PAMPLONA. ZONA YAMAGUCHI. SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN PAMPLONA

Situado en avda Bara/xc3/xb1ain 23 en frente de los Cines Golem y pegado a los Cines Yamaguchi, se alquila estupendo local comercial. Est/xc3/xa1 preparado como local de hosteler/xc3/xada, con chimeneas industriales, zonas de cocinas con c/xc3/xa1maras frigor/xc3/xadficas y almac/xc3/xa9n. Tiene 357 m2 en planta baja y 235 m2 en entreplanta Tiene 3 ba/xc3/xb1os de los cuales uno est/xc3/xa1 preparado para minusv/xc3/xa1lidos. ~ El local est/xc3/xa1 situado en zona de bares y restaurantes, con la plaza y el parque de Yamaguchi a la vuelta. Enfrente a los Cines Golem Baiona y Yamaguchi y al hotel Iru/xc3/xb1a Park.~ ~ No dudes en solicitar informaci/xc3/xb3n!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PAMPLONA. ZONA YAMAGUCHI. SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL
PAMPLONA. ZONA YAMAGUCHI. SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de pisos-navarra
31503419
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es