PANERA ESTRELLITAS CELESTE EN ESPAÑA

La Panera Plastificada modelo estrellitas se caracteriza por su divertido estampado de estrellitas sobre fondo liso.Dispone de un asa central con corchetes para colgar cómodamente en la sillita de paseo, dispone de bolsillos exteriores tanto en la parte frontal como en los laterales, en el interior tambien se puede encontrar un bolsillo con cremallera.La colección se completa con:La funda de sillaLa funda de Portabebe El funda confortableMedidas: Ancho: 17 cm, Largo:39 cm, Alto: 28 cm.COLECCION VERANO 2014. SERVIMOS A PARTIR DE ENERO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Panera Estrellitas Celeste
Panera Estrellitas Celeste 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47251949
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es