PANASONIC CD SC-PMX90 - MINICADENA HI-FI DE 120W 3 CANALES EN ESPAÑA

Claridad y dinamismo Con la nueva minicadena Panasonic PMX90 disfrutarás de un sonido mucho más dinámico, consiguiendo una increíble expresividad que consigue adaptarse a cualquier tipo de audio de alta definición. Además, te ofrece una combinación de 3 vías y de un altavoz de agudos de cúpula de seda capaz de alcanzar frecuencias de hasta 50 kHz. Sonido de alta definición Consigue obtener la mejor calidad de sonido de los formatos de audio de alta definición que hay hoy en día en el mercado. Para ello necesitarás disfrutar de los materiales de mejor calidad, como son los de la minicadena PMX90. Sus condensadores electrolíticos de aluminio y los condensadores de película de poliéster metalizado son detalles que marcan sin duda la diferencia de esta minicadena en el mercado. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Panasonic CD SC-PMX90 - Minicadena Hi-Fi de 120W 3 canales
loading
Precio: 269,00
269,00
40429030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es