PANTALLA COMPLETA HUAWEI MEDIAPAD T5 AGS2-L09 AGS2-L03 EN ESPAÑA

Pantalla completa para el Huawei MediaPad T5 AGS2-L09 La pantalla completa es nueva e incluye el LCD y la táctil. Este repuesto te ayudará a reparar la pantalla de tu tablet Huawei MediaPad T5 10 AGS2-L09 AGS2-W09 AGS2-L03 AGS2-W19 si ha recibido un golpe y se te ha roto una de las dos pantallas, la pantalla táctil, también llamada cristal digitalizador, o si la rotura es de la pantalla interna, la que muestra las imágenes. Al comprar esta pantalla ahorraras dinero, ya no tendrás que comprarte una tablet nueva, además cambiarla no será difícil, no tendrás que utilizar herramientas de profesionales para despegar la touch digitalizador de la pantalla LED, ya que la pantalla de la tablet Huawei MediaPad T5 AGS2-L09 viene ensamblada de fábrica. Pantalla nueva original, en caso de no disponer de la pantalla original se enviará una pieza de la más alta calidad. Consejos antes de la instalación: Consejo 1: Prueba la pantalla antes de la instalación Cuando pruebe, no quite ningún protector de pantalla o pegatina de garantía, la pegatina suele ser de color oro o plata. Preste atención al problema de la electricidad estática. Antes de intentar cualquier reparación, asegúrese de conectar a tierra, puede utilizar una pulsera ESD (descarga electrostática). Esto evitará que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos del interior de tableta. Asegúrese de usar protección para los ojos y tenga cuidado de no cortarse el dedo con las astillas de vidrio al retirar la pantalla rota. Consejo 2: Probar antes de instalar. Cambiar la pantalla del Huawei MediaPad T5 10 AGS2-L09 AGS2-W09 AGS2-L03 AGS2-W19 es una reparación delicada, ya que es una pieza muy frágil. Pruebe la pantalla antes de la instalarla, conecte el cable flex LCD y la táctil a la placa base sin utilizar pegamento o cinta adhesiva, sólo sobreponiéndolo. Por favor simula las pruebas, descargue una APP para probar las pantalla táctil y LCD. Si la prueba es correcta, instale la pantalla. Si da algún fallo, póngase en contacto con nosotros, no instale la pantalla en la tablet, ya que en dicho caso perderá la garantía. No somos responsables si la tablet se daña durante la instalación. Consejo 3: No doblar el cable Asegúrese de que el cable flex LCD no se doble demasiado. Más de 90 grados doblados causará la visualización en negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalla completa huawei mediapad t5 ags2-l09 ags2-l03
Pantalla completa huawei mediapad t5 ags2-l09 ags2-l03 0
loading
Precio: 35,40
35,40
28387148
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es