PANEL DECORATIVO NORTENE NAUTIC 1X1M ANTRACITA EN ESPAÑA

PANEL DECORATIVO NORTENE NAUTIC 1X1M ANTRACITA Descripción panel decorativo Nortene Ahora podrás instalar tu vallado de forma personalizada con este nuevo concepto de paneles cuadrados. Te animas a jugar con los colores y las formas y crear en tu jardín un cerramiento a tu antojo. Mediante la incorporación de un nuevo diseño, en formatos y posiciones aleatorias, el panel Nautic te protege de las miradas indiscretas, del viento, del sol, creando originales efectos de luz gracias a sus formas irregulares y redondeadas. Se puede instalar verticalmente, uno encima del otro, u horizontalmente para cerrar tu terraza, poner en una pared o crear un espacio privado en tu jardín. Montado en la pared, este panel también se puede utilizar como soporte para plantas trepadoras o como decoración. La resina de polipropileno inyectado permite tener un producto ligero, robusto y duradero durante años. Junto con los accesorios de esta gama, se pueden crear cerramientos de una forma sencilla y sin necesidad de herramientas. Características panel decorativo Nortene · Medida longitud 1 x altura 1 metros. · Grosor 5 mm. · Material polipropileno. · Color antracita. · Resistente uv. · Se puede serrar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Panel decorativo nortene nautic 1x1m antracita
Panel decorativo nortene nautic 1x1m antracita 0
loading
Precio: 42,64
42,64
82428109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es