PALACIO DE 1881 EN VENTA EN VALENCIA

Edificio de planta trapezoidal, en esquina. El estado actual es el resultado de un remozo que ha acogido con sobriedad elementos referenciales del Barroco civil Valenciano de los /xc3/xbaltimos tiempos. Desde su torre en esquina con su similitud a los torreones de la Alameda, las vistas al antiguo cauce del rio Turia son una maravilla. ~~Dada su ubicaci/xc3/xb3n y sus dimensiones, es un gran candidato para albergar en el un hotel de varias estrellas, para disfrute del que venga a visitar nuestra querida ciudad, para realizar reuniones, c/xc3/xb3cteles de empresas, cualquier evento acorde a su nivel.~~Pb + 2 alturas + terraza.~~VEN A VERLO !!! ES LO QUE ESTAS BUSCANDO!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PALACIO DE 1881 EN VENTA Foto 1 / 4
PALACIO DE 1881 EN VENTA 0
PALACIO DE 1881 EN VENTA 1
PALACIO DE 1881 EN VENTA 2
PALACIO DE 1881 EN VENTA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de racasa-luxury
51803916
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es