-
loading
Solo con imagen

Selfie extensible

Listado top ventas selfie extensible

SELFIE STICK TELESCÓPICO, PALO SELFIE AJUSTABLE IMPERMEABLE EXTENSIBLE MANO POLO PARA TODAS LAS CÁMARAS GOPRO HERO Y CÁMARAS DE ACCIÓN ACCESORIOS PARA DEPORTES ACUÁTICOS
  • Compatible con TODAS las cámaras GoPro y otras cámaras de acción (no se puede usar para teléfonos móviles)
  • Selfie stick permite ajustes de longitud de 18 cm a 48 cm
  • Diseño impermeable para usarlo en el agua y en el viento (no flotante)
  • Correa de muñeca ajustable para asegurar su cámara
  • Portátil y ligero (185 g)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALO SELFIE PARA SELFIE CON BLUETOOTH, 3 EN 1, GIRATORIO 360°, MINI PALO DE SELFIE EXTENSIBLE, DE ALUMINIO, COMPATIBLE CON IPHONE 12 PRO MAX, 12 MINI, 11 PRO MAX, SAMSUNG S20 PLUS, HUAWEI, ETC.
  • Palo selfie 3 en 1: palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles: palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.
  • Palo selfie compatible para smartphones: el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.
  • 【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la barra telescópica de aleación de aluminio le dan al producto una larga vida útil. Las esponjas de EVA en ambos lados del soporte pueden proteger el teléfono móvil de arañazos. El palo selfie pesa solo 129 g y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en una bolsa.
  • 【Fácil de usar】Pulse durante 2 segundos para encender el mando a distancia, y luego buscar el dispositivo Bluetooth «SelfieCom». Por último, emparejar con el smartphone y establecer una conexión. Si no realiza ninguna operación en el mando a distancia en 5 minutos, el mando a distancia cambia al modo de suspensión. No es necesario quitar la batería. Simplemente mantén pulsado el botón del mando a distancia para reiniciar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FASHION BT WIRELESS SELFIE TRÍPODE EXTENSIBLE SELFIE STICK ALEACIÓN DE ALUMINIO ROTACIÓN DE 360 ° SOPORTE PARA TELÉFONO SOPORTE PARA TELÉFONO CONTROL REMOTO OBTURADOR PARA TELÉFONOS INTELIGENTES
  • ✨Trípode para selfies integrado: el palo para selfies y el trípode de transmisión en vivo satisfacen plenamente sus necesidades.
  • ✨Soporte para teléfono giratorio: el soporte para teléfono giratorio de 360 ° le permite tomar fotos verticales y horizontales simplemente girando el ángulo.
  • ✨Escenarios de aplicación extensivos: para viajes, reuniones familiares y de amigos, viajes, caminatas, esquí, etc. No importa las actividades en el interior o al aire libre.
  • ✨Control remoto BT: el control remoto BT le permite tomar fotos usted mismo o tomar fotos grupales quitando el control remoto.
  • ✨[Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4-OK PALO SELFIE TRIPODE PARA MOVIL. SELFIE STICK DISPARADOR BLUETOOTH. TRIPODE GIRATORIO EXTENSIBLE. PALO SELFIE COMPATIBLE CON IPHONE 13, IPHONE 12, IPHONE 11, ETC. Y DISPOSITIVOS ANDROID
  • Palo de selfie con función de trípode que ofrece una gran estabilidad para hacer fotos, vídeos o directos de forma individual o en grupo gracias a su disparador de Bluetooth extraíble con batería de larga duración (+5000 fotos) y uso hasta 10m. de distancia.
  • Trípode para móvil fabricado con plástico ABS y aluminio de máxima calidad que le confieren gran resistencia y durabilidad. Además, su ligero diseño permite que pueda acompañarte a cualquier parte para tomar las mejores fotos y vídeos.
  • El palo de selfie está provisto de una cuna de sujeción para el teléfono móvil adaptable para dispositivos desde 4,7 a 7 pulgadas que permite una rotación y orientación de 225º para poder usar el modo cámara en horizontal o vertical y en diferentes ángulos.
  • El trípode está compuesto por un cómodo mango y un palo extensible que mide 18,5 cm plegado y hasta 68 cm de forma extendida. Su tamaño permite guardarlo cómodamente en el bolsillo, mochila o en el bolso para tenerlo siempre a mano y capturar momentos mágicos.
  • Nuestro selfie stick Bluetooth con mando a distancia es compatible con dispositivos iOS y Android. Su mando incorpora una batería reemplazable CR1620 de 70 mAh que permite más de 10000 usos en condiciones normales antes de ser reemplazada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALO SELFIE TRÍPODE BLUETOOTH, 4 EN 1 SELFIE STICK MÓVIL CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO, DEPORTIVO EXTENSIBLE PARA VIAJE, MONOPOD CON OBTURADOR ROTACIÓN PARA CÁMARA DEPORTIVA, ANDROID IOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NK BS3039 - PALO PARA SELFIE CON MÁSTIL EXTENSIBLE TELESCÓPICO DE 1 M, SMARTPHONE ANDROID & IOS, DURACIÓN 2 HORAS, BATERÍA INTEGRADA 60MAH, NEGRO
  • El Palo Selfie de NK BS3039 te permitirá realizarte auto-fotos de la forma más cómoda posible.
  • Esta unidad de NK está diseñada para teléfonos smartphone Android desde Versión 3.0 y iPhone desde versiones IOS 5.0.
  • Cuenta con una batería integrada de 60mAh, siendo la duración con la unidad totalmente operativa de 2 horas
  • También posee una Longitud telescópico ajustable de 235-1000mm, Clip de sujeción extensible y orientable, con rosca universal para tripode y un cable cargador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALO SELFIE TRÍPODE, SELFIE STICK TRÍPODE HILZO COMPACT PORTABLE ALL IN ONE BLUETOOTH SELFIE STICK; VIAJES VLOG TIKTOK; COMPATIBLE CON APPLE IPHONE / SAMSUNG GALAXY / GOOGLE PIXEL / MÁS
  • 【Innovación integrada Deisgn】 Diseño compacto y ligero, tamaño plegado de 7,28 pulgadas (18,5 cm) y longitud de extensión de hasta 70 cm, solo 155 g. Es portátil para llevar a todas partes, como viajes, deportes al aire libre, grabar diferentes momentos maravillosos para ti.
  • 【Rotación 360°】Abrazadera de rotación de 220° con perilla ajustable + soporte giratorio de 360°. Puedes girar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos de ángulo al tomar selfies.
  • Trípode para selfie con mando a distancia Bluetooth: palo selfie con mando a distancia Bluetooth 3.0, es fácil de tomar selfie-fotografía o fotos de grupo, adecuado para fiestas, viajes, senderismo, etc. Uso remoto con diferentes dispositivos como iPhone, Android, cámara digital (el Bluetooth puede ser incompatible con algunas cámaras).
  • Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado, como iPhone XS max/XS/XR/X/8 Plus/8/7Plus/7/6Plus/6, Samsung Galaxy S10/S10+/S9/S8/S7/Note10/Note9/Note8 y más.
  • 【Diseñado totalmente con material de primera calidad】Material resistente y duradero con material inoxidable de alta calidad + ABS, almohadilla gruesa antideslizante para soporte de trípode/palo selfie+trípode+función de disparador remoto Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALO SELFIE CON DISPARADOR BLUETOOTH, GIRATORIO 3 EN 1, MINI PALO DE SELFIE EXTENSIBLE, DE ALUMINIO, COMPATIBLE CON IPHONE 12 PRO MAX, 12 MINI, 11 PRO MAX, SAMSUNG S20 PLUS, NOTE 10, ETC.
  • 【Palo selfie 3 en 1】palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • 【Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles】palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.
  • 【Palo selfie compatible para smartphones】el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.
  • 【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la varilla telescópica de aleación de aluminio prolongan la vida útil del producto. La esponja de EVA en ambos lados del soporte puede proteger su teléfono contra rasguños. El palo para selfies pesa solo 129 gramos y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa.
  • 【Fácil de usar】Mantenga pulsado durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar dispositivos Bluetooth "SelfieCom". Finalmente, vincúlelo con su teléfono inteligente y establezca una conexión. Si no realiza ninguna operación en el control remoto en 5 minutos, el control remoto entrará en modo de espera. No es necesario quitar la batería. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en el control remoto para reiniciar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABCTEN PALO SELFIE STICK MONOPOD EXTENSIBLE ALUMINIO PARA GOPRO HERO 5 4 SESSION XIAOMI YI
  • Perfecto para GoPro hero 5 session 4 3+, Xiaomi yi, Sjcam sj5000x elite ...
  • Material de aluminio negro, más duradero, no tiende a torcer.
  • El mango antideslizante, palo resistente al agua se puede ser utilizado en el agua (Sólo cámara impermeable)
  • Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49cm extensible.
  • Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable, muy cómodo para llevarlo de viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABAFIA BLUETOOTH PALO SELFIE, SELFIE STICK EXTENSIBLE PALO SELFIE TRÍPODE CON CONTROL REMOTO 3 EN 1 MONOPIE CON OBTURADOR ROTACIÓN DE 360 GRADOS PARA IPHONE/GALAXY/HONOR/REDMI (3.5”- 6.0”)
  • [ Compatibilidad Amplia ]: Palo selfie con la mayoría de los teléfonos Android (4.2.2 y superior) e iOS (5.0 y superior). Adecuado para iPhone 11/11 Pro/XS/X/8/Samsung Galaxy Note 10/S10/S11/Huawei P30 Pro/P30/Mate 20/P10/P9/Sony Xperia/XZ Premium/Xiaomi 9/9 pro y otros teléfonos dentro de 6,5 pulgadas
  • [ Diseño 3 en 1 y Trípode Estable ]: con el trípode integrado, proporciona usos multifuncionales en la vida diaria. Puede ser no solo un monopie de moda, sino también un trípode para grabar imágenes de grupo cuando abre el trípode. También puede ser un soporte para teléfono, perfecto para transmisión en vivo y para ver películas con el teléfono.
  • [ Fotografía de Ángulo Flexible y Libre ]: la rotación de 360 ​​° del soporte del teléfono y el cabezal de rotación de 220 ° le ofrecen un ángulo ajustable para selfie. Proporciona el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. La batería de litio recargable puede capturar hasta 30000 selfies cuando está en plena carga de la batería.
  • [ Diseño Portátil y de Moda ]: aspecto exquisito, aspecto exclusivo. Solo 155 g de peso y 18,6 cm en tamaño plegado. 70 cm en extensión total La longitud máxima es de 70 cm. Es portatil para llevar en tu o bolso. La longitud máxima es de 70 cm, puede ajustarla según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • [ El paquete Incluye ]: 1x Abafia Selfie Stick; 1x Control Remoto Bluetooth. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente cordial para garantizar que disfrute de una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Palo para la cámara GoPro extensible hasta 1m de largo. Viene con el accesorio necesario para enganchar la cámara. Perfecto estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Longitud total de 1 metro, palo de selfie para smartphone y Cámara (digital o deportiva), mango con agarre ergonómico y antideslizante.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende todo. Prácticamente nuevo. 1 trípode aluminio. 1 trípode plástico. 1 foco led selfie con regulador intensidad. 1 palo selfie extensible. 1 aplique ajustable para móvil.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Palo para selfie extensible hasta 1,15m. Mando a distancia por conexión Bluetooth. Perfecto estado.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO Palo Selfie extensible con Trípode y Control Remoto Bluetooth, se puede cambiar con el mando la orientación frontal y trasera de la cámara. El mando a distancia se carga a batería (trae cable para carga). Para ver si es compatible con tu móvil o cámara ver la ultima foto del anuncio. La parte interna del trípode es de aluminio para soportar más peso. Se puede colocar la cámara (adaptada enroscando la pieza) o el móvil (en el ajustador que trae). Color negro y rojo. Producto totalmente nuevo, se entrega en su caja original Puede visitar mi perfil para ver otros productos
20 €
Ver producto
Abarán (Murcia)
Cámara de acción Xiaomi Yi Camera FullHD 1080p con sensor Sony de 16 Mpx. Es un pack que incluye la cámara, palo selfie extensible y disparador inalámbrico. - Sensor Sony 16 Mpx - Ultra gran angular 155º - Wifi y Bluetooth incluido - 1080p 60 fps - Color negro (Black) Con control y visión desde la aplicación para iOS o Android. NO NEGOCIABLE. Entrega en mano o envío previo pago.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con este palo selfie podrás hacer las mejores fotografías de tus viajes y buenos momentos con tus amigos y familia. Con el botón remoto podrás conectar el stick al Bluetooth de tu móvil y de esta forma hacer las fotografías sin necesidad de poner temporizador. Además su mango extensible permite alcanzar más rango de imagen para que nadie se quede sin salir en la foto. Ampliamente compatible: Mpow selfie stick funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado entre 2.17 y 3.35 pulgadas de ancho. El palo selfie se agarra a los dispositivos móviles de forma segura con su soporte recubierto de silicona y con resorte Flexible y ajustable: Con su barra de extensión que se expande hasta 81 cm / 31.9 pulgadas y una cabeza ajustable de 270 °ã, encuentra el punto de vista que necesita y captura imágenes en solitario o una imagen grupal sin dejar fuera a nadie. Conexión Bluetooth: tiene un botón remoto Bluetooth incorporado y es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y iPhone. Tomar fotos o grabar videos están disponibles a través de BT. Nota: el selfie stick no se empareja con Pixel 2/2 XL. Compacto y portátil: Para almacenamiento y transporte, el palo selfie se pliega hasta 7 ± de longitud. Lo suficientemente ligero (4.2 oz) para llevar contigo a donde quiera que vayas. El factor de forma de bolsillo es una solución perfecta para llevar. Contenido del paquete: para momentos preciosos, cable de carga para un tiempo de espera más largo, correa de muñeca para mayor seguridad y manual del usuario para instrucciones detalladas.
1,95 €
Ver producto
España
Palo extensible de Selfie del poste de Monopod de la fibra de carbono larga del teléfono de TELESIN para Gopro Hero 6/5/4 (los 270CM)
20,95 €
Ver producto
España
monopod extensible portátil a prueba de agua selfie stick para gopro hero 6, héroe 5, SJ6000, SJ7000, xiaomi yi - negro
10,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Palo Selfie UKPro Pole 38HD naranja GoPro extensible y autoflotante. Ideal para actividades acuáticas ( inoxidable ). Perfecto estado. Go pro hero Black selfi flotante
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: palo selfie marca: gopro modelo: vara extensible estado: usado Descripción del artículo otros fotografia y video gopro vara extensible es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Palo Selfie Tripode, 3 en 1 Mini Palo Selfie Movil con Bluetooth y Control Remoto Compuesto Aluminio y Extensible para iPhone 11 Pro Max/11/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/6, Galaxy S10/S9/S8, Note 10
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Doosl Palo Selfie Bluetooth, Trípode Palo Selfie - Trípode Extensible con Control Remoto - Soporte para Facetime, Trípode Inalámbrico para Selfies, Trípode Portátil para Smartphone
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto para GoPro hero 5 session 4 3+, Xiaomi yi, Sjcam sj5000x elite... Material de aluminio negro, más duradero, no tiende a torcer. El mango antideslizante, palo resistente al agua se puede ser utilizado en el agua (Sólo cámara impermeable) Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49cm extensible. Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable, muy cómodo para llevarlo de viaje.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medidas palo: 30 x 5 cm (extensible hasta 106 cm aprox.) Palo selfie plegable original de aluminio con soporte adaptador de trípode a gopro
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Extensible a varias alturas - Bloqueo más seguro y confiable del Selfie Stick cuando se extiende - Montaje completamente ajustable para una variedad de dispositivos y ángulos - Pequeño y portátil, ideal para viajar - Fácil y divertido de usar, cualquier persona, cualquier edad puede usarlo! Comprado en Amazon por 20€
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Palo Selfie para movil o Gopro Extensión Telescópica Monopod para GoPro Héroe 4/3+/3/2 SJ4000 SJ5000 DV Cámara Sony Action CAM/Canon/Nikon etc. Extensible hasta 1 metro
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Palo selfie metálico y negro Extensible a 110 centímetros. Se adapta fácil y bien a cualquier móvil y smartphone. Dispone de cinta de sujección para la muñeca. *No tiene disparador
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Palo selfie original Gopro,maximo 97 cm extensible,diseño de articulación esférica en el extremo del bastón que te permite realizar ajustes o girar la GoPro 360º sin necesidad de detenerte ni desmontar la cámara,sumergible,perfecto estado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Insta360 Palo Selfie Invisible para Insta360 de 70cm de longitud 16,5cm en su forma más corta, extensible a unos impresionantes 70cm. Especificaciones técnicas: - Material: Aluminio de aviación - Longitud más corta: 16,5 cm - Tornillo superior: 1/4" - Peso: 95 g - Color: Negro - Longitud máxima: 70 cm - Tornillo inferior: 1/4" Instrucciones de uso: Afloja el palo: Gira para desbloquear la varilla telescópica Tirar: Tira hacia arriba en la dirección indicada  Fijar en su lugar: Gira en sentido antihorario, fija la varilla telescópica en su lugar
24,98 €
Ver producto
España
Prepárate para tomar las mejores fotos cuando estés con los amigos, la familia o de viaje. Si quieres explorar una nueva forma de realizar fotos o videos este es el accesorio que te falta. Esta barra extensible te permitirá llevarla cómodamente y sin ocupar mucho espacio. Ahora podrás tenemos los mejores selfies! Además este pack incluye también una batería externa portátil extra plana para recargar tu móvil en cualquier lugar, olvídate de quedarte sin batería estés donde estés. ENVIO INCLUIDO EN EL PRECIO
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extiende, apunta y sonríe! Es perfecto para viajes, conciertos, excursiones... Completamente extensible, pesa alrededor de 130 g, se ajusta bien al móvil independientemente del tamaño de este. Eso si, asegúrate de poner el temporizador ;))
7,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La COOLPIX A100, muy elegante, delgada y de empleo fácil, cabe de forma perfecta en un bolsillo o bien un bolso. Merced al sensor CCD de 20,1 megapíxeles, va a poder atrapar imágenes imborrables en todo instante, al paso que la meta NIKKOR con zoom óptico de 5 incrementos (extensible hasta un Dynamic Fenezca Zoom¹ de 10 incrementos) le deja apresar espléndidos primeros planos de familiares y amigos. Diviértase utilizando los Efectos singulares mientras que dispara, o bien dé brida suelta a su inventiv...
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Flash externo para cámara reflex. Con iluminación telescópico para mayor alcance y profundidad de campo. 4 filtros de luz en color diferente para efectos de iluminación. Diferentes grados de intensidad de luz con fotómetro incorporado Tags: Teleconvertidor cámara réflex digital analógica filtro objetivo teleobjetivo zoom trípode palo selfie flash tarjeta SD microSD micrófono Casio Olimpus Kodak Nikon Nikor Pentax leica sony canon ricoh polaroid minolta canon No Urge
25 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Trípode extensible hasta 160 cms con rosca universal para tu cámara de fotos, videocámara o accesorios de iluminación y soporte de smartphone. Sus tres secciones permiten configurar su altura según tus necesidades Compatible con el aro de luz led
4,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode extensible hasta 210 cms con rosca universal para tu cámara de fotos, videocámara o accesorios de iluminación y soporte de smartphone. Sus tres secciones permiten configurar su altura según tus necesidades Compatible con el aro de luz led
5,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva Xiaomi Yi 4K con los siguientes accesorios: - 2 carcasas acuáticas sumergibles - 1 palo selfie extensible - 1 agarre sunergible - 2 controles remoto - 2 carcasas protectoras de silicona y de plástico - 4 baterías - 2 cargadores de baterías - Estuche rígido accesorios - Funda protectora - Protectores de pantalla
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolla para que la cámara flote , palo selfie extensible hasta 110 centímetros, soporte para cabeza (para grabar en primera persona) , soporte para muñeca y soportes para dejar la cámara fija en un lugar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En excelente estado, muy poco uso! Palo selfie extensible de regalo y cable de carga.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gopro Hero8 Black en perfecto estado. Poco uso, solo durante vacaciones. Solo tiene una muesca en la carcasa superior (encima de la lente) por caída al suelo (sin daño en la lente) Lleva protección de cristal templado en la lente y en el visor trasero ya puesta. Incluye: - Embalaje y papeles originales - Factura. Diciembre 2019 -> está en garantía - Accesorios originales: 1 batería adicional (2 en total) + shorty (palo selfie extensible) + Roller cage (funda de silicona con protección extraible de la lente) - No originales: funda silicona negra + azul + cristal templado (adicional) Vendo por cambio a Hero 9.
300 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es