-
loading
Solo con imagen

Computer repair laptop pc

Listado top ventas computer repair laptop pc

HERRAMIENTAS PARA REPARAR, JAKEMY JM-OP12 FLEXIBLE DE DOBLE FINAL DE METAL APERTURA PRYING HERRAMIENTA PARA SAMSUNG/IPHONE/IPAD/LAPTOP/TABLET PC KITS DE REPARACIÓN
  • Herramientas profesionales para reemplazar su dispositivo.
  • Diseño profesional y práctico, aspecto hermoso, fácil de llevar uso.Por favor verifique el modelo y tamaño en la descripción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A STEP-BY-STEP ILLUSTRATIVE GUIDE ON HOW TO TROUBLESHOOT LAPTOP AND PC: AND HOW TO REPAIR HARD DRIVE (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANOZER SOPORTE LAPTOP,SOPORTE PORTÁTIL MESA DE ALUMINIO,PORTE PLEGABLE VENTILADO ADJUSTABLE MÚLTI-ÁNGULOS COMPATIBLE CON ORDENADOR,COMPUTADORA,MACBOOK,LENOVO, DELL, HP, GALAXY BOOK, MATEBOOK
    • Diseño de disipación de calor: la aleación de aluminio de alta calidad puede absorber y disipar el calor fácilmente. Además, el diseño hueco en la parte inferior del producto puede proporcionar una mayor ventilación y más flujo de aire, acelerar la disipación de calor y ayudar a los equipos electrónicos a mantener un buen uso.
    • Antideslizante y estabilidad: el diseño de estructura triangular hace que el producto sea más fuerte y más estable. Además, hay una gran área de diseño de almohadilla de silicona antideslizante en la parte superior, inferior y los ganchos del producto, que puede evitar eficazmente que el dispositivo se sacuda y se deslice durante el uso, y reduce el daño causado por la fricción entre la computadora portátil y el soporte.
    • Bloqueo y portabilidad: el grosor del soporte es de solo 1.6cm y el peso es de solo 0.263 kg. El diseño plegable integrado y el tamaño delgado y liviano facilitan su almacenamiento y transporte. La almohadilla de silicona en la parte superior del producto tiene un diseño de candado y un diseño de asa, que es conveniente para llevar a mano cuando no tiene una mochila ,y el soporte no se abre. Este producto es su compañero ideal en casa, oficina, aeropuerto, cafetería o al aire libre.
    • Antirrayas de superficie curva 3D: adoptamos un diseño para envolver los bordes del producto. El borde liso puede garantizar su seguridad y evitar que sus manos o computadora portátil se rayen al usar o poner el producto en una mochila.
    • Ampliamente compatible: con cuatro ángulos ajustables, el producto se puede elevar de 19 ° a 30 °, y es compatible con todos los los dispositivos de 12 "~ 16". Por ejemplo: macBook Air / Pro,Huawei MateBook X / Pro; Samsung Galaxy Book S / Pro / Flex / Flex 2;PureBook X14, Google Pixelbook;Dell XPS;HP;ASUS;Lenovo ThinkPad;Acer;Alienware;Chromebook; Samsung;Tablet;iPad;Kindle;tabletas de dibujo y libros, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OUGE SOPORTE PARA PORTÁTIL, MÚLTIPLES ÁNGULOS AJUSTABLE SOPORTE PARA ORDENADOTABLETAS, ERGONÓMICO Y PROTECTOR VENTILADO PLEGABLE PARA MACBOOK DELL, HP, PC OTRO10-15.6” LAPTOP
    • 【ÁNGULO DE VISIÓN CÓMODO】 El soporte para computadora portátil y tableta proporciona una altura ajustable de 6 velocidades, se ajusta a un ángulo y altura de funcionamiento cómodos según sus necesidades reales. Y el diseño ergonómico facilita la visualización y la escritura, aliviando el dolor de cuello, hombros y columna.
    • 【SOPORTE TRIANGULAR】: El soporte triangular científico tiene una mayor capacidad de carga, el centro es estable y no se vuelca, y la placa de soporte inferior se ajusta a la mesa, haciéndola más estable. Nuestro soporte para computadora portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, y también se puede usar para sostener tabletas y libros para disfrutar de su tiempo libre.
    • 【Portátil y fácil de usar】 El soporte para computadora portátil es liviano, este soporte ajustable para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, se pliega y empaca fácilmente en una bolsa de manga, para que pueda llevarlo a casa, oficina o viaje de negocios. Solo toma unos segundos expandirse sin herramientas.
    • 【Gran disipación del calor】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
    • 【Amplia compatibilidad】 El soporte vertical para computadora portátil es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles: Mac, Dell, ASUS, Acer, Chromebook, Alienware, etc. También se adapta a iPad, Kindle y libros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EVENTRONIC 132 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN MAGNÉTICOS PROFESIONALES, KIT DE DESTORNILLADOR DE REPARACIÓN PORTÁTIL PARA TELÉFONO MÓVIL, TABLETA, PC, COMPUTADORA PORTÁTIL, RELOJES
    • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
    • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
    • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
    • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
    • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UIHOL SOPORTE PORTATIL, SOPORTE LAPTOP PC AJUSTABLE, ERGONÓMICO STAND ORDENADOR PARA PORTÁTIL PLEGABLE SOPORTE ALEACIÓN DE ALUMINIO, PARA MACBOOK, AIR PRO Y OTRAS PC COMPUTADORAS DE 10-17.3 PULGADAS
    • 【Amplia compatibilidad】 UIHOL Soporte para laptop portátil compatible con todas las laptops de 10-17.3 pulgadas como MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, Tablet, iPad, etc. Es un buen compañero para la oficina en casa y los juegos. Con un tamaño portátil de 9.45 "x 9.96", este laptop stand se puede plegar fácilmente en un soporte ultraligero y delgado, por lo que es fácil de llevar contigo.
    • 【Estabilidad mejorada】 Este soporte para laptop portátil de escritorio está hecho de una aleación de aluminio engrosada y una estructura triangular, lo que garantiza efectivamente la estabilidad del soporte para PC y le brinda una vida más larga. Las almohadillas de goma en el soporte garantizan que su computadora portátil sea más estable en el soporte y no se resbale ni se raye.
    • 【Reduce la tensión del cuello】 El UIHOL ajustable soporte portátil se puede ajustar en dos ángulos ergonómicos: 16 ° y 30 °. Puede llevar su computadora portátil a un nivel de visualización ideal y minimizar la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. El diseño ergonómico facilita la visualización de videos y la escritura. Es adecuado para diseñadores, ingenieros, programadores y personas que trabajaron mucho antes que las computadoras portátiles.
    • 【Buen efecto de disipación de calor】 Este soporte portatil Aleación de Aluminio de escritorio ventilado para computadora portátil está diseñado con un marco ventilado, solo un marco vacío resistente pero no un nivel completo, por lo que hay más espacio para que el calor se ventile y su computadora portátil se enfríe mejor.
    • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EASYULT MINI DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN SET, DESTORNILLADORES SET 25 EN 1 MULTIUSO KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN PARA SMARTPHONE, PC, PORTÁTIL, LAPTOP, RELOJ, GAFAS, DESTORNILLADOR GAFAS
    • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
    • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
    • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
    • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
    • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BLUM - 250ML LIMPIADOR DE PANTALLA + PAÑO DE MICROFIBRA 30X30 CM. LIMPIEZA TODAS LAS PANTALLAS Y DISPLAYS. SIN RAYAS Y SIN ESTRÍAS.
    • Envío: 1x limpiador de pantallas 250ml + 1x paño de microfibra - tamaño 30x30 cm
    • Limpiador de mallas: Made in Germany - Un producto de calidad para las más altas exigencias. Absolutamente libre de rayas de brillo.
    • Limpiador de monitores: Elimina fácilmente huellas dactilares, rayas, polvo y otras impurezas. Olor muy agradable, se evapora muy rápidamente.
    • Limpia monitores TFT: También es ideal para limpiar monitores TFT. Las pantallas mate no son atacadas gracias a una fórmula suave.
    • Paño de microfibra: 80% poliéster, 20% poliamida. Extra suave, extra grueso y extra grande. Limpieza suave de superficies altamente sensibles y lisas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YZPUSI AJUSTABLE ERGONÓMICO PC LAPTOP SOPORTE STAND, PORTÁTIL PLEGABLE VENTILADO STAND SOPORTE PARA PC MACBOOK COMPUTADORA NOTEBOOK TABLETA
    • ◤Soporte de Marca◥ Nuestra marca "YZPUSI" solo vende este producto en la tienda "Shenlingdu". Soporte técnico de por vida y soporte de correo electrónico dedicado 24/7. La política de devolución de dinero está disponible dentro de 1 mes, y también tenemos una promesa de intercambio gratuito de 1 año para usted.
    • ◤Soporte de PC de diseño ergonómico◥ 6 niveles para ajustar de 20 a 75 grados, siempre puedes encontrar una posición cómoda. La posición de sentado incorrecta podría causar afecto negativo en nuestro cuello y vértebras, esta base de soporte para computadora podría ayudarlo a encontrar un ángulo adecuado durante el trabajo prolongado o la vida diaria.
    • ◤Compatibilidad grande◥ Casi apto para todos los pesos de computadoras portátiles y tabletas, incluye Macbook, Samsung, Thinkpad, Lenovo, Notebook, Dell y otros. También puedes usarlo para libros, periódicos, etc. Este soporte está hecho de acero y puede soportar 25-30 KG.
    • ◤Ligero y portátil◥ El tamaño plegable es de solo 24.2 * 19.8 cm, aproximadamente 298 g. Con un poco de peso, podría ponerlo en la bolsa de la computadora portátil o en una maleta fácilmente, un producto ideal para viajes de negocios y placer.
    • ◤Mejor disipación de calor◥ Usamos una computadora portátil durante mucho tiempo en el período de trabajo, este soporte podría ayudarlo a mejorar el flujo de aire y proteger su computadora portátil contra el sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOPORTE PORTÁTIL MESA 6 ÁNGULOS AJUSTABLES, PLÁSTICO ABS+SILICONA+ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE ORDENADOR VENTILADO PLEGABLE, LAPTOP STAND, LIGERO SOPORTE MESA PARA MACBOOK DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
    • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
    • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
    • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
    • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
    • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Portable USB Conference Microphone 360° Omnidirectional Condenser Computer PC Mic with Touch Mute Plug and Play Compatible with Windows MacOS for PC Laptop Video Conference Chatting Gaming Recording Online Class Skype
    28,67 €
    Ver producto
    España
    Desktop USB Conference Speakerphone Microphone Built-in Speaker 360° Omnidirectional PC Computer Condenser Mic with Mute Function Volume Adjustment Plug & Play Compatible with Windows Mac for PC Laptop Video Conference Recording Chatting Gaming Online Class Skype VoIP Calls
    45,36 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Marca Edifier Modelo FBA_H840 Nombre del modelo H 840 Peso del producto 191 g Dimensiones del producto 17 x 7 x 18 cm Número de modelo del producto FBA_H840 Número de producto FBA_H840 Aparatos compatibles Android,iPhone,iPod,iPad,PC,Mac,Laptop,Computer,Mobile Phone,Apple iPhone,Samsung Galaxy,HTC,iPhone 4,iPhone 4S,iPhone 5,iPhone 5S,iPhone 6,iPhone 6S,Galaxy S6,Galaxy S7 Otras características control_remoto_integrado, con_micrófono Número de productos 1 Pantalla a color No Factor de forma del micrófono Ninguno Factor de forma de los auriculares Over Ear Pilas / baterías incluidas No Pilas / baterías necesarias No Tipo de conector usb
    25 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es