PALETERO DROP SHOT NEO 2017 - PALETEROS PADEL EN ESPAÑA

Gran capacidad y sobresaliente diseño Paletero Drop Shot Neo 2017 Drop Shot es una de las marcas más reputadas del mundo del pádel gracias a que desde su creación ha sabido consolidarse en el mercado con una fabricación de producto de primer nivel. Dentro de la colección 2018 de Drop Shot encontramos el Paletero Drop Shot Neo 2017, un modelo ideal para los jugadores que buscan llevar todo el material de pádel en un formato compacto y de diseño rompedor. Este Paletero Drop Shot Neo 2017 llega con un doble compartimento termo que permite llevar las palas de pádel sin que sufran alteración alguna por la climatología y, además, cuenta con un bolsillo anexo ventilado para llevar el calzado. Un Paletero Drop Shot Neo 2017 que ha sido diseñado de forma vanguardista y moderna gracias a una visual combinación de naranja y gris que será del agrado de los jugadores que más cuidan su 'outfit'.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paletero Drop Shot Neo 2017 - Paleteros padel
Paletero Drop Shot Neo 2017 - Paleteros padel 0
loading
Precio: 47,94
47,94
32633001
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es