donde quiera. Pregunte a agencia o Correos lo que le cuesta el envío.
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Pantalla de PROYECCIÓN nueva, a estrenar. Tamaño 50 pulgadas, formato 4:3 Precio de chollo.
35 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Pantalla de proyección de 1,80x1,80 m. Con base de trípode. Buen estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Duronic EPS60 /43 Pantalla de Proyección 60" Pulgadas (122 cm X 91 cm ) Motorizada Formato 4:3 Full HD y 3D - Pantalla para Proyector Enrollable de Alta Definición con Fijación de Pared y Techo - Cine en Casa y Presentaciones
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está totalmente nueva. En la caja embalada y todo y con garantía hasta abril 2022 según vendedor. Pantalla de proyección manual LuxScreen 84''. Formato 4:3. Área de visión: 1,71 x 1,28 metros (ancho x alto). Sistema de bloqueo: Lock-self para ajuste de altura. Borde: perimetral negro para ganancia de contraste. Cajetín: Acero blanco mate (1,78 x 8 x 8 cm). Factor de ganancia: 1.1. Acabado de la superficie de la tela: Blanco mate. Parte posterior: negra. Instalación: pared o techo. Lámpara: <160º. Peso: 10 kg.
35 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Es una Pantalla de Proyeccion,Completamente Nueva.Tiene 125cm de Ancho.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección enrollable de primera calidad - Vinilo Blanco, 113 Pulgadas, Formato 16:9, Proyecciones de Cine y Video, Conferencias, Presentaciones - Pantalla Proyección, Tela Proyector
55 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pantalla de proyección con una excelente relación calidad/precio. Medida 180cm x 180cm. Con fijaciones para instalar en techo o pared. Sistema de bloqueo lock-self para adaptar la proyección a la altura deseada. Extracción suave de la pantalla de forma manual. Pantalla con textura blanco mate para evitar reflejos. Lavar con jabón neutro. La parte posterior de la tela es negra, que dota a a la proyección de un óptimo nivel de contraste y evita que traspase al otro lado de la tela. Posibilidad de envío, pregúntame!
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección eléctrica RET 240 x 240cms con mando a distancia incluido. Pantalla de proyección eléctrica RET de 240 x 240mm con pulsador bajada/subida/paro y mando a distancia Diseño elegante y fácil de instalar, ideal para ámbito educativo, particular o profesional a un precio muy competitivo. Características. • Pantalla para instalación en techo o pared • Área de visión: 240 x 240cms • Ganancia: 1:1 • Ángulo de visión: 160º • Ajuste fin de carrera • Trasera negra • Tela blanca mate • Bordes negros de 38mm • Carcasa en aluminio blanco • Regulable en altura • Ajuste fin de carrera • Remote control RF con soporte a pared • RF receiver AC230V /50Hz instalación pared (bajada/subida y paro) con cable de • 2mts. (1+1) de longitud. Consultar pantallas y telas a medida.
128 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección eléctrica Globalscreen para techo o pared con mando. Mide 2.70 de largo. La superficie de proyección mide 2.50x1.85. 180", 19:6 No hago envíos.
110 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es