-
loading
Solo con imagen

Pantalla portatil

Listado top ventas pantalla portatil

MONITOR HDMI DE 12 PULGADAS, 1920X1080 FULL HD IPS MONITOR DE PANTALLA TÁCTIL PANTALLA DE SEGURIDAD PORTÁTIL PANTALLA PARA JUEGOS CON VGA/HDMI/USB PARA PC, CCTV, PS4, XBOX, RASPBERRY PI
  • 【Resolución de imagen realista】 El monitor de pantalla táctil IPS HD de 12 pulgadas, que está construido con una pantalla LCD de resolución HD de 1920x1080, ángulos de visión horizontal y vertical de 180 grados, contraste de 800: 1, brillo alto de 400 cd/㎡, que le brinda imágenes estereoscópicas más realistas y sobresalientes experiencia visual.
  • 【Pantalla táctil avanzada de alta sensibilidad】 Adoptada con tecnología avanzada de pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con más sensibilidad y puede adaptarse a la mayoría de los sistemas operativos; el monitor de pantalla táctil puede ser compatible con mini PC populares como Raspberry Pi, así como con computadoras de escritorio generales, trabajar con Raspberry Pi es compatible con Raspbian Ubuntu WIN10 IOT de un solo toque y sin controlador.
  • 【Wide Campatible】 Con una frecuencia de actualización de 60Hz y soporte HD nativo a través del puerto de reproducción VGA, USB, HDMI, el monitor de pantalla táctil le ofrece una reproducción fluida de contenido HD o una imagen detallada en tiempo real, le permite conectar dispositivos digitales y analógicos, perfecto para trabajo, juegos y reuniones.
  • 【Portátil y multifuncional】 Este monitor de 12 pulgadas posee una pantalla LCD súper delgada, que garantiza una calidad de imagen clara y colorida y un consumo eficiente de electricidad; Ampliamente utilizado como monitor de seguridad para el hogar, monitor de pantalla de PC y monitor de interior / industrial / comercial.
  • 【Instalación bidireccional】 El pequeño monitor hdmi con pantalla táctil se puede montar en el escritorio con el soporte de montaje incluido o en la pared con el soporte de montaje en pared estándar VESA 75 (NO incluido).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR PORTÁTIL 15,6 PULGADAS, 1920X1080 FHD PANTALLA PORTATIL IPS CON USB 3.0/HDMI, EXTERNO MONITOR CON VESA, ALTAVOZ INCORPORADO DUAL, PARA ORDENADOR PORTÁTIL/PC/MAC/PS3/PS4/XBOX
  • ?【Monitor portátil FULL HD 1080P】Este monitor portátil ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 y una pantalla 16:9 con un amplio campo de visión, calidad de imagen detallada y colores ricos. Equipado con una pantalla IPS, el ángulo de visión puede alcanzar 178 ° y puede ver imágenes claras y brillantes desde diferentes ángulos.
  • ?【Monitor portátil USB 3.0】Nuestro espresso display está equipado con un puerto USB 3.0 para la transferencia de alimentación y datos, y ofrece una conexión más estable y velocidades de transferencia más rápidas que otros monitores con puerto USB 2.0. El conector USB 3.0 se puede utilizar como vídeo integrado y entrada de corriente. Se puede utilizar como un conector de alimentación cuando el mini HDMI está conectado.
  • ?【Plug & Play HDMI Monitor】Este monitor USB se puede conectar fácilmente a través de USB 3.0 o mini HDMI a ordenadores portátiles/PC/Mac/XBOX/PS3/PS4, etc. Plug and Play, alta compatibilidad y transmisión de datos estable.
  • ?【Modo de visualización múltiple】 El monitor portátil de 1080p puede ajustar el modo horizontal o vertical según sus necesidades. Puede configurar fácilmente el modo duplicado, el modo extendido, el modo de segunda pantalla en la PC o computadora portátil.
  • ?【Monitor portátil delgado y ligero】El monitor para videojuegos dispone de una superficie de metal que le da a la carcasa una estabilidad adicional. Con un grosor de solo aprox. 0,39 pulgadas y un peso de solo aprox. 0,82 kg es un monitor externo delgado y ligero. Perfecto para su uso en viajes de negocios para juegos, vídeos o presentaciones en la oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEAMGEE MONITOR PORTÁTIL PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE 12 PULGADAS FULL HD 1080P IPS PANTALLA DUAL, EXTENSOR DE PANTALLA TRIPLE, COMPATIBLE CON PORTÁTILES MAC WINDOWS CHROME DE 13 A 16 PULGADAS
  • ? ¡Obtenga su triple pantalla: Conecte teamgee dual a su portátil y obtenga su triple pantalla ahora!Teamgee se ha centrado en la tecnología de visualización portátil durante muchos años.Nuestra misión es proporcionar la mejor solución para estaciones de trabajo multi - tarea y móviles.
  • ?Portátil y ligero: El extensor de monitor de doble pantalla ofrece una portabilidad ultra y un diseño compacto. 2,97 lbs de peso y 1,38 pulgadas de grosor, adecuado para multitarea, viajes de negocios y para la configuración de estaciones de trabajo personales. Fácil de transportar, no te preocupes por trabajar en cualquier lugar.
  • ?Ajuste: Esta pantalla de monitor ultraportátil puede ampliar o reflejar la pantalla de tu ordenador portátil, y puedes ajustar el brillo y el volumen de los altavoces integrados o activar el modo de cuidado de los ojos. Gira el monitor 210° para tus reuniones, presentaciones y cualquier situación.
  • ?Excelente calidad de imagen: Estos monitores de ordenador portátil IPS de 12 pulgadas proporcionan una experiencia de visualización vívida, clara e impresionante. Ajusta los ajustes según tus preferencias de visualización. Sea cual sea tus expectativas, la calidad de imagen no te defraudará
  • ?Compatibilidad: Los monitores son compatibles con Windows, Chrome, Mac (no todo) y Switch. No requiere descargar controladores. Se necesitan 2 puertos USB-C o 2 puertos USB-A y HDMI. Nota: El monitor no funciona con MacBook Pro 2015, MacBook Air 2008-2017, MacBook Air 2020. Si no está seguro de la compatibilidad, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MSI OPTIX MAG162V - MONITOR PORTÁTIL DE 15.6" FULLHD, 60HZ, 1920 X 1080, PANTALLA PLANA, PANEL IPS, RATIO 16:9, BRILLO 250 NITS, ANTI-GLARE, COLOR GRIS
  • MSI Optix MAG161V monitor portátil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFIYAA P2 (12 '') MONITOR PORTÁTIL PANTALLA DE PORTÁTIL DOS PANTALLA COMPATIBLE CON 13''-16'' MAC PC/NOTEBOOK 12'' FHD DISPLAY IPS USB-A/TYPE-C/HDMI 4 ALTAVOCES ORDENADOR DE MONITOR LAPTOP PANTALLAS
  • ? 【HAGA SU PROPIO ESTUDIO MÓVIL】OFIYAA P2 es multifuncional, portatil completo, pantalla de ordenador portatil de doble pantalla,Cuáles son nuestros proyectos de investigaciónPersona. ProporciónLa especificación de una solución completa un proceso de visualización del 200% de los procesos paralelos multirregionalesSoportaSistema de transmisión de audio y vídeo.
  • ? 【DISEÑO FÁCIL DE USAR PARA TODOS LOS USUARIOS】 OFIYAA P2 es un diseño fácil de usar con el soporte escalable. Cuando el soporte se sujeta a la parte superior de la pantalla del portátil, se puede fijar fácilmente de forma estable sin ningún otro accesorio como un imán. Es compatible con la carcasa de la computadora portátil de 13 a 16 pulgadas, lo que brinda una experiencia increíble para profesionales, jugadores, comerciantes de acciones, emprendedores, programadores y estudiantes, etc.
  • ? 【AMPLIAMENTE COMPATIBLE】 Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluidos Mac, PC, Chrome, Windows, Linux, Android, PS4, Xbox y Switch, y también se puede utilizar con un teléfono móvil tipo C que admite salida completa. Es compatible con la mayoría de las computadoras de escritorio / portátiles / micro PC / decodificadores / consolas de juegos del mercado con su puerto HDMI.
  • ? 【La Mejor Experiencia Visual】OFIYAA P2 de recibir una ruta completa de 202 grados en una pantalla, por lo que puede electricista la vista y experiencia del mejo. Este es un proyecto integral
  • ? 【GARANTÍA EFICAZ Y DE ALTA CALIDAD】? Asegúrese de que su computadora portátil tenga 2 puertos USB-C o 1 puerto UBS-C y al menos 1 puerto HDMI. El tipo C debe admitir tanto la fuente de alimentación como la transmisión de video. Materiales de alta calidad con 100% de control de calidad. Certificación FCC, CE, RoHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
"ASUS ZENSCREEN MB16ACE - MONITOR PORTÁTIL USB DE 15.6" FULL HD (CONECTIVIDAD HÍBRIDA, USB DE TIPO C, ANTIPARPADEO, LUZ AZUL DE BAJA INTENSIDAD, ACABADO ANTIRREFLEJOS)"
  • Dotado de una solución de conectividad híbrida que soporta transmisión de energía y vídeo simultáneamente y permite conectarlo a puertos usb de tipo a y c
  • Detecta automáticamente su orientación y cambia entre los modos apaisado y vertical
  • Monitor full hd portátil con un panel ips antirreflejos de 15,6 pulgadas y un diseño ultrafino que te ayuda a ser más eficiente cuando te desplazas
  • Incluye una funda plegable que permite utilizarlo vertical y horizontalmente
  • Para asegurar una visualización más cómoda, los monitores eye care de asus tienen certificación antiparpadeo y luz azul de baja intensidad de los laboratorios tüv rheinland
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASUS MB168B - MONITOR PORTÁTIL 15,6'' (1366X768, USB, IPS, ULTRAFINO, GIRO AUTOMÁTICO)
  • Para experimentar el brillo total, se necesita un USB 3.0
  • El monitor USB más fino del mercado: acabado con un elegante patrón metalizado
  • ASUS Smart Case: funda protectora que permite posicionar el monitor en los formatos apaisado y vertical
  • Requisito mínimo del sistema: Windows 7 con Core 2 Duo de 1,4 GHz, 1 GB de RAM, Mac OS X 10.8.3 (no compatible con MacBook y MacBook Pro)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MONITOR 1C 23.8" FHD (ISP, 1920X1080, 16:9, 60HZ, 6MS, 250CD/M2, HDMI + VGA, 178º, 3 LADOS SIN BORDES), NEGRO
  • Mi 23.8’’ desktop monitor 1c
  • Fhd display. La pantalla ips fhd de 23 8 pulgadas ofrecedetalles de imagen claros y realistas y 178 ángulo de visión.
  • Low blue light. Tecnología sin parpadeo y tüv luz azul baja certificada ayuda aproteger el ojo de la fatiga
  • Soporte ajustable. El monitor puede inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante, para optimizar la visualización
  • Diseño elegante . Pantalla sin bordes de 3 lados para proporcionar experiencia de visualización inmersiva. Conexión fácillos puertos hdmi y vga proporcionan conectividad a su pc yordenador portátil.
  • Tamaño de pantalla: 23.8 inches
  • Tecnología de pantalla: lcd
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15,6 PULGADAS MONITOR PORTÁTIL, UPERFECT MONITOR GAMING FHD 1920 X 1080 IPS PANTALLA CON USB TIPO C/MINI HD, ALTAVOCES INTEGRADOS PARA ORDENADOR PORTÁTIL JUEGOS PC PS4 XBOX RASPBERRY PI TELÉFONOS
  • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HD y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
  • ✌【Llévalo a Todas Partes】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASUS MB16AC - MONITOR USB PORTÁTIL DE 15.6" (1920X1080, FULLHD, 39.6CM, CONECTIVIDAD HÍBRIDA, USB-C, LOW BLUE LIGHT, ANTIPARPADEO), NEGRO
  • Dotado de una solución de conectividad híbrida que soporta transmisión de energía y vídeo simultáneamente y permite utilizarlo con portátiles con puertos USB Tipo-A y Tipo-C
  • Detecta automáticamente su orientación y cambia entre los modos apaisado y vertical
  • Con 780 g y 8 mm de grosor, te ayuda a ser productivo cuando te encuentras fuera
  • Incluye una funda plegable que también permite sostenerlo erguido vertical y horizontalmente
  • Para asegurar una visualización cómoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalla portátil interesa que me diga algo como veis en la foto
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla brillo, 15"6", funciona perfectamente, tiene el cable Flex de la pantalla y la cámara como se ve en la imagen , no hago cambio ni envíos
20 €
Ver producto
Sant Just Desvern (Barcelona)
Recambio NUEVO para pantalla de portátil de 15,4 para portátiles de esta medida con 30 pins. LP154WX5(TL)(CL) LCD Display Pantalla Portatil 15.4" 1280x800 WXGA CCFL Antes de comprar esta Pantalla tienes que desmontar la tuya y verificar que es LA MISMA.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pantalla universal para cualquier portátil que tenga rota la pantalla. N154I3-L03 REV.C1 LCD Display Pantalla Portatil 15.4" 1280x800 CCFL 30pin ttj Regalo el procesador Intel Celeron Processor E1200 SLAQW CPU 512K 1.60 GHz 800 MHz LGA775. Para más productos de mi perfil que te pueda interesar hago descuentos.
30 €
Ver producto
España
UNA PANTALLA PARA LLEVARTELA A TODOS LOS SITIOS|La pantalla portátil de vídeo-proyección Phoenix Pantallaport-200 de|200*150 100 es una pantalla versátil manual, con carcasa de |acero con cierres de seguridad que sirve como soporte para una perfecta...
159 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha LISTA DE MODELOS COMPATIBLES Acer Aspire E1-522 SeriesAcer Aspire E1-530 SeriesAcer Aspire E1-532 SeriesAcer Aspire E1-572 SeriesAcer Aspire E1-572G Series NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES LTN156AT37-N, N156BGE-E42, LTN156AT39-H01, B156HTN03.6, B156HTN03.7, LTN156AT37-T01, LTN156WHM-N12, LTN156HL02-201, N156BGE-EA1, LTN156WHM-N12, N156BGE-E31, LP156WHB (TP)(C1), NT156WHM-N32, LP156WHB(TP)(D1), LTN156AT39-301, LTN156AT31, N156BGE-EA1, LP156WH3(TP)(S1), LP156WHB(TP)(GB)LP156WHB(TP)(GA), LTN156AT39-001, N156BGA, N156BGA-EB2, NT156WHM-N42 V8.0, N156BGE-E41 REV.C2, N156BGE-E41 REV.C1, N156BGE-E41 REV.B1, N156BGE-EA2 REV.C3, N156BGE-EA2 REV.C1, N156BGE-EA2 REV.B1, N156BGE-EA2, N156BGE-EA1 REV.C3, N156BGE-EA1 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.C2, N156BGE-EA1 REV.C1, N156BGE-EA1, N156BGE-EB1 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.A1, N156BGE-E32, N156BGE-E31 REV.C1, N156BGE-E31, N156BGE-E41, KL.15605.013 (KL15605013), KL.15608.009 (KL15608009), KL.15608.013 (KL15608013), KL.1560D.004 (KL1560D004), B156XTN03.1, B156XW04 V.8, B156XW04_V8, LP156WH3-TPS1, B156XTN04.0 NT156WHM-N12 B156XTN04.1 LP156WHB-TPA1, B156XTN06.0, LTN156AT39-H01, NT156WHM-N22, N156BGE-EB2, NT156WHM-N32, N156BGE-E32, N156BGE-E32 REV.C1, N156BGE-EA2 REV.C1, LJ96-06387B, B156XTN04.5, LP156WHB(TP)(GA), N156BGA-EA2 rev. C1 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,66 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES LTN156AT37-N, N156BGE-E42, LTN156AT39-H01, B156HTN03.6, B156HTN03.7, LTN156AT37-T01, LTN156WHM-N12, LTN156HL02-201, N156BGE-EA1, LTN156WHM-N12, N156BGE-E31, LP156WHB (TP)(C1), NT156WHM-N32, LP156WHB(TP)(D1), LTN156AT39-301, LTN156AT31, N156BGE-EA1, LP156WH3(TP)(S1), LP156WHB(TP)(GB)LP156WHB(TP)(GA), LTN156AT39-001, N156BGA, N156BGA-EB2, NT156WHM-N42 V8.0, N156BGE-E41 REV.C2, N156BGE-E41 REV.C1, N156BGE-E41 REV.B1, N156BGE-EA2 REV.C3, N156BGE-EA2 REV.C1, N156BGE-EA2 REV.B1, N156BGE-EA2, N156BGE-EA1 REV.C3, N156BGE-EA1 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.C2, N156BGE-EA1 REV.C1, N156BGE-EA1, N156BGE-EB1 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.A1, N156BGE-E32, N156BGE-E31 REV.C1, N156BGE-E31 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,66 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:40 pinesPosición del conector:Inferior derecha MODELOS COMPATIBLES: Toshiba Satellite eX554 HD SLIM NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES LTN156AT35-H01 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
69,93 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha MODELOS COMPATIBLES Sony VAIO SVE1512R1EW y muchos otros como Acer HP Asus Toshiba NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES LTN156AT37-N, N156BGE-E42, LTN156AT39-H01, B156HTN03.6, B156HTN03.7, LTN156AT37-T01, LTN156WHM-N12, LTN156HL02-201, N156BGE-EA1, LTN156WHM-N12, N156BGE-E31, LP156WHB (TP)(C1), NT156WHM-N32, LP156WHB(TP)(D1), LTN156AT39-301, LTN156AT31, N156BGE-EA1, LP156WH3(TP)(S1), LP156WHB(TP)(GB)LP156WHB(TP)(GA), LTN156AT39-001, N156BGA, N156BGA-EB2, NT156WHM-N42 V8.0 N156BGE-E41 REV.C2, N156BGE-E41 REV.C1, N156BGE-E41 REV.B1, N156BGE-EA2 REV.C3, N156BGE-EA2 REV.C1, N156BGE-EA2 REV.B1, N156BGE-EA2, N156BGE-EA1 REV.C3, N156BGE-EA1 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C2, N156BGE-E32 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.C2, N156BGE-EA1 REV.C1, N156BGE-EA1, N156BGE-EB1 REV.C1, N156BGE-EB1 REV.A1, N156BGE-E32, N156BGE-E31 REV.C1, N156BGE-E31 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,66 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
PANTALLA PARA REPUESTO DE PORTATIL CON EL PART NUMBER LP173WD1(TL)(C2) LA PANTALLA TIENE VIENE DE UN PORTÁTIL QUE LA PLACA FALLO Y SOLO SE VENTE LA PANTALLA PARA OTRO EQUIPO QUE SE LE HAYA ESTROPEADO O ROTO.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de portátil de 15.6" 1366×768 HD Marca de la pantalla: LG
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pantalla para Portátil B154EW02 V.7 15,4 LCD WXGA 1280X800 CCFL 1-TUBO 30 pin. Estado seminuevo. Posible entrega en mano en Madrid Jerez y bahía de Cádiz.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Pantalla de portátil Acer para el modelo que se ve en la foto usada zona las palmas capital
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla completa para portátil Acer Aspire 5732ZG Preguntar precio.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de 15.5 pulgadas, procedente de un portátil Toshiba Satellite A300 - 1RF, de 2009. Incluye el marco original y los tornillos. Más componentes de ordenador en mi perfil. Entrega en el centro de Sevilla o Nervión. Envíos a través de wallapop.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de ordenador portátil Nuba. Desconozco la resolución y el modelo. Recoger en el barrio de Fuencarral.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla en perfecto estado y con la garantia de mis ventas anteriores. Si no es tu modelo exacto no la compres, recuerda que ha de ser exacto.
50 €
Ver producto
Lora del Río (Sevilla)
Pantalla de desmontaje. Probada y funcionando perfectamente. Incluye teclado de regalo. No le pago el gasóil a nadie.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recién mi portátil ha muerto después de diez años de uso y he sacado esta pantalla que todavía funciona. Obviamente hay algunos desperfectos pequeños, pero quizá hay alguien buscando una pantalla barata para otro portátil viejo y no se molesta mucho de estos. Y debería ser un portátil viejo porque desde 2012 no se usa más la tecnología CCFL. Asegúrate de que tu pantalla original no es del tipo LCD antes de comprar este, y que mide 15.6", tiene una resolución de 1366 x 768 (WXGA HD) y conecta con 30 pulgadas.
10 €
Ver producto
Sant Just Desvern (Barcelona)
Recambio NUEVO para pantalla de portátil de 15,4 para portátiles de esta medida con 30 pins. PANTALLA PARA LP154WX1 TL E1 15,4 LCD WXGA 1280X800 CCFL 1-TUBO 30 pin Part Number : LP154WP1-TLA2 , LP154WP1(TL)(A2) , LP154WP1-TLA4 , LP154WP1 (TL)(A4) , LP154WP1-TLE1 , LP154WP1 (TL)(E1) , . Tamaño: 15.4'' Pulgadas WideScreen . Resolución: 1440X900 WXGA HD . Superficie: Brillo . Conector de 30 Pines . 1x CFFL . Antes de comprar esta Pantalla tienes que desmontar la tuya y verificar que es LA MISMA.
90 €
Ver producto
Sant Just Desvern (Barcelona)
Recambio NUEVO para pantalla de portátil de 15,4 para portátiles de esta medida con 30 pins. PANTALLA PARA LP154WX2 15,4 LCD WXGA 1280X800 CCFL 1-TUBO 30 pin Antes de comprar esta Pantalla tienes que desmontar la tuya y verificar que es LA MISMA.
45 €
Ver producto
Sant Just Desvern (Barcelona)
Recambio para pantalla de portátil de 14,0 para portátiles de esta medida con 40 pins. Pantalla LED 14.0'' AUO B140RW02 V.0 1600x900 Mate 40 Pines Part Number : B140RW02 V.0 , B140RW02 V.1 , B140RW02 V.2 , B140RW02 V0 , B140RW02 V1 , B140RW02 V2 , ... Antes de comprar esta Pantalla tienes que desmontar la tuya y verificar que es LA MISMA.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalla completa y functiona de 17 pulgadas portatil hp 6820s en buen estado-40e atiendo solo llamadas telf:634019857
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo una pantalla que saque de un portatil roto Acer, la vendo porque no le doy utilidad, le compré un controlador por aliexpress, funciona perfectamente y viene con el control, vga, hdmi, conector corriente y audio. No hago envíos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalla para portatil 15.6 led nueva aun conserva su plastico
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este monitor pertenece al modelo Acer Aspire 5742g. Resolución: 1366x768. Frecuencia de refresco: 60 Hz. La pantalla funciona perfectamente, es el ordenador el que dejó de funcionar. Incluye bisagras y carcasa. La entrada del monitor es LVDS. La pantalla incluye cámara y micrófono con sus respectivos cables y cables para antena Wifi.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patanlla.portatil.acer e1-531g perfecto estado con carcasas.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TECLADO Y PANTALLA PORTÁTIL LENOVO B50, en perfecto estado, retirados de portátil con error en placa, alguna marcas de uso. Teclado 15 Pantalla 40
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bien estado. HP original 15-R228ns LCD Display Pantalla Portatil 15.6" 1366x768 HD LED 40pin cfn
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes la pantalla del portátil rota? La cambio rápido y barato. Precio insuperable. compra un venta de portátiles portátil ordenador pantalla ordenador reparación
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es