PALETERO HEAD 12R TOUR TEAM MONSTERCOMBI AZUL - PALETEROS HEAD EN ESPAÑA

El Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi azul es uno de los grandes complementos de pádel que ofrece la marca para esta nueva temporada 2020 Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi azul En Time2Padel, tu tienda de pádel online, ya puedes conoce a fondo la colección de paleteros de pádel Head Padel 2020 que regresan para esta temporada plagados de las mejores opciones para la alta y media capacidad. Y, dentro de esta colección de paleteros Head Padel 2020, se sitúa el Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi Azul, un modelo que hará las delicias de aquellos amantes del diseño rompedor y de la capacidad más sofisticada. A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PALETERO HEAD 12R TOUR TEAM MONSTERCOMBI AZUL Este Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi Azul cuenta con una fabricación de alta calidad en nylon de gran calidad que permite tener una gran flexibilidad en su capacidad así como una gran ligereza en el transporte. Una paletero que cuenta con tres amplios espacios dedicados tanto a las palas de pádel como a la ropa de pádel en los que, además, podremos encontrar la tecnología térmica en uno de ellos para lograr que el sol, la lluvia o el frío no afecte al rendimiento de nuestra pala Head Padel. Un Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi Azul que cuida los detalles y que, por ello, incorpora bolsillos laterales ventilados tanto para la ropa de pádel sucia como para el calzado usado, así como un pequeño compartimento para los objetos personales y de mayor valor. Un modelo que se transporta de forma fácil, ágil y cómoda gracias a sus asas ajustables que, además, cuenta con una parte acolchada que mejora la sensación y permite un movimiento fluido y cómodo. DISEÑO DEL PALETERO HEAD 12R TOUR TEAM MONSTERCOMBI AZUL Head Padel sabe de la importancia del diseño y es ahí, en la estética, donde incentiva visualmente sus modelos gracias a contrastes impactantes, combinaciones ingeniosas y juegos de colores que marcan la diferencia. Este Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi Azul es un claro ejemplo donde son los azules los que copan su composición siendo el azul marino el que predomina y el azul cian el que permite darle un toque freso y juvenil a la par que elegante. El blanco es el colorway elegido para los detalles. DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL PALETERO HEAD 12R TOUR TEAM MONSTERCOMBI AZUL En Time2Padel, tu tienda de pádel online, tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en el Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi Azul así como en otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado! Por supuesto, en la marca Head Padel podrás encontrar las últimas tendencias ¡No te pierdas las últimas novedades de unas de las grandes marcas de la actualidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi azul - Paleteros Head
Paletero Head 12R Tour Team Monstercombi azul - Paleteros Head 0
loading
Precio: 60,00
60,00
34062035
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es