-
loading
Solo con imagen

Lampara led industrial

Listado top ventas lampara led industrial

4 * 100W UFO LED LÁMPARA ALTA BAHÍA IMPERMEABLE IP54,INDUSTRIAL LED ILUMINACIÓN COMERCIAL LUCES PARA FÁBRICA, AEROPUERTO, CENTRO COMERCIAL Y DEPÓSITO(4 PACK, 100W)
  • 【UFO LED Lámpara de Alta Bahía】: El radiador de la lámpara industrial UFO es de aluminio puro, nuestors lámpara industrial no solo es fácil de instalar, también es resistente a la corrosión, el óxido y el envejecimiento y ofrece un alto grado de seguridad. Disipación de calor 30% mayor que productos comparables y mayor eficiencia para proteger virutas del LED y la energía del conductor.
  • 【Iluminación Profesional】: bapro UFO LED Lámpara de Alta Bahía han recibido las certificaciones CE, FCC y ROHS. Nuestros foco LED floodlight para lámpara industrial UFO. ahorro de energía gracias a la tecnología LED, reduzca sus costos de electricidad de manera sostenible. la tecnología LED ahorra 83% de energía en comparación con incandescente.
  • 【Diferentes Métodos de Montaje】: nuestro led focos interior techo se pueden conectar al techo mediante una cadena,. El eslabón en la cadena debe evitar que la cadena se deslice. Nuestra cadena del ufo foco iluminación también está equipado con un soporte de metal ajustable de 180 grados, que también puede instalar en el suelo o en la pared.
  • 【Diseño Profesional】: La iluminación led de alta bahía UFO proporciona modo de protección ocular único, lente nueva, control efectivo del deslumbramiento y bajo valor UGR. La distancia de iluminación de industrial LED Iluminación es muy grande, Larga vida y sin parpadeos, sin demoras. la luz es brillante y no daña los ojos. (Por favor, no mire directamente al resplandor)
  • 【Ampliamente Utilizado】: Este foco led floodlight Iluminación para industrial, fábrica, taller, garajes, almacén, sótano, centros logísticos, minas, salas de exposiciones, pabellones deportivos, minería, estaciones de peaje y supermercados, ect ¡Hay tantos usos! Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANLANDA 200W 27000LM IP65 BLANCO LED UFO LÁMPARA INDUSTRIAL LED DE ALTA BAHÍA LUZ INTERIOR EXTERIOR ILUMINACIÓN DEL DÍA
  • ▲ La resistente luminaria High Bay LED de gran altura (IP65), 130 LM / W y hasta 25,000 horas de vida útil
  • ▲ Potencia: 150W - Color de la luz: Blanco neutro (6000-6500K) - Flujo luminoso: 20250 lúmenes, Voltaje: AC 100-240V
  • ▲ Benefíciese de una disipación de calor garantizada y un ahorro de energía de hasta el 85% en comparación con las luminarias convencionales de gran altura
  • ▲ La luminaria industrial LED de gran altura, compacta, ultradelgada y robusta, está hecha de aluminio y es ideal para muchas aplicaciones industriales
  • ▲ Garantía de calidad: CE, RoHS y TUV certificados. Garantía: Garantía limitada por dos añosCaracterísticas:
    Este LED High Bay Light es una fuente de luz perfecta en el almacén, fábricas.
    Hay una luz perfecta para el techo en los locales comerciales.
    Se puede ajustar a la longitud deseada. Muy fácil de instalar.
    Viene con 25,000 horas de esperanza de vida.

    Presupuesto:
    Potencia: 150W
    Tamaño: 345 * 150 * 193mm
    Luminosidad: 20250LM
    LEDs: 364 *
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIUGREUM UFO LED 100W, FOCO LED DE EXTERIOR 100W, ​LÁMPARA DE ALTA BAHÍA 10000LM, BLANCO FRÍO 6500K, LÁMPARA INDUSTRIAL IP65 IMPERMEABLE,CAMPANA LED INDUSTRIAL PARA GARAJE/FÁBRICA/TALLER
  • 【EL ESTILO OVNI MÁS NUEVO】Comercial Lámpara Alta Bahía La luz de gran altura lleva un nuevo estilo de OVNI, es la última tecnología LED. Tiene un tamaño más pequeño y una gran sensación de apariencia industrial. Su tratamiento de superficie de pintura lo previene de la oxidación, la corrosión y el óxido.
  • 【SUPER LUMINOSO】 UFO LED Lámpara de Alta Bahía 6500K luz alta bahía de luz diurna, 100W, 10000LM proporciona suficiente brillo por la noche. Sin falla de luz estroboscópica baja. Grado impermeable IP65, ideal para uso doméstico, comercial o industrial.Ajuste para garaje, patio, almacén, supermercados, muebles Tienda, etc.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Ultra Delgada Lámpara Industrial Nuestra iluminación de gran altura utiliza bombillas de calidad superior para una iluminación brillante. El brillo es varias veces más alto que las bombillas tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de electricidad en la factura de electricidad.
  • 【LONG LED LIFE】 Las luces LED de alta bahía adoptan molduras de aluminio forjado en frío, la estructura es resistente y estable. Utiliza el proceso de disipación de calor del ufo, que obtiene una gran área de disipación de calor y un excelente efecto de disipación de calor. También extiende la vida útil de la lámpara.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 La vida útil promedio de las luces comerciales de gran altura es de más de 30000 horas, puede ahorrar no solo el costo de reemplazo de las lámparas, sino que también puede reducir los costos de mantenimiento. Nuestros productos pasaron la certificación CE, FCC y ROHS por lo que el rendimiento de seguridad está garantizado. Proporcionamos garantía limitada de 1 año y devolución de dinero de 30 días, ¡servicio al cliente las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVES INDUSTRIALES LED,BLIVRIG 200W UFO LÁMPARA ALTA BAHÍA,CAMPANA LED INDUSTRIAL,6500K INDUSTRIAL LED ILUMINACIÓN COMERCIAL IMPERMEABLE IP65,PARA FÁBRICAS,AEROPUERTO,PATIO,RESTAURANTE (1PCS, 200W)
  • ?[Seguro y duradero]Blivrig led industrial Los cables aislados de alta calidad, conectados a tierra de forma independiente, pueden proteger al conductor. Tienen las propiedades de resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y resistencia al envejecimiento, y los focos en el sitio de construcción tienen un alto nivel de seguridad, lo que garantiza que los focos LED de gran altura tengan una vida útil más larga.
  • ?[Brillo ultra alto + impermeabilidad IP65] Blivrig led industrial El uso de lentes de alta tecnología, protección antideslumbrante efectiva y un valor UGR bajo. La iluminación de taller para iluminación interior 6000K-6500K le ofrece fuentes de luz de alta calidad sin rayos ultravioleta. IP65 resistente al agua, al polvo y a la intemperie. Esto asegura que su foco LED pueda soportar las condiciones climáticas más duras y funcionar con normalidad.
  • ?[Ahorro de energía y protección del medio ambiente]Blivrig led industrial La lámpara LED de gran altura adopta el chip LED SMD2835 para garantizar el ahorro de energía, un bajo consumo de energía y una vida útil más larga. Las luces industriales pueden ahorrar hasta un 80% de los costos de energía. La disipación de calor de las lámparas industriales es un 25% mayor que la de productos similares.
  • ?[Fuerte estabilidad] Blivrig led industrial El anillo trasero hecho de aluminio fundido a presión de luz industrial LED no solo es fácil de instalar, sino que también tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y resistencia al envejecimiento. El foco en el sitio de construcción ofrece un alto nivel de seguridad, lo que puede garantizar que el foco LED para pasillo tenga una vida útil más larga.
  • ?[Ampliamente utilizado] Blivrig led industrial se utilizan en garajes, almacenes, sótanos, galpones, fábricas de alta gama, talleres, centros logísticos, salas de exposiciones, estadios, minería, casetas de peaje y supermercados. Estas nuevas lámparas LED UFO de gran altura son una excelente alternativa a las bombillas convencionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
200W UFO LED LÁMPARA DE ALTA BAHÍA, BAPRO LED COMERCIAL LÁMPARA 6500K BLANCO FRÍO FOCOS LED DE INDUSTRIAL, IP65 IMPERMEABLE ILUMINACIÓN INDUSTRIAL PARA GARAJE, FÁBRICA, TALLER
  • ☑[Segura y duradera] UFO LED Lámpara de Alta Bahía utiliza cables LED de alta calidad, resistentes a la corrosión, a la oxidación y con aislamiento antienvejecimiento para garantizar una instalación segura y un uso estable.
  • ☑[Ahorro de energía y protección del medio ambiente] La lámpara de techo comercial Bapro tiene luz blanca fría de 6500K y ángulo de haz de 90-120 °, fidelidad de color efectiva. Los chips LED son más eficientes energéticamente, más respetuosos con el medio ambiente y pueden ahorrarle un 85% del consumo de energía.
  • ☑[Fuerte estabilidad] Diseño a prueba de polvo, impermeable y a prueba de radiación IP65 para garantizar que sus focos LED puedan soportar condiciones climáticas adversas. La carcasa de aluminio fundido a presión y la superficie emisora ​de luz ultrafina, alta eficiencia de disipación de calor, protegen los componentes de daños.
  • ☑[Aplicación de seguridad] Los interiores de las lámparas utilizan alambre aislado de alta calidad y el diseño antideslizante de cadena gruesa hace que la instalación sea más segura y confiable. El grado de impermeabilización alcanza IP65. Puede fijar la luz superior LED en la pared o cadena con el soporte, puede montar la lámpara de laboratorio o en la pared, techo o piso.
  • ☑[Amplia aplicación] Campana LED ser ampliamente utilizado en garajes, centros logísticos, fábricas, pasillos, talleres, graneros, sótanos, oficinas, áreas de exhibición, estadios, gimnasios, tiendas y centros comerciales. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W CAMPANA LED INDUSTRIAL UFO CON DETECCIÓN RADAR, 10000LM FOCOS LED INDUSTRIAL UFO 6000K BLANCA FRÍA LED ILUMINACIÓN INTERIOR, ULTRAFINO LÁMPARA ALTA BAHÍA LÁMPARA INDUSTRIAL CON SENSOR MOVIMIENTO
  • ? [Detección de radar y 3 modos] lámpara industrial tiene una función de detección, detectan inteligentemente el entorno electromagnético circundante y ajustan automáticamente el estado de funcionamiento. Modo normal (100%), el modo de ahorro de energía puede ahorrar energía en un 80%. (Selección de modo: configure uno de los modos de iluminación antes de la instalación) Envío desde almacenes extranjeros, 1-7 días para envío nacional.
  • ☀️ [Ahorro de energía y protección del medio ambiente]: el foco LED de la lámpara industrial UFO adopta tecnología LED, y el modo de detección de radar ahorra energía y protege el medio ambiente, ahorra energía y prolonga la vida útil de la lámpara. Reducir los costos de electricidad de forma sostenible. En comparación con las bombillas incandescentes, puede ahorrar un 80% de energía. La disipación de calor es un 20% superior a la de productos similares.
  • ? [Seguro y duradero] Lámpara UFO ultraligera, cable aislado de alta calidad, conexión a tierra independiente, puede proteger el conductor. Tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y resistencia al envejecimiento. La luz puntual tiene alta seguridad, lo que garantiza una vida útil más larga de la luz alta LED.
  • ? [Cuerpo ultrafino + estabilidad fuerte] El cuerpo ultradelgado de la lámpara UFO ultraligera es más cómodo de usar. El anillo trasero de aluminio fundido a presión industrial LED no solo es fácil de instalar, sino que también tiene las características de corrosión y envejecimiento. Los focos de obra son muy seguros, lo que puede garantizar que los focos LED para pasillos tengan una vida útil más larga.
  • ★ [Usos amplios]: UFO LED Aplicaciones: talleres, garajes, almacenes, sótanos, fábricas de alto precio, talleres, centros logísticos, minas, salas de exposiciones, estadios, minas, estaciones de peaje, supermercados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PCS UFO LED ILUMINACIÓN, WZTO 5000LM 50W TECHO DE CRISTAL 6000K-6500K IMPERMEABLE IP65, BRILLANTE ILUMINACIÓN COMERCIAL BAHÍA LUCES ALMACÉN LED LÁMPARA DE TECHO DE CRISTAL- GARANTÍA DE 2 AÑOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    300W 30000LM LÁMPARA INDUSTRIAL, 6500K LED ILUMINACIÓN COMERCIAL UFO LED LÁMPARA ALTA BAHÍA, ULTRA BRILLANTE UFO LED ILUMINACIÓN FOCOS LED LÁMPARA DE TECHO PARA FÁBRICAS ALMACÉN AEROPUERTO
    • 【Lámpara industrial súper brillante】: Esta lámpara industrial LED UFO ofrece un brillo de 100LM / W. El modo de protección ocular único, la lente recientemente desarrollada, la protección eficaz contra el deslumbramiento y el valor UGR bajo aseguran que su ojo no se sienta cegado.
    • 【Energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente】: el foco LED de gran altura bapro utiliza chips LED de alta calidad, asegura ahorro de energía, bajo consumo de energía y una vida útil más larga. La lámpara industrial ahorra un máximo de 85% en costos de energía. La disipación de calor de las lámparas industriales es un 25% mejor que la de otros productos.
    • 【Fuerte estabilidad】: Nuestro proyector de obra ha pasado la certificación CE. La iluminación del garaje de aluminio fundido a presión es fácil de instalar y es resistente a la corrosión, el óxido y el envejecimiento. La luz del pasillo tiene un alto nivel de seguridad, asegúrese de que la luz de trabajo a prueba de humedad tenga una vida útil más larga.
    • 【Fácil instalación】: Puede fijar luces de taller interiores en la pared o cadena con el soporte. Nuestra cadena de luz de lámpara de minero de iluminación de sótano para iluminación de pasillo está hecha de acero inoxidable reforzado para garantizar la seguridad de la instalación.
    • 【Amplia aplicación】: esta luz de iluminación de techo se puede utilizar en talleres, garajes, almacenes, sótanos, fábricas de gran altura, talleres, centros logísticos, minas, salas de exposiciones, pabellones deportivos, minería, cabinas de peaje, supermercados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JANDEI - CAMPANA LED SUSPENDIDA 100W 10500 LÚMENES (=300W) LUZ BLANCA 6000K INTERIOR IP20 PARA TALLER, ALMACÉN...
    • Campana LED industrial 100W leds SMD2835 para interior. La campana LED 100W está fabricada con la tecnología de leds SMD2835. Incorpora los leds de tipo wafer de 90-100 lúmenes por vatio de alta eficacia.
    • Esta campana LED fabricada acacabo cláisco. Puede usarla tanto para sus instalaciones industriales como comerciales. Tiene una dimensiones reducidas de tan solo 300mm de diámetro. Esta campana se adapta perfectamente por sus características precio a garaje, galpón, taller, zona de trabajo, etc...
    • Carcasa de alta calidad inyectada en aluminio con acabado en color gris. La carcasa y los drivers tienen un índice de protección contra inclemencias meteorológicas IP20. Puede instalarla tanto interior. Esta campana no es apta para instalación a la intemperie. Con su alto rendimiento, la campana led industrial de 100W, le permitirá una muy buena calidad de iluminación. La densidad de luz conseguida con los leds SMD2835 de 90 a 100 lumenes por vatio le permitirá iluminar con eficiencia. Los LEDs
    • La campana de LED esta equipada con driver de alta calidad, para resistir las fluctuaciones de la corriente y alargar su vida útil. Su alto rendimiento consigue ahorros de hasta el 80% en su consumo eléctrico. Ahorre dinero en sus facturas de consumo eléctrico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    200W UFO LED LÁMPARA ALTA BAHÍA, BAPRO DELGADA 20000LM LÁMPARA INDUSTRIAL, IP65 FOCOS LED INTERIOR TECHO 6500K,LED ILUMINACIÓN COMERCIAL LEDS FLOODLIGHT PARA FÁBRICAS, AEROPUERTO, PATIO, RESTAURANTE
    • ✅【Súper Brillante】- La LEADER MACHINERY 200W lámpara industrial led proporciona un brillo suficiente de 20000 lúmenes. Reflector de 120 °, blanco frío (6000K-6500K), 220-240V, Impermeable IP65, iluminación de industrial LED con un chip LED 3030 de alto brillo, ahorro de energía A ++. Led focos interior Larga vida y sin parpadeos, sin demoras.
    • ✅【UFO LED Lámpara de Alta Bahía】- La iluminación led de alta bahía UFO adopta un nuevo estilo UFO ultrafino, más ligero y hermoso, El ufo foco iluminación led uso anillo de elevación trasero de aluminio fundido a presión, la máscara de PC y el cable aislado de alta calidad no solo son fáciles de instalar, sino también resistentes a la corrosión, el óxido y el envejecimiento. protección de seguridad.
    • ✅【Energía eficiente&Amigable con el medio ambiente】- Lámpara industrial modo de protección ocular único del led interior ufo, lente nueva, control efectivo del deslumbramiento y bajo valor UGR. Las lámparas industrial LED de luz diurna proporcionan una verdadera fidelidad del color (CRI> 80). Profesional y confiable!El foco LED floodlight para lámpara industrial UFO, la tecnología LED ahorra 83% de energía en comparación con incandescente.
    • ✅【Súper Disipación de Calor】-El radiador de la lámpara industrial UFO es de aluminio puro, la carcasa adopta un nuevo diseño de disipación de calor de doble capa, enfriamiento por convección de aire, que la disipación de calor es 30% mejor que productos similares. LED Lámpara gran área de disipación de calor y mayor eficiencia para proteger virutas del LED y la energía del conductor.
    • ✅【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】- Foco led floodlight Iluminación han recibido las certificaciones CE, FCC y ROHS. LED floodlight para lámpara industrial para industrial, fábrica, taller, garajes, almacén,sótano, centros logísticos, minas, salas de exposiciones, pabellones deportivos, minería, estaciones peaje y supermercados, ect
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Lámpara De Pared ASCELINA Estilo Retro Americano Estilo Loft Lámparas LED Industrial Vintage Hierro Luz De Pared Para Bar Cafe Iluminación Para El Hogar Negro Sin Bombilla
    16,27 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara de techo circular de 50cms de diámetro, con bombilla led OSram funciona perfectamente altura 60cms+/-
    105 €
    Ver producto
    España
    Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Portalámparas E27 Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v
    3,03 €
    Ver producto
    España
    Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz
    3,86 €
    Ver producto
    España
    Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Bluetooth Rgbw Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento
    3,86 €
    Ver producto
    España
    Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgb Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente,
    3,58 €
    Ver producto
    España
    Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbww Lámpara led bluetooth inalámbrica de neón, bombilla inteligente de control de músicaAnuncio para Control Remoto Rgbw Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 22w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 18w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 15w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Frio Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 12w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 9w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 6w / Blanco Cálido Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Frío Cuidado de los ojos bombillas ledAnuncio para 3w / Blanco Cálido Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 Doble Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para E27 De Un Solo Cabezal 1m / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T10 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para T45 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento T45 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Estrellas 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Navidad 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para St64 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento St64 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G95 Spirai 220 V / E27 220 V Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G95 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para G80 Spirai 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para Filamento G80 220v / E27 220v Bombilla edison vintage, lámpara de filamento de iluminación decorativa incandescenteAnuncio para A19 Spirai 220v / E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para C Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para B Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Una Base / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento T185 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G125 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G125 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G95 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para Filamento G95 / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de bulboAnuncio para G80 Espiral / 40w E27 220v Retro filamento vintage, luz incandescente, lámpara de
    3,58 €
    Ver producto
    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
    lámpara colgante de techo muy original y elegante.. tipo industrial.. sólo entrega en mano no hago envíos acepto cambios por algo que me interese cilindro cerradura acuatica submarina resistente agua vacaciones viaje traslado mudanza polaroid samsung xiaomi lg movil cambio trueque intercambio reyes regalo casa jardin hogar vajilla cuberteria cristaleria menaje puerta garaje armario cama cuna mueble mesa cocina dormitorio salon niño niña bebe unisex
    15 €
    Ver producto
    Cambre (A Coruña)
    Lámpara de techo esmaltada industrial. Todo el sistema eléctrico es nuevo, con casquillo metálico color cobre envejecido. Medidas del platillo son 31cm diámetro x 15cm de alto( contando con el casquillo). NO INCLUYE BOMBILLA. Está en C/ barcelona ( A Coruña)
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara de metal gris, estilo industrial. Orientable. Estado perfecto.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara clip estilo industrial con bombilla cálida grande.
    20 €
    Ver producto
    Curtis (A Coruña)
    LÁMPARA VINTAGE TIPO FLEXO SOBREMESA DE ALUMINIO, AÑOS 60. TODO ORIGINAL. Flexo original de los años 60, estilo Bauhaus, de sobremesa con pantalla en aluminio. Medidas (tal como se ve en la fotos)En buen estado general. . Conserva el interruptor de baquelita. La pantalla presenta pequeñas abolladuras (ver fotos) y señales de uso que le confieren carácter. Ideal para decoración estilo industrial. Dispongo de más.En buen estado para su época.Gatos de envío no incluidos. Consultar.Cuido mucho el embalaje. También alquilamos y vendemos objetos a productoras,estudios de cine, decoradores profesionales, escaparatismo,estudios fotográficos...
    42 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara foco de espectro industrial metal cromado 44x42 CM. Nueva
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara de techo tipo industrial. Proviene de uso en un almacén. No es de IKEA. Casquillo E27 (desmontable) 30cms de diámetro. 23cms de alto. Bombilla no incluida. Recoger en Bilbao, zona Ayuntamiento.
    10 €
    Ver producto
    España
    Lámpara Pendente Industrial Lámparas de Teto de Jantar Brilhante e Madeira Preta e Metal Preto 4 Lámparas E27 Não Incluídas para Sala de Estar O
    45,90 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es