PALETERO MUNICH AZUL 2020 - COMPLEMENTOS PADEL EN ESPAÑA

Consigue el Paletero Munich azul 2020 al mejor precio en Time2Padel Paletero Munich azul 2020 En Padelmania ya tenemos nueva colección de paleteros y mochilas 2020 de Munich, que como cada año llega repleta de novedades y modelos para completar todas las necesidades de los jugadores. En este caso nos encontramos ante el Paletero Munich azul 2020, una mochila práctica y funcional con la que la marca española da respuesta a aquellos jugadores que buscan una compañera práctica para portar sus enseres de pádel. Este Paletero Munich azul 2020 ha sido fabricada con especial mención y lo hace Polyester 600D y Simil Carbon. Un modelo que incluye un compartimento centrl de mayor dimensión que el resto, para llevar las palas de pádel mientras que en su interior esconde una gran capacidad para poder llevar ropa de recambio además de un compartimento inferior para el calzado de pádel. Inlcuye bolsillos de menor dimensión para guardar efectos personales. Por último, este Paletero Munich azul 2020 que ha sido diseñada en tejido vaquero, en el que predomina un estampado geométricos de diferentes tonalidades de azul, que se combina con el color negro y gris plata.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paletero Munich azul 2020 - Complementos padel
Paletero Munich azul 2020 - Complementos padel 0
loading
Precio: 45,00
45,00
37932195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es