-
loading
Solo con imagen

Pantalla blanco noble

Listado top ventas pantalla blanco noble

PACO HOME LÁMPARA HABITACIÓN INFANTIL NIÑOS BEBÉS LUMINARIA DE SUSPENSIÓN COLORIDA ROSA MARIPOSA FLORES E27, TIPO DE LÁMPARA:  LÁMPARA COLGANTE - BLANCO, COLOR/TAMAÑO: CREMA (Ø45,5 CM)
  • EL ASPECTO - La elegante luminaria fascina por su noble pantalla de tela con colores pastel y su motivo de mariposas de tendencia.
  • EL ESTILO - Por su alegre colorido, esta luminaria se adapta a la perfección a diferentes estilos de decoración.
  • EL MATERIAL - Metal de alta calidad y telas nobles - la luminaria convence por su calidad.
  • LOS DETALLES - De una fuente luminosa y un casquillo E27, puede utilizar cualquier lámpara E27 hasta 25 W.
  • EL SERVICIO - Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAULEEN 48093 LUMINARIA NOBLE DELIGHT MÁX. 20 W E27, LÁMPARA COLGANTE CON PANTALLA, 230 V, TELA, GRIS, BLANCO
  • Preciosa lámpara colgante para iluminar el salón, el dormitorio, el pasillo, la cocina y el comedor
  • Pantalla de tela muy decorativa, que brinda una luz tenue y agradable
  • Crea preciosos acentos luminosos y armoniza a la perfección con las tendencias de decoración actuales
  • Pauleen - lovely lights: luminarias modernas con un gran amor por los detalles
  • Que no se te olvide: pide también la fuente de luz (e27, máx. 60 vatios)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLASSIC MUSICAL SHORTS FROM THE DREAM FACTORY (4 DVD) [EDIZIONE: STATI UNITI] [USA]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASCARA PARA PINTURA (MEDIA CARA) RHINO RH-6021 (PACK DOBLE) REUTILIZABLE ANTIPOLVO CON 10 FILTROS DE REPUESTO, GUANTES Y GAFAS DE PROTECCIÓN | PROTECTOR FACIAL CONTRA POLVO, PINTURA, LIJADO Y MÁS
    • PACK DOBLE: el set RHINO RH-6021 contiene los elementos que necesitas para tener 2 respiradores en 1 sólo pack. Muy práctico para trabajar con tu compañero de trabajo o simplemente para tener un set de respirador de repuesto.
    • UN SET VERDADERAMENTE COMPLETO: el pack contiene 2 Cubiertas Faciales, 2 Gafas Anti-Vaho / Anti-Rayadas, 2 Pares de Guantes (un total de 4 unidades) y un Manual de Instrucciones. Consigue la mejor protección sin preocupación.
    • FILTRO DE CAMBIO FÁCIL: los filtros intercambiables son muy fáciles de instalar. Diseñada para ponértela y quitártela fácil y rápidamente. Aunque no es una máscara para usar durante periodos largos de tiempo, notarás una gran comodidad y poca resistencia respiratoria.
    • MÁSCARA RESPIRATORIA VERSÁTIL: pensada para todo tipo de trabajos caseros como polvo, humo, obra, pintor, soldadura, aerosoles, bricolaje, barniz, lijado, etc. Y también para tareas industriales ligeras, como minería, construcción y otros.
    • AJUSTE DE CABEZA Y CUELLO: este respirador cuenta con 4 puntos de ajuste para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza más comunes. 2 ajustes en la banda de la cabeza y 2 más en la nuca. Consigue la hermeticidad que necesitas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GENÉRICO 8200 FACIAL CUBIERTA ANTIPOLVO, FACIAL CUBIERTA PROTECTORA CON GAFAS FIJAS, 4 X FILTROS DE ALGODÓN, FACIAL CUBIERTA REUTILIZABLE PARA POLVO / PARTÍCULAS / VAPOR / GAS PARA AEROSOL / PINTURA
    • PROTECCIÓN DE COMODIDAD - La facial cubierta está hecha de materiales TPE y ABS, que le brindan comodidad durante su trabajo. El material es suave y elástico, se adapta perfectamente a la piel del rostro y queda perfectamente sellado. La facial cubierta suave no te incomodará. La diadema se puede ajustar según el tamaño de la cabeza.
    • BUENA PROTECCIÓN - El diseño extraíble le permite colocar una variedad de filtros protectores para evitar gases, partículas y vapores. Con una facial cubierta protectora contra el polvo, puede concentrarse en su trabajo. Nuestras facial cubierta le ayudarán a purificar el aire de forma eficaz. El efecto de filtrado puede alcanzar el 94%. Use gafas para evitar el polvo y el viento.
    • APTO PARA TODAS LAS OCASIONES - Nuestra facial cubierta es su mejor amiga cuando pinta o rocía. Es adecuado para la prevención del polvo en minas, fábricas de cerámica, hormigón, obra de construcción, piedra, decoración de interiores, etc.
    • USO FÁCIL DE INSTALAR - Si necesita reemplazar la esponja del filtro, siga estos pasos: Coloque el filtro de algodón en su cubierta y presiónelo sobre el elemento del filtro y finalmente apriete. Una vez apretado, hará un sonido de "clic". Compruebe que los bordes del filtro estén colocados correctamente; de ​​lo contrario, retírelos y vuelva a instalarlos.
    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - El paquete incluye: 1 x facial cubierta, 2 x tapas de plástico, 4 x esponja de filtro, 1 x banda para el cabello. Si tiene algún problema al utilizar este artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAVALEN® CARTERA PARA HOMBRE RFID DE PIEL AUTÉNTICA SISTEMA ANTIRROBO TARJETERO CUERO MONEDERO HECHO A MANO CREMALLERA BOLSILLO MONEDAS BILLETERA JUVENIL PERFECTO PARA REGALO
    • ? MÁXIMA CALIDAD: nuestras carteras están hechas a mano por maestros artesanos utilizando piel genuina de primerísima calidad tanto en el exterior de la cartera como en el interior asegurando la mayor durabilidad durante su uso y aportando un tacto suave y agradable.
    • ? ESPACIO AMPLIO: No es una cartera pequeña ya que tiene una gran capacidad para tarjetas, monedas, llaves etc. Tamaño 11.5 x 9.5cm con capacidad para 11 tarjetas, 2 departamentos para billetes grandes y pequeños, monedero de cremallera con gran capacidad. Además la cartera tiene una lengüeta de arrastre para acceder rápidamente a las tarjetas diarias. Es una cartera muy funcional.
    • ? PRÁCTICO Y ELEGANTE: Ofrecemos las billeteras en 2 colores, totalmente negro o con un combinado en el interior. LAVALEN ofrece un diseño moderno que le permite llevar su cartera en cualquier ocasión (viaje, trabajo, vacaciones, a diario) y con múltiples departamentos para llevar todo lo necesario.
    • ? BLOQUEO RFID SEGURIDAD: Tecnología avanzada para mantener seguras sus tarjetas mientras viajas, compras o paseas. Con el bloqueo RFID se protegen sus tarjetas de escaneos no autorizados.
    • ? EXCELENTE REGALO: sabemos que la presentación importa y por eso todas las carteras LAVALEN vienen envueltas en una bolsa bonita de algodón orgánico y en una caja elegante negra. Perfecta para regalar en cualquier ocasión: día del padre, San Valentín, Navidad o para nosotros mismos que también nos lo merecemos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FACIAL CUBIERTA ANTIPOLVO RSM CON 2 FILTROS DE ALGODÓN Y 2 CARTUCHOS CONTRA GAS, PINTURA, POLVO, PARTÍCULAS, VAPOR, LIJADO, BRICOLAJE, FUMIGACIÓN (REUTILIZABLE)
    • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO – fabricada en silicona de grado alimenticio, proporciona la máxima comodidad sin excesiva presión sobre la cara. Se adapta a la forma facial gracias a los puntos de conexión del cuello y el soporte para la cabeza
    • ? CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 2 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos y 2 tapas de cartuchos. Un kit completo para resultados profesionales.
    • ✅ POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la carpintería y muchos otros más.
    • ✅ PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo sin problema.
    • ✅ GARANTÍA 100% - si tienes algún problema con nuestro producto no dudes en contactar con nosotros, te daremos un servicio completamente satisfactorio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Z ZELUS CHIMENEA ELÉCTRICA DE 5 CLORES Y 3 EFECTOS DE LLAMAS CHIMENEA DECORATIVA 900W/1800W PARA DORMITORIO Y SALÓN CHIMENEA ELÉCTRICA DE PARED DE CONTROL REMOTO (PANEL PLANO)
    • CALIENTE SU CASA: Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal
    • DOS NIVELES DE POTENCIA: Puede configurar el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o configurarlo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio
    • LLAMAS REALISTAS: Este atractivo inserto de chimenea presenta 3 efectos de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación
    • OPERACIÓN FÁCIL Y SEGURO: Certificada CE y ERP, esta chimenea eléctrica con control remoto es conveniente de usar y lo protege a usted de los peligros de las llamas abiertas
    • DOS FORMAS DE MONTAJE: Esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QUADOCTA IPHONE 8, IPHONE 7 (4,7“) ULTRA SLIM – FUNDA PROTECTORA – TENUIS BLANCO – CASE BUMPER FÁCIL DE PROTECCIÓN TRANSPARENTE SMART COVER COMPATIBLE CON APPLE IPHONE8 CON PROTECCIÓN DE LA CÁMARA
    • ✅ Compatible con Qi Wireless cargar con sólo ca. 0,35 mm, esta funda es seguramente uno de teléfono móvil más delgada que encontrarás en el mercado. Cover, como una segunda piel que se adhiere perfectamente para tu iPhone 7 / 8 y es tan deja pasar la luz, que se ve a pesar de la Noble color, sin embargo, el logotipo de Apple através, es más importante, sin embargo, que la carcasa es compatible de carga Qi. puedes cargar tu iPhone 8 inalámbricamente/Wireless cuando la tapa está en el teléfono.
    • ✅ Ultra ligero – esta funda de teléfono móvil no sólo es ultra fino, sino que también una entre los más ligeros del iPhone de Apple fundas. con vez recta, 5 gramos que es tan fácil, que seas ni siquiera el peso adicional siente. iPhone x esta funda es para todos aquellos que quieren prescindir de quiere dar a su iPhone Protección, pero prácticamente sin peso adicional y grosor adicional, para no alterar el diseño original de Apple.
    • ✅ Material de alta calidad – el material de la superficie superior es suave, agradable de tocar y ofrece un agarre firme. es tan diseñado, que hay que el teléfono celular con funda fácil de o en los pantalones bolsillo hineinbekommt. que protege tu iPhone de 7 / 8 de arañazos, y también en la pantalla y cámara mesa tumbado son bien protegidos.
    • ✅ Fácil de crimpado – por el simple pero ingenioso diseño es la carcasa para tu iPhone 7 / 8 colocada en un santiamén y en caso necesario quitar. la precisos con acceso a un fácil acceso a todas las funciones y controles, cámara y todos los botones.
    • ✅ Calidad de marca de QUADOCTA - Una empresa alemana de Berlín - ¡Compre localmente! - Esta funda es compatible con Apple iPhone 7 (4,7 ") (2016) y Apple iPhone 8 (4,7“) (2017)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PARAGUAS CON PANTALLA EXTRAGRANDE DE 103 CM Y TRANSPARENTE
    • Muy gran campana pantalla para dos personas adecuado, con estructura de fibra de vidrio estable.
    • gofs sombrilla color: transparente, material: 100% polietileno
    • Dimensiones: Abierto 103 cm, paraguas cerrado 96 cm grande
    • Con su tamaño de lujo y una profundidad de campana de 44 cm, esta pantalla es perfecto para el día a día y debería ser ante todo incluido con cada visita de peluquería. porque solo es así, asegurando que su nuevo peinado también seguro llega a casa.
    • La pantalla con la cúpula transparente, para compartir también los Protección Segura y visión de 360º, los dos personas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Cubierta Protectora De Pantalla Completa USAMS Película De Cristal Templado Protector De Pantalla Blanco
    7,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Galaxy S7 con el tono de pantalla blanco rosado. Por lo demás ni un arañazo y funciona todo perfectamente.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla LCD Táctil Compatible con iPhone 7 Blanco con Altavoz con Sensor de Proximidad, Cámara Frontal, Herramientas y Protector de Pantalla Blanco. Kit completo. No incluido botón home. Cambia la pantalla rota de iPhone 7 Con este kit y un tutorías en YouTube.
    20 €
    Ver producto
    España
    Smartwatch rastreador de telefone de bebê gps para iphone / androidanuncie para tela oled branca smartwatch rastreador de telefone de bebê gps para iphone / androidanuncie para tela oled preta smartwatch rastreador de telefone de bebê gps para iphone / androidanuncie para oled tela azul smartwatch rastreador de telefone de bebê gps para iphone / androidanuncie para tela verde oled smartwatch rastreador de telefone de bebê gps para iphone / androidanuncie para tela vermelha de oled smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para pulseira de adição preta / hw16 44 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para pulseira de adição preta / hw12 40 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para rosa adicionar correia / hw16 44 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para rosa adicionar alça / hw12 40 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para azul adicionar correia / hw16 44 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para azul adicionar alça / hw12 40 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para pulseira de adição prata / hw16 44 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para pulseira de adição prata / hw12 40 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para prata / hw16 44 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para prata / hw12 40 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para rosa / hw16 44 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para rosa / hw12 40mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para azul / hw16 44 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para azul / hw12 40mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para vermelho / hw16 44 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para vermelho / hw12 40mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para preto / hw16 44 mm smartwatch full touch com tela dividida por senha, chamada bluetooth pk / menanuncie para preto / hw12 40mm kebidu sem fio usb mp3 player, bluetooth sem fio mp3 decodificador com controle remotoanuncie para d kebidu sem fio usb mp3 player, bluetooth sem fio mp3 decodificador com controle remotoanuncie para c kebidu sem fio usb mp3 player, bluetooth sem fio mp3 decodificador com controle remotoanuncie para b kebidu sem fio usb mp3 player, bluetooth sem fio mp3 decodificador com controle remotoanuncie para uma rádio meteorológico multifuncional am / fm / noaa manualanuncie para vermelho rádio meteorológico multifuncional am / fm / noaa manualanuncie para preto módulo de placa de leitor de mp3 bluetooth usb viva-voz com carro de controle remotoanuncie para prata / outro módulo de placa de leitor de mp3 bluetooth usb viva-voz com carro de controle remotoanuncie para preto / outro ímanes de terra diâmetro pequenos ímanes redondos frigorífico ímanes de neodímio permanentesanuncie para 200pcs 5mmx2mm ímanes de terra diâmetro pequenos ímanes redondos frigorífico ímanes de neodímio permanentesanuncie para 500pcs 5mmx2mm ímanes de terra diâmetro pequenos ímanes redondos frigorífico ímanes de neodímio permanentesanuncie para 100pcs 5mmx2mm ímanes de terra diâmetro pequenos ímanes redondos frigorífico ímanes de neodímio permanentesanuncie para 50pcs 5mmx2mm ímanes de terra
    9,39 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    PANTALLA COMPLETA IPHONE 6 BLANCO Y NEGRO NUEVO COMPATIBLE Es importante desconectar las baterías antes de manipular los componentes electrónicos en el interior del smartphone. Pantalla completa iPhone 6 Blanco Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 100 29,00 DESCRIPCIÓN Pantalla completa iPhone 6 Blanco. Todo lo que necesitas para reparar. Contamos con una amplia gama de herramientas y repuestos para IPHONE 6. En caso de no disponer algún repuesto u/o herramienta para el IPHONE 6 te lo buscamos y nos ponemos en contacto en un máximo de 12 horas. Atiendo WhatsApp 611 684 845
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla de iPhone 6 Blanco, completamente nueva. No tiene ningún defecto, es la pantalla para el iPhone 6 normal. Al comprarla me llego en blanco y la necesitaba en negro, pero se paso el periodo de devolución. Cualquier pregunta puedes escribirme.
    25 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    PANTALLA COMPLETA APPLE IPHONE 6 Y BLANCO CALIDAD PREMIUM Pantalla completa para iphone 6 negra. Calidad premium. Display LCD completo con pantalla digitalizadora, ventana tactil con marco negro para iphone 6. Pantalla calidad LCD IPS AAA . Excelente calidad de visionado y brillo.  Posiblemente la mejor pantalla compatible que puedes encontrar para iphone 6. Este es producto es: Generico apple Condición: Producto nuevo Precio:18,50 impuestos inc. Envío 24 Horas
    18 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla táctil blanco para Samsung Galaxy Ace S5830i. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla lcd para el iPhone 7 Plus en color blanco Pantalla de Alta calidad AAA+ Cuenta con centrador de sensor y camara forntal Se envia con caja bien protegida. ENVIO URGENTE 24 HORAS VIA CORREOS + 5 EUROS ENVIO POR WALLPOP 2 - 3 DIAS. PAGO VIA PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA. GARANTIA DE 6 MESES.
    20,73 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla completa valida para iphone 6 blanco lcd + cristal, articulo nuevo con precintos
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla completa con Marco iPhone 6 Plus blanco, pedido por error completamente nueva. Se incluyen las herramientas para su cambio.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla iPhone 7plus blanco original El precio es negociable
    70 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Pantalla iphone 6s blanco original tengo WhatsApp 696053876
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla Completa para Iphone 5s Blanca Blanco Tactil + LCD + Marco
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ***PANTALLA CON GARANTÍA*** Cambio de pantalla para iphone 7, color blanco o negro, calidad de pantalla Premium A+++, el cambio de pantalla se demora 30 minutos y te incluye un cristal templado.
    50 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es