PALA DROP SHOT TIGER 2.0 JUNIOR 2022 EN ESPAÑA

DROP SHOT TIGER 2.0Evolucion y comodidad para comenzar.Caracteristicas:Ya esta aqui la nueva coleccion de palas de padel Drop Shot 2022, una estudiada apuesta por la innovacion y el desarrollo tecnologico en todos y cada uno de sus modelos para que cualquier jugador se sienta correspondido.Dentro de la Linea Essential encontramos, un ano mas, la pala de padel Drop Shot Tiger 2.0,,un modelo que combina unas claras caracteristicas de juego de iniciacion con la maxima comodidad y fiabilidad al juego.Esta pala de padel Drop Shot apuesta por una fabricacion en estructura de Full Eva System, caras de Fiber Glass Surface y un nucleo interior de goma Eva Soft de baja densidad. A ello, se suma su marcado diseno redondo, el balance centrado al corazon de la pala y una amplia respuesta de sus caras.Una Drop Shot Tiger 2.0 que cuenta, ademas, con un diseno mas rompedor que en ediciones anteriores donde la simpleza es, a la par, su gran baza. El naranja y el azul juegan con el gris de sus caras componiendo una pala agradable y sencilla.Un modelo destinado al nivel iniciacion o a aquellos jugadores junio que quieren probar el rango de los 38 milimetros.Tecnologias Drop Shot Tiger 2.0La Drop Shot Tiger 2.0 disfruta de las revolucionarias tecnologias de la linea Essential de Drop Shot. FIBER GLASS: Drop Shot utiliza la calidad SS glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad. FULL EVA: Sistema de construccion donde la pala es 100% eva sin marco EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce mas amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorcion de vibraciones. SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribucion de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecanicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reduccion de vibraciones. LOOK: Atractivo avivando su elegancia y deportividad.Forma: RedondaBalance: Medio-altoNivel de juego: Iniciacion y juniorEstructura: Full Eva SystemCaras: Fiber Glass SurfaceNucleo: Eva SoftControl: 50%Potencia: 50%Tecnologias:Nucleo de tacto suave que aporta ligereza y salida de pelota y aumenta el punto dulce.Nucleo de tacto suave que aporta ligereza y salida de pelota y aumenta el punto dulce.Sistema de agujereado en forma curva y progresiva que optimiza la zona de impacto.Sistema de construccion donde la pala es 100% goma Eva sin marco tubular. Aporta a la pala un mayor punto dulce y maxima reduccion de vibraciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pala Drop Shot Tiger 2.0 Junior 2022
Pala Drop Shot Tiger 2.0 Junior 2022 0
loading
Precio: 53,95
53,95
51721588
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es