PANTALLA CUBOT H3 LCD Y TÁCTIL EN ESPAÑA

Pantalla completa del móvil Cubot H3 Este repuesto de la pantalla Cubot H3 incluye tanto el digitalizador de pantalla táctil (cristal frontal) como la pantalla LCD ensamblada al precio más barato. Si la pantalla de su Cubot H3 ha sido dañada por alguna razón, este recambio de pantalla de color puede ayudarlo a resolver el problema. Usando esta pantalla nueva Cubot H3 puedes reparar daños como pantallas LED rotas, decoloración del OLED, píxeles muertos, touch rayado, etc. Posibles fallos de la pantalla - La pantalla táctil no funciona, cuando se pulsa con el dedo la pantalla no detecta los movimientos. - La imagen no se muestra correctamente, aparecen rayas verticales, o manchas negras provocadas por un golpe. - Pixeles muertos o decoloracion de la pantalla - Cristal de la pantalla del móvil estallado, rajado o roto Sobre este último fallo, al tener solo roto el cristal, la mayoría de personas piensan en cambiar solo el cristal. Pero no es muy recomendable, ya que es bastante difícil separarlos además la pantalla que muestra las imágenes es tan frágil que se podría dañar en la operación. Por lo que comprar la pantalla completa para el Cubot H3 sería la mejor opción. Repuesto de pantalla LCD y cristal digitalizador ensamblado para cambiar la pantalla del Cubot H3 Si su teléfono tiene problemas de visualización de la imagen, una pantalla táctil que no responde o grietas físicas o arañazos en el cristal, esta pieza de montaje es lo que necesita Perfecto para reemplazar su pantalla LCD y cristal digitalizador viejo, dañado o que no funciona Cada pantalla será revisada y en buenas condiciones antes del envío Este NO es un trabajo fácil para alguien que no tiene habilidades técnicas para desarmar o ensamblar Smartphone o teléfonos móviles. Así que solo compre este artículo si sabe cómo instalarlo. Recomendamos la instalación profesional. No seremos responsables de ningún daño a su teléfono móvil que pueda causar durante el cambio de piezas de repuesto. Instrucciones servicio posventa: 1. Todos y cada uno de las pantallas que enviamos fueron estrictamente revisados ??en buenas condiciones antes del envío, por lo tanto, asegúrese de revisarlos cuidadosamente después de recibirlos. Si hay algún daño, contáctanos en menos de 24 horas desde que recibió el pedido. 2. Por favor, pruebe la pantalla si está en buenas condiciones antes de instalarla o venderla, podemos admitir la devolución si es un producto defectuoso antes de eso. 3. Para aquellas pantallas que SE HAN INSTALADO Y HAN CAUSADO DAÑOS en apariencia o etiquetas/pegatinas, están fuera del alcance de la garantía, no se admite el retorno, por favor tenga la amabilidad de entenderlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalla cubot h3 lcd y táctil
Pantalla cubot h3 lcd y táctil 0
loading
Precio: 29,95
29,95
28387145
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es