PALABRAS ROBADAS AL MAR... (2004) DE LALI VALLS EN BARCELONA

Vendo un libro titulado "Palabras robadas al mar..." de la escritora española Lali Valls (nacida en Barcelona, en 1964). Prólogo escrito por Julián Sánchez. Género: poesía. Editado por Editorial Celya. 1.ª edición: año 2004. Idioma: español. Tapa blanda. 74 páginas. Precio superrebajado y no negociable. El libro está completamente nuevo. Entrego el libro en mano, en Barcelona y alrededores. Me desplazo por todos los municipios de la zona 1 de TMB. No cobro el desplazamiento. También entrego en mano en los municipios de Arenys de Mar, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Calella y Pineda de Mar, en la zona alta de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. Únicamente sábados, domingos y días festivos. Tampoco cobro el desplazamiento. Hago envíos a toda España. Gastos de envío a cargo de la persona compradora. Ideal para regalar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Palabras robadas al mar... (2004) de Lali Valls
Palabras robadas al mar... (2004) de Lali Valls 0
loading
Precio: 2,00
2,00
40333020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es