-
loading
Solo con imagen

Pantalla proyeccion

Listado top ventas pantalla proyeccion

PANTALLA DE PROYECCIÓN 120 '' HD 16: 9 DE PIE, PLEGABLE ANTIARRUGAS PORTÁTIL PROJECTOR SCREEN LAVABLE PANTALLA PROYECTOR ENROLLABLE,CON BOLSA DE TRANSPORTE Y CORREA FIJA
  • ? 【Pantalla de proyección de 120 pulgadas con soporte plegable】 Pantalla de proyección portátil 4K HD de 120 pulgadas. El tamaño visible es de 155.280 cm. Relación 16: 9, ángulo de visión amplio de 165 °. El fondo blanco puro permite que su proyector muestre la mejor imagen y le brinda una calidad de imagen de alta definición.
  • ? 【Materiales de alta calidad】 Pantalla de proyector con soporte Fabricada con tela de poliéster natural, calidad 4K HD, revestimiento de alta definición, flexibilidad de fibra, sin arrugas ni arrugas, las pantallas de alta calidad le permiten obtener la mejor experiencia visual. (Si tiene polvo, se recomienda limpiarlo con un paño húmedo o agua).
  • ? 【Fácil de instalar】 En solo 5 minutos, puede instalar la pantalla del proyector de acuerdo con nuestras instrucciones adjuntas. Si planea usar la pantalla de proyección Gobran al aire libre, le recomendamos que instale clavos y cuerdas a prueba de viento para evitar que la pantalla se la lleve el viento.
  • ? 【Cómodo de llevar】 La pantalla del proyector portátil está hecha de aluminio ligero pero resistente, pesa 2,6 kg. Cuando está plegado, su tamaño es de 53 ∗ 27 cm, por lo que puede recogerlo fácilmente y llevarlo a todas partes. Cuando esté afuera, simplemente puede recogerlos o ponerlos en el maletero del automóvil. Esto facilita salidas familiares, noches de campamento o de cine en el patio trasero, etc.
  • ? 【Amplia aplicación】 Pantalla de proyección Perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesias, educación, presentaciones en salas de conferencias, exhibiciones públicas, películas al aire libre. Tamaño más grande para un mejor placer visual. Si tiene alguna pregunta o problema mientras usa este dispositivo, no dude en contactarnos. Gobran le ofrece soluciones profesionales y satisfactorias con la mayor velocidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECTOR, CON SOPORTE DE 100 PULGADAS, PANTALLA DE PROYECCIÓN PORTÁTIL DE 16:9 4K HD, PANTALLA DE PROYECCIÓN DE PELÍCULAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES
  • Tela blanca mate de alta calidad: la pantalla del proyector y el Oxford mate sin arrugas en el trípode te dan una visión adecuada. La pantalla de proyección HD perfecta de 16:9 ofrece una experiencia de visualización impecable gracias a su gran angular con reflejo de 1,3 ganancias y un ajuste de altura versátil.
  • 【Calidad de imagen mejorada】Esta pantalla de proyector de cine en casa con soporte tiene un material de respaldo negro estándar que elimina la penetración de la luz, con un borde negro de 4 lados que mejora el contraste de la imagen. La capacidad de visualización ágil de nuestra pantalla de películas permite su uso en cualquier lugar: hogar, escuela, oficina, aula, patio trasero.
  • 【Soporte de trípode estable】El soporte resistente de la pantalla del proyector proporciona una mayor estabilidad; nuestra pantalla de película es fácil de almacenar cuando no está en uso. La pantalla del proyector HD se recomienda utilizar la pantalla en un suelo plano y permanecer lejos del viento soplado; si hay viento, asegura la pantalla a la pared/árbol, etc. Con cuerdas para evitar que se agite de lado a lado o se golpee. Pantalla de película proyector HD
  • Altura ajustable y amplia compatibilidad: esta pantalla de proyector para interiores y exteriores cuenta con un mecanismo de bloqueo automático en el mango trasero que facilita el ajuste de altura de la pantalla simple y proporciona una amplia gama de ajustes de altura para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Configuración rápida en 2 minutos: la pantalla ligera del proyector de 100 pulgadas está montada por un soporte de trípode estable con patas anchas que aportan fiabilidad y seguridad para tu experiencia de comodidad. La pantalla de proyección para interiores y exteriores está asegurada por prácticas correas ajustadas, se puede llevar al patio trasero o al auditorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR HI-04 CON PANTALLA DE PROYECCIÓN, PROYECTOR VIDEO 7000 LÚMENES SOPORTA 1080P FULL HD, MINI PROYECTOR COMPATIBLE CON TV STICK HDMI VGA USB TF AV, PARA CINE EN CASA Y PELÍCULAS AL AIRE LIBRE.
  • 【? PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN ?】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【? AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN ?】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【? CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL ?】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【? PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD ?】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【? ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD ?】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRONT STAGE PANTALLA PARA PROYECTOR 150 X 150 CM 1:1 (PARA PROYECCIONES HDTV, RECUBIERTA CON FIBRA DE VINILO, FÁCIL DE LIMPIAR, OPTIMIZADA PARA PROYECTORES DLP Y LCD, HOME CINEMA)
  • Formato 1:1 ratio (también ideal para películas en formato 16:9) | Borde negro da una relación de contraste
  • Factor de ganancia: 1,0 - ideal para entornos domésticos, LCD y proyectores DLP - optimizado para HDTV | 150x150cm (5 cm de margen por la izquierda y la derecha, por lo que el ancho total de la tela es 10 cm más), 80 pulgadas (203cm) en diagonal | Carcasa de la pantalla de metal funcional y sólida - Longitud de la caja 169cm
  • Esta pantalla de alta calidad mate está cubierta con la prima de vinilo blanco y gracias a un factor de ganancia muy baja (1,0) es excelente para una experiencia de home cinema. A diferencia de los materiales convencionales, el revestimiento de vinilo de la pantalla se ha optimizado para que la imagen se mantenga clara, nítida y brillante, no borrosa u opaca, incluso desde ángulos de visión extremos.
  • Otra de las ventajas es su proporción 1:1 gracias a la cual podrá disfrutar de  formatos como 4:3 , 16:9 ...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES - PANTALLA DE PROYECCIÓN MANUAL ENROLLABLE 100" 2 X 1.5 METROS FORMATO 4:3 DE TECHO Y PARED
  • MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN: Pantalla manual de proyector enrollable de 2 x 1.5 metros con formato 4:3 con posibilidad de instalarla en el techo o en la pared. Asequible y práctica para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. El montaje es apto tanto para pared como para techo.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Para recogerla solamente hará falta tirar un poco y la tela de la pantalla se enrollará y se guardará sola en la carcasa hasta su próximo uso. Ideal para cine en casa y salas de conferencias. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D,…
  • IDEAL PARA CUALQUIER ESTANCIA: Pantalla de proyector con textura blanco mate para evitar reflejos con una diagonal de pantalla de 100”. Podrás transformar rápidamente tu salón en una sala de cine y volver a recogerla cuando termine la película pasando desapercibida totalmente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Muy fácil de instalar, no necesitarás recurrir a un profesional para colocarla. Está formada por una carcasa robusta hexagonal de acero blanco en la parte superior y una anilla de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La trasera negra opaca asegura que la luz no se pierda y su proyecciуn siempre sea nнtida. El borde negro proporciona un mayor contraste y mejor planeidad de la tela. Gracias a las 3 capas de tela y el negro posterior las imágenes son de calidad extraordinaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECCION MANUAL LUXSCREEN 120" PULGADAS FORMATO 16:9 , ÁREA VISIBLE BLANCA 264 X 150CM , CAJETIN DE 2,83 METROS
  • Pantalla de proyeccion manual de 120" formato 16:9
  • Borde perimetal negro para mayor concentracion de contraste
  • Se precisa un hueco de 2,83 metros para la instalación del producto
  • Garantía del fabricante 2 años
  • Caida extra de 23,5cm en negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PANTALLA DEL PROYECTOR ELÉCTRICA PORTÁTIL UNIVERSAL PANTALLA PARA PROYECCIÓN MOTORIZADA 100" 4:3 CON CONTROL REMOTO CINE EN CASA PRESENTACIONES COLGADA DE PARED
  • ✅Pantalla de proyección, muy práctica y perfecta para ver películas en casa o hacer presentaciones en la empresa
  • ✅La pantalla está hecha de tela resistente que te garantiza una visualización óptima. Los bordes y la parte posterior son de color negro para lograr un mejor contraste
  • ✅La pantalla sube y baja con control remoto de hasta 30m (batería no incluida). Funciona eléctricamente con una velocidad 15R/min
  • ✅El enchufe es el correspondiente al estándar europeo - Alta calidad, con certificado VDE
  • ✅Fácil de instalar. Instrucciones incluidas. Dimensiones de pantalla: 100 pulgadas: 203x152cm (ANxAL), longitud de la caja de metal: 223cm, voltaje: 230V/50HZ, potencia: 25W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES PANTALLAS DE VIDEOPROYECCION (2 X 2M)
  • Phoenix technologies phpantalla-200; diagonal: 2,84.m (112.")
  • Relación de aspecto: 1: 1
  • 200 x 200 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PANTALLA DE PROYECTOR CON TRIPODE MANUAL Y PORTÁTIL PANTALLA PLEGABLE PARA PROYECCIÓN 84" FORMATO 4:3 ALTURA AJUSTABLE CINE EN CASA PRESENTACIONES
  • ✅Pantalla de proyección muy práctica y perfecta para ver películas, partidos de futbol, presentaciones y más en casa o en la empresa. Con diseño portátil, fácil de transportar y guardar
  • ✅La tela está hecha de un material duradero para una imagen óptima, los bordes y la parte posterior son negros, para conseguir un mejor contraste
  • ✅La base del trípode es de metal y robusta, garantiza una máxima estabilidad. La altura se puede ajustar hasta 2.45m
  • ✅La pantalla se puede abrir manualmente con facilidad, y se puede fijar para obtener una superficie lisa y sin arrugas
  • ✅Dimensiones de la pantalla: 84 pulgadas: 171x128cm (ANxAL), longitud de la caja de metal: 189cm, altura máx.: 2.45m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES - PANTALLA DE PROYECCIÓN CON TRÍPODE PORTÁTIL MANUAL FORMATO 1:1 ALTURA AJUSTABLE  (2X2M)
  • Phoenix.pantalla manual tr ipod e videoproyector 112\11 ratio 1:1 / 4:3 / 16:9 2m x 2m posicion ajustable / carcasa blanca / tela super resistente
  • Marca Phoenix Technologies
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
PANTALLA PROYECCION MANUAL 85" 1:1 - PLUSSCREEN (PS153-2BB) Spring Frontal Blanco Saten 153x153 cm Formato 1:1 Diagonal 85". - Ancho de pantalla 153 cm Se ha utilizado sólo una vez. - Proyección frontal
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla proyeccion elèctrics de 100" 16:9 (2x1'24 metros) compatible con FULLHD. Tambien vendemos ganxos para colgar pantalla y mando.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla proyección cine/diapositivas de la marca FLEXOL . Medidas ancho 2,080 x alto 2,070 m. en buen estado, es del 02/06/2019. Le falta el mecanismo para enrrollarla como se puede ver en la foto, aun que se puede hacer manualmente, más bien seria para dejarla fija. Tiene sus guias laterales y los soportes de parét.
25 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Pantalla proyección marca reflecta de 1,5 x1,5 metros. En perfecto estafo
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para proyeccion marca Reflecta Silver 123cm ancho perfecto estado
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla proyección plegable de 125 x 125, marca Projecta Corvette Holland. No envios
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla proyección portátil de 200x200 (2mX2m) en perfecto estado. Lo vendo por no usar.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla proyección 72" formato 4:3 comprada la semana pasada, vendo porque necesito una 16:9. Precio en proyector barato 39,95 €
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pantalla de proyección, casi sin uso. 2x2 pared o techo . En perfecto estado . Con recogida tipo persiana.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla proyección Projecta Holland, grano de perla, con pie 100 x 100 cm
35 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Pantalla motorizada pero motor averiado, de 2x2 metros. Sin arrugas ni suciedad. Urge.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pantalla proyeccion sm pantalla de proyección 50 4:3 marca: sm modelo: pantalla de proyección 50 4:3 pulgadas: 50,00 motorizada: No tipo: para colgar pantalla enrollable: Sí Descripción pantalla proyeccion sm pantalla de proyección 50 4:3 pantalla proyeccion sm pantalla de proyección 50 4:3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pantalla proyeccion global screenglobal screen 171x130cm marca: global screenglobal screen pulgadas: 84,00 pantalla enrollable: Sí modelo: 171x130cm Descripción pantalla proyeccion global screenglobal screen 171x130cm pantalla proyeccion global screenglobal screen 171x130cm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
34,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pantalla proyeccion sin marca tp-05rf marca: sin marca motorizada: Sí pulgadas: 72,00 pantalla enrollable: Sí modelo: tp-05rf informacion adicional: proyector motorizado Descripción pantalla proyeccion sin marca tp-05rf pantalla proyeccion sin marca tp-05rf es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
103,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pantalla proyeccion celexon sin modelo marca: celexon pulgadas: 85,00 pantalla enrollable: Sí modelo: sin modelo informacion adicional: buen estado general, tiene roces y arañazos en carcasa negra y patas, lona algo amarillenta Descripción pantalla proyeccion celexon sin modelo pantalla proyeccion celexon sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pantalla proyeccion sin marca sin modelo marca: sin marca pulgadas: 63,00 pantalla enrollable: Sí modelo: sin modelo informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción pantalla proyeccion sin marca sin modelo pantalla proyeccion sin marca sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pantalla proyeccion generico 50 marca: generico pulgadas: 50,00 pantalla enrollable: Sí modelo: 50 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción pantalla proyeccion generico 50 pantalla proyeccion generico 50 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
14,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pantalla proyeccion lkf n marca: lkf pulgadas: 0,00 pantalla enrollable: Sí modelo: n informacion adicional: con marcas de uso Descripción pantalla proyeccion lkf n pantalla proyeccion lkf n es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pantalla proyeccion sm tela 256 x 624 cm marca: sm pulgadas: 0,00 pantalla enrollable: Sí modelo: tela 256 x 624 cm Descripción pantalla proyeccion sm tela 256 x 624 cm pantalla proyeccion sm tela 256 x 624 cm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pantalla proyeccion sm tela 256 x 624 cm marca: sm pulgadas: 1,00 pantalla enrollable: Sí modelo: tela 256 x 624 cm Descripción pantalla proyeccion sm tela 256 x 624 cm pantalla proyeccion sm tela 256 x 624 cm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pantalla proyeccion no tiene no tiene marca: no tiene pulgadas: 0,00 pantalla enrollable: Sí modelo: no tiene Descripción pantalla proyeccion no tiene no tiene pantalla proyeccion no tiene no tiene es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pantalla proyeccion cercaflex desplegable marca: cercaflex modelo: desplegable pulgadas: 100,00 motorizada: No tipo: enrollable pantalla enrollable: Sí Descripción pantalla proyeccion cercaflex desplegable pantalla proyeccion cercaflex desplegable es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: pusscren modelo: pusscren pulgadas: 3,00 motorizada: no estado: buen estado Descripción del artículo pantalla proyeccion otros pusscren es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sin marca modelo: sin modelo pulgadas: 53,00 motorizada: no estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo pantalla proyeccion otros sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: corty color modelo: sin modelo pulgadas: 75,00 motorizada: no estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo pantalla proyeccion otros sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: reflecta modelo: silber pulgadas: 1,00 motorizada: no estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo pantalla proyeccion otros silber es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
23 €
Ver producto
Torrijos (Toledo)
se vende, con 2 meses y muy poco uso. INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS Pantalla proyección mural, indicada para todo tipo de proyecciones Tamaño 203×203 cm Angulo de visión 100° Formato 1:1 ; 4:3 y 16:9 Tela Blanca mate S
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: acco modelo: nobo pulgadas: 15,00 motorizada: no estado: usado Descripción del artículo pantalla proyeccion otros nobo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
35,95 €
Ver producto
Gondomar (Pontevedra)
se vende pantalla proyeccion 208x120x120cm.el alto es 208 pero se puede bajar.a recojer en gondomar.628569692
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Da lite proyección sceen dimensiones 130x130 cm enrollable No enrolla demasiado bien última parte cuesta
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es