PALETERO MYSTICA X-FORCE AZUL 2020 - PALETEROS MYSTICA EN ESPAÑA

Amplio, cómodo y con deslumbrante diseño, así es el paletero Mystica X-Force Paletero Mystica X-Force Azul 2020 La firma española llega para presentar su nueva colección de bolsería y paleteros de pádel Mystica, un catálogo en el que nos encontramos productos de la mejor calidad aderezados con diseños exclusivos. Dentro de esta colección, nos encontramos con el Paletero Mystica X-Force Azul 2020, una nueva edición de su versión 2019 que llega mejorado en capacidad y diseño para deleitar a todos los aficionados. Un paletero que se ha fabricado en los mejores materiales como el nylon garantizando su resistencia y durabilidad para que puedas transportar tus palas y accesorios de pádel con total comodidad. En lo que se refiere a la capacidad, este paletero Mystica llega con compartimentos que te permiten llevar dos palas de pádel, ropa y accesorios. Un Paletero Mystica X-Force Azul 2020 que llega con un cambio de piel que le ha sentado muy bien. Combinando tonos amarillos y azules sobre fondo negro se consigue una estética actual y elegante que le convertirá en tu indispensable compañero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paletero Mystica X-Force Azul 2020 - Paleteros Mystica
Paletero Mystica X-Force Azul 2020 - Paleteros Mystica 0
loading
Precio: 39,95
39,95
32633469
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es