PAMELA MUJER – BERMONA TREND DE LANA EN NEGRO DE SEGUNDA EN ESPAÑA

Distintivos del Estilo de la Pamela de Bremoña de Lana Negra de Segunda Mano Esta prenda de moda es una versión moderna e impresionante de una camisa de lana negra de segunda mano. Cuenta con un diseño suave y femenino con un color profundo y vívido. El cuello alto le añade un toque moderno, mientras que el corte clásico en forma de capa completa la elegancia de este estilo. El tejido de lana premium es resistente al desgaste y mantendrá su silueta impecable, independientemente de cuánto se desgaste. Esta prenda destaca por su excepcional comodidad y está disponible en tallas variadas para poder satisfacer todas las necesidades. Ventajas de la Pamela de Bremoña de Lana Negra de Segunda Mano La prenda estrella de la temporada es la Pamela de Bremoña de lana negra de segunda mano. Esta hermosa prenda de moda es la perfecta combinación de moderno y tradicional. Esta prenda es única en su género, ya que ofrece los beneficios de la lana premium sin renunciar a la moda. Esta prenda es resistente al desgaste, lo que significa que se puede usar todos los días. Esta prenda también es cómoda de llevar, lo que la hace perfecta para el estilo de vida activo. Además, el color intenso de la lana es excelente para los días fríos o nublados, ya que retain representa elegancia sin comprometer el estilo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pamela Mujer – Bermona Trend de Lana en Negro de Segunda
loading
Precio: 12,95
12,95
71185827
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es