-
loading
Solo con imagen

Panel arcade hdmi

Listado top ventas panel arcade hdmi

THEOUTLETTABLET@ - PANDORA BOX 9H CON 3288 JUEGOS RETRO CONSOLA MAQUINA ARCADE VIDEO GAMEPAD VGA/HDMI/USB ENVIOS EN 24 HORAS
  • ENVIO EN 24 HORAS. RECIBIRÁS AL DÍA SIGUIENTE LABORABLE. ¿Recuerdas los juegos más divertidos de tu infancia?. Tetris, Snowbros, Street fighter, Come-cocos y así hasta un total de 3288 Juegos Arcade.... Se incluyen 3288 juegos en 2D y 150 juegos en 3D
  • ¡ sensación real del juego de Arcade gracias a la combinación de los mejores juegos arcade y los Joysticks con botones con la última versión de Pandora, la 9H, juegos más fluidos y mejor experiencia de usuario
  • Interior con altavoz, conector de audio de 3.5 mm, ventilador refrigerador de procesador mejorado, HDMI & VGA para hacer infinitas tus partidas con familia o amigos
  • ¿te imaginas jugar a tus juegos Retro favoritos en la TV de tu salón?. Enchufar y listo!. Tan fácil como conectar la consola con el cable HDMI o VGA a la TV y comenzar a jugar a tus juegos preferidos.
  • ¿Qué incluye la caja? : consola con mandos para 2 jugadores; cable HDMI: cable VGA; cable USB; adaptador de corriente; 2 botones de reemplazo. Listado completo de juegos en el siguiente enlace: https://cutt.ly/FrxI1TA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PANEL HDMI – ZDYCGTIME 3,5 MM Y HDMI MACHO A HEMBRA EXTENSIÓN DE MONTAJE, MONTAJE EMPOTRADO, CABLE DE MONTAJE EN PANEL, PARA COCHE, BARCO, MOTOCICLETA
  • conector: USB 2.0 macho y 3RCA a USB y 3.5 mm hembra, soporte incluido para permitir el montaje del zócalo en el tablero de su automóvil Cable de 2 metros de largo, cubierta de goma de montaje a prueba de agua.
  • Para usar con cualquier estéreo con capacidad USB y / o entradas de audio auxiliares, el conector de audio 1/8 permite la entrada de cualquier reproductor de MP3 o dispositivo de audio externo.
  • Use un orificio existente o corte un orificio de aproximadamente 25 mm en su tablero de instrumentos, sujete el zócalo del adaptador, a través del soporte fijo, de esta manera, puede montar el cable al ras del tablero de su vehículo, bote y motocicleta. Viñeta
  • Conector 1: USB estándar 2.0 y 3RCA macho; Conector 2: USB estándar 2.0 y DC 3.5 mm hembra
  • Este producto está diseñado para uso exclusivo en automóviles. Utilice este producto para extender los puertos de entrada de audio y USB RCA de su radio al tablero de instrumentos, la consola central u otra ubicación del vehículo. Utilice este conjunto de adaptadores para convertir el puerto de entrada de audio RCA a un conector de audio de 3.5 mm El puerto USB tipo A proporcionará transferencia de datos a alta velocidad y potencia de carga del dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUTTEK CABLE DE MONTAJE EMPOTRADO EN PANEL USB3.0 Y HDMI, MONTAJE DE EXTENSIÓN USB 3.0 Y HDMI MACHO A HEMBRA, MONTAJE EN TABLERO, MONTAJE EMPOTRADO 2M / 6.6 FT
  • Cable de extensión de tablero de montaje empotrado USB 3.0 y HDMI macho a hembra con soporte de montaje para tablero de automóvil / barco / bicicleta / remolque u otra superficie.
  • El cable de extensión USB y HDMI le permite hacer bricolaje en su automóvil, bote, yate u otros vehículos y dispositivos.
  • La toma USB y HDMI montada en panel tiene protección UV, la resistente cubierta de plástico de goma se puede fijar firmemente para evitar daños causados por condiciones climáticas extremas.
  • El soporte USB proporciona una alta eficiencia de carga y transmisión de datos, que se puede conectar a dispositivos compatibles con HDMI para sistemas de entretenimiento para automóviles; compatible con cualquier sistema estéreo que lo acompañe.
  • Puede usar este soporte USB para reemplazar el encendedor de cigarrillos del automóvil o perforar un orificio de 28 mm a 30 mm para instalar este cable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEHNHASE 3003 3D PANDORA BOX CONSOLE JUEGOS 720P HD ARCADE MACHINE VIDEOJUEGOS CONSOLA PORTATIL,SE CONECTA CON VGA Y HDMI Y SALIDA USB (3003 JUEGOS)
  • [Nueva versión]: Pandora's Box viene con 3003 juegos arcade que permitirán a los usuarios regresar a la diversión de la infancia. Mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario. 2 jugadores de apoyo, excelente artículo para entretenimientos familiares o de fiesta, también adecuado para un solo jugador.
  • [Full HD y saturación de color perfecta]: las salidas HDMI y VGA le permiten conectar la mayoría de los dispositivos (monitor de PC, TV, proyector, etc.). Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés.
  • [Botones anchos compatibles y personalizados]: admite salida VGA y HDMI y USB, adecuado para TV / PC / PS3 / pantalla / monitor / proyector, etc. ¡Solo enchufar y jugar! Para brindar a los usuarios una mejor experiencia de juego, hemos introducido esta función personalizada. Los jugadores pueden ajustar la definición / orden de los botones para lo que quieran.
  • [Multifunción]: Conmutación de un solo botón en varios idiomas (inglés, japonés, chino, coreano), el Box 9s de Pandora tiene una interfaz USB que admitirá completamente el gamepad.
  • [DISEÑO EXCELENTE y BEATUIFUL]: este nuevo tablero con capacidades de pantalla completa, la pantalla del juego se puede llenar con la pantalla de su computadora o televisor. El panel de acrílico y el chasis ultra delgado de metal con un patrón de colores hacen que esta caja se convierta en un regalo atractivo. El altavoz incorporado podría adaptarse a un mayor uso de la escena, haciendo que esta máquina sea más conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEEPDD GENERADOR DE LÍNEA DE ESCANEO DE PANTALLA, GENERADOR DE LÍNEA DE ESCANEO TABLERO PARA MÁQUINA ARCADE JUEGOS RETRO TABLERO CONVERTIDOR DE VIDEO SALIDA VGA ARCADE JAMMA GAME MONITOR
  • Tablero generador de línea de exploración de alta calidad --- Este es un generador de efectos de video de línea de exploración de propósito general para conexión VGA.
  • Arcade Jamma Game Monitor --- Le permite obtener una mejor vista de los gráficos de baja resolución que se muestran en un moderno monitor LCD de alta resolución o televisor.
  • Fácil de instalar --- Las líneas de escaneo agregadas a la pantalla del juego se realizan por hardware.Cualquier juego que necesite agregar una línea de escaneo se puede hacer al vincular el dispositivo, y no necesita hacer ninguna otra configuración.No hay necesidad de cambiar su máquina y equipo.
  • Para una mejor experiencia de juego --- Con este generador de línea de exploración, tendrás una mejor experiencia en tu juego.
  • Múltiples opciones de juego --- Funciona en pantalla vertical, que puede brindarle una experiencia mágica, puede admitir algunos juegos nostálgicos clásicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYSTATION 4 (PS4) - CONSOLA DE 1 TB + 2 DUAL SHOCK 4 WIRELESS CONTROLLER - NUEVO CHASIS
  • CONS. PS4 SLIM 1TB INCLUYE 2 MANDOS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEEKOOL PANDORA'S 9D JUEGOS CLÁSICOS CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, 2700 IN 1 MULTIJUGADOR ARCADE GAME CONSOLE, 4 JOYSTICK PARTES DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN HDMI Y VGA Y SALIDA USB
  • ?️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • ?️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • ?️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • ?️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • ?️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUTUO NINTENDO SWITCH DOCK USB TIPO C A HDMI ADAPTADOR USB HUB CONVERTIDOR CABLE USB 3.0 Y USB C PD (POWER DELIVERY) HUB PARA NINTENDO SWITCH, MACBOOK PRO 2017 2016, SAMSUNG GALAXY NOTE9 S9, ONEPLUS 6
  • 【Mini Dock para Nintendo Switch】Compatible con la última versión de Switch 9.2.0, no daña la consola. Un diseño exclusivo 1080P HDMI Tipo C adaptador para reemplazar tu original Nintendo Switch dock ( Nota: 1. Conecte el adaptador de fuente de alimentación original con el Hub 2. Utilice el cable HDMI para conectar el concentrador con la TV o la pantalla de visualización 3. Conecte el conmutador de Nintendo con el concentrador, necesita esperar unos 8 segundos para que aparezca la imagen )
  • 【HD Resolution】Espejos o extiende tu USB C teléfono habilitado, tableta o pantalla de computadora a un TV, monitor o proyector sobre el puerto HDMI, Apoye la resolución 1080P darte una experiencia HD única.
  • 【Mul-funcional】Hub con función USB PD : 1*USB 3.1 + 1*HDMI + USB Tipo-C Puerto de carga, uno hub igual a Nintendo Switch Docking+Samsung Dex Station+USB C convertidor.
  • 【Portátil】Con tamaño pequeño y diseño liviano, puedes ponerlo en tu bolsillo y tómalo a en todos lados como quieras y disfruta los juegos de cambio en modo TV.
  • 【Plug & Play】Plug and play, intercambio en caliente, Instalación fácil, ninguna impulsión, ninguna energía externa requerida, apenas enchufe y goce de su pantalla grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONCAST ARCADE FIGHTSTICK PALANCA DE MANDO CONTROLADOR CON BOTONES PROGRAMABLES, SANWA, TURBO/MODO RÁPIDO Y BASE DE GOMA PARA PC/SONY PLAYSTATION (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEEKOOL PANDORA 11 JUEGOS CLÁSICOS CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, 2255 IN 1 MULTIJUGADOR ARCADE GAME CONSOLE, 2 JOYSTICK PARTES DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN HDMI Y VGA Y SALIDA USB (2255 PANDORA 11)
  • ?️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • ?️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • ?️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • ?️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • ?️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Panel arcade HDMI con 8500 juegos, todas las consolas recreativas hasta ps1.No tiene ni 3 horas de uso. Todos los juegos míticos como Súper pang, Cadillac dinosaurs, windjammers, snowbros Y muchos mas!!! Muy top!! Aceptaría cambio por Ps4
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo panel arcade con 11.400 juegos de los de toda la vida en 38 emuladores. Conectar y jugar. Precio negociable
285 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Maquina arcade panel hdmi 2 jugadores, enchufa a tu televisor via hdmi y disfruta!! Consulta informacion sin compromiso. Para otros diseños o modelos de productos consultar.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando arcade HDMI con 28 emuladores, conectar y jugar, elige tu diseño preferido!!!
250 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Mando arcade cargado de plataformas con los mejores juegos clasicos, gran calidad, garantia asegurada.
250 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
MANDOS ARCADE HDMI PORTATILES NUEVOS: MANDOS ARCADE BARATOS NUEVOS Tienda online, Garantía 2 años, muchos diseños, muchos juegos incluidos, financiación, tamaño real, varios modelos. DESCUENTOS! WWW. MERCAPIXELS. COM En: MANDO, ARCADE, POERTATIL. RECREATIVAS. PANDORABOX, RASPBERRY 189 €
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende o se cambia consola arcade hdmi y control arcade todo en uno es de exposición por renueve se vende varato
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca REX - ARCADE Advance. +10.000 juegos. Esta prácticamente nueva. No tiene 20 horas de juego. (no exagero) Vendo porque fue un regalo que no utilizo nada. Lo doy con el cable HDMI.
299 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Mando arcadee HDMI para conectar a cualquier tv o monitor, con vinilos de alta caludad totalmente personalizados a tu gusto, para mas info whatsapp 654908740
190 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Plug & Play, conecta y juega. Miles de juegos clasicos. Joystick estandar tipo bate y botones concavos estilo americano. Fabricacion maquina CNC. Estructura en madera MDF 16/19 mm. Interruptor ON/OFF. Soportes antideslizantes. Vinilo laminado. Conexion HDMI. Fuente alimentacion 5V/5A. Medidas. Alto: 13 Ancho: 65 Fondo: 27,5. Estado: Nuevo a estrenar. Se puede probar antes de adquirir sin compromiso. No se admiten devoluciones.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola arcade nueva conexión HDMI a la TV y a jugar a los mejores juegos de las recreativas y consolas antiguas (Nintendo, Supernintendo, Nintendo 64, Psx, PsP, Sega...)
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina arcade realizada en DM, frontal de resina epoxy de alta calidad. Se conecta por Hdmi a cualquier tv. 2 conectores usb y 2 conectores para auriculares. Basada en una raspberry pi 3b. 64Gb de memoria. Wifi. Bluetooth. Mas de 5000 games. Kodi instalado. Lista para conectar y jugar. 60x20x15 cm
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arcade stick con Pandora Box mas de 1000 juegos 2 jugadores Cables de conexión rgb y HDMI adaptador de corriente conéctalo a la TV y conviertela en una recreativa algunos juegos: metal slug Street fighter king of fighters super side kicks golden axe sunset riders etc...
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arcade stick hecho a mano con rasberry pi en su interior mucho juegos ya instalado conectar a TV por HDMI y listo para jugar
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB no hago envíos.
130 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es