PANASONIC LUMIX FZ72 EN CÁDIZ

Se vende extraordinaria cámara PANASONIC FZ72 con muy poco uso, como nueva, sin un rasguño. Su cualidad más llamativa es la versatilidad de su óptica, y es que su distancia focal permite utilizarlo como Gran Angular de 20 mm y como teleobjetivo de nada menos que 1.200, (60X) la mayor del mercado lo que permite capturas a pocos centímetros del objetivo como fotografiar animales a larga distancia o incluso la Luna. Cuenta con un sensor CMOS de alta sensibilidad, incorpora un procesador de imágenes Venus Engine y un estabilizador óptico Power O.I.S. diseñado para suprimir cualquier vibración con el zoom desplegado. Admite 16,1 megas. Es capaz de disparar un máximo de 9 imágenes de resolución completa en modo ráfaga, y cuenta tanto con una pantalla LCD de 3 pulgadas como con un visor electrónico de 0,2 pulgadas. Destaca por la rápida puesta en marcha, unos 0,9 s. Incorpora 15 filtros creativos, para permitirnos editar nuestras fotografías directamente desde la cámara sin necesidad de pc, además cuenta con modo RAW para edición posterior. Graba vídeo en alta definición. Cuenta también con los modos de disparo avanzados: prioridad de abertura, de obturación, exposición manual y automático. Los modos de enfoque son el automático tradicional, automático macro, zoom macro, automático rápido, automático contínuo (para imágenes en movimiento) y enfoque manual. En definitiva, una máquina que lo tiene todo, calidad de imagen, superobjetivo versátil, tamaño comedido ideal para viajar y todos los modos para jugar con ella o aprender fotografía a un estupendo precio. NOTA: Las fotos han sido realizadas con esta cámara y rebajada de calidad para poder ponerla en el anuncio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PANASONIC LUMIX FZ72
PANASONIC LUMIX FZ72 0
loading
Precio: 160,00
160,00
29037377
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es