-
loading
Solo con imagen

Pantalla completa iphone

Listado top ventas pantalla completa iphone

LWMTT PANTALLA COMPATIBLE PARA IPHONE 11 (6.1 PULGADAS EN NEGRO), ENSAMBLAJE DE DIGITALIZADOR DE PANTALLA TÁCTIL LCD CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN COMPLETAS CON VIDRIO TEMPLADO
  • 【Excelente compatibilidad】: este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 11 (6.1 pulgadas). NO para iPhone 11 Pro / Pro Max. Compruebe la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 11 o no. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • 【El producto incluye】 Pantalla iPhone 11 + Kit de herramientas de reparación + Adhesivo impermeable + Película protectora de pantalla
  • Reemplazar todos los daños: reemplace el pixy agrietado, roto, muerto, dañado, problemas de respuesta táctil, problemas de color incorrectos, pantalla que no funciona, reemplazo de pantalla del iPhone 11 y haga que su dispositivo se vea nuevo nuevamente. Además, la pantalla conservará la función. IDENTIFICACIÓN.
  • Fácil instalación: no se preocupe por la dificultad de reemplazar la pantalla del iPhone 11. El equipo profesional brinda asesoramiento profesional las 24 horas, pero es mejor consultar el video de instalación en YouTube antes de instalarlo. Instalar. No presione con fuerza en la parte superior de la pantalla, porque este lugar es frágil y fácilmente rompible.
  • 『Garantía de calidad』 Nuestro equipo de control de calidad inspeccionó y probó cada pantalla antes del envío. Ofrecemos garantía de larga duración y servicio postventa profesional. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LL TRADER PARA IPHONE XR PANTALLA LCD DIGITALIZADORA DE PANTALLA COMPLETA DE 6.1 PULGADAS CON KITS DE REEMPLAZO DE REPARACIÓN DE LENTES DE VIDRIO
  • ¿Tiene una pantalla rota / rota, un problema táctil o un problema de visualización en su iPhone XR? ¡Esta es la pantalla de alta calidad que estás buscando!
  • Esta pantalla SOLO es compatible con iPhone XR 6.1 pulgadas, A1984, A2105, A2106, A2107, A2108.
  • Solo transfiera el ensamblaje de la pantalla y el digitalizador del iPhone, sin incluir el altavoz del auricular, el ensamblaje del sensor y la placa metálica delgada de la pantalla LCD, transfiéralos de su pantalla original a la nueva pantalla.
  • Instala la pantalla debajo de un video profesional en YouTube.
  • Cada producto ha sido verificado y probado para obtener estándares de alta calidad y rendimiento antes de la entrega. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARA PANTALLA IPHONE XR COMPLETO PARA IPHONE XR LCD PARA PANTALLA DE IPHONE XR SCREEN REPLACEMENT COMPLETA KIT DE DIGITALIZADOR DISPLAY TOUCH DIGITIZER A2105, A1984, A2107, A2108, A2106(INCELL,NEGRO)
  • [Compatible con] para iPhone XR A1984 A2105 A2106 A2107 A2108; presta atención a comprobar el modelo y tamaño de tu teléfono, si no estás seguro de que tu teléfono coincide con nuestra pantalla, por favor ponte en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, te responderemos por ti.
  • El paquete incluye: 1 pantalla LCD de repuesto para iPhone XR, 1 película templada, 1 kit de herramientas de apertura, 1 cinta 3M. Ten en cuenta que las herramientas presentadas son universales, y no hay garantía de que cada modelo de teléfono móvil o tablet se pueda abrir.
  • Garantía de calidad: nuestra pantalla de repuesto es nueva, cerca de la pantalla de calidad original. Cada pantalla se envía después de ser inspeccionada por nuestros inspectores profesionales. Si encuentras algún problema después de recibir los productos, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverlos lo tan pronto como sea posible.
  • [Refuerzo de embalaje] Hemos pasado varias inspecciones y pruebas, utilizando cajas de embalaje de cuero de vaca duro para refuerzo, reemplazando la pantalla con tiras de espuma amortiguadoras, empaquetando los golpes en el transporte del producto. Nos negamos a tener productos inferiores. Si hay un accidente, ponte en contacto con nuestro buzón de servicio al cliente tan pronto como sea posible.
  • [Servicio posventa del producto] Nuestras pantallas de repuesto están garantizadas por 3 meses de daños y fallos de instalación. Si se producen estas condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento; ten en cuenta que no aceptamos servicio posventa que tu pantalla está dañada debido a roturas externas después de una instalación exitosa, porque la pantalla en sí es frágil, se recomienda que encuentres un profesional para instalarla cuidadosamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOUPI 2X FULLCOVER PROTECTOR DE PANTALLA COMPATIBLE CON IPHONE 13 / IPHONE 13 PRO (6,1 PULGADA), COBERTURA COMPLETA 3D 9H HD DURO VIDRIO TEMPLADO, 2 PIEZAS, NEGRO
  • 100% de cobertura total en 3D, la protección para toda la pantalla con un ajuste perfecto y cortes precisos específicamente para iPhone con un borde curvo diseñado!
  • Más difícil que la fuerza! 9H templado protector de pantalla de cristal antes de que se raye, no importa de la llave, cuchillo, taladro, papel de lija ... Simple de seguridad para la pantalla!
  • Retina HD transparencia, ultra fino! Con recubrimiento de protección para los ojos (reducción de la luz azul)! Función 3D táctil compatible! optado capa anti-suciedad, anti-huella digital
  • Sensación de la mano perfecta y seguridad de funcionamiento! Por otra parte, el funcionamiento sin problemas todos los interruptores y sensores de alta sensibilidad al tacto
  • Fundas amistoso. Compatible para la mayoría de los carcasa en el mercado. Seguir manejo sin esfuerzo todos los botones y sensores, alta sensibilidad táctil, sensación de mano perfecto y de usar seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTECOM® PACK DE 2 PROTECTOR COMPLETO NEGRO 5D PANTALLA COMPATIBLE CON IPHONE 7 PLUS / 8 PLUS CRISTAL TEMPLADO 5,5" 9H 2.5D (2 UDS.)
  • Especialmente Diseñado para los Teléfonos con Pantalla 2.5D, Cubriéndola en su Totalidad.
  • Mayor protección y mejor experiencia de uso frente a los protectores de plástico convencionales, además son más fáciles de instalar y no aparecen burbujas.
  • 100% transparente sin alteraciones de brillo o color, ofreciendo una excelente visibilidad en situaciones de alto contraste.
  • Protege tu dispositivo frente a golpes y arañazos de manera más eficaz.
  • PACK 2 UNIDADES
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAGPAD [2 PIEZAS] CRISTAL TEMPLADO PARA IPHONE 7 PLUS/ 8 PLUS, CUBIERTA COMPLETA VIDRIO TEMPLADO 9H PROTECTOR PANTALLA PREMIUM, ANTI-HUELLA DIGITAL, ANTI-BURBUJAS PAR 8 PLUS / 7 PLUS (BLANCO)
  • ✅ Protector de pantalla de vidrio [compatible con 3D Touch] para iPhone 7 Plus / 8 Plus (5,5 ") SAGPAD [paquete de 2] Bordes redondeados. Claridad natural HD y precisión de la pantalla táctil. El recubrimiento oleófobo resiste los aceites y reduce las huellas digitales. 0.3 mm delgado / Dureza 9H
  • ✅ [VIDRIO GENUINO] Alta definición ultra clara con 99.9% de transparencia para permitir una visualización óptima. Dureza superficial 9H. De la máxima calidad.
  • ✅ [PROTECCIÓN PERFECTA] Protección completa. Máxima protección contra el polvo. Arañazos y golpes. Fácil de instalar y quitar. (NOTA: para garantizar que nuestro protector de pantalla coincida con la mayoría de las carcasas de teléfonos, las diseñamos para que sean un poco más pequeñas que la pantalla del iPhone.
  • ✅ [ULTRA DELGADO] Ultra delgado - Sin burbujas - Con todas las funciones de pantalla táctil preservadas Disfruta el suave toque de vidrio.
  • ✅El protector de pantalla SAGPAD está diseñado para cubrir el área máxima de la superficie del panel plano con alta durabilidad. Si por alguna razón no está satisfecho, no hay problemas ni formularios que llenar; Solo contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LWMTT PANTALLA TÀCTIL LCD PARA IPHONE 8 NEGRO– TÁCTIL REEMPLAZO DIGITAL CONJUNTO COMPLETO RECAMBIO HERRAMIENTAS PARA LA REPARACIÓN, VIDRIO PROTECTOR
  • Nueva pantalla LCD para iPhone 8 Negro. Pantalla táctil con kit de reparación, cámara frontal,altavoz con sensor de proximidad y protector de pantalla.
  • ¡Este es un excelente reemplazo para los píxeles rotos, agrietados o muertos de la pantalla táctil! Todos los componentes de la pantalla LCD son NUEVOS PRODUCTOS no utilizados.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos que son comunes con otras marcas de reemplazo de pantallas.
  • Puede encontrar el video de la instalación en YouTube. Una instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, p. líneas verdes verticales, rayas, etc.
  • Esta pantalla de iPhone 8 no tiene botón de inicio. Si necesita la función Touch-ID (reconocimiento de huellas digitales), debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a la nueva parte de la pantalla para mantener esta función.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYLINKTECH PANTALLA PARA IPHONE 7 BLANCO 4.7 TÁCTIL LCD DE REPUESTO ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR CON CÁMARA FRONTAL,SENSOR DE PROXIMIDAD,ALTAVOZ Y HERRAMIENTAS (PARA IPHONE 7 BLANCO)
  • ? Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 7 Blanco 4.7 pulgadas, A1660 / A1778 / A1779. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • ? Fácil de Instalar por sí Mismo : La pantalla de reemplazo del iPhone 7 no contiene un botón de inicio. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.) Completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva.
  • ? Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 7 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • ? Garantía de calidad confiable: cada pantalla táctil LCD del iPhone 7 se somete a rigurosas pruebas dobles y se somete a una serie de pruebas antes del envío. Por favor, pruebe antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale el monitor en la unidad principal.
  • ? [Servicio de calidad]: La pantalla de reemplazo del iPhone 7 de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YODOIT PANTALLA COMPLETA PARA IPHONE 6 PLUS LCD NEGRO, ENSAMBLAJE DE REEMPLAZO DEL DIGITALIZADOR CON PIEZAS DE REPUESTO (CÁMARA FRONTAL, BOTÓN HOME) + HERRAMIENTA (5,5 PULGADAS)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6 Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • La pantalla es frágil, no la presione. De lo contrario, causará daños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARIN [2-PACK] PROTECTOR PANTALLA IPHONE 11 PRO/XS/X, CRISTAL TEMPLADO IPHONE 11 PRO/XS/X, [CRISTAL + RESINA] VIDRIO TEMPLADO CON [3D BORDE REDONDO] [9H DUREZA] [ALTA DEFINICION]
  • Diseña especialmente para iPhone 11 Pro/Xs/X con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 11 Pro/Xs/X.
  • Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 11 Pro/Xs/X Full HD de 1080P.
  • De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 11 Pro/Xs/X en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalla Completa para iPhone 8 Negra 4,7" LCD + Táctil Negro. No incluye herramientas. Abierto solo para comprobar calidad de pantalla (la calidad es TFT), tiene puesto un cristal templado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PANTALLA COMPLETA PARA IPHONE 6S PLUS COLOR NEGRA O BLANCA. ENVIO POR CORREOS CERTIFICADO CON PREVIO PAGO O RECOGIDA EN MANO . SI SIGUE ESTANDO EL ANUNCIO HAY STOCK , CUALQUIER QUE NECESITEIS SABER NO DUDEIS EN CONTACTAR
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta pantalla completa de un iPhone XR repito es completa y original incluye lcd y cristal como también sus cámaras correspondientes,batería y cámara trasera todo original de Appel y en perfecto estado
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo la pantalla de iPhone 7 funciona perfectamente puedo hacer envío
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla original táctil digitalizador y lcd display Iphone 6S. Nueva, envio 24h. incluido con mrw distribuimos todo tipo de pantallas de la mayor calidad. Si necesita otra no dude en contactar, Samsung, Iphone, Huawei, LG, BQ, Sony, Xiaomi.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla original táctil digitalizador y lcd display Iphone 8. Nueva, envio 24h. incluido con mrw distribuimos todo tipo de pantallas de la mayor calidad. Si necesita otra no dude en contactar, Samsung, Iphone, Huawei, LG, BQ, Sony, Xiaomi.
31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LCD Pantalla completa iPhone 11Pro TFT Incell Cof. Con kit de herramientas.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Notas Amables: El botón de inicio, la cámara frontal y el receptor No están incluidos. Necesitará usar su viejo botón de inicio, cámara frontal, y es importante transferir cuidadosamente el de identificación táctil original a la nueva pantalla para que funcione. CMPATIBILIDAD: Para pantalla iPhone 8 Plus negro 5.5 ". Compatible Modelo: A1661, A1784, A1785. No funcionará con ningún otro modelo, asegúrese de que su modelo de teléfono antes de la compra. REEMPLAZO DE PANTALLA: Esta pantalla táctil LCD iPhone 8 Plus se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla del teléfono agrietada, dañada, defectuosa o rota.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Removida de mi iPhone 5s en perfecto estado. Tan solo se uso 2 semanas.. en perfecto estado
10 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
PANTALLA COMPLETA PARA APPLE IPHONE XR Pantalla completa para iPhone XR 84,00 Forma de pago contrareembolso Envío inmediato 24 horas WhatsApp:611 684 845
84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona perfectamente, se cambió por estética... Ideal para resuelve.
10 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
PANTALLA COMPLETA IPHONE 6 PLUS NEGRO NUEVO COMPATIBLE Pantalla completa IPHONE 6 PLUS Negro Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 100 35,00 Haga una pregunta sobre este producto DESCRIPCIÓN Pantalla completa iPhone 6 Plus Negro. Todo lo que necesitas para reparar. Contamos con una amplia gama de herramientas y repuestos para IPHONE 6G PLUS. En caso de no disponer algún repuesto u/o herramienta para el IPHONE 6G PLUS te lo buscamos y nos ponemos en contacto en un máximo de 12 horas Atiendo WhatsApp 611 684 845
35 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
PANTALLA COMPLETA IPHONE 6 BLANCO Y NEGRO NUEVO COMPATIBLE Es importante desconectar las baterías antes de manipular los componentes electrónicos en el interior del smartphone. Pantalla completa iPhone 6 Blanco Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 100 29,00 DESCRIPCIÓN Pantalla completa iPhone 6 Blanco. Todo lo que necesitas para reparar. Contamos con una amplia gama de herramientas y repuestos para IPHONE 6. En caso de no disponer algún repuesto u/o herramienta para el IPHONE 6 te lo buscamos y nos ponemos en contacto en un máximo de 12 horas. Atiendo WhatsApp 611 684 845
29 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
PANTALLA COMPLETA IPHONE 7 NEGRO Y BLANCO NUEVO COMPATIBLE Pantalla completa iPhone 7 Negro Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 100 39,00 Haga una pregunta sobre este producto DESCRIPCIÓN Pantalla completa iPhone 7 Negro. Todo lo que necesitas para reparar. Contamos con una amplia gama de herramientas y repuestos para IPHONE 7. En caso de no disponer algún repuesto u/o herramienta para el IPHONE 7 te lo buscamos y nos ponemos en contacto en un máximo de 12 horas. Atiendo WhatsApp 611 684 845
39 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
PANTALLA COMPLETA APPLE IPHONE 6 Y BLANCO CALIDAD PREMIUM Pantalla completa para iphone 6 negra. Calidad premium. Display LCD completo con pantalla digitalizadora, ventana tactil con marco negro para iphone 6. Pantalla calidad LCD IPS AAA . Excelente calidad de visionado y brillo.  Posiblemente la mejor pantalla compatible que puedes encontrar para iphone 6. Este es producto es: Generico apple Condición: Producto nuevo Precio:18,50 impuestos inc. Envío 24 Horas
18 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Pantalla completa OLED aaa iPhone X NUEVO NEGRO Pantalla completa OLED aaa iPhone X. Repuesto totalmente nuevo para reemplazar en su smartphone en caso de mal funcionamiento. Este es producto es: Generico apple Condición: Producto nuevo Precio:110,00 impuestos inc. Envío 24 Horas Para más información atien 611 684 84
110 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
PANTALLA COMPLETA PARA IPHONE XS MAX Pantalla completa para iPhone XS Max 209,00 forma de pago contrareembolso atiendo WhatsApp 611 684 845
209 €
Ver producto
España
Pantalla Protectora De Pantalla De Cristal Templado Cubierto De Pantalla Completa Tallada Para IPHONE XS Max
3,50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PANTALLA COMPLETA PARA IPHONE 7 PLUS COLOR NEGRA O BLANCA. ENVIO POR CORREOS CERTIFICADO CON PREVIO PAGO O RECOGIDA EN MANO . SI SIGUE ESTANDO EL ANUNCIO HAY STOCK , CUALQUIER QUE NECESITEIS SABER NO DUDEIS EN CONTACTAR .
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Completa para Iphone 5s Blanca Blanco Tactil + LCD + Marco
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es