PALETERO STAR VIE POCKET BAG BLUE 2020 - PALETEROS STAR VIE EN ESPAÑA

Paletero Star Vie Pocket 2020 azul Paletero Star Vie Pocket Bag Blue 2020 Ya está disponible en Time2Padel la nueva colección de paleteros 2020 de Star Vie que una temporada llega repleta de algunas de las mejores opciones del año con modelos para todas las necesidades y gustos. En este caso nos encontramos ante el Paletero Star Vie Pocket Bag Blue 2020, un modelo de los ubicados en la gran capacidad de la firma española y que busca aportar las mejores prestaciones bajo un diseño distinguido y de alta calidad. Este prototipo ha sido fabricado en materiales de alta calidad como el Polyester 600D y el Simil Carbon para jugar con la apariencia de una pala de pádel y cuenta con una capacidad alta gracias a unas medidas de 60 x 33 x 34 /largo, alto y ancho, respectivamente). Un Paletero Star Vie Pocket Bag Blue 2020 que, además, cuenta dos bolsillos laterales para las palas de pádel, un gran compartimento central para la ropa de pádel y otro espacio anexo para la ropa sucia y/o el calzado de pádel. Todo, bajo un diseño juvenil, moderno y llamativo que combina diferentes tonalidades de azules que hacen de él un paletero muy atractivo a la vista para lucir fuera de las pistas. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paletero Star Vie Pocket Bag Blue 2020 - Paleteros Star Vie
Paletero Star Vie Pocket Bag Blue 2020 - Paleteros Star Vie 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32633640
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es