PALADONE, LÁMPARA GAME OVER DE RETRO EN ESPAÑA

Un gran regalo para jugadores de todas las edades, este juego de luz ilumina cualquier dormitorio o sala de juegos. De pie de 30 cm de ancho (aprox. 12 pulgadas), este homenaje a la era de juegos de 8 bits es un regalo retro que celebra los grandes y coloridos días de la cultura del juego. Diseñado en la clásica fuente pixelada temprana "Game Over", la parte "Over" de la luz cambia de color, rojo a azul a verde a morado, mientras que el "Game" sigue siendo blanco. Alimentado por USB (con un cable USB incluido), el Game Over Light es el complemento perfecto para cualquier dormitorio o espacio de vida de cualquier gamer. El mensaje distintivo "Dave Over", como se ve innumerables veces al perder juegos de arcade y de consola temprana, es reconocible para los jugadores de todo el mundo, indicando tanto la derrota aplastada de un intento fallido al finalizar, como el estímulo para presionar Start y tener otra oportunidad. Ilumina tu habitación y utiliza el letrero clásico como inspiración para una vez más en el mundo virtual del juego para otra aventura. Este producto está fabricado con BDP que significa plástico de ruptura, un aditivo orgánico que ayuda a que el plástico se descompone en vertederos sin afectar a su integridad estructural (antes de vertedero) o a la reciclabilidad del producto. Paladone - WE ARE GIFT OBSESSED: Paladone comenzó su vida en 1994 como una pequeña empresa de regalos novedosos. Ahora, un par de décadas después, abandonamos la "novedad" y entregamos productos y obsequios innovadores, con un hermoso diseño y empaquetados basados en tendencias a más de 80 países de todo el mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paladone, Lámpara Game over de Retro
Paladone, Lámpara Game over de Retro 0
loading
Precio: 25,26
25,26
Ver más anuncios de electropolis5
77441608
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es