-
loading
Solo con imagen

Pantalla proyeccion pared negra

Listado top ventas pantalla proyeccion pared negra

HAMA DESPERTADOR CON PROYECCIÓN Y PUERTO USB (DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA TÁCTIL, DESPERTADOR CON PROYECCIÓN, INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN), COLOR NEGRO
  • Despertador con función de proyección de la hora en el techo: Reloj controlado por radio con proyección giratoria de 360 grados en el techo o la pared, sensor táctil y puerto USB para cargar teléfonos inteligentes
  • Pantalla digital grande: Reloj de mesa inalámbrico DCF con pantalla táctil para activación cómoda de la retroiluminación y función de repetición
  • Buena legibilidad: A través de la fuente de alimentación incluida se puede controlar la luz de fondo del despertador con proyección inalámbrica en funcionamiento continuo
  • Características especiales: Puerto USB con alimentación de 2,4 A para cargar teléfonos móviles, dos alarmas programables con alarma y función de repetición
  • Incluye: 1 despertador con proyección "Plus Charge", 1 adaptador de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURONIC MPS60 /43 PANTALLA DE PROYECCIÓN ENROLLABLE MANUAL, PANTALLA PARA PROYECTOR 60” 4:3 (122 X 91 CM), FULL HD Y 3D, FIJACIÓN DE PARED Y TECHO
  • Duronic ofrece una amplia gama de pantallas proyección que se adapta a tus necesidades sea cual sea el uso que necesites darle o el tamaño que busques. Esta pantalla de proyección que se enrolla manualmente es perfecta si necesitas una pantalla de calidad para tu sala de conferencias, reuniones o presentaciones, así como si buscas una solución que te permita mejorar la calidad de imagen de tu proyector para tu cine en casa o para transmitir partidos en tu bar.
  • La doble tela con parte trasera negra absorbe toda la luz de la parte de detrás de la pantalla para proyector, por lo que podrás instalarla incluso delante de una ventana. La tela blanca con ganancia +1 absorbe la imagen de forma homogénea a lo largo de toda la superficie, sin importar si dispones de un proyector profesional o más económico. Esta pantalla tensionada dispone de una barra con peso que evita que se ondule.
  • Los bordes negros que rodean la superficie blanca aumentan el contraste de la imagen además de absorber la luz ambiental de la habitación. Por otro lado, la carcasa en color negro evita que los reflejos puedan afectar a la visión de la imagen. Esta pantalla de proyector mural es compatible con formatos Full HD, 3D y 4K.
  • La pantalla MPS60 /43 tiene unas dimensiones de proyección de imagen de 60 pulgadas (122 x 91 cm) y formato de 4:3. Incorpora un sistema de enrollado retráctil que permite ajustar la altura de la pantalla. Tira del asa para enrollarla y guardarla en la carcasa (140 cm). Las pantallas MPS se instalan fácilmente gracias a las fijaciones integradas para pared y techo. Dimensión total: 139,3 x 105,6 cm
  • Duronic ofrece una amplia gama de pantallas de proyección con diferentes tipos de montaje: portátiles, con trípode, manuales, eléctricas, con gancho o velcro; disponibles en diferentes tamaños: de 40 a 133 pulgadas y formatos (1: 1, 4: 3, 16: 9). Recomendamos consultar nuestros soportes para proyector: PB01XB, PB02XL, PB03XB, PB04XL y PB06XL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECCIÓN MANUAL 200X200 MONTAJE DE TECHO O PARED BLANCA
  • Dimensiones: 200 x 200 cm
  • Dimensiones visualización: 194 x 194 cm
  • 108" diagonal
  • Ángulo de visión: 125 grados
  • Ganancia: 1,0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECCION MOTORIZADA DE 120", TELA BLANCA MATE DE 2,44 X 1,83 METROS, CAJETIN DE ACERO 277 CM, PANTALLA PARA PROYECTOR ELECTRICA CON MANDO INALAMBRICO, COMPATIBLE 4K (120 PULGADAS 4:3)
  • Pantalla de proyeccion electrica de 120"
  • Borde perimetal negro para mayor concentracion de contraste
  • Parte posterior de la tela negra
  • Garantía del fabricante 2 años
  • Caida extra de 6cm en negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRONT STAGE PANTALLA PARA PROYECTOR 150 X 150 CM 1:1 (PARA PROYECCIONES HDTV, RECUBIERTA CON FIBRA DE VINILO, FÁCIL DE LIMPIAR, OPTIMIZADA PARA PROYECTORES DLP Y LCD, HOME CINEMA)
  • Formato 1:1 ratio (también ideal para películas en formato 16:9) | Borde negro da una relación de contraste
  • Factor de ganancia: 1,0 - ideal para entornos domésticos, LCD y proyectores DLP - optimizado para HDTV | 150x150cm (5 cm de margen por la izquierda y la derecha, por lo que el ancho total de la tela es 10 cm más), 80 pulgadas (203cm) en diagonal | Carcasa de la pantalla de metal funcional y sólida - Longitud de la caja 169cm
  • Esta pantalla de alta calidad mate está cubierta con la prima de vinilo blanco y gracias a un factor de ganancia muy baja (1,0) es excelente para una experiencia de home cinema. A diferencia de los materiales convencionales, el revestimiento de vinilo de la pantalla se ha optimizado para que la imagen se mantenga clara, nítida y brillante, no borrosa u opaca, incluso desde ángulos de visión extremos.
  • Otra de las ventajas es su proporción 1:1 gracias a la cual podrá disfrutar de  formatos como 4:3 , 16:9 ...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESKMOD RELOJ DE PROYECCIÓN DIGITAL,LED ALARMA, RELOJ MODERN RELOJ DESPERTADOR COLOURFUL PANTALLA LCD ESTACIÓN USB METEOROLÓGICA TERMÓMETRO HIGRÓMETRO FUNCIONES DE REPETICIÓN (TODO NEGRO).
  • Estación meteorológica multifuncional: esta estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior tiene muchas funciones: termómetro (Celsius o Fahrenheit), higrómetro, transmisión inalámbrica, temperatura y humedad mínima y máxima, hasta 3 canales, pantalla de retroiluminación, hora, fecha. Puedes colgarlo en la pared o ponerlo sobre la mesa, lo cual es muy conveniente.
  • Fácil de usar: la estación meteorológica utiliza 2 baterías AAA (sensores externos) o un cable de datos para conectarse a la fuente de alimentación. La unidad interior tiene un orificio que se puede colgar en la pared y un soporte que se puede colocar sobre la mesa, mientras que el sensor exterior se puede colocar sobre la mesa o incluso fijarlo a la pared. La instalación solo toma unos minutos.
  • Ahorro de energía: cuando el reloj digital funciona con batería, al presionar el botón SNZ / LIGHT, la luz de fondo y la proyección permanecen durante 8 segundos. Cuando utilice una fuente de alimentación externa, la retroiluminación y la proyección siempre permanecerán encendidas.
  • Durable: la pantalla retroiluminada por LED a color tiene un indicador de tendencia meteorológica para mostrar la próxima tendencia meteorológica. La pantalla a color de este reloj puede mostrar la hora. También tiene función de alarma, por lo que nunca perderás el ritmo. Tiene un patrón repetitivo.
  • Servicio de garantía: Fuente de alimentación bidireccional: el reloj despertador de proyección funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) o una entrada de CC de 4,5 V (incluido el cable USB, sin incluir el adaptador principal). Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a través de Amazon, lo reemplazaremos por usted y brindaremos un servicio en línea 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES - PANTALLA DE PROYECCIÓN MANUAL ENROLLABLE 100" 2 X 1.5 METROS FORMATO 4:3 DE TECHO Y PARED
  • MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN: Pantalla manual de proyector enrollable de 2 x 1.5 metros con formato 4:3 con posibilidad de instalarla en el techo o en la pared. Asequible y práctica para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. El montaje es apto tanto para pared como para techo.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Para recogerla solamente hará falta tirar un poco y la tela de la pantalla se enrollará y se guardará sola en la carcasa hasta su próximo uso. Ideal para cine en casa y salas de conferencias. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D,…
  • IDEAL PARA CUALQUIER ESTANCIA: Pantalla de proyector con textura blanco mate para evitar reflejos con una diagonal de pantalla de 100”. Podrás transformar rápidamente tu salón en una sala de cine y volver a recogerla cuando termine la película pasando desapercibida totalmente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Muy fácil de instalar, no necesitarás recurrir a un profesional para colocarla. Está formada por una carcasa robusta hexagonal de acero blanco en la parte superior y una anilla de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La trasera negra opaca asegura que la luz no se pierda y su proyecciуn siempre sea nнtida. El borde negro proporciona un mayor contraste y mejor planeidad de la tela. Gracias a las 3 capas de tela y el negro posterior las imágenes son de calidad extraordinaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES PANTALLA PROYECTOR ELECTRICAS (2.4 X 2.4M)
  • ✦ PERFECTA PARA CUALQUIER NECESIDAD ✦ Pantalla de proyección eléctrica de 135” retráctil universal de 2,40 x 2,40 m, formato 1:1. La pantalla para proyección motorizada es apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo y además dispone de un mando a distancia y un interruptor de pared para manejarla fácil y cómodamente. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • ✦ MÚLTIPLES USOS: PROFESIONAL Y CASERO ✦ Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. El área blanca visible de la pantalla de proyector más el margen perimetral negro mide 2,48 m y la anchura de la carcasa es de 2,56 m
  • ✦ DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN ✦ La pantalla de proyección eléctrica es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16:9… gracias a su control remoto solo tendrás que pulsar un botón y la pantalla se desplegará fácilmente o se retraerá sin problemas. Incluye un motor de larga duración y funcionamiento silencioso, engrasado de por vida, para asegurarte una mayor durabilidad. La diagonal de la pantalla es de 135 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • ✦ FÁCIL DE INSTALAR Y DE UTILIZAR ✦ Formada por una carcasa robusta de acero blanco para evitar reflejos indeseados, un mando a distancia y un receptor; la apertura de la pantalla para proyección motorizada es muy cómoda y fácil. Tanto el mando a distancia como el receptor disponen de funciones de subida, stop y bajada para poder ajustar la pantalla a diferentes alturas. Ofrece la posibilidad de colocarla en el techo o en la pared, según las necesidades de cada uno, mediante argolla o tornillos
  • ✦ MATERIALES DE ALTA CALIDAD ✦ Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad y pureza del color y evita los reflejos. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida. La parte posterior de la tela es negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen. Se puede lavar con agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECCION MANUAL LUXSCREEN 120" PULGADAS FORMATO 16:9 , ÁREA VISIBLE BLANCA 264 X 150CM , CAJETIN DE 2,83 METROS
  • Pantalla de proyeccion manual de 120" formato 16:9
  • Borde perimetal negro para mayor concentracion de contraste
  • Se precisa un hueco de 2,83 metros para la instalación del producto
  • Garantía del fabricante 2 años
  • Caida extra de 23,5cm en negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DIGITAL LED ANSELF CON FUNCIÓN REPETICIÓN, SENSOR DE LUZ, LUZ DE FONDO, INDICACIÓN DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA, PLÁSTICO, NEGRO, 4,5 CM L X 13,5 CM W X 7,8 CM H
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pantalla proyeccion celexon sin modelo marca: celexon pulgadas: 85,00 pantalla enrollable: Sí modelo: sin modelo informacion adicional: buen estado general, tiene roces y arañazos en carcasa negra y patas, lona algo amarillenta Descripción pantalla proyeccion celexon sin modelo pantalla proyeccion celexon sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección Eléctrica Globalscreen de 120"   Dimensiones útiles 265 x 150 cm y formato 16:9 blanca, sin costuras.  Dimensión total desplegado incluido carcasa 197 x 290. Margenes negros laterales e inferior de 5cm de grosor. Carcasa  metálica de aluminio en color blanco. Parte trasera negra para mejorar la luminosidad. Con mando a distancia. Poco uso.   JVC, epson, optoma, elite screens, cine, proyector, Sony  
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pantalla de proyección, casi sin uso. 2x2 pared o techo . En perfecto estado . Con recogida tipo persiana.
75 €
Ver producto
Rincón de la Victoria (Málaga)
PANTALLA eléctrica Traulux CIMA 152x203 cm. Una excelente relación calidad. Blanco mate. Su carcasa de 220 cm es de acero pintada en blanco y tapas blancas, para instalar en techo o pared. Mando a distancia y Interruptor apagado/encendido. Proyector Hitachi CP-RX80. Mando a distancia. Adaptador para colgarlo al techo. Folleto instrucciones. Y aparte 10 metros de cable alargador coaxial.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección eléctrica RET 240 x 240cms con mando a distancia incluido. Pantalla de proyección eléctrica RET de 240 x 240mm con pulsador bajada/subida/paro y mando a distancia Diseño elegante y fácil de instalar, ideal para ámbito educativo, particular o profesional a un precio muy competitivo. Características. • Pantalla para instalación en techo o pared • Área de visión: 240 x 240cms • Ganancia: 1:1 • Ángulo de visión: 160º • Ajuste fin de carrera • Trasera negra • Tela blanca mate • Bordes negros de 38mm • Carcasa en aluminio blanco • Regulable en altura • Ajuste fin de carrera • Remote control RF con soporte a pared • RF receiver AC230V /50Hz instalación pared (bajada/subida y paro) con cable de • 2mts. (1+1) de longitud. Consultar pantallas y telas a medida.
128 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PANTALLA ELÉCTRICA EMPOTRABLE M31 RET 270 X 152cms (16:9) Pantalla eléctrica para encastrar en falso techo de proyección frontal, con motor de alta fiabilidad, ideal para cualquier tipo de instalación tanto en el ámbito educativo como el profesional. Se puede integrar en cualquier techo casi de manera invisible. La pantalla de proyección se instala dentro de la caja de tal forma que la carcasa junto con la barra de contrapeso queda totalmente oculta. Cuentan con un diseño elegante y fácil de instalar. La mejor elección, debido a que es un producto efectivo en prest acciones que proporciona una larga duración. Su sistema de ajuste final de carrera, permite el uso de diferentes relaciones de aspecto. Activación de subida y bajada mediante pulsador manual, tecnología RF / IR • Trasera negra. • Tela blanca mate. • Bordes negros • Regulable en altura. • Ajuste fin de carrera • Instalación techo/pared. • Remote control RF/IR con soporte a pared. • RF receiver AC230V / 50Hz instalación pared (up/stop/down), • DC 12v Trigger. • Caja en aluminio blanco • Anclajes a techo incluidos. • Ganancia 1.1. • Angulo de visión 160º. Consultar transporte
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PANTALLA ELÉCTRICA EMPOTRABLE M31 RET 240 x 135cms (16:9) Pantalla eléctrica para encastrar en falso techo de proyección frontal, con motor de alta fiabilidad, ideal para cualquier tipo de instalación tanto en el ámbito educativo como el profesional. Se puede integrar en cualquier techo casi de manera invisible. La pantalla de proyección se instala dentro de la caja de tal forma que la carcasa junto con la barra de contrapeso queda totalmente oculta. Cuentan con un diseño elegante y fácil de instalar. La mejor elección, debido a que es un producto efectivo en prest acciones que proporciona una larga duración. Su sistema de ajuste final de carrera, permite el uso de diferentes relaciones de aspecto. Activación de subida y bajada mediante pulsador manual, tecnología RF / IR • Trasera negra. • Tela blanca mate. • Bordes negros • Regulable en altura. • Ajuste fin de carrera • Instalación techo/pared. • Remote control RF/IR con soporte a pared. • RF receiver AC230V / 50Hz instalación pared (up/stop/down), • DC 12v Trigger. • Caja en aluminio blanco • Anclajes a techo incluidos. • Ganancia 1.1. • Angulo de visión 160º. Consultar transporte
369 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección eléctrica M31 RET 300x225cms (4:3) con mando a distancia. • Formato: 4:3 • Pantalla para instalación en techo o pared • Ajuste fin de carrera • Trasera negra • Tela blanca mate • Bordes negros de 38mm • Carcasa de aluminio blanco • Control de remoto RF con soporte a pared • Receptor RF AC 230V/50Hz instalación pared (bajada/subida y paro) con cable de 2 mts, (1 + 1) de longitud. Medidas disponibles: • 200 x 150cms- • 240 x 180cms • 300 x 225cms
220 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pantalla de proyección con una excelente relación calidad/precio. Medida 180cm x 180cm. Con fijaciones para instalar en techo o pared. Sistema de bloqueo lock-self para adaptar la proyección a la altura deseada. Extracción suave de la pantalla de forma manual. Pantalla con textura blanco mate para evitar reflejos. Lavar con jabón neutro. La parte posterior de la tela es negra, que dota a a la proyección de un óptimo nivel de contraste y evita que traspase al otro lado de la tela. Posibilidad de envío, pregúntame!
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección eléctrica M31 RET 240 x 150cms (16:10). Características: • Formato: 16:10 • Trasera negra. • Tela blanca mate. • Bordes negros • Regulable en altura. • Ajuste fin de carrera • Instalación techo/pared. • Remote control RF con soporte a pared. • RF receiver AC230V / 50Hz instalación pared (up/stop/down), con cable de 2m (1+1) de longitud. • Carcasa en aluminio blanco. • Ganancia 1.1. • Angulo de visión 160º. Medidas disponibles: • 200 x 125cms • 240 x 150cms • 300 x 187cms
149,33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección eléctrica M31 RET 300 x 187cms (16:10). Características: • Formato: 16:10 • Trasera negra. • Tela blanca mate. • Bordes negros • Regulable en altura. • Ajuste fin de carrera • Instalación techo/pared. • Remote control RF con soporte a pared. • RF receiver AC230V / 50Hz instalación pared (up/stop/down), con cable de 2m (1+1) de longitud. • Carcasa en aluminio blanco. • Ganancia 1.1. • Angulo de visión 160º. Medidas disponibles: • 200 x 125cms • 240 x 150cms • 300 x 187cms
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección eléctrica M31 RET 200 x 125cms (16:10). Características: • Formato: 16:10 • Trasera negra. • Tela blanca mate. • Bordes negros • Regulable en altura. • Ajuste fin de carrera • Instalación techo/pared. • Remote control RF con soporte a pared. • RF receiver AC230V / 50Hz instalación pared (up/stop/down), con cable de 2m (1+1) de longitud. • Carcasa en aluminio blanco. • Ganancia 1.1. • Angulo de visión 160º. Medidas disponibles: • 200 x 125cms • 240 x 150cms • 300 x 187cms
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla eléctrica de proyección frontal- REFLECTA 240 x 188cms. Medida total 240x188cm Área visible 230x143cm Formato 16:10 Bordes negros RF incluido Ganancia 1 Angulo visión 120º Techo y pared Blanca mate con trasera negra
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla eléctrica de proyección frontal, M31 RET 300 x 169cms. Características: • Formato 16:9. • Área de visión: 300 x 169cms • Bordes negros de 38mm • Carcasa aluminio blanco • Instalación pared y techo • Parte trasera en negro para mayor refracción de la luz • Incluye interruptor de pared y mando a distancia RF • Ganancia de 1.1 • Ajuste final de carrera. • Angulo visión 160º • Certificación tela ignífuga M1
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla eléctrica de proyección frontal, M31 RET 240x134cms. Características: • Formato 16:9. • Área de visión: 240x134cms • Bordes negros de 38mm • Carcasa aluminio blanco • Instalación pared y techo • Parte trasera en negro para mayor refracción de la luz • Incluye interruptor de pared y mando a distancia RF • Ganancia de 1.1 • Ajuste final de carrera. • Angulo visión 160º • Certificación tela ignífuga M1
118,66 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es