PALA PADEL MUJER BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 18 GRIS OSCURO UNICA EN ESPAÑA

Pala Padel para Mujer BULLPADEL Vertex 2 Woman 18 Bullpadel Vertex 2 Woman una de las mejores palas femeninas para juego de potencia. Una pala diseñada para jugadoras de pádel que les gusta golpear con fuerza la bola. Para jugadoras de nivel avanzado, jugadoras expertas que buscan una pala de potencia para golpear con fuerza la bola. Hay que resaltar que además que tiene buen control. Forma de diamante. Perfil de 38 milímetros. Peso entre los 345 y los 360 gramos. Fibra de carbono Xtend Carbon 3K. Marco con un tubular 100% en carbono con un adhesivo protector. Núcleo es de goma Black EVA, la goma más utilizada por las principales marcas en sus mejores palas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pala Padel Mujer Bullpadel Vertex 2 Woman 18 Gris Oscuro Unica Foto 1 / 2
Pala Padel Mujer Bullpadel Vertex 2 Woman 18 Gris Oscuro Unica 0
Pala Padel Mujer Bullpadel Vertex 2 Woman 18 Gris Oscuro Unica 1
loading
Precio: 0,00
0,00
30663710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es