-
loading
Solo con imagen

Pantalla proyector proyeccion manual

Listado top ventas pantalla proyector proyeccion manual

GYX-DÉCORATION MÓVIL PANTALLA DE PROYECCIÓN - PANTALLA DE PROYECTOR DE ELEVACIÓN MANUAL 4:3/16:9/16:10 HD PANTALLA DE PROYECCIÓN INDEPENDIENTE DE PIE, PARA INTERIORES, EXTERIORES, CINE EN CASA
  • 【Pantalla de proyección móvil portátil】: la pantalla del proyector es liviana y rápida de instalar, simplemente colóquela sobre una superficie plana y saque la pantalla, lo que la hace ideal para viajar. El diseño retráctil facilita su uso mientras viaja.
  • 【Ángulos de visión de 160 ° de ancho】: la pantalla del proyector retráctil tiene grandes ángulos de visión de 160 grados, no es necesario que se siente frente a la pantalla cuando mira películas. Adecuado para películas caseras, educación, presentaciones, juegos o películas al aire libre.
  • 【Fácil almacenamiento y transporte】: Es una bolsa de almacenamiento. Para hacerlo más portátil, cuando se usa una pantalla de proyección, sirve como base, estabiliza la pantalla, cuando no se usa una pantalla de proyección, funciona como un bolso de mano, conveniente para el transporte.
  • 【Diseño portátil】 : La pantalla de proyección utiliza un diseño de extracción manual ('configuración y proyección' rápida en segundos, operación de extracción manual simple con mecanismo de bloqueo rápido), portátil y proporciona una superficie de proyección superior en un instante, acompaña y ayuda usted en cualquier lugar.
  • 【Aplicaciones de múltiples escenas】: La pantalla del proyector puede colocarse sobre cualquier suelo plano o mesa, la configuración es muy simple y está equipada con un soporte estable para mejorar la estabilidad. La carcasa resistente puede soportar el uso diario y es muy adecuada para ver películas al aire libre o en interiores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES - PANTALLA DE PROYECCIÓN MANUAL PORTÁTIL PLEGABLE FORMATO PARA SUELO O MESA (4:3)
  • USO PROFESIONAL Y CASERO - Pantalla de proyección portátil tipo maleta que se adapta a tus necesidades sea cual sea el uso que necesites darle y el lugar donde tengas que utilizarla. La pantalla de proyector se cierra completamente quedando en modo maletín para que sea muy fácil de transportar. Podrás disfrutar de películas de alta definición así como montar una sala de conferencias, reuniones o presentaciones solo con abrirla encima de la mesa.
  • MUY FÁCIL DE USAR - La pantalla de alta definición de proyección de sobremesa de 50 pulgadas se monta en cuestión de segundos gracias al mecanismo de tijera integrado en su parte posterior. Colócala en el suelo o encima de una superficie, abre su pie de apoyo abatible girando hacia la derecha y tira de la pantalla hacia arriba hasta la posición deseada. Dimensión total: 120 x 66cm, dimensión de la zona blanca 100 x 76cm.
  • IMÁGENES DE CALIDAD - La tela blanca con ganancia +1 absorbe la imagen de forma homogénea a lo largo de toda la superficie, sin importar si dispones de un proyector profesional o más económico. Incluye una pata de apoyo central para garantizar mayor estabilidad, una tijera para evitar que se ondule la tela y una tela con la parte trasera negra para que absorba toda la luz de la parte de detrás.
  • MATERIALES SÚPER RESISTENTES - El ribete negro (2cm) mejora la relación de contraste de la imagen y absorbe la luz de rebosamiento asegurando una imagen de vídeo de calidad. El color negro de la carcasa evita que los reflejos puedan afectar a la visión de la imagen. Este modelo se cierra completamente para que puedas transportarla haya donde quieras. 
  • APLICACIONES - Crea rápidamente un cine en casa, ve los deportes, vive una gran experiencia de juego, reuniones de negocios, exposiciones, convenciones, presentaciones, clases… en un gran pantalla en un instante. Es la solución ideal para proyecciones móviles. La diagonal de la pantalla es de 50 pulgadas, el formato de visualización es de 4:3 y es válida para formatos Full HD, 3D y 4K.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELEXON PANTALLA DE PROYECCION MANUAL MURAL PROFESIONAL PLUS 180 X 180 CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOWOND PANTALLA PROYECTOR 150 PULGADAS 16:9 HD SUPPORT 4K PANTALLA DE PROYECCIÓN PLEGABLE ANTIARRUGAS PORTÁTIL PARA CINE EN CASA SOPORTE PARA EXTERIORES EN INTERIORES PANTALLA DE DOBLE CARA
    • ?【Material más Grueso】Fabricado con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas proyector, la pantalla de proyección es más gruesa y suave, no se arruga cuando se pliega / aplasta.
    • ?【Ángulo de Visión más Amplio de 160°】La pantalla proyector exterior con un ángulo de visión amplio de hasta 160° y un tamaño grande de 150 pulgadas, eso significa que no necesita sentarse directamente frente a la pantalla, solo necesita seleccionar la visualización más cómoda postura para disfrutar de una maravillosa noche de cine. Nuestra pantalla de proyector portátil admite proyección a doble cara, ya no es necesario preocuparse por las multitudes.
    • ?【Portátil y Instalación Fácil】Estas pantalla proyector se pueden plegar en tamaño pequeño y ponerlas en su mochila o maleta sin ningún daño, y luego llevarlas a donde desee con una bolsa de almacenamiento. Lo más importante es que esta pantalla de cine para uso en exteriores viene con todas las herramientas necesarias (ganchos, cuerdas y pegatinas), solo necesita 5 minutos para configurar, y todo el proceso no fue complicado, puede hacerlo usted mismo.
    • ?【Amplia Aplicación】La pantalla proyector 3D con buena calidad de imagen y diseño liviano no solo es adecuada para interiores, como cine en casa, educación, presentaciones, conferencias, oficinas, aulas o juegos, etc., sino también para uso en exteriores. Además, nuestra pantalla proyector de alta definición también se puede utilizar como un regalo para su familia, amigos, amantes.
    • ?【Servicio Profesional】Viene con 1 * pantalla proyector de 150 pulgadas, cuerdas de 2 * 5 metros y 18 ganchos. Nota: no dude en contactarnos si tiene algún problema con la pantalla de nuestro proyector de televisión, entonces haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PANTALLA DE PROYECCION ELECTRICA LUXSCREEN DE 112" DIMENSIONES DE LA TELA 2 X 2 METROS Y CAJETÍN DE ACERO 223 CM, TELA BLANCO MATE CON GANANCIA DE BRILLO 1.1, INCLUYE MANDO A DISTANCIA
    • 【LUX-SCREEN】:El fabricante europeo Lux-screen destaca por ofrecer pantallas de proyección desde el año 2001, todas sus pantallas ofrecen 2 años de garantía con servicio post-venta en España
    • 【Especificaciones técnicas】:Tamaño de pantalla 112" formato electrico, dimensiones de la superficie blanca de la proyección: 200 x 200 cm (ancho x alto)
    • 【Dimensiones y diseño】 : Tamaño del cajetin en Acero blanco mate de 223 x 8 x 8 cm (ancho x alto)
    • 【Instalación】:La pantalla de proyección puede ser fácilmente instalada, para ello tenemos la posibilidad de instalación a pared mediante tornillos y tacos del 8 (no incluidos) o colgar a techo mediante las argollas incluidas
    • 【Mando y motor】: La pantalla incluye un motor sincrónico de silencioso funcionamiento ofrece mayor durabilidad que cualquier pantalla manual, su mando inalámbrico por RF radiofrecuencia aseguran una amplia cobertura a más de 8 metros
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHOENIX TECHNOLOGIES - PANTALLA DE PROYECCIÓN MANUAL ENROLLABLE 100" 2 X 1.5 METROS FORMATO 4:3 DE TECHO Y PARED
    • MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN: Pantalla manual de proyector enrollable de 2 x 1.5 metros con formato 4:3 con posibilidad de instalarla en el techo o en la pared. Asequible y práctica para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. El montaje es apto tanto para pared como para techo.
    • MUY FÁCIL DE USAR: Para recogerla solamente hará falta tirar un poco y la tela de la pantalla se enrollará y se guardará sola en la carcasa hasta su próximo uso. Ideal para cine en casa y salas de conferencias. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D,…
    • IDEAL PARA CUALQUIER ESTANCIA: Pantalla de proyector con textura blanco mate para evitar reflejos con una diagonal de pantalla de 100”. Podrás transformar rápidamente tu salón en una sala de cine y volver a recogerla cuando termine la película pasando desapercibida totalmente.
    • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Muy fácil de instalar, no necesitarás recurrir a un profesional para colocarla. Está formada por una carcasa robusta hexagonal de acero blanco en la parte superior y una anilla de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil.
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La trasera negra opaca asegura que la luz no se pierda y su proyecciуn siempre sea nнtida. El borde negro proporciona un mayor contraste y mejor planeidad de la tela. Gracias a las 3 capas de tela y el negro posterior las imágenes son de calidad extraordinaria.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PANTALLA DE PROYECCION MANUAL LUXSCREEN 120" PULGADAS FORMATO 16:9 , ÁREA VISIBLE BLANCA 264 X 150CM , CAJETIN DE 2,83 METROS
    • Pantalla de proyeccion manual de 120" formato 16:9
    • Borde perimetal negro para mayor concentracion de contraste
    • Se precisa un hueco de 2,83 metros para la instalación del producto
    • Garantía del fabricante 2 años
    • Caida extra de 23,5cm en negro
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHOENIX TECHNOLOGIES PANTALLAS DE VIDEOPROYECCION (2 X 2M)
    • Phoenix technologies phpantalla-200; diagonal: 2,84.m (112.")
    • Relación de aspecto: 1: 1
    • 200 x 200 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMCOM PANTALLA DE PROYECTOR CON TRIPODE MANUAL Y PORTÁTIL PANTALLA PLEGABLE PARA PROYECCIÓN 84" FORMATO 4:3 ALTURA AJUSTABLE CINE EN CASA PRESENTACIONES
    • ✅Pantalla de proyección muy práctica y perfecta para ver películas, partidos de futbol, presentaciones y más en casa o en la empresa. Con diseño portátil, fácil de transportar y guardar
    • ✅La tela está hecha de un material duradero para una imagen óptima, los bordes y la parte posterior son negros, para conseguir un mejor contraste
    • ✅La base del trípode es de metal y robusta, garantiza una máxima estabilidad. La altura se puede ajustar hasta 2.45m
    • ✅La pantalla se puede abrir manualmente con facilidad, y se puede fijar para obtener una superficie lisa y sin arrugas
    • ✅Dimensiones de la pantalla: 84 pulgadas: 171x128cm (ANxAL), longitud de la caja de metal: 189cm, altura máx.: 2.45m
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHOENIX TECHNOLOGIES - PANTALLA DE PROYECCIÓN CON TRÍPODE PORTÁTIL MANUAL FORMATO 1:1 ALTURA AJUSTABLE  (2X2M)
    • Phoenix.pantalla manual tr ipod e videoproyector 112\11 ratio 1:1 / 4:3 / 16:9 2m x 2m posicion ajustable / carcasa blanca / tela super resistente
    • Marca Phoenix Technologies
    • Producto de alta calidad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Se vende pantalla de proyeccion manual, de 2,00 m x 2,00 m. En buen estado, muy poco uso.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla de proyección manual luxscreen 92 pulgadas. Formato panorámico. Buen estado.
    40 €
    Ver producto
    España
    Sumérgete en la magia cinematográfica con nuestra pantalla de proyección HOMCOM y transforma tu salón en un cine privado. Esta pantalla de proyección de 100 pulgadas se puede utilizar para una noche de cine en el patio posterior o una presentación en la oficina. Además, se puede atornillar directamente a la pared o colgar del techo con ganchos.
    85,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla de proyeccion manual de 84 pulgadas de la marca ÓPTOMA. Medidas 171x128 cm. Sin estrenar, en su embalaje original, con manual y garantia.
    95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla de proyección manual enrollable con suporte en buen estado marca Cortty color Tamaño 125×125. Ver todos los anuncios de MIGUEL GAGO PEREZ
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla de proyeccion manual de 84 pulgadas. Medidas 171x128 cm. Sin estrenar, en su embalaje original, con manual y garantia.
    95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Está totalmente nueva. En la caja embalada y todo y con garantía hasta abril 2022 según vendedor. Pantalla de proyección manual LuxScreen 84''. Formato 4:3. Área de visión: 1,71 x 1,28 metros (ancho x alto). Sistema de bloqueo: Lock-self para ajuste de altura. Borde: perimetral negro para ganancia de contraste. Cajetín: Acero blanco mate (1,78 x 8 x 8 cm). Factor de ganancia: 1.1. Acabado de la superficie de la tela: Blanco mate. Parte posterior: negra. Instalación: pared o techo. Lámpara: <160º. Peso: 10 kg.
    35 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pantalla de proyección con una excelente relación calidad/precio. Medida 180cm x 180cm. Con fijaciones para instalar en techo o pared. Sistema de bloqueo lock-self para adaptar la proyección a la altura deseada. Extracción suave de la pantalla de forma manual. Pantalla con textura blanco mate para evitar reflejos. Lavar con jabón neutro. La parte posterior de la tela es negra, que dota a a la proyección de un óptimo nivel de contraste y evita que traspase al otro lado de la tela. Posibilidad de envío, pregúntame!
    69 €
    Ver producto
    Móstoles (Madrid)
    Pantalla de proyección. Pantalla para proyector. con argollas para colgar. No vale como pizarra. Resistente. Sólo para proyecciones. A recoger en Móstoles. O envio por correo por Medidas apx 1 metro x 65 cms
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla de proyección enrollable de primera calidad - Vinilo Blanco, 113 Pulgadas, Formato 16:9, Proyecciones de Cine y Video, Conferencias, Presentaciones - Pantalla Proyección, Tela Proyector
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla manual de proyección manual de 2m x 125cm. La pantalla puede extenderse fácilmente y ser fijada en el lugar deseado.
    50 €
    Ver producto
    Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Pantalla de Proyeccion/Tv SONY KP-41PX1 con Mueble Original, formato de pantalla 4:3, Sonido estéreo, Conectores en la parte frontal/panel lateralAV, S-Video, Digital / la color de el filtro automático de reducción de la luz, Revestimiento antirreflejante, Teletexto,Potencia de sonido: 30 W (2?15 W.) en buen estado, funcionando y entrego con Manual de Usuario, Factura y Garantia del Fabricante. Por 80
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla proyector manual enrollable, medidas de ancho sólo pantalla 1,50m y con carcasa 1,75m de alto aprox 2m no tengo este dato porque no la he colgado fue un regalo y está sin usar completamente nueva a estrenar.
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla para proyección con trípode 100 x 100 cm marca Ambassador
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla de proyección muy práctica y perfecta para ver películas, partidos de futbol, presentaciones y más en casa o en la empresa. Con diseño portátil, fácil de transportar y guardar
    60 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es