-
loading
Solo con imagen

Pantalla 9 pulgadas android

Listado top ventas pantalla 9 pulgadas android

ANDROID 11, 2G+32G RADIO COCHE 2 DIN PANTALLA TÁCTIL 9 PULGADAS NAVEGACIÓN GPS, WIFI, REPRODUCTOR DE COCHE CON BLUETOOTH, MIRROR LINK, RADIO FM RDS, CÁMARA DE VISIÓN TRASERA, USB, MANDOS VOLANTE
  • 【Radio Coche 2G + 32G Android 11】La última radio de coche Andriod 11 de 9 pulgadas tiene 2G RAM y 32GB ROM, pantalla digital de vidrio templado 2.5D, alta resolución 1024 * 600, compatible con pantalla 1080P. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, estéreo de automóvil de 2 din universal que se adapta a la mayoría de los automóviles de 12V.
  • 【Navegación GPS, WIFI】 Radio de automóvil Android con gps: mapa fuera de línea en Here WeGo. Conexión WIFI o punto de acceso: puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor multimedia de coche.
  • 【Bluetooth & Radio FM/RDS: Bluetooth 4.0 integrado, compatible con llamadas manos libres, música Bluetooth, agenda telefónica sincronizada. Sintonizador de radio FM/RDS, estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso. Potente reducción de ruido y capacidad antiinterferencias, búsqueda clara de canales y bajo nivel de ruido.
  • 【Control del volante y entrada de marcha atrás】 Se admite el programa del botón de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la autoradio cuando conduce. Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua incluida, después de conectarla, cuando tira de la marcha atrás, la unidad principal mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  • 【Enlace de Espejo y Función Multimedia】El reproductor de coche de doble DIN admite enlace de espejo Android/iOS (para Android 4.0-10.0, para iPhone 5-8). Función USB. La pantalla dividida puede mostrar pantalla doble, admite salida de audio de subwoofer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMECHO RADIO COCHE CARPLAY 2 DIN 9 PULGADAS PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA RADIO PARA COCHE CON ANDROID AUTO BLUETOOTH MANOS LIBRES RADIO FM SWC/USB/AUX/EQ MIRROR LINK CONTROL DEL VOLANTE CÁMARA TRASERA
  • 【CarPlay y Android Auto】: La función CarPlay integrada integra perfectamente tu iPhone con la pantalla táctil LCD capacitiva de 9 pulgadas de la unidad principal y los controles a través de una conexión USB. Permite acceder a la navegación por el mapa, los contactos telefónicos, el correo electrónico y las notificaciones
  • 【Radio FM & Bluetooth】: El micrófono incorporado y la toma de micrófono externa opcional le permiten obtener una calidad de llamada clara. RADIO IC de alta calidad incorporada para una mejor recepción de FM, con 18 emisoras preseleccionadas, puedes guardar tus emisoras de radio favoritas
  • 【Pantalla táctil de 9 pulgadas】: Esta radio de coche dual-din con sintonía profesional 1024 * 600 HD LCD pantalla táctil capacitiva, muy sensible y clara. En comparación con una resolución de pantalla de 800 * 480, esta radio le ofrecerá una experiencia de visualización increíble, especialmente al ver vídeos de 1920 * 1080P.
  • 【Phone Mirror Link】: simplemente conecte cualquier teléfono inteligente compatible con MirrorLink a este sistema estéreo de doble DIN mientras conduce. Es compatible con Android 10.1 y versiones inferiores, IOS 13.4 y versiones inferiores, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 8 y versiones inferiores
  • 【Tamaño y características de la unidad】: Tamaño genuino de doble din 178 (W) * 100 mm (H), características adicionales (USB/SD/Aux-in, controles en el volante, entrada de cámara de marcha atrás). Tensión de funcionamiento: DC 12V, potencia máxima de salida: 4*45W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMECHO RADIO COCHE 2 DIN GPS 9 PULGADAS PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA ANDROID 9.1 ESTÉRÉO PARA COCHE CON MANOS LIBRES BLUETOOTH WIFI FM USB SWC CONTROL DEL VOLANTE ENLACE ESPEJO CÁMARA TRASERA 1G+16G
  • 【Radio de coche con Android de 2 din】La radio de coche con Android de 2 din tiene 1 GB de RAM + 16 GB de ROM y es compatible con navegación GPS, WiFi, Android/IOS Mirror Link, llamadas manos libres Bluetooth, radio de coche con pantalla táctil HD de 7 pulgadas y FM. El autoestéreo Bluetooth incluye una cámara trasera de 4 LED, antena GPS, 2 adaptadores USB y otros accesorios básicos.
  • 【Navegación GPS y Mirror Link】 El estéreo 2 din admite mapas en línea y fuera de línea, datos de navegación GPS europeos, lo que puede hacer que su viaje en automóvil sea más conveniente y seguro. El estéreo del automóvil Android Bluetooth es compatible con iPhone 5-8plus y Android 4.0-9.0. Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil al automóvil.
  • 【WiFi, Bluetooth y FM】El estéreo admite la función wifi, habilita wifi y se conecta al punto de acceso de su teléfono, para que pueda navegar por el sitio web y descargar aplicaciones al estéreo del automóvil, como YouTube, FB, Twitter, etc. Esta radio admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y descarga de directorio telefónico, y preestablece 18 estaciones FM, lo que le permite buscar canales en modo totalmente automático, semiautomático, etc.
  • 【Cámara de marcha atrás y control del volante】 El estéreo de automóvil Android de doble DIN incluye una cámara de visión trasera de 4 LED, se conecta a la cámara de visión trasera, el estéreo del automóvil se puede conectar a la marcha atrás para cambiar automáticamente. La radio de coche Android es compatible con el control del volante (SWC), que permite controlar fácilmente el volumen del interruptor, las pistas y los canales de radio a través de botones en el volante.
  • 【Información y servicio sobre el tamaño de la radio del automóvil】El panel de la radio del automóvil de 2 din/el tamaño de instalación es 228 (L) * 130 (H) * 80 (W) mm / 9 pulgadas, verifique si se ajusta a la consola central de su automóvil antes de comprar. Y ofrecemos 30 días de devolución de dinero; reemplazo de 12 meses; Si tiene alguna pregunta, puede hacer clic en "Hacer una pregunta" para contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMECHO RADIO COCHE GPS 2 DIN ANDROID 11 PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA DE 9 PULGADAS CON BLUETOOTH 4.0 WIFI RDS RADIO FM RADIO PARA COCHE CON USB SWC ENLACE ESPEJO CONTROL DEL VOLANTE CÁMARA TRASERA AHD
  • 【Instalación de la radio del automóvil】Reproductor estéreo dual para automóvil con pantalla táctil completa de 10 pulgadas, memoria: 1 GB (RAM) + 16 GB (ROM), 2 entradas y salidas USB, 1024 x 600 de alta resolución. Tamaño del producto: 228(L)*130(H)*80(W) mm y 24 temas de escritorio.
  • 【Radio de Coche con Enlace Espejo】 IOS unidireccional: IOS admite proyección unidireccional desde teléfonos móviles a la máquina. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles.
  • 【GPS & WiFi】El estéreo de coche de doble DIN con Wifi admite mapas en línea/fuera de línea. Cuando se conecta a Wifi, puede ejecutar Google Maps en la pantalla HD. La primera vez que el usuario usa el mapa, se puede almacenar en caché a través de Wifi, luego se pueden usar los mapas sin conexión de Google.
  • 【Bluetooth 4.0 & Radio FM】La radio del automóvil con Bluetooth admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música y carga automática de la agenda telefónica, para que pueda responder llamadas fácilmente y conducir de manera segura. Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales, frecuencia 87.5-108 FM, 18 estaciones de radio FM preestablecidas.
  • 【Cámara Trasera & Control del Volante】 La radio del automóvil está equipada con una cámara de visión trasera con visión nocturna. Cuando retrocede, puede ver los alrededores en la pantalla táctil HD del estéreo del automóvil, y el reproductor del automóvil cierra otras aplicaciones al mismo tiempo para aumentar la seguridad. El reproductor del automóvil admite el control del volante, lo que puede hacer que su conducción sea más conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE ANDROID 10.0 [2GB+32GB] 9 PULGADAS RADIO COCHE CON PANTALLA TÁCTIL PARA VW, AUTORADIO PARA VW CON WIFI/GPS/BLUETOOTH/RDS/USB/FM AM, ADMITE MANDOS DEL VOLANTE Y APARCAMIENTO
  • ?【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • ?【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • ?【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • ?【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
  • ?【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMECHO ANDROID RADIO COCHE PARA VW GPS NAVIGATION 9 PULGADAS PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA BLUETOOTH IOS/ANDROID ENLACE ESPEJO/USB/WIFI/FM RADIO PARA GOLF PASSAT TOURAN TIGUAN SEAT ALTEA+CÁMARA TRASERA
  • ? Android Radio Coche Bluetooth para VW: Adecuado para Volkswagen Passat Golf MK5 MK6 Jetta T5 EOS POLO Touran Seat Sharan radio de coche de estilo original. Pantalla táctil capacitiva TFT de 2 DIN 9 pulgadas.Memoria 1 GB (RAM) + memoria Flash 16 GB (ROM). Tamaño del producto: 218/215 (largo) * 130 (alto) * 53 (ancho) mm
  • ? Radio coche con Enlace Espejo: Función de interconexión inalámbrica del teléfono móvil, Android se puede conectar a través de USB y WIFI para lograr una interconexión bidireccional. El teléfono móvil iphone está conectado a través de WIFI y la pantalla del teléfono móvil se transmite a la pantalla de la radio del coche en una dirección.Adecuado para la versión de teléfono móvil modelo IOS (5S-7S), Android (4.0-7.0)
  • ? Reproductor para coche bluetooth con FM: Bluetooth 4.0 integrado, con A2DP / manos libres / agenda telefónica. Carga automáticamente la agenda telefónica + llamada manos libres. Le permite hablar sin sostener su teléfono móvil mientras conduce, lo que garantiza la seguridad en la conducción. Radio FM estéreo de alta calidad con búsqueda automática de canales, almacenamiento automático de memoria y funciones de escaneo preestablecidas, que pueden enriquecer su vida de conducción
  • ? Radio coche con GPS y WIFI:Receptor GPS incorporado, mapa apk GPS incorporado llamado "here wego", compatible con Waze / Navfree, etc. Conéctese a WIFI, disfrute de mapas en línea y todas las aplicaciones en la tienda de aplicaciones
  • ? Radio coche con entrada desde la cámara trasera: La imagen de la pantalla cambia automáticamente a la imagen de la cámara de visión trasera cuando se activa la marcha atrás. Con una línea auxiliar de marcha atrás para ayudarlo a retroceder de manera segura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE ANDROID 10.0 [2GB+32GB] 9 PULGADAS RADIO COCHE CON PANTALLA TÁCTIL PARA VW, AUTORADIO PARA VW CON 4G/WIFI/GPS/BLUETOOTH/RDS/USB/FM AM, ADMITE MANDOS DEL VOLANTE Y APARCAMIENTO
  • ?【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • ?【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
  • ?【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
  • ?【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
  • ?【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY XAV-AX8050ANT,1 DIN CON PANTALLA TÁCTIL DE 9 PULGADAS, CARPLAY, ANDROID AUTO, WEBLINK 2.0, DAB+, INCLUYE ANTENA, BLUETOOTH
  • Radio de 1 DIN con pantalla táctil de 9 pulgadas en tamaño de tableta para máxima comodidad en el coche
  • Apple CarPlay, Android Auto y reflejo completo del teléfono móvil a través de WebLink 2.0
  • DAB+ para disfrutar de radio cristalina, FM, con 18 canales de memoria, incluye antena DAB+
  • La radio cabe en cualquier ranura de 1 DIN, no renunciar a Google Maps en el coche
  • Sonido: 4 x 55 W, 3 x Preout (5 V), ExtraBass, ecualizador de 10 bandas
  • Plena flexibilidad: el monitor se puede ajustar en altura, profundidad e inclinación a tu grifo
  • Conexión de cámara de marcha atrás con líneas de guía ajustables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO COCHE BLUETOOTH ANDROID 8.1, PANTALLA TÁCTIL HD DE 9", COMPATIBLE CON GPS/BLUETOOTH/USB/WIFI/FM / MP5 / ENLACE ESPEJO, PARA VW PASSAT GOLF MK5 MK6 JETTA T5 EOS POLO TOURAN SEAT SHARAN
  • 【Experiencia visual cómoda】 Sistema operativo Android 8.1, pantalla táctil de capacitancia HD 1080P de 9 '', pantalla más grande y más clara que le brindará una experiencia de visualización maravillosa.
  • 【Función Bluetooth】 micrófono incorporado para llamadas manos libres, conexión rápida, operación más estable y fácil , Puede lograr manos libres cuando conteste el teléfono, lo que le brinda un entorno más seguro al conducir. También puede reproducir música almacenada en su teléfono a través de la conexión Bluetooth para que su viaje sea más agradable.
  • 【Función FM / AM】 La radio es la mejor amiga durante sus viajes largos. Utilizamos el mejor chipset de radio para proporcionar un buen rendimiento de radio tanto en AM como en FM. Puede escuchar las noticias, música, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción todos los días.
  • 【Entrada de cámara de visión trasera】 Admite entrada de cámara de visión trasera, puede ver el video en la pantalla a través de la cámara de visión trasera, puede ver niños, piedras y otros obstáculos detrás del automóvil al dar marcha atrás, para que pueda estacionar de manera más segura.
  • 【Función de enlace de espejo inalámbrico】 El dispositivo puede reflejar el enlace con el teléfono IOS / Android. Teléfono IOS: puede conectar un teléfono móvil y un reproductor de audio a través de WIFI. Teléfono Android: los teléfonos Android admiten conexión USB y conexión WIFI.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID CAR RADIO PARA VW GPS NAVIGATION CAMECHO PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA DE 9 PULGADAS BLUETOOTH CAR STEREO PLAYER WIFI FM RADIO RECEPTOR DUAL USB PARA GOLF POLO TOURAN TIGUAN SEAT ALTEA
  • Sistema de Android Radio de coche para Volkswagen. Tamaño del jugador del automóvil: 220 (W) * 128 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, alta resolución 1024 * 600 para una pantalla ultra clara. Con USB dual, puertos de entrada / salida RCA, opción múltiple para reproducción multimedia.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Admite reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de guías telefónicas y registros.
  • Mirror Link para teléfono IOS / Android: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • Radio FM, control del volante. Admite entrada de cámara trasera / cámara de tablero (la cámara trasera o la cámara del tablero no están incluidas). Varios de logotipo de inicio y retroiluminación clave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Nueve a estrenar !! Pantalla 9 pulgadas .. Android 8,1 Car radio GPS navegación para Volkswagen Skoda Octavia golf 5 6 touran passat B6 de Tigua de polo yeti rápido multimedia
180 €
Ver producto
España
Ownice G10 Android 8.1 Reproductor De Radio Para Auto Con 2GB De RAM 16GB ROM Pantalla De 9 Pulgadas
198,96 €
Ver producto
España
KELIMA Pantalla Multifunción De 9 Pulgadas Para Coche Pantalla HDMI VGA AV Pantalla MP5 Teléfono Móvil 3G 4G Con Pantalla Wifi Pantalla Interactiva
66,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador vw seat skoda android 9 pulgadas INCLUYE INSTALACION SEAT LEON ALHAMBRA TIGUAN ALTEA TOLEDO VOLSKWAGEN EOS PASSAT GOLF 5 GOLF 6 VI TIGUAN TOURAN TIGUAN POLO SKODA FABIA volkswagen TAMBIEN ENVIAMOS GRATIS EN 24/72HORAS ACEPTAMOS PAYPAL, TRANSFERENCIA. NUEVAS A ESTRENAR ENCAJA COMO SI FUESE LA ORIGINAL 9 PULGADAS ANDROID ! 4 NUCLEOS. MIRACAST ANDROID Incluye: Miracast, puedes ver la pantalla de tu movil en el navegador. android, puedes secargar apps mandos al volante, Información mediante canbus de los niveles de su vehículo -miracast. Puedes ver la pantalla de su móvil de forma inalámbrica (vale en iphone) USB,
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo pantalla 2 din de 10.1 pulgadas nueva sin estrenar con android wifi play estire ect igual que un móvil .también traigo vajo pedido de 7 pulgadas
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva. Somos tienda. radio pantalla de 7 pulgadas tactil para huecos de 1 din. Universal. Sistema android 1g 16g. Usb delantero y usb trasero. Lector de tarjetas sd. No tiene lector cds. Extraccion de la mantalla manualmente (no es motorizada). Internet wifi. Gps autonomo con mapas de europa en español. Entradas y salidas de audio y video. Entrada de camara de marcha atras (kit camara 20€). Montajes desde 40€. montaje camara 80€. Precio de radio en oferta 120€. Precio de radio con garantia 180€
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende radio android marca eonon , modelo específico para los que tienen de serie la rns510 o de forma similar. Sin sacar de la caja la que se ve en las fotos es la mía montada en mi coche pero compre otra para un amigo que no llego a montar , comprada por Amazon hace un mes aproximadamente todo demostrable . Instalación fácil pug and play, soporta cámara trasera , trae car play integrado (android auto no)..... no hago envíos tratos en persona compatible con Seat Volkswagen Skoda modelos entre 2008 y 2012 me imagino , para más dudas preguntar
320 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pantalla Sistema multimedia para bmw e46 , m3 serie 3 , diseño mas moderno , con una pantalla de 9 pulgadas, integrada en el orificio original de tu radio antigua, radio incluye todo lo necesario para instalacion, sistema operativo android9. 0, . >2 gb de ram dd3 rom 16 gb de almacenamiento interno, pantalla full hd , admite comando de control de volante (botones multimedia) y con interfaz usb adicional , navegación gps mapa fuera de línea (sygic o i-go o navitel) serviciode mapeo en línea de google. , versión bluetooth 4, 0, compatible con llamadas manos libres, más segura su vida de conducción, , a2dp-disfruta de la transmisión de música desde tu smartphone a través de bluetooth, compatible con ios y android . , google play market descarga gratis tus aplicaciones favoritas como waze, facebook, twitter, youtube, instagram snapchat, etc y mas!, para informacion y pedidos por favor contactenos via whatsapp, entregamos a cualquier parte de españa
219 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pantalla 7 pulgadas específica Opel Astra H, procesador A9 Quad core, 1gb ram, 16 rom, Android 6.0, Bluetooth, Spotify, YouTube, WiFi, GPS, cámara marcha atrás, 2 conexiones usb, obd2, canbus... No cambios, precio algo negociable. Perfecto estado, ningún roce en pantalla.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalla android 9 pulgadas Volkswagen ,usb,bluetooth, GPS,etc....
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO ENVÍO GRATIS CONTRA REEMBOLSO A TODA LA PENÍNSULA OPCIÓN DE CÁMARA TRASERA CON VISIÓN NOCTURNA APRUEBA DE AGUA Radio Multimedia Android 10.0 conexión a Internet WiFi 4g pantalla táctil 4k full HD 9 pulgadas GPS bluetooth USB SD mapas de España y Europa funciones mandos del volante y ordenador de abordo puedes descargar aplicaciones de la play store Google maps YouTube Gmail Spotify Volkswagen Touareg, golf Passat Sirroco Polo Touareg tiguan Altea ab 05/2004Toledo ab 12/2004 Leon ab 09/2005 Para Altea XL ab 04/2007 Alhambra ab 2010
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INSTALACIÓN GRATIS DE LA RADIO ENVÍO GRATIS CONTRA REEMBOLSO A TODA LA PENÍNSULA Pantalla táctil full HD 9 pulgadas CarPlay GPS bluetooth USB SD mapas de España y Europa funciones mandos del volante y ordenador OPCIÓN DE CÁMARA TRASERA CON VISIÓN NOCTURNA APRUEBA DE AGUA PRECIO A CONSULTAR  VW/SAGITAR/JATTA/JETTA VW/MAGOTAN V6 PASSAT B6 VW/PASSAT V6 VW/MAGOTAN variante VW/PASSAT B7 VW/PASSAT NMS VW/PASSAT variante PASSAT CC VW/PASSAT /TOURAN VW/GOLF V VW/GOLF VI VW GOLF/variante VW/tizan GP VW/SHARAN VW/CADDY VW/POLOVW/EOS VW/SCIROCCO VW/T5/TRANSPORTER VW/R36 variante VW/escarabajo VW/MULTZVAN VW GOLF/
349 €
Ver producto
Acedera (Badajoz)
android radio bluetooth coche Honda Vezel / HR-V 2013-2015 fábrica China Detalle rápido: 1. Hacer Coche: Honda Vezel / HR-V 2013-2015 2. Tamaño Pantalla: 8,0 pulgadas 3. Colocación: Panel 4. Sistema: Android 4.4 Quad Core o Sistema Wince 5. La alta temperatura del cargador 6. HD Resolución del panel táctil capacitiva Astral Electronics Technology Co., Ltd es un fabricante profesional especializada en el sistema de navegación móvil multimedia: más de 300 modelos de Android / WinCE gps del dvd del coche, 2 din coche reproductor de DVD, sistema de navegación gps del coche de cuatro núcleos, sistema multimedia del coche, sistema de entretenimiento en el automóvil, etcétera Integrada de I + D, producción y ventas, liberamos nuevos productos con regularidad, y nuestro alto nivel Q y la política de C a construir una buena reputación y ganar más y más clientes a través de world.Meanwhile, basado en nuestra gran I + D y ablities de producción, aceptamos OEM o requerimiento ODM. Ventajas competitivas Origen del producto: China ODM / OEM aceptado Productos de alta calidad Corto Plazo de entrega Precios competitivos, El dise?o y la insignia del cliente son agradables 300 diferentes modelos de Android para elegir Con y sin coche CANBUS todo lo que tenemos los modelos mayoristas, distribuidores, MOQ, availablitiy de muestra, tiempo de entrega, costes de envío u otros detalles más sobre el coche DVD / GPS pueden ser negociables, mientras que consulta será muy apreciada y respondió pronto. SKype:joice8410 Telephone: +86-755-27790830 Website: www.astral-elec.com E-mail:sales4@astral-elec.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla estilo tesla de 12,1" para montar en Infiniti Q50 y Q60 respetando todos los controles y sistemas originales del coche. Tiene sistema operativo Android con procesador octa core, 2 gb de Ram y 32 GB de Rom. Podrás tener el GPS siempre actualizado, Spotify, YouTube, y cualquier aplicación o juego que haya en la play store de Android ya que viene con ella instalada. La vendo porque vendo el coche, lleva unos 9 meses montada y funciona todo perfectamente. Precio en tiendas 865€.
549 €
Ver producto
Abanilla (Murcia)
10" pantalla tactil DVD Navegador coche Toyota Land Cruiser 2016 Detalle rápido: - El coche hace: Toyota Land Cruiser 2016 - Tamaño de la pantalla: 9 pulgadas táctil completa - Colocación: Panel - Sistema: Sistema Android 4.4 - Velocidad máxima del procesador A7 Quad Core - 1080P HD VIDEO, 800 * 480/1024 * 600 píxeles de panel digital - Construido en la navegación del GPS / Bluetooth / WiFi / 3G / TV / Radio / iPod - Entrada de la cámara de copia de seguridad / control del volante - Soporte: OBD / TPMS / Espejo-Link Astral Electronics Technology Co., Ltd es un fabricante profesional especializada en el sistema de navegación móvil multimedia: más de 300 modelos de Android / WinCE gps del dvd del coche, 2 din coche reproductor de DVD, sistema de navegación gps del coche de cuatro núcleos, sistema multimedia del coche, sistema de entretenimiento en el automóvil, etcétera Integrada de I + D, producción y ventas, liberamos nuevos productos con regularidad, y nuestro alto nivel Q y la política de C a construir una buena reputación y ganar más y más clientes a través de world.Meanwhile, basado en nuestra gran I + D y ablities de producción, aceptamos OEM o requerimiento ODM. Ventajas competitivas Origen del producto: China ODM / OEM aceptado Productos de alta calidad Corto Plazo de entrega Precios competitivos, El dise?o y la insignia del cliente son agradables 300 diferentes modelos de Android para elegir Con y sin coche CANBUS todo lo que tenemos los modelos mayoristas, distribuidores, MOQ, availablitiy de muestra, tiempo de entrega, costes de envío u otros detalles más sobre el coche DVD / GPS pueden ser negociables, mientras que consulta será muy apreciada y respondió pronto. SKype:joice8410 Telephone: +86-755-27790830 Website: www.astral-elec.com E-mail:sales4@astral-elec.com
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es