PALETERO HEAD 12R TOUR TEAM MONSTERCOMBI TURQUESA - PALETEROS HEAD EN ESPAÑA

El Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi turquesa se incluye en la nueva colección de complementos de pádel Head 2020 ¡Un medio de transporte perfecto para tu material de pádel! Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi turquesa En Time2Padel, tu tienda de pádel online, ya está disponible al completo la nueva colección de paleteros de pádel Head Padel 2020 que se caracteriza por su propuesta concreta de modelos de la máxima calidad y prestaciones. Y es que Head Padel no ofrece cantidad y apuesta por la calidad con una sugerente propuesta donde encontramos este Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi Turquesa que está destinado a los jugadores y jugadoras más exigentes. A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PALETERO HEAD 12R TOUR TEAM MONSTERCOMBI TURQUESA Este Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi Turquesa ha sido fabricado cuaidando cada detalles y apuesta, por ello, por un nylon de gran calidad para que su rendimiento en el transporte sea flexible, cómodo y ligero haciendo la experiencia del jugador muy agradable. Una paletero que está ubicado dentro de la gran capacidad y, por ello, ha sido ideado con tres amplios compartimentos para tener espacio para las palas de pádel y el textil de pádel. Unos espacios en los que, además, concretamente en uno de ellos, podremos encontrar tecnología térmica para evitar que las palas de pádel vean alterado su rendimiento por el sol, la lluvia o el frío. Un Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi Azul que, además, cuenta con bolsillos laterales ventilados para la ropa sucia o el calzado de pádel y un pequeño compartimento para cuidar los objetos personales más íntimos. Gracias a sus asas ajustables y acolchadas se consigue un movimiento fluido y cómodo en el transporte haciendo que sea de gran gusto. DISEÑO DEL PALETERO HEAD 12R TOUR TEAM MONSTERCOMBI TURQUESA Head Padel ha creado su propia línea argumental en los diseños haciendo que todo su producto sea reconocible a simple vista y haciendo que la coherencia sea una de las grandes bazas con las que renueva sus colecciones. Este Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi Turquesa es un claro ejemplo donde el negro predomina en su confección para dar espacio a un azul turquesa que le aporta personalidad y profundidad y donde los detalles en rosa dan la nota de contraste. DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL PALETERO HEAD 12R TOUR TEAM MONSTERCOMBI TURQUESA En Time2Padel, tu tienda de pádel online, tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en el Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi Turquesa así como en otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado! Por supuesto, en la marca Head Padel podrás encontrar las últimas tendencias ¡No te pierdas las últimas novedades de unas de las grandes marcas de la actualidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi turquesa - Paleteros Head
Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi turquesa - Paleteros Head 0
loading
Precio: 60,00
60,00
34062034
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es