PALETERO DROP SHOT BRIGUITTE 2017 - PALETEROS PADEL EN ESPAÑA

Una paletero femenino de llamativo diseño Paletero Drop Shot Briguitte 2017 Hace ya muchos años que Drop Shot se ha asentado como una de las marcas más afamadas del mundo del pádel. ¿Cómo? Gracias a una cuidad fabricación y una amplia oferta de producto. Dentro de la colección 2017 de Drop Shot encontramos el Paletero Drop Shot Briguitte 2017, un modelo perfecto para las jugadoras más detallistas con su outfit que buscan lo mejor por dentro y por fuera. Un prototipo que llega con un compartimento central para el textil, un compartimento lateral para la pala de pádel y un bolsillo con ventilación para guardar el calzado o la ropa sucia. Un Paletero Drop Shot Briguitte 2017 que destaca por su diseño colorido y rompedor. Una mezcla de tonos negros, rosas y azules hace que brillen los detalles en forma de lunar de sus laterales.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paletero Drop Shot Briguitte 2017 - Paleteros padel
Paletero Drop Shot Briguitte 2017 - Paleteros padel 0
loading
Precio: 14,95
14,95
32633002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es