-
loading
Solo con imagen

Pantalla proyector

Listado top ventas pantalla proyector

PANTALLA MANUAL MURAL DE 112", DIMENSIONES DE LA TELA 2 X 2 METROS, CAJETIN DE ACERO 2,09 METROS, PANTALLA PARA PROYECTOR COMPATIBLE CON 4K, 1:1 (112 PULGADAS 1:1)
  • ?MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN: La tela tiene un tratamiento de 3 capas que dotan a la imagen de una gran luminosidad, ?, su borde perimetal y parte posterior es negra para una mayor concentración de la imagen
  • ?DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • ?SISTEMA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: La pantalla de proyección Luxscreen formato manual dispone de un sistema de bloqueo automático que se encarga de parar la tela a cualquier posición con tan solo soltarla
  • ?GARANTIZADO POR LUXSCREEN: Luxscreen es fabricante de pantallas de proyección desde hace más de 15 años ofreciendo siempre la máxima calidad y servicio en toda su gama
  • ?SERVICIO POST-VENTA: Para cualquier duda que surja tenemos a disposición el 951-10-21-22 linea fija nacional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA PARA PROYECTOR 120 PULGADAS 16:9 HD PLEGABLE ANTIARRUGAS PORTÁTIL PROJECTOR SCREEN LAVABLE PANTALLA PROYECTOR ENROLLABLE PARA CINE EN CASA Y PATIO
  • ?【Material Antiarrugas】-Esta pantalla proyector está fabricado con fibra de poliéster natural, por lo que no hay que preocuparse por las arrugas, se puede el lavado de manos y el lavado a máquina. La superficie lisa y gruesa presenta una mayor definición de proyección y la pantalla es más brillante que otras.
  • ?【Fácil de instalar】-Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.
  • ?【Conveniente para llevar】-Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • ?【Amplia aplicación】-Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • ?【Lo que obtienes】-Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECCIÓN 100" 16:9 HD PANTALLA DE PELÍCULAS DE PROYECTOR PORTÁTIL ANTIARRUGAS PLEGABLE PARA CINE EN CASA SOPORTE PARA INTERIORES AL AIRE LIBRE DOBLE CARA
  • Material 100% libre de arrugas: esta pantalla de proyector de 100 pulgadas utiliza material de fibra de poliéster grueso suave al tacto y elástico para garantizar que no se arrugue después de doblarla o comprimir, proporcionando imágenes más claras, colores más brillantes y sin fundición de color. No habrá ningún punto en la pantalla del proyector que afecte a la experiencia de visualización y es lo suficientemente gruesa como para que no puedas ver lo que hay detrás.
  • Ángulo de visión más amplio de 160°: esta pantalla de proyector portátil con un amplio ángulo de visión de hasta 160° y 100 pulgadas de tamaño grande, lo que significa que no necesitas sentarte directamente delante de la pantalla, solo tienes que seleccionar la postura de visualización más cómoda para disfrutar de una maravillosa noche de películas. Incluso si quieres invitar a tus vecinos o amigos a ver la película juntos, no se verá abarrotado, porque nuestra pantalla de proyector portátil soporta proyección de doble cara.
  • Portátil y fácil instalación: esta pantalla de proyector de 100 pulgadas equipada con 18 agujeros de montaje alrededor se puede plegar en tamaño pequeño y ponerla en tu mochila o maleta sin ningún daño, y luego llevarla a donde quieras con bolsa de almacenamiento. Lo más importante, esta pantalla de película para uso en exteriores viene con todas las herramientas necesarias (ganchos, cuerdas y calcomanías), solo necesitas 5 minutos para configurar, y todo el proceso no fue complicado, puedes hacerlo tú mismo.
  • Amplia aplicación: esta pantalla de proyector de 100 pulgadas con buena calidad de imágenes y diseño ligero no solo es adecuada para interiores, como cine en casa, educación, presentación, conferencias, oficinas, aulas o juegos, etc., sino también para uso al aire libre. Además, nuestra pantalla de proyector HD también se puede utilizar como un regalo para tu familia, amigos, amantes, como mejora la relación compartiendo experiencias de visualización o hablando de la trama en la noche de cine o alguna ocasión importante (Acción de Gracias, Navidad).
  • Viene con 1 pantalla trasera de proyector de 100 pulgadas, 2 cuerdas de 5 metros y 18 ganchos. Nota: no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema con nuestra pantalla de proyector de TV, entonces haremos todo lo posible para resolverlo por ti. . Y esta pantalla de proyector de video plegable solo se puede lavar a mano, no a máquina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPVISION PROYECTOR CINE EN CASA DE 7000 LÚMENES, 1080P NATIVO MINI PROYECTOR PORTÁTIL, PROYECTOR LCD 1080P FULL HD DE 120000 HORAS CON PANTALLA MÁX DE 300", COMPATIBLE CON HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES - PANTALLA DE PROYECCIÓN MANUAL ENROLLABLE 100" 2 X 1.5 METROS FORMATO 4:3 DE TECHO Y PARED
  • MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN: Pantalla manual de proyector enrollable de 2 x 1.5 metros con formato 4:3 con posibilidad de instalarla en el techo o en la pared. Asequible y práctica para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. El montaje es apto tanto para pared como para techo.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Para recogerla solamente hará falta tirar un poco y la tela de la pantalla se enrollará y se guardará sola en la carcasa hasta su próximo uso. Ideal para cine en casa y salas de conferencias. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D,…
  • IDEAL PARA CUALQUIER ESTANCIA: Pantalla de proyector con textura blanco mate para evitar reflejos con una diagonal de pantalla de 100”. Podrás transformar rápidamente tu salón en una sala de cine y volver a recogerla cuando termine la película pasando desapercibida totalmente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Muy fácil de instalar, no necesitarás recurrir a un profesional para colocarla. Está formada por una carcasa robusta hexagonal de acero blanco en la parte superior y una anilla de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La trasera negra opaca asegura que la luz no se pierda y su proyecciуn siempre sea nнtida. El borde negro proporciona un mayor contraste y mejor planeidad de la tela. Gracias a las 3 capas de tela y el negro posterior las imágenes son de calidad extraordinaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES PANTALLA PROYECTOR ELECTRICAS (2.4 X 2.4M)
  • ✦ PERFECTA PARA CUALQUIER NECESIDAD ✦ Pantalla de proyección eléctrica de 135” retráctil universal de 2,40 x 2,40 m, formato 1:1. La pantalla para proyección motorizada es apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo y además dispone de un mando a distancia y un interruptor de pared para manejarla fácil y cómodamente. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • ✦ MÚLTIPLES USOS: PROFESIONAL Y CASERO ✦ Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. El área blanca visible de la pantalla de proyector más el margen perimetral negro mide 2,48 m y la anchura de la carcasa es de 2,56 m
  • ✦ DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN ✦ La pantalla de proyección eléctrica es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16:9… gracias a su control remoto solo tendrás que pulsar un botón y la pantalla se desplegará fácilmente o se retraerá sin problemas. Incluye un motor de larga duración y funcionamiento silencioso, engrasado de por vida, para asegurarte una mayor durabilidad. La diagonal de la pantalla es de 135 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • ✦ FÁCIL DE INSTALAR Y DE UTILIZAR ✦ Formada por una carcasa robusta de acero blanco para evitar reflejos indeseados, un mando a distancia y un receptor; la apertura de la pantalla para proyección motorizada es muy cómoda y fácil. Tanto el mando a distancia como el receptor disponen de funciones de subida, stop y bajada para poder ajustar la pantalla a diferentes alturas. Ofrece la posibilidad de colocarla en el techo o en la pared, según las necesidades de cada uno, mediante argolla o tornillos
  • ✦ MATERIALES DE ALTA CALIDAD ✦ Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad y pureza del color y evita los reflejos. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida. La parte posterior de la tela es negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen. Se puede lavar con agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEENSTONE PANTALLA PARA PROYECTOR 120 PULGADAS 16:9 HD ANTIARRUGAS PLEGABLE PORTÁTIL LAVABLE, PANTALLA DE PROYECCIÓN PARA CINE EN CASA Y PATIO, PANTALLA DE DOBLE CARA, PROYECCIÓN DE ALTO CONTRASTE
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PANTALLA DEL PROYECTOR ELÉCTRICA PORTÁTIL UNIVERSAL PANTALLA PARA PROYECCIÓN MOTORIZADA 100" 4:3 CON CONTROL REMOTO CINE EN CASA PRESENTACIONES COLGADA DE PARED
  • ✅Pantalla de proyección, muy práctica y perfecta para ver películas en casa o hacer presentaciones en la empresa
  • ✅La pantalla está hecha de tela resistente que te garantiza una visualización óptima. Los bordes y la parte posterior son de color negro para lograr un mejor contraste
  • ✅La pantalla sube y baja con control remoto de hasta 30m (batería no incluida). Funciona eléctricamente con una velocidad 15R/min
  • ✅El enchufe es el correspondiente al estándar europeo - Alta calidad, con certificado VDE
  • ✅Fácil de instalar. Instrucciones incluidas. Dimensiones de pantalla: 100 pulgadas: 203x152cm (ANxAL), longitud de la caja de metal: 223cm, voltaje: 230V/50HZ, potencia: 25W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES PANTALLAS DE VIDEOPROYECCION (2 X 2M)
  • Phoenix technologies phpantalla-200; diagonal: 2,84.m (112.")
  • Relación de aspecto: 1: 1
  • 200 x 200 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES - PANTALLA DE PROYECCIÓN CON TRÍPODE PORTÁTIL MANUAL FORMATO 1:1 ALTURA AJUSTABLE  (2X2M)
  • Phoenix.pantalla manual tr ipod e videoproyector 112\11 ratio 1:1 / 4:3 / 16:9 2m x 2m posicion ajustable / carcasa blanca / tela super resistente
  • Marca Phoenix Technologies
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalla proyector,hasta 100 pulgadas,,muy fácil de montar y desmontar, dimensiones 190cm alto x 150cm ancho.. palabras clave: pantalla gigante,TV,proyector,prollector,cine ,futbol
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla proyector manual enrollable, medidas de ancho sólo pantalla 1,50m y con carcasa 1,75m de alto aprox 2m no tengo este dato porque no la he colgado fue un regalo y está sin usar completamente nueva a estrenar.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyector con trípode, tamaño pantalla 100x125cm. Bien conservada.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para proyector,enrollable a mano buen estado 2x2m
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla especial para proyector. Realza los colores y el brillo de las imágenes notablemente. Tamaño ancho 1.30m y alto 1.40m. Equivalente a 60 pulgadas. Es extensible y se recoge enrrollable protegido. Con pie trípode regulable en altura. Se puede girar 90 grados. Plegable ocupa muy poco.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyector en perfecto estado , se monta y desmonta fácil, a la hora de guardarlo ocupa poco espacio , se vende por falta de uso.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla sin estrenar con su embalaje.vendo por equivocación de tamaño.ver sin compromiso.no envío.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para proyección con trípode 100 x 100 cm marca Ambassador
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección muy práctica y perfecta para ver películas, partidos de futbol, presentaciones y más en casa o en la empresa. Con diseño portátil, fácil de transportar y guardar
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector EUMIG R2000 con pantalla incorporada, especial para ver las películas de 8 y super 8 en su pantalla aunque también permite en la pared u otra pantalla externa. Esta en perfecto estado. Tiene bombilla. Sonoro.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para proyector blanca de pie para ver películas, proyectar exposiciones, ... Tiene de diagonal 80" pulgadas, 1,50m de ancho (pantalla blanca), en perfecto estado.
50 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Pantalla de proyección. Pantalla para proyector. con argollas para colgar. No vale como pizarra. Resistente. Sólo para proyecciones. A recoger en Móstoles. O envio por correo por Medidas apx 1 metro x 65 cms
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyector, muy bien cuidada, como nueva, ideal para disfrutar de una gran pantalla. Se puede ver sin compromiso.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de cine para proyector este artículo está prácticamente nuevo y es de buena calidad el precio no es negociable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para proyector de tv que se ve en las 2 caras. Marca Traulux. 187cm largo. Equivalente a tv de mas de 60 pulgadas
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para proyector 2mx2m con tripode. Sin estrenar. La vendo porque no cabe en el espacio para el que la había comprado. Viene en el envoltorio original
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de alta calidad para montaje en techo o pared, en perfecto estado. Alta calidad marca Projecta
85 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Pantalla para Proyectores a Estrenar de 120 pulgadas HD 16:9. Este producto es portátil es de material translúcido, liviano (450g), adecuado para ver en interiores y exteriores. La tela de proyección no tiene marco, por lo que puede doblarse y ser facilmente transportable, lo cual es conveniente para transportarla. Puede limpiar el material de PVC sin problema. Los cuatro lados de la tela de proyección están equipados con un aro, y el gancho y la cinta de doble cara se proporcionan.Se puede colgar en la pared con un gancho y no necesita ser clavado para proyectar de una manera estable. Para más información llamar o whatsapp al 633342808.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla semi nueva manual y utilizada 5 o 6 veces.Vale nueva 150 euros y la vendo por 75. Es de la marca Novo.Para que no se suba una vez abierta hay que ponerle un gancho en la pared.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyeccion manual de 84 pulgadas de la marca ÓPTOMA. Medidas 171x128 cm. Sin estrenar, en su embalaje original, con manual y garantia.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla marca Hama de 200 pulgadas. Medidas 240x200. Precio de venta 290€
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para proyectar con medidas 1,50x1,50 tiene su pie terminado en trípode .
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla eléctrica de 72'' Globalscreen con mando a distancia.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La compré y es demasiado grande para mi casa. con sus cuerdas y adhesivos para su montaje. Precio negociable. Recién comprada de Amazon: Powerextra Pantalla de proyector 120 Inch 16: 9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Pantalla de Proyección Lavable para Cine en casa Soporte al Aire Libre.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalla de proyector aprox. 320x200 motorizada, funcionando perfectamente. No hago envios.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD!! Vendo pantalla motorizada con mando a distancia para proyectar de gran tamaño. 3 metros de ancho por 2 metros de alto. Estado 10/10. Usada 4 veces.
150 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Nueva Pantalla para Proyectores a Estrenar de 120 pulgadas HD 16:9. Este producto es portátil es de material translúcido, liviano (450g), adecuado para ver en interiores y exteriores. La tela de proyección no tiene marco, por lo que puede doblarse y ser facilmente transportable, lo cual es conveniente para transportarla. Puede limpiar el material de PVC sin problema. Los cuatro lados de la tela de proyección están equipados con un aro, y el gancho y la cinta de doble cara se proporcionan.Se puede colgar en la pared con un gancho y no necesita ser clavado para proyectar de una manera estable. Para más información llamar o whatsapp al 633342808.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solo abierta. Sin estrenar ya que tenia una segunda pantalla. Embalada. Entrega en mano en Logroño.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pantalla de 100 pulgadas en 16:9 "panorámica" la dejo barata pq tiene orejeras y me está ocupando sitio, la tendré poco tiempo en venta, aprovechar. No envio, ya que tiene unas dimensiones muy grandes.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva. 160cm ancho. Gran calidad, fabricación alemana, precio de liquidación. Tenemos más medidas. Consulten sin compromiso.
29 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es