PANTALLA AUTOMÁTICA DE SOLDAR VARIOPROTECT EN NARÓN

Comodidad sin quitarte la pantalla Pantalla Soldar VarioProtec Panorama Digital es una pantalla automática de soldadura con campo de visión 180 grados, las ventanas laterales se atenúan automáticamente y la soldadura se verá en color gracias al filtro true color. Esta pantalla tiene la posibilidad de variar los tonos, sin necesidad de quitarte la pantalla debido a que tales botones están en la parte externa. Gracias a su funcionamiento automático, tus manos estarán totalmente libres para manipular la antorcha y los materiales que necesites, facilitándote el trabajo. Además puedes trabajar con amoladora sin necesidad de quitártela gracias a su modo Grind. Te brinda protección respiratoria, para que no aspires el humo que emana durante la soldadura. Permiten una protección más completa e integral. Gracias a su diseño son capaces de proteger orejas y cuello, a la vez que contribuyen a reducir la entrada de humo hacia el interior de la pantalla. Permite trabajar en espacios reducidos. Dispone de un arnés de regulación para poder ajustarlas perfectamente a la fisionomía de tu cabeza. El oscurecimiento automático puede ser desconectado (modo grind). El grado de oscurecimiento se puede regular según el tipo de soldadura u operación que estés realizando. Poseen un regulador de sensibilidad (sensitivity) que determina el nivel lumínico mínimo a partir del cual la pantalla se oscurece automáticamente. También disponen de un regulador del retraso (delay) que permite que la lente se mantenga oscurecida durante un tiempo determinado una vez ha cesado la fuente térmica. Las mejores calidades en la clase óptica. Variable de forma continúa según DIN 4-8 y DIN 8-13. Tiempo que tarda en responder de claro a oscuro 0,04 ms. 5 sensores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalla Automática de Soldar Varioprotect
Pantalla Automática de Soldar Varioprotect 0
loading
Precio: 133,00
133,00
35240785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es