-
loading
Solo con imagen

Pantalla iphone

Listado top ventas pantalla iphone

AMAZON BRAND - EONO PROTECTOR PANTALLA PARA IPHONE 11 Y IPHONE XR CRISTAL TEMPLADO, CON POSICIONADOR, SIN BURBUJAS, 6.1 PULGADAS, NEGRO, 2 PIEZAS
  • Diseño de borde redondeado en 3D: El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para la superficie de la pantalla táctil del dispositivo, una sensación de funcionamiento suave y evita arañazos en el borde del vidrio.
  • Alta transparencia y sensibilidad: la perfecta adhesión conserva la claridad original y ofrece una sensación táctil original.
  • Dureza 9H: Este protector de pantalla utiliza vidrio templado de alta calidad, equivalente a 3 veces más que el vidrio ordinario La película protectora es muy resistente a los arañazos y la abrasión.
  • Antihuellas y resistente al agua: El uso de películas hidrófobas y oleofóbicas, manchas de aceite, manchas de agua, huellas dactilares y otras manchas son fáciles de limpiar.
  • Fácil de instalar: Se incluye una plantilla de accesorio en el paquete para que pueda instalar con precisión el protector de pantalla. Siempre que lo coloque con cuidado en la plantilla del teléfono, el vidrio templado de alta tecnología se colocará automáticamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIGEN EZ FIT PROTECTOR PANTALLA PARA IPHONE 13 Y IPHONE 13 PRO, ALTA DEFINICION, DUREZA 9H - 2 UNIDADES
  • Este producto es para iPhone 13 y iPhone 13 Pro
  • Instalación Fácil; Cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso
  • Dureza 9H; Vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos
  • Case Friendly; Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen, Notas; No es compatible con Geo Armor 360
  • Servicio al cliente; Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN LCD PANTALLA PARA IPHONE 7, TÁCTIL LCD REEMPLAZO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN(NEGRO)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 7(4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 7 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 7】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 7 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYLINKTECH PANTALLA TÁCTIL LCD REEMPLAZO PARA IPHONE 7 NEGRO 4.7" CONTIENE HERRAMIENTAS + PELÍCULA DE VIDRIO TEMPLADO - NEGRO
  • ? Compatibilidad: Solo apto para 7 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • ? Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • ? Atención: El reemplazo de la pantalla del 7 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.(Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • ? nstalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para 7. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • ? Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 7 de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW'C 2 UNIDADES, PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE 11 PRO Y IPHONE X Y IPHONE XS, ANTIARAÑAZOS, ANTIHUELLAS, SIN BURBUJAS, 9H, VIDRIO TEMPLADO ULTRA TRANSPARENTE Y RESISTENTE
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS. El espacio entre el iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW'C 2 UNIDADES, PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE 12/12 PRO (6.1"), ANTIARAÑAZOS, ANTIHUELLAS, SIN BURBUJAS, DUREZA 9H, 0.33 MM ULTRA TRANSPARENTE, VIDRIO TEMPLADO ULTRA RESISTENTE
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 12 et iPhone 12 Pro (6.1"). El espacio entre el Oppo A72 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 12 et iPhone 12 Pro (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 12 et iPhone 12 Pro (6.1"), toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW'C 2 UNIDADES, PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE 11, IPHONE XR (6.1"), VIDRIO CRISTAL TEMPLADO
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11, iPhone XR (6.1"). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11, iPhone XR (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARIN [3-PACK] PROTECTOR PANTALLA IPHONE SE 2020/8/7/6S, CRISTAL TEMPLADO IPHONE SE 2020/8/7/6S VIDRIO TEMPLADO [SIN COBERTURA TODA PANTALLA] [9H DUREZA] [ALTA DEFINICION]
  • 1. Tenga cuidado: Por favor busque vendedor [SP Tech_SPARIN], esto es vendedor autorizado de la marca SPARIN, si hay otros vendedores con nombres extraños, por favor no compre, están vendiendo productos falsificados. Muchos compradores han sido engañados en el área de comentarios. Si necesita producto genuino, puede contactarnos por correo electrónico.
  • 2. Regalar EASY ALIGN TOOL: diseña especialmente para iPhone SE 2020/8/7/6s con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone SE 2020/8/7/6s.
  • 3. Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone SE 2020/8/7/6s Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • 4. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone SE 2020/8/7/6s en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • 5. ★★ Servicio al cliente inigualable ★★ Garantía sin riesgo y sin coste adicional. Todos los productos de SPARIN vienen con un 100% de satisfacción garantizada. No vacile en contactarnos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JETECH PROTECTOR DE PANTALLA PARA APPLE IPHONE 8, IPHONE 7, IPHONE 6S, IPHONE 6, VIDRIO TEMPLADO, 3 UNIDADES
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6/6s/7/8, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Apple iPhone 6/6s/7/8 4.7"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARIN [3-PACK] CRISTAL TEMPLADO IPHONE 11/XR, PROTECTOR PANTALLA IPHONE 11/XR VIDRIO TEMPLADO CON [2.5D BORDE REDONDO] [9H DUREZA] [ALTA DEFINICION] PARA IPHONE 11/XR
  • Regalar EASY ALIGN TOOL: diseña especialmente para iPhone XR/iPhone 11 con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone XR/iPhone 11.
  • Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone XR/iPhone 11 Full HD de 1080P.
  • De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone XR/iPhone 11 en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ★★ Servicio al cliente inigualable ★★ Garantía sin riesgo y sin coste adicional. Todos los productos de SPARIN vienen con un 100% de satisfacción garantizada. No vacile en contactarnos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pantalla Capacitiva LCD Para El Montaje Completo Del Reemplazo Del Digitalizador De La Pantalla Táctil De La Pantalla IPHONE 6 Para IPHONE 6 LCD
11,42 €
Ver producto
España
Pantalla Capacitiva LCD Para El Montaje Completo Del Reemplazo Del Digitalizador De La Pantalla Táctil De La Pantalla IPHONE 6 PLUS Para IPHONE 6 PLUS LCD
15,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla iPhone x nueva. Solo pantalla 80€ Pantalla mas mano de obra 120€
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla IPhone 6S con botón nueva a estrenar comprada en Amazon por error,¡Ojo no vale para el iPhone 6 normal solo para el 6S! Recambio/repuesto/móvil/teléfono/celular/comunicador/huawei/BQ/Nokia/
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pantalla iPhone 4s, tienda fisica, servicio técnico llámanos al 911735885 calle Miguel servet 11, embajadores-Madrid GSMobile www.gsmobile.es visitamos !!!
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla iphone x original tiene sombras en fundos blancos. no tiene ningún arañazos 70€. 20€ mas para cambiarla.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla iphone 6s color negra demontada casi nueva , tel 622787820
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla iPhone 7plus blanco original El precio es negociable
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pantalla iphone 6s blanco original tengo WhatsApp 696053876
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla iPhone 6s la pedí por Amazon por equivocación tiene todo lo necesario para cambiarla
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Iphone 6plus totalmente nueva, sin sacar de su envoltorio.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Iphone 6plus, esta nueva sin usar y regalo funda trasera transparente. Hago envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla iPhone 7 ORIGINAL, tiene un problema, el flex del touch id está roto, pero se puede solucionar con los conocimientos necesarios
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambiamos la pantalla rota de tu iPhone X por una nueva, cuando el panel táctil o el displayse han dañado. Pantalla IPhone X LCD-99€ Pantalla IPhone X Amoled -149€ MONTAJE EN 10/15 MINUTOS OFRECEMOS GARANTÍA Tienda física en LEGANES TUTTOMOVIL:c/ Mondragon , Leganés (La Fortuna) Local 56,planta baja Centro Comercial Sambil ***OFERTA VÁLIDA HASTA FIN DE SEMANA*** OTROS MODELOS O COLORES A CONSULTAR: #IPhone:5s,SE,6,6 plus,6s,6s plus ,7,7 plus,8,8 plus,X. Oro,Rosa,Negro,Plata,Rojo. #16GB,32GB,64GB,128GB,256GB.Ipad.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparaciones en Barcelona centro Pantalla,Batería,Wifi,Sin señal,No carga IPHONE 5,5C,5S,SE IPHONE 6,6PLUS IPHONE 6S,6SPLUS IPHONE 7,7PLUS IPHONE 8,8 PLUS IPHONE X IPHONE XS IPHONE XR IPHONE XS MAX
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pantalla Iphone 6, fue de un después de mi antiguo iphone, la pantalla funciona perfectamente igual que touch id. PRECIO NO NEGOCIABLE.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalla iPhone 7 totalmente original. Como se aprecia en las fotos el cristal está roto. Se vende para alguien que la quiera reparar y ponerla en su móvil o alguien que se dedique a repararlas. En muchos sitios cambian el cristal y mantienen la pantalla original. Se escuchan ofertas. No duden en contactar.
37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalla iPhone 7 Plus totalmente original. Como se aprecia en las fotos el cristal está roto. Se vende para alguien que la quiera reparar y ponerla en su móvil o alguien que se dedique a repararlas. En muchos sitios cambian el cristal y mantienen la pantalla original. Se escuchan ofertas, no duden en contactar.
37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambiamos tu pantalla Iphone xs en 20 minutos con garantía y calidad. pantalla OLED. 677166752. calle Berruguete 14
105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Pantalla Iphone 6 - Nueva Blanca en perfecto estado y funcionamiento tiene los plásticos todavía. Solo la pantalla 22 €. Montada 30 €. Se realizan envíos por wallapop
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAMBIO PANTALLA iPHONE XS 145 cualquier duda preguntar calle blasco de garay 16 (metro arguelles) 914454600, 629123318 PHONE CENTER : PASEO DE LAS DELICIAS 123,L 40; TEL: 919211268 63590152
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalla Iphone 6 máxima calidad igual que la original, dispones en dos colores blanco y negro. Servicio de sustitución también disponible preguntar por WhatsApp: 684237872
15 €
Ver producto
Real de Gandía (Valencia)
Vendo pantalla iPhone 5 blanca Entrego en mano si es por la zona de Gandía sino los portes son a cargo del comprador Uso whatsapp
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalla iphone 8 plus original usada. Mas informacion por privado.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pantalla iphone 7 plus nueva. Precio algo negociable. Envio a toda españa
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalla iPhone x presidentes montaje en perfecto estado no tiene ningún rasguño ni golpes se entrega en mano o se hace envíos previo pago
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo pantalla iPhone 6s con accesorios para su montaje
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pantalla iPhone X ORIGINAL NUEVA sin usar NEGOCIABLE.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE CAMBIA PANTALLA IPHONE 8 NUEVA A ESTRENAR. MONTAJE INCLUIDO.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalla Iphone 7 plus en muy buen estado, solo tiene una pequeña fisura en la parte inferior y no afecta para nada su funcionamiento, y es original
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es