-
loading
Solo con imagen

Perlas cultivadas

Listado top ventas perlas cultivadas

ELLI ANILLO PARA MUJER CON PERLA CULTIVADA DE AGUA DULCE, PLATA 925
  • Anillo brillante en plata esterlina 925
  • Perlas cultivadas en agua dulce con elegante cristal de SWAROVSK
  • Con finas y brillantes perlas de agua dulce
  • Hecho en joyería de adecuada calidad
  • Hecho en joyería de adecuada calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEARLS & COLORS – JUEGO DE COLLAR Y PENDIENTES – PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE – CALIDAD AAA+ – PLATA 925 MILÉSIMAS – JOYA PARA MUJER
  • Juego de collar y pendientes Pearls & Colors Prestige – Collar y pendientes – Auténticas perlas de cultivo de agua dulce peras de 8 – 9 y 7 – 8 mm – Color blanco natural – Calidad AAA+ – Collar de 42 cm – Pendientes sistema de cochecito de seguridad – plata 925 milésimas y óxido de circonio – (se venden por separado). El juego incluye Estuche de presentación acompañado de su certificado de autenticidad y de garantía internacional de los personajes y colores
  • ⭐ Perlas de calidad AAA+: en cada cosecha, los expertos en perlas y colores seleccionan cuidadosamente para ti, haciéndose directamente a la fuente, en granjas de perla, las mejores perlas y eligen perlas de agua dulce de calidad AAA+ con un nácar grueso, superficie lisa y deslumbrante.
  • El regalo ideal: elegante y elegante, un regalo para ti o para ti misma. Esta joya de calidad, atemporal y de estilo puré dará un toque de refinamiento a cualquier atuendo y será ideal para llevar en cualquier ocasión.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Los productos de colores y colores – Nos comprometemos a la calidad de nuestras manufacturas, garantizando todas nuestras creaciones durante un período de 2 años. Todas las joyas de peares y colores están fabricadas a mano por nuestros joyeros franceses y elaboradas a partir de materiales de alta calidad, hipoalergénicos y siguiendo un método de fabricación inspirado en el de la alta joyería.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Un servicio de 5 estrellas – desde 35 años de duración de PEARLS & Colors pone a su disposición, 7 días a la semana, un taller especializado para cualquier modificación, reparación o solicitud específica realizada en nuestro servicio al cliente durante toda la vida de su joya, no dude en contactar con nosotros a la siguiente dirección: .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEMSHADOW - COLLAR DE PERLAS NEGRAS CULTIVADAS EN TAHITIANO PARA MUJER, PLATA DE LEY 925, 10 – 11 MM
  • Colgante de lágrima de plata de ley 925 con circonita cúbica brillante y perla Tahití de 10 a 11 mm, a juego con una cadena de 45 cm. Diseño vintage y hermoso estilo real, elegante para cualquier ocasión.
  • GemShadow Tahitian collar de perlas es la joyería definitiva para mujeres, también como regalo de Navidad, día de la madre, regalo de cumpleaños para mujeres, regalo de aniversario de boda para esposa o simple, "Just Because", asegurando una sonrisa en la cara de su ser querido.
  • Advertencia: la mayoría de las perlas de Tahití identificadas como "negro" son en realidad gris carbón, plata o verde oscuro. Todas las perlas son importadas de Tahití, cada collar de perlas Tahití tiene certificación oficial.
  • Para garantizar que estás completamente satisfecho con tu compra, te ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de por vida para cualquier problema de calidad. Compra de GemShadow, donde la máxima artesanía y satisfacción están siempre garantizadas.
  • Las perlas son un producto químico y un gema orgánica que requiere cuidados especializados. Se deterioran en contacto con productos químicos como limpiadores domésticos, perfumes, cosméticos y cualquier producto de cuidado del cabello de todo tipo. Una buena regla para el pulgar es que tus perlas son "Lo último que pongas en él", cuando estás vestido, y "lo primero que te quitaste", cuando te llevas a casa. La superficie de una perla es suave y se puede dañar fácilmente, guardarla dentro de una caja de joyería bien hecha para un almacenamiento seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES DE MUJER DE PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE BLANCAS TRES PERLAS DE 4-5 MM Y CIRCONITAS SECRET & YOU - PLATA DE LEY DE 925 MILÉSIMAS
  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE DE CALIDAD: Pendientes de perla de mujer y niña tipo Botón de 4,5-5 mm Secret and You. Las perlas Botón son redondas por delante, pero su parte trasera es más aplanada, esto no se nota en este tipo de pendientes, pero son más económicas que las redondas. Estas perlas en particular tienen una calidad muy buena en cuanto a Color, Forma, Brillo, Superficie.
  • PLATA DE LEY DE 925 DE ALTA CALIDAD: Pendientes de plata de Ley Hipo-Alergénica bañada en RODIO, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en el oro blanco, da brillo a la plata y evita que se ponga negra. Nuestras monturas llevan pins de 0,9 mm y tuercas de 6,5 mm que aseguraran que el pendiente no cuelgue hacia delante y sean más resistentes.
  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PERLAS | Origen: Perlas Cultivadas de Agua dulce | Forma: Botón | Brillo: Intenso, es lo más importante | Color: Blanco | Superficie: Limpia | Tamaño: 4,5-5 mm
  • IDEAL PARA REGALO: Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta y el certificado de origen de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • En SECRET & YOU tenemos más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOLIAS PENDIENTES DE ARO DE PERLAS PARA MUJER PLATA DE LEY 925 AAA PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE PENDIENTES COLGANTES JOYAS
  • ❤PENDIENTES DE PLATA DE LEY 925❤-- Pendientes colgantes de perlas, Pendientes de perlas, Pendientes de perlas Mujer Plata de ley 925, Pendientes de perlas de plata esterlina 925 Deslumbra y brilla. Ya sea para vestirse o para vestirse, completa su estilo elegante en cualquier atuendo para casual, escuela, negocios, trabajo, oficina, citas, cenas, fiestas y eventos especiales. Viene con una elegante caja de regalo y un cojín acolchado en el interior.
  • ❤CALIDAD SUPERIOR❤– Pendientes colgantes de perlas de plata de ley 925. Sin ningún ingrediente dañino, es la elección perfecta sin níquel, sin plomo y sin cadmio para oídos sensibles.Perlas de agua dulce cultivadas 100% genuinas / reales garantizadas, aretes de perlas colgantes con perlas cultivadas de agua dulce blancas de 9-10 mm de la mejor calidad.
  • ❤CONCEPTO DE DIESNO❤--Pendientes clásicos de perlas para mujer, engastados con brillantes piedras de circonita, duraderos y brillantes durante mucho tiempo. Estos nobles aretes femeninos están entrelazados con una impresión simple y elegante.Diseño especial y de moda, encantador y atractivo en todas las ocasiones.Agradable y elegante, compacto y liviano, fácil de vestir y se siente cómodo usándolos todo el día.
  • ❤REGALO PERFECTO❤--Los aretes de perlas vienen con una hermosa caja de regalo de joyería. Regalos ideales para el día de San Valentín, día de la madre, día de aniversario, cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias o Pascua para su novia, amante, prometida, esposa, madre, hija., Nieta, hermana o simplemente un amigo. Tanto a mujeres como a niñas les gustará.
  • ❤SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS❤--LOLIAS ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con nuestros pendientes de plata 925, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOCOCO JUEGO DE PERLAS DE AGUA 50000 BOLAS DE CULTIVO DE PERLAS, BOLAS DE AGUA DE COLORES, PARA RELLENO DE JARRONES DE PLANTAS, DECORACIÓN DEL HOGAR
  • ★ Colorido: Incluye casi 50.000 perlas de agua, 2 cucharas de medir y 5 globos transparentes. Diferentes colores mezclados que incluyen: blanco, rojo, verde, azul, amarillo, naranja.
  • ★ Fácil de usar: solo se necesitan de 4 a 6 horas en agua para encerar. El diámetro original de nuestras perlas de agua es: 2 ~ 2,5 mm, después de hincharse 11-13 mm.
  • ★ Seguridad: hecho de resina no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, y no es fácil de romper o desvanecer.
  • ★ Interesante: Forma transparente y agarre frío después de la absorción de agua. Se puede utilizar para el reconocimiento de colores, el conteo, el entrenamiento de la imaginación, etc.
  • ★ Amplia aplicación: las perlas de agua son adecuadas para accesorios para el hogar, decoraciones de bodas, juguetes de mesa, decoraciones de plantas, juguetes táctiles, rellenos de jarrones, baños de pies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HMILYDYK COLLAR DE MUJER AUTÉNTICA PLATA DE LEY 925 HECHA A MANO GRAN CADENA DE COLGANTE DE PERLAS BLANCAS DE AGUA DULCE CULTIVADAS.
  • Material:Plata de ley 925. El collar ha demostrado ser seguro para el contacto con el cuerpo humano después de rigurosas pruebas de contacto.Materiales hipoalergénicos.
  • Características:Acabado muy pulido y con diamantes de circonita cúbica sin defectos.Tamaño del colgante (Alto x Ancho):1 cm x 1 cm; longitud de cadena:41 + 3 cm.
  • Concepto de diseño:El elegante color blanco redondo de perlas grandes simboliza la eternidad del amor.El colgante es de moda y clásico con perla de concha.Las glamurosas piezas le dan un toque decorativo y atemporal a los elegantes y sofisticados diseños.
  • Perfectas como regalo:Este elegante collar con colgante es un regalo precioso para alguien especial o para ti mismo.Perfecto para el día de San Valentín, cualquier día festivo, para un baile, para salir de fiesta, para un aniversario, para una graduación, para un cumpleaños, para Navidad o para el Día de la Madre. ¡Siempre presente!
  • Consejos:Todos nuestros productos cumplen con los estándares de garantía de calidad de la joyería de Amazon.Disponemos de certificación SGS profesional para nuestros artículos de plata de ley.Garantía de reembolso de 30 días sin riesgo, sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES DE MUJER DE PERLAS CULTIVADAS KESHI BLANCAS DE AGUA DULCE SECRET & YOU - PLATA DE LEY DE 925 MILÉSIMAS - DISPONIBLES EN 10 TALLAS DESDE 7-8 MM HASTA 15-16 MM
  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Pendientes de mujer de perlas blancas tipo Keshi Secret & You. Las perlas Keshi son perlas que el mejillón de agua dulce crea sin núcleo. Estas son perlas son únicas, cada una es diferente. Tienden a ser más planas y el brillo suele ser más intenso que otras perlas, ya que al no llevar núcleo son todo nácar. Esta es una gran opción si buscas algo especial.
  • PLATA DE LEY DE 925 DE ALTA CALIDAD: Pendientes de plata de Ley Hipo-Alergénica bañada en RODIO, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en el oro blanco, da brillo a la plata y evita que se ponga negra. Nuestras monturas llevan pins de 0,9 mm y tuercas de 6,5 mm que aseguraran que el pendiente no cuelgue hacia delante y sean más resistentes.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS | Origen: Perlas Cultivadas de Agua dulce | Forma: Keshi | Brillo: Intenso, es lo más importante | Color: Blanco | Superficie: Limpia | Tamaño: 7-8mm, 8-9mm, 9-10 mm, 10-11 mm, 11-12 mm, 12-13 mm, 13-14 mm, 14-15 mm y 15-16 mm. Las primeras cuatro medidas vienen con presiones de 6 mm y las otras con presiones de 9 mm para un soporte mucho mejor. Ver foto con medidas. La modelo también está usando el tamaño correcto en cada foto.
  • IDEAL PARA REGALO: Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta y el certificado de origen de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • En SECRET & YOU tenemos más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES TOUS BEAR EN PLATA DE PRIMERA LEY Y PERLAS CULTIVADAS, CIERRE PRESIÓN. MOTIFO: 1 CM
  • Pendientes TOUS Bear en plata de primera ley y perlas cultivadas
  • Cierre presión
  • Motivo: 1 cm
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía
  • TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear piezas únicas y especiales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES DE MUJER Y NIÑA DE PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE TIPO BOTÓN BLANCAS SECRET & YOU - PLATA DE LEY DE 925 MILÉSIMAS - DISPONIBLES EN 10 TALLAS DESDE 4 MM HASTA 13 MM
  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE DE CALIDAD: Pendientes de perla de mujer y niña tipo Botón Secret and You. Las perlas Botón son redondas por delante, pero su parte trasera es más aplanada, esto apenas se nota cuando llevas los pendientes, pero son más económicas que las redondas. Estas perlas en particular tienen una calidad muy buena en cuanto a Color, Forma, Brillo, Superficie.
  • PLATA DE LEY DE 925 DE ALTA CALIDAD: Pendientes de plata de Ley Hipo-Alergénica bañada en RODIO, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en el oro blanco, da brillo a la plata y evita que se ponga negra. Nuestras monturas llevan pins de 0,9 mm y tuercas de 6,5 mm que aseguraran que el pendiente no cuelgue hacia delante y sean más resistentes.
  • PERLAS DE NIÑA Y MUJER EN 10 TALLAS: Disponibles en 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm y 13 mm. Recomendamos las cuatro primeras medidas para niñas y las más grandes para chicas y mujeres. Ver foto con medidas. La modelo también está usando el tamaño correcto en cada foto.
  • IDEAL PARA REGALO: Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta y el certificado de origen de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • En SECRET & YOU tenemos más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Conjunto de collar y pendientes de naturally Pearls Perlas cultivadas con su certificado de autenticidad Nunca puesto Precio no negociable
50 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Perlas cultivadas. Montadas en plata. ENVÍO GRATIS. Perlas cultivadas. Montadas en plata. ENVÍO GRATIS. Pendientes de plata de ley y perlas cultivadas. Diámetro de las perlas 7 milímetros. Nuevos sin estrenar procedentes de resto de almacén. Acepto ofertas. Pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. ENVIO GRATIS para toda la península. Consulten cualquier duda sin compromiso.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Perlas Cultivadas Barrocas para hacer collar 37ctms Perlas Cultivadas Barrocas para hacer collar 37ctms Perlas cultivadas barrocas para hacer collar.37 ctms. Por si les interesa disponemos de alguna pieza  igual mas. Consultar.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
PULSERA DE PERLAS CULTIVADAS BLANCAS Y GRISES. PULSERA DE PERLAS CULTIVADAS BLANCAS Y GRISES. Tipo: Brazalete Joyería para: Mujer Piedra: Perla - Peso: 24,20 gr (aprox) - Longitud de la pulsera: 21 cm (aprox) - Diámetro Perlas grises: 11 mm (aprox) - Diámetro Perlas Blancas: 8,30 mm (aprox) - Forma de las perlas: barroca - Número total de perlas: 18 - Perlas cultivadas en agua salada. - Lustre: muy bueno - Estado: en perfecto estado Gastos de envíos: registrados en seguimiento REF: 3352/0294 COD: R500-ID Este producto puede estar sujeto a DUA." data_translated="Pulsera de perlas cultivadas, 9 Blancas de 8,30 mm (aprox) de diámetro, 9 Grises de 11 mm (aprox) de diámetro, cultivadas en agua salada, en perfecto estado. - Peso: 24,20 gr (aprox) - Longitud de la pulsera: 21 cm (aprox) - Diámetro Perlas grises: 11 mm (aprox) - Diámetro Perlas Blancas: 8,30 mm (aprox) - Forma de las perlas: barroca - Número total de perlas: 18 - Perlas cultivadas en agua salada. - Lustre: muy bueno - Estado: en perfecto estado Gastos de envíos: registrados en seguimiento REF: 3352/0294 COD: R500-ID Este producto puede estar sujeto a DUA." font-size:="" helvetica="" margin:="" style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: sans-serif, Arial, Verdana, "Trebuchet MS"; font-size: 13px;" trebuchet=""> Pulsera de perlas cultivadas, 9 Blancas de 8,30 mm (aprox) de diámetro, 9 Grises de 11 mm (aprox) de diámetro, cultivadas en agua salada, en perfecto estado.  -  Peso: 24,20 gr (aprox)  - Longitud de la pulsera: 21 cm (aprox)  - Diámetro Perlas grises: 11 mm (aprox)  - Diámetro Perlas Blancas: 8,30 mm (aprox)  - Forma de las perlas: barroca  - Número total de perlas: 18  - Perlas cultivadas en agua salada.  - Lustre: muy bueno  - Estado: en perfecto estado 
Ver producto
Almería (Almería)
Hilo de Perlas Cultivadas de Río Naturales (6mm) - Perles de Culture - Pearls Hilo de Perlas Cultivadas de Río Naturales (6mm) - Perles de Culture - Pearls Descripción del producto Hilo de perlas cultivadas de río naturales (6mm), con agujero pequeño de 0,5mm. Cantidad de perlas en cada hilo: 71 unidades Son perlas cultivadas en agua dulce, en color blanco nacarado. La forma de las perlas es redonda en calidad "comercial", no son perfectas. Hay que tener en cuenta que pueden tener algunas pequeñas marcas en la superficie. Perlas ideales para realizar todo tipo de trabajo de bisutería y joyería. Longitud del hilo: 40cm, peso aproximado de 20 gramos. Al ser un producto natural, cada hilo de perlas es único, recibirá un ejemplar de hilo de perlas cultivadas de río naturales similar a la foto.   Envíos combinados:  Se pueden agrupar varios artículos en el mismo pedido sin pagar más gastos de envío, usando el método Paquete Estándar con Correos. Solicítanos el total antes de realizar el pago. Válido únicamente para Península.
Ver producto
Almería (Almería)
Hilo de Perlas Cultivadas Calidad Extra (7,5-8mm) - Perles de Culture Qualité Hilo de Perlas Cultivadas Calidad Extra (7,5-8mm) - Perles de Culture Qualité Descripción del producto Hilo de perlas cultivadas calidad extra (7,5-8mm), con agujero pequeño de 0,6mm. Cantidad de perlas en cada hilo: 53 unidades Son perlas seleccionadas cultivadas en agua dulce, en color blanco nacarado con un toque de rosa. La forma de las perlas es redonda, en calidad extra, tienen un buen lustre, hay que tener en cuenta que pueden tener algunas pequeñas marcas en la superficie. Son perfectas para todo tipo de trabajo de alta bisutería y joyería. Longitud del hilo: 40cm, peso aproximado de 35 gramos. Al ser un producto natural, cada hilo de perlas es único, recibirá un ejemplar de hilo de perlas cultivadas calidad extra similar a la foto.   Envíos combinados:  Se pueden agrupar varios artículos en el mismo pedido sin pagar más gastos de envío, usando el método Paquete Estándar con Correos. Solicítanos el total antes de realizar el pago. Válido únicamente para Península.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR OPERA. PERLAS CULTIVADAS DEL PACÍFICO (?). 60 PERLAS. GRAN CALIDAD.CIRCA 1930 COLLAR OPERA. PERLAS CULTIVADAS DEL PACÍFICO (?). 60 PERLAS. GRAN CALIDAD.CIRCA 1930 DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION / DESCRIPTION FICHA TÉCNICA: TEMA COLLAR TIPO OPERA AUTOR/FABRICANTE DESCONOCIDO MATERIAL PERLAS CULTIVADAS ÉPOCA CIRCA 1930 ORIGEN OCÉANO PACÍFICO (?) ESTILO OPERA CONSERVACIÓN BUENA. LEVES SEÑALES DE USO PESO 143g PRECIO 3000€ OBSERVACIONES: VER IMÁGENES PARA COMPROBAR ESTADO REAL. LAS IMÁGENES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS, DE EXCEPCIONAL CALIDAD. DE COLOR LEVEMENTE TOSTADO A CAUSA DE LA ANTIGUEDAD. OCÉANO PACÍFICO (?) BUENA IRIDISCENCIA. FORMA LEVEMENTE OVOIDE. DIÁMETROS ENTRE 11Y 12 MM DIÁMETRO. LONGITUD 13 MM. APROX. 60 PERLAS. CON LEVES DESGASTES POR EL USO. 41 CM. DE LARGO (COLLAR CERRADO)     DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FACTSHEET THEME OPERA TYPE NECKLACE AUTHOR/MANUFACTURER UNKNOWN MATERIAL CULTIVATED PEARLS PERIOD CIRCA 1930 ORIGIN PACIFIC OCEAN (?) STYLE OPERA CONSERVATION GOOD. SLIGHT SIGNS OF USE WEIGHT 143g PRICE 3000€ COMMENTS: SEE IMAGES TO CHECK REAL CONDITION. THE IMAGES ARE PART OF THE DESCRIPTION. NECKLACE OF CULTIVATED PEARLS, OF EXCEPTIONAL QUALITY. COLORED SLIGHTLY TOASTED BECAUSE OF THE AGE. PACIFIC OCEAN (?) GOOD IRIDESCENCE. SLIGHTLY OVOID SHAPE. DIAMETERS BETWEEN 11 AND 12 MM DIAMETER. LENGTH 13 MM. APPROX. 60 PEARLS. WITH SLIGHT EARNINGS FROM USE. 41 CM. LONG (CLOSED NECKLACE)     DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FICHE D´INFORMATION SUJET COLLIER TYPE OPÉRA AUTEUR/FABRICANTE INCONNUE MATÉRIEL PERLES CULTIVÉES PÉRIODE VERS 1930 ORIGINE OCÉAN PACIFIQUE (?) STYLE OPÉRA CONSERVATION BONNE. LÉGERS SIGNES D"UTILISATION POIDS 143g PRIX 3000€ COMMENTS: VOIR LES IMAGES POUR VÉRIFIER L"ÉTAT RÉEL. LES IMAGES FONT PARTIE DE LA DESCRIPTION. COLLIER DE PERLES CULTIVÉES, D"UNE QUALITÉ EXCEPTIONNELLE. COULEUR LÉGÈREMENT GRILLÉ EN RAISON DE L"ÂGE. OCÉAN PACIFIQUE (?) BONNE IRIDESCENCE. FORME LÉGÈREMENT OVOÏDE. DIAMÈTRES ENTRE 11 ET 12 MM DE DIAMÈTRE. LONGUEUR 13 MM. ENVIRON. 60 PERLES. AVEC DE LÉGERS REVENUS D"UTILISATION. 41 CM. LONG (COLLIER FERMÉ)     ENVIO / SHIPPING / LIVRAISON NACIONAL STANDARD: 10€ NACIONAL ASEGURADO: 100€ EUROPEO STANDARD: 25€ EUROPEO ASEGURADO: 115€ INTERNACIONAL STANDARD: 30€ INTERNACIONAL ASEGURADO: 120€ NATIONAL STANDARD: 12.1$ NATIONAL INSURED: 121$ EUROPEAN STANDARD: 30.25$ EUROPEAN INSURED: 139.15$ INTERNATIONAL STANDARD: 36.3$ INTERNATIONAL INSURED: 145.2$ NATIONAL STANDARD: 8.4£ ASSURÉ NATIONAL: 84£ STANDARD EUROPÉEN: 21£ ASSURÉ EUROPÉENNE: 96.6£ INTERNATIONAL STANDARD: 25.2£ ASSURÉ INTERNATIONAL: 100.8£  
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Pendientes Estrella Oro amarillo con Perlas cultivadas Tahití Pendientes Estrella Oro amarillo con Perlas cultivadas Tahití Par de pendientes con diseño de estrella y perlas cultivadas Tahití de agua salada, realizados en oro amarillo de 750 milésimas (18 kt) con diamantes talla de brillante engarzados de 0,70kts, con cierre de presión.   - Peso: 6,45grs (aprox) - Diámetro del pendiente: 12,20mm (aprox) - Tipo de cierre: presión. - Material de cierre: oro amarillo de 750 milésimas (18kt) - La marca del oro está en el cierre del pendiente - Diamantes: talla de brillante. - Número de diamantes: 14 - Peso total en quilates: 0,70 kts. - Color: H - I. - Claridad: VS - SI. - Perlas Tahití - Cultivadas en agua salada - Años de cultivos: 4 años - Diámetro de las perlas: 12,20mm (aprox) - Color de la perla: gris pavo real con toques verdoso - Forma de la perla: redonda - Lustre de la perla: muy bueno - Las perlas pueden presentar pequeñas irregularidades y/o imperfecciones apreciables en las fotografías signo inequívoco de la autenticidad de las mismas en el proceso de cultivo.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ELEGANTE COLLAR LARGO DE PERLAS CULTIVADAS, PRECIOSO BROCHE CON ESMERALDAS Y ORO LEY 18K / VER FOTOS ELEGANTE COLLAR LARGO DE PERLAS CULTIVADAS, PRECIOSO BROCHE CON ESMERALDAS Y ORO LEY 18K / VER FOTOS - LARGO COLLAR CON BLANCAS PERLAS CULTIVADAS Y BROCHE ORO 1ª LEY 18K CON ESMERALDAS Y PERLA - EXQUISITO BROCHE CON CADENITA DOBLE SEGURIDAD REALIZADO EN ORO AMARILLO LEY 750 CON TRES BELLAS ESMERALDAS Y CENTRO DE UNA - PERLA CULTIVADA ESFÉRICA DE 6 MM  Ø - LARGA MEDIDA DE 82 CM DE LONGITUD CON 94 PERLAS CULTIVADAS IGUALES DEL MISMO CALIBRE DE 7 MM Ø MUY BLANCAS, GRAN BRILLO - Y PRECIOSO ORIENTE - BROCHE CIERRE OCULTO DE 1.2 CM / ORO LEY 750 - VARIOS PUNZONES Y SELLOS - PESO TOTAL: 53 GRAMOS - COLLAR CON PERLAS ANUDADAS INDIVIDUALMENTE - MAS BELLO COLLAR QUE EN FOTOGRAFÍAS - LAS PERLAS SON MUY BLANCAS (EN FOTOS EL TONO AMARILLEA) - VER DIVERSAS FOTOS ADICIONALES CON DETALLE ADJUNTAS A LA DESCRIPCIÓN - ​ Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagando a plazos a comodidad de cada cliente.  Visitar >  MirGaller y
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Pendientes Diamantes y Perlas Cultivadas en Oro de Ley 18 kt Pendientes Diamantes y Perlas Cultivadas en Oro de Ley 18 kt Par de pendientes realizados en oro Blanco18k con diamantes talla brillante y perlas cultivadas de agua dulce   - Peso: 4,50 grs (aprox) - Alto del pendiente: 27,60 mm (aprox) - Tipo de cierre: Hippie - Material: oro blanco 18k - Dimantes talla de brillante - Número de diamantes: 2 - Quilates totales: 0,05 kt. - Perlas cultivadas de agua dulce - Número de perlas: 2 - Forma: de pera   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
Ver producto
Lleida (Lleida)
Pendientes de Oro blanco 18 K Perlas Cultivadas Pendientes de Oro blanco 18 K Perlas Cultivadas Pendientes de Oro blanco 18 K Perlas Cultivadas Modelo 1 = 2.405,00 € ("Tu y Yo" de Brillantes 0,44 Ct GH-SI Perlas Cultivadas 9 - 9,50 mm) Cierre Omega Modelo 2 = 690,00 € (Rosetón de Brillantes y Zafiros con Perlas naturales de rio) Cierre de presión
Ver producto
Alicante (Alicante)
GRAN COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS Y GRANDES MADREPERLA NATURALES Y PLATA - REVERSIBLE 2 CARAS GRAN COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS Y GRANDES MADREPERLA NATURALES Y PLATA - REVERSIBLE 2 CARAS - ATRACTIVO COLLAR REVERSIBLE COMPLETO CON PERLAS CULTIVADAS, MADREPERLA Y PLATA - LAGRIMAS DE BELLA MADREPERLA NACARADA NATURAL COMBINANDO  PERLAS CULTIVADAS - REVERSIBLE CON  BELLAS TONALIDADES NATURALES POR LAS 2 CARAS:   CON UNA PARTE LISA Y CON REVERSO CON CRECIMIENTOS NATURALES     - CIERRES Y BOLITAS INTERCALADAS DE PLATA  - MEDIDA MADREPERLA: 3,3 X 2,2 CM - PERLAS: 10MM - LONGITUD: 46CM - PESO: 86 GRS- En perfecto estado - Sin Uso - Ver fotos adicionales con detalle abajo de descripción.  Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagandolo a plazos. (También varios artículos)  amido m  
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR EXTRA-LARGO DE 175CM CON PERLAS CULTIVADAS DE 10MM Y BELLO ORIENTE - MULTI-POSICION - FOTOS COLLAR EXTRA-LARGO DE 175CM CON PERLAS CULTIVADAS DE 10MM Y BELLO ORIENTE - MULTI-POSICION - FOTOS - Gran Collar muy Largo de 175 cm con Bellas Perlas Cultivadas de 10 mm  - Originales Perlas con Bello Oriente Color Tratado Azul y Anudadas Individualmente  - Perlas Cultivadas en Agua Dulce Semi Esféricas de 10 mm Ø Formas Naturales - Medida Largo Total de 175 cm - Peso: 171 Gramos  - Sin Uso - Ver diversas fotos adicionales con detalle abajo de descripción  Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagandolo a plazos. (También varios artículos):   amidom   -  Visitar tienda    
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR EXTRA-LARGO DE 175CM CON PERLAS CULTIVADAS DE 10MM Y BELLO ORIENTE - MULTI-POSICION - FOTOS COLLAR EXTRA-LARGO DE 175CM CON PERLAS CULTIVADAS DE 10MM Y BELLO ORIENTE - MULTI-POSICION - FOTOS - Gran Collar muy Largo de 175 cm con Bellas Perlas Cultivadas de 10 mm  - Originales Perlas con Bello Oriente Color Tratado Azul y Anudadas Individualmente   - Perlas Cultivadas en Agua Dulce Semi Esféricas de 10 mm Ø Formas Naturales - Medida Largo Total de 175 cm - Peso: 168 Gramos - Ver diversas fotos adicionales con detalle adjuntas a la descripción  - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagando a plazos a comodidad de cada cliente.    amidom  
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLGANTE DE ORO 18 QUILATES Y DOS PERLAS CULTIVADAS EN COLLAR DE PERLAS Y BROCHE ORO 18K COLGANTE DE ORO 18 QUILATES Y DOS PERLAS CULTIVADAS EN COLLAR DE PERLAS Y BROCHE ORO 18K - Precioso Collar de Perlas Cultivadas y Original Colgante - Ambos de Oro 18 Quilates -  El Colgante lleva Dos Perlas Genuínas Japonesas Esféricas de 10MM y de 5MM -  Colgante y Cierre Mosquetón del Collar en Real Oro sólido de 18K - Perlas Blancas y de bello Oriente Medida Collar 40cm   -   Medida Colgante: 3,5cm    -    Peso Total: 16,80Gr En perfecto estado -  Ver fotos adicionales abajo de descripción Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagando a plazos a comodidad de cada cliente.    amidom
Ver producto
Alicante (Alicante)
PRECIOSO COLGANTE DE ORO 18 QUILATES Y DOS PERLAS CULTIVADAS EN COLLAR DE PERLAS Y BROCHE DE ORO 18K PRECIOSO COLGANTE DE ORO 18 QUILATES Y DOS PERLAS CULTIVADAS EN COLLAR DE PERLAS Y BROCHE DE ORO 18K - Precioso Collar de Perlas Cultivadas y Original Colgante - Ambos de Oro 18 Quilates -  El Colgante lleva Dos Perlas Genuínas Japonesas Esféricas de 10 mm y de 5 mm -  Colgante y Cierre Mosquetón del Collar en Real Oro sólido de 18K - Perlas Blancas y de bello Oriente - Medida Collar 40cm - Medida Colgante: 3,5cm - Peso Total: 16,80Gr - En perfecto estado -  Ver fotos adicionales abajo de descripción - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagando a plazos a comodidad de cada cliente.    amidom
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR EXTRA-LARGO DE 172CM CON PERLAS CULTIVADAS DE 9MM Y BELLO ORIENTE VERDE - MULTI-POSICION COLLAR EXTRA-LARGO DE 172CM CON PERLAS CULTIVADAS DE 9MM Y BELLO ORIENTE VERDE - MULTI-POSICION - Gran Collar muy Largo de 172 cm, (Cerrado 86 cm), con Bellas Perlas Cultivadas de 9mm -  O riginal y Bello Oriente Color Verde Manzana  -  Perlas Cultivadas   en Agua Dulce  9mm Ø - Medida Largo Total de 176 cm   -  Peso: 146 Gramos - Sin Uso - Ver diversas fotos adicionales con detalle abajo de descripción Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagandolo a plazos. (También varios artículos):   amidom   -  Visitar tienda    
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR EXTRA-LARGO DE 175CM CON PERLAS CULTIVADAS DE 10MM Y BELLO ORIENTE - MULTI-POSICION COLLAR EXTRA-LARGO DE 175CM CON PERLAS CULTIVADAS DE 10MM Y BELLO ORIENTE - MULTI-POSICION - Gran Collar muy Largo de 175 cm con Bellas Perlas Cultivadas de 10mm -  O riginal y Bello Oriente Color Tratado Anaranjado  -  Perlas Cultivadas   en Agua Dulce  10mm Ø - Medida Largo Total de 175 cm -  Peso: 171 Gramos - Sin Uso - Ver diversas fotos adicionales con detalle abajo de descripción Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagandolo a plazos. (También varios artículos):   amidom   -  Visitar tienda    
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR EXTRA-LARGO DE 176CM CON PERLAS CULTIVADAS DE 8MM Y BELLO ORIENTE ROSA/MALVA - MULTI-POSICION COLLAR EXTRA-LARGO DE 176CM CON PERLAS CULTIVADAS DE 8MM Y BELLO ORIENTE ROSA/MALVA - MULTI-POSICION - Gran Collar muy Largo de 176 cm, (Cerrado 88 cm), con Bellas Perlas Cultivadas de 8mm - O riginal y Bello Oriente Color Rosa / Malva  -  Perlas Cultivadas   en Agua Dulce  8mm Ø - Medida Largo Total de 176 cm   -  Peso: 138 Gramos - Sin Uso - Ver diversas fotos adicionales con detalle abajo de descripción Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagandolo a plazos. (También varios artículos):   amidom   -  Visitar tienda    
Ver producto
Madrid (Madrid)
Colgante Cruz Perlas cultivadas Rubí y esmeralda y oro 18Kt. Colgante Cruz Perlas cultivadas Rubí y esmeralda y oro 18Kt. Colgante de Cruz de Perlas cultivadas, con una esmeralda y un rubi tallados en intersecciones ambas caras, con puntas y cierre oro 18Kt. 16 Perlas cultivadas de 4'5mm. Medidas Cruz: 5cm x 3,2cm. En su estuche burdeos terciopelo y raso con aplique colgador. Estado y descripción ver fotos de detalle.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
BELLO COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS Y CIERRE BLANCO DE ORO DE LEY NUEVO A ESTRENAR BELLO COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS Y CIERRE BLANCO DE ORO DE LEY NUEVO A ESTRENAR Artículo: Collar de perlas cultivadas. Material: Hilo de 55 perlas cultivadas esféricas, de un gran oriente y calidad, sin apenas imperfecciones y de un tamaño entre 7 y 7,5 mm. Cierre en oro de Ley (750 mm.) de color blanco (con baño de rodio). Lleva contraste de oro de ley en el cierre. Año: Años 2000 Medidas: 45 cm de largura Peso total: 35 gramos. Estado: Nuevo a estrenar. Se adjunta estuche. Envío: Gratis a península y Baleares por correo certificado. Envío a Canarias: consultar. *No se hacen envíos internacionales fuera de Europa. Envío a Europa: consultar.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
PULSERA DE PERLAS CULTIVADAS BARROCAS Y CUERO PULSERA DE PERLAS CULTIVADAS BARROCAS Y CUERO Pulsera de perlas barrocas cultivadas y cuero. Artículo nuevo.  Cordón de cuero de 2 mm. Ø. Largura: 21 cm. Peso: 26,7 gr. Gemas: Perlas cultivadas barrocas 11 mm. Ø ±   Estuche de joyería incluido. Gastos de envío 5 € mediante Correos Express - 24h   Somos un pequeño taller de joyería dedicado a la joyería de diseño fresco y casual empleando en ello oro macizo y gemas naturales.   Trabajamos para clientes principalmente de Europa.  Ofreceos aquí las últimas piezas de nuestros diseños a precios de locura
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Pulsera de oro amarillo con Perlas Cultivadas con Certificado de Autenticidad Pulsera de oro amarillo con Perlas Cultivadas con Certificado de Autenticidad Pulsera realizada en oro amarillo de ley 18 kt con perlas cultivadas intercaladas   - Peso: 5,90 gr (aprox) - Longitud: 20 cm (aprox) - Tipo de cierre: de cartier - La marca del oro está en el cierre - Perlas cultivadas de agua dulce con unas medidas de 20,55 mm x 7,50 mm, de color blanco nácar y gran lustre forma irregular, calidad AA+     Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación   COD: LOT-7
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
PULSERA DE PERLAS CULTIVADAS BARROCAS Y CUERO PULSERA DE PERLAS CULTIVADAS BARROCAS Y CUERO Pulsera de perlas barrocas cultivadas y cuero. Artículo nuevo.  Cordón de cuero negro de 2 mm. Ø. Largura: 19,5 cm. Peso: 31,6 gr. Gemas: Perlas cultivadas barrocas 10 mm. Ø ±   Estuche de joyería incluido. Gastos de envío 5 € mediante Correos Express - 24h  
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
PULSERA DE PERLAS CULTIVADAS BARROCAS Y CUERO PULSERA DE PERLAS CULTIVADAS BARROCAS Y CUERO Pulsera de perlas barrocas cultivadas y cuero. Artículo nuevo.  Cordón de cuero negro de 2 mm. Ø. Largura: 20 cm. Anchura: 23 mm. Peso: 38,90 gr. Gemas: Perlas cultivadas barrocas de color gris de ± 8,5 mm. Ø Estuche de joyería incluido. Gastos de envío 5 € mediante Correos Express - 24h  
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS BARROCAS Y CUERO COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS BARROCAS Y CUERO Collar de perlas barrocas cultivadas y cuero. Artículo nuevo.  Cordón de cuero marrón de 2 mm. Ø. Largura: 53 cm. Peso: 49,6 gr. Gemas: Perlas cultivadas barrocas 11,5 mm. Ø Estuche de joyería incluido. Gastos de envío 5 € mediante Correos Express - 24h   Somos un pequeño taller de joyería dedicado a la joyería de diseño fresco y casual empleando en ello oro macizo y gemas naturales.   Trabajamos para clientes principalmente de Europa.  Ofreceos aquí las últimas piezas de nuestros diseños a precios de locura
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS   COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS MEDIDAS: LARGO (CIERRE INCLUIDO) 50  CM.....DIAMETRO PERLA MAYOR 0.8CM.....DIAMETRO PERLA MENOR  0.3CM......BUEN ESTADO
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
PULSERA DE PERLAS CULTIVADAS BARROCAS Y CUERO PULSERA DE PERLAS CULTIVADAS BARROCAS Y CUERO Pulsera de perlas barrocas cultivadas y cuero. Artículo nuevo.  Cordón de cuero marrón de 2 mm. Ø. Largura: 21 cm. Peso: 30,1 gr. Gemas: Perlas cultivadas barrocas 12 mm. Ø ± Estuche de joyería incluido. Gastos de envío 5 € mediante Correos Express - 24h   Somos un pequeño taller de joyería dedicado a la joyería de diseño fresco y casual empleando en ello oro macizo y gemas naturales.   Trabajamos para clientes principalmente de Europa.  Ofreceos aquí las últimas piezas de nuestros diseños a precios de locura
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
PULSERA DE PERLAS CULTIVADAS BARROCAS Y CUERO PULSERA DE PERLAS CULTIVADAS BARROCAS Y CUERO Pulsera de perlas barrocas cultivadas y cuero. Artículo nuevo.  Cordón de cuero marrón de 2 mm. Ø. Largura: 21 cm. Peso: 44,5 gr. Gemas: Perlas cultivadas barrocas.  Medidas de 11,7 mm. x 13,4 mm. Ø hasta 14,5 mm. x 16,2 mm. Ø Estuche de joyería incluido. Gastos de envío 5 € mediante Correos Express - 24h   Somos un pequeño taller de joyería dedicado a la joyería de diseño fresco y casual empleando en ello oro macizo y gemas naturales.   Trabajamos para clientes principalmente de Europa.  Ofreceos aquí las últimas piezas de nuestros diseños a precios de locura
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar de Perlas cultivadas con broche de oró 14k y Rubíes naturales Collar de Perlas cultivadas con broche de oró 14k y Rubíes naturales Collar de Perlas cultivadas con broche de oró 14k y Rubíes naturales. Mide 47 centímetros de largo y pesó 48.60 gramos y esta compuesto por 6 hileras de Perlas cultivadas irregulares y un broche de oró de 14k y rubíes naturales. Las fotos hace parte de la descripción del artículo. Gracias
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es