PALETERO BABOLAT RH TEAM NEGRO/GRIS - PALETEROS BABOLAT EN ESPAÑA

Disfruta de llevarte todo a la pista con la máxima comodidad. Hazte con el Paletero Babolat RH Team Negro/Gris Paletero Babolat RH Team Negro/Gris Una de las marcas más famosas del mundo del pádel y otros deportes, vuelve un año más con increíbles diseños y mejores prestaciones. Como sabéis, Babolat Padel comienza a su andadura en 2010, lanzando su primera colección con mucho trabajo y esfuerzo. La aclamada marca se ha ido consolidando en el sector con productos de alta competición adaptados a todo tipo de público y juego, entre los que se encuentra el Paletero Babolat RH Team en color Negro/Gris, uno de los paleteros más grandes y destacados de la colección 2020. Este producto se ha fabricado con tejidos y materiales duros y muy resistentes, destacando la construcción con tapas duras en los lateriales, lo que hacen de lo más resistente y duradero. Podrás transportarlo por el agarre superior o como una mochila en la espalda, ya que incorpora protecciones acolchadas para su mayor confort. En cuanto a sus almaceanmiento, reparte su espacio en 3 amplios compartimentos: uno de ellos central y los otros dos en los laterales con capacidad para dejar varias palas, además, uno de ellos con función thermo, para evitar daños en la pala tanto a elevadas como a bajas temperaturas y bolsillos más pequeños para dejar objetos personales. Como hemos dicho, un paletero de grandes dimensiones, con capacidad para 56 litros. En cuanto a su diseño, predomina el color negro y gris por toda su superficie, combinándose con tonos lima, rojo y blanco, este último color para el nombre de la marca, haciendo así un paletero muy llamativo y atrevido. Está diseñado para los jugadores que van con todo a la pista: ropa para ducharse, varias palas, toalla, sudaderas... Por eso necesitan una bolsa de pádel grande para no dejarse nada en casa. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en el Paletero Babolat RH Team Negro/Gris y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paletero Babolat RH Team Negro/Gris - Paleteros Babolat
Paletero Babolat RH Team Negro/Gris - Paleteros Babolat 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32633501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es