-
loading
Solo con imagen

52cm

Listado top ventas 52cm

DONDON COLLAR DE ACERO INOXIDABLE 52 CM Y COLGANTE HACHA VIKINGA DE ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRES EN BOLSA PARA JOYAS
  • medidas colgante: 4 x 3 cm
  • collar largo: 52 cm
  • empacado en bolsa de terciopelo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLO KITTY - SOMBRERO - PARA NIÑA ROSA 52 CM (3-6 AÑOS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DAMAI STORE GEOMETRÍA HIERRO ARTESANÍAS DECORATIVAS SALA DE ENTRADA SALA DE ESTAR MODELO DE GABINETE DE LA TV BASES ACCESORIOS DE MUEBLES FOR EL HOGAR DE MÁRMOL EUROPEA (SIZE : 12 * 12 * 52CM)
    • Material: Acero / mármol,, mano de obra bien pulido a mano, decoración del arte
    • Dos tamaños (L * W * H): 10 * 11 * 48 cm, 12 * 12 * 52cm
    • geometría hierro artesanías decorativas, estilo creativo, proceso de recubrimiento, arte elegante, base de mármol, el sabor de la vida, el espacio adorno
    • Uso: Conveniente para la decoración del hogar, regalos, dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, comedor, hotel, bar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZFF MUNDO JURÁSICO, LOS DINOSAURIOS CHINOS, CHUNGKINGOSAURUS COLECCIÓN 52 CM
    • Tamaño del producto: 52 cm
    • Material del producto: PVC
    • Función del producto: modelo estático, tres laboratorios de la tarde, 16 pruebas estrictas, no tóxico, sin sabor.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAMPARA MONITOR ORDENADOR 52CM,GLOBALINK LAMPARA ESCRITORIO LED,LAMPARA LECTURA LUZ MONITOR PC CON BOTONES TÁCTILES,ALIMENTO USB,ATENUACIÓN AUTOMÁTICA,LUZ AJUSTABLE AMIGABLE EN CUIDAR OJOS PARA IMAC
    • 【Cuida sus Ojos】En la actualidad, el computador nos proporciona mucha conveniencia, el cual nos permite trabajar y navegar por Internet en oficina, casa y etc. Sin embargo, largo tiempo en mirar la pantalla causa fatiga e incluso problemas oculares. Entonces es muy necesario tener un GlobaLink luz de monitor LED para ordenador que protege sus ojos contra el daño de rayos azules.
    • 【Sin Reflejo y Brillo】La lámpara tradicional acelera la sequedad de los ojos porque la pantalla refleja la luz y unos rayos entran directamente a sus ojos. Nuestro luz usb ordenador adopta un diseño óptico asimétrico que emite luz paralela al monitor de la computadora, ilumina el escritorio suavemente y evita eficazmente el brillo, reflejo y parpadeo en la pantalla. De esta manera, el trabajo será más concentrado y cómodo.
    • 【Varios Modos de Temperatura de Color】A través de los botones táctiles, pudiera elegir luz cálida, luz fría o luz natural según los diferentes entornos. También puede ajustar la intensidad del brillo entre 0%-100%. Además la función de atenuación automática va a ofrecerle una iluminación más cómoda para ojos según diferentes situaciones. La función de memoria le ayuda a recordar la modo de iluminación que le gusta.
    • 【Uso Conveniente】Su CRI de 90+ reducirá el impacto de la luz natural en la pantalla y restaurar el color original de la pantalla. Esta característica satisfacerá las necesidades de diseñadores. Además hay una almohadilla de silicona en el clip del producto para evitar que la lámpara led escritorio se deslice o raye la computadora durante el uso. Esta lámpara de lectura electrónica puede ser alimentado por puerto usb de computadora, cargador de teléfono o un banco de energía.
    • 【Servicio Postventa】Su GlobaLink lámpara escritorio, certificado por RoHS/CE/FCC, ha pasado 10,000 pruebas de encender-apagar y 6000 pruebas de oscilación. La vida útil es de hasta 50,000 horas con buena durabilidad. Ofrecemos servicio postventa durante 2 año. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. GlobaLink equipo de servicio siempre está dispuesto a resolver su cualquier duda durante 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASCO BICICLETA CASCO BICICLEA CASCO BICI CASCO DE BICICLETA PARA NIÑOS Y JÓVENES CASCO MTB CARRETERA CICLISMO SKATE BICICLETA PATINETA PATINES MONOPATINES MA-2 (M(52-56CM), MTR PINK)
    • Protección sólida para la cabeza de sus hijos durante el ciclismo: los cascos de ciclismo de meteor para niños son el elemento básico del equipo para su hijo durante el ciclismo. Teniendo en cuenta los diversos riesgos de lesiones durante la conducción, los cascos brindan protección sólida y una excelente apariencia a cada niño activo.
    • Comodidad y comfort: cada cabeza tiene una forma y un tamaño ligeramente diferentes. Un mecanismo conveniente y fácil de usar para ajustar la adhesión del casco a la cabeza permitirá un ajuste cómodo y sin problemas y eliminará la holgura: el casco debe adherirse a la cabeza. Además, los orificios precisos en la carcasa del casco garantizan el flujo libre de las corrientes de aire que enfrían suavemente la cabeza de cada pequeño conductor.
    • Perfecto como regalo y útil en otros deportes: seguro para andar en bicicleta, longboard, patinaje sobre ruedas y en línea, montar en patinete. Ideal como regalo para niños, niños y niñas, para actividades al aire libre. Consulte la tabla de tallas y ajuste el casco apropiado al tamaño de la cabeza de su hijo.
    • Acolchado fácil de limpiar y antibacteriano: el forro del casco está hecho de materiales suaves, delicados al tacto que evitan el crecimiento de bacterias y reducen el olor desagradable causado por el sudor, no enganchan el cabello. El acolchado extraíble permite la limpieza de los elementos absorbentes de sudor, se puede lavar y secar eficientemente.
    • Diseño original y durabilidad: los materiales de los que está hecho el casco de bicicleta lo hacen extremadamente liviano con su resistencia y construcción sólida. ¡La parte superior del casco está decorada con colores atractivos y motivos gráficos que harán que su hijo los ame la primera vez! Cada niño encontrará algo para sí mismo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LÁMPARA DE MONITOR DE ORDENADOR BARRA DE LUZ DE MONITOR DE 52CM PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS. LÁMPARA DE TRABAJO LED DE LECTURA ELECTRÓNICA CON ATENUACIÓN AUTOMÁTICA Y AJUSTE CONTINUO, CONTROL TÁCTIL
    • [Proteja sus ojos] Según las estadísticas, los trabajadores de oficina pasan más de 5,7 horas al día mirando las pantallas, y una iluminación adecuada puede aliviar la presión sobre los ojos. La barra de luz para monitores de ordenador tiene un diseño óptico asimétrico que solo ilumina el escritorio y garantiza cero reflejos en la pantalla. La fuente de luz LED de primera calidad emite una luz suave y sin parpadeo, lo que alivia eficazmente la fatiga ocular y protege los ojos.
    • [Control táctil sensible y diseño de atenuación automática] Nuevo diseño personalizado que puede controlar esta lámpara de ordenador tocando el simplemente el interruptor. Su escritorio estará libre de cables e interruptores desordenados. Con un sensor de luz ambiental incorporado, nuestra barra de luz de pantalla puede ajustar inteligentemente el brillo al nivel adecuado de acuerdo con la luz ambiente durante todo el día para cuidar los ojos.
    • [Función de memoria y atenuación continua] Nuestra lámpara de oficina para ordenador puede ajustar manualmente el brillo y la temperatura del color presionando prolongadamente la tecla de atenuación continua. El ajuste continuo de temperatura de color 3000K-6500K le permite cambiar entre luz fría y luz cálida a su voluntad, para un ambiente de trabajo cómod durante todo el día. La función de memoria recuerda automáticamente su último ajuste, sin necesidad de reiniciar.
    • [Diseño alimentado por USB y ahorro de espacio] La lámpara de barra para monitor puede ser alimentada por una ordenador, cargador de teléfono o powerbank. Nuestro exclusivo clip de fijación patentado permite que esta lámpara de trabajo se coloque de manera estable en la parte superior del ordenador, lo que lo ayuda a ahorrar un valioso espacio en el escritorio y hacer que su lugar de trabajo se vea muy moderno y elegante.
    • [Larga vida útil y soporte sin preocupaciones] Nuestra lámpara de trabajo LED de lectura electrónica de 52 cm tiene una sensación táctil resistente y excelente. Construida exclusivamente para profesionales de negocios, por lo que puede ayudarlo a trabajar de manera más eficiente y cómoda. Además ha pasado el control de seguridad de radiación óptica IEC62471 y la certificación de luz anti-azul IEC62778. Puede estar seguro cuando lo use.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CORNICE ART VINYL - MARCO DE PARED PARA VINILOS
    • Apertura della cornice brevettata
    • Verniciatura metallica
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NICERY MUÑECA REBORN 20-22 PULGADAS 52-55CM JUGUETES DE SILICONA SUAVE PARA NIÑOS Y NIÑAS CUMPLEAÑOS 55258W REBORN BABY DOLL
    • Nicery Muñeco Reborn, tamaño: 20-22 pulgadas (52-55cm); Peso: 1,2-1,4 kg (2,6-3,0LB). El tamaño de la ropa de la muñeca es de aproximadamente 1-3 meses bebé recién.
    • Cabeza, brazos y piernas: vinilo de silicona suave simulación, cuerpo: cuerpo de tela con interior de algodón. La muñeca puede sentarse y acostarse, pero no puede estar de pie, no puede hablar, no se puede poner en el agua.
    • Ojos: Acrílico de alta calidad con pestañas, no se puede parpadear. Boca: con un imán en el interior, el chupete magnético que le enviamos puede ajustarse a la boca. Cabello: Pelucas de alta calidad, implante manual, ¡puedes lavar y atar el cabello!
    • Aplicación: bebé acompañar a los juguetes, regalos de navidad y cumpleaños, coleccionar muñecas.
    • Obtendrás: 1. muñeco Reborn * 1; 2. Chupete magnético * 1; 3. Botella de juguete * 1; 4. Accesorios para muñecas en imagen. 5. Certificado de autenticidad * 1.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANTONIO JUAN- MUÑECA REBORN DANIELA 52 CM CON TOQUILLA, MULTICOLOR (8155)
    • Antonio Juan
    • De alta calidad
    • Multicolor
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    COLLAR VICTORIO & LUCCHINO MUJER VICTORIO & LUCCHINO VJ0113CO 52CM. Medidas:52CM. Material: ACERO Y PIEL. Color: PLATA Y ROSA Informacion adicional:
    43,04 €
    Ver producto
    España
    COLGANTE TIME FORCE HOMBRE TIME FORCE TS5072CL 52cm. Medidas:52cm. Material: ACERO. Color: Informacion adicional:
    6,48 €
    Ver producto
    España
    COLGANTE TIME FORCE HOMBRE TIME FORCE TS5115CS 52cm. Medidas:52cm. Material: ACERO. Color: Informacion adicional:
    6,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo nevera 1,52cm en buen estado con transporte incluido 652647408
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Caja de herramientas nueva muy grande, de 21" y con bandeja de 52cm. Tiene compartimentos arriba de gran profundidad. Muy barata. Precio no negociable. Envio a toda España. Telefono: 667497093
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Funciona perfectamente. Calienta enseguida. Muy pocos usos. Con 4 ruedas. Con 3 intensidades. 52cm largo x 15cm ancho.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    BAUL MEDIANO MADERA 52CM ANCHO Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    LAMPARA ESTILO TIFFANYS 52CM Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hecho con amor en Inglaterra. Lowry se encuentra con el folclore escandinavo. Un diseño sencillo, pero elegante. Disponible en grafito. Nuestros fondos de pantalla se imprimen utilizando rodillos flexográficos en papeles certificados PEFC. En términos más simples que es la fabricación de papel que promueve la gestión sostenible de los bosques. - Rollo de 10m x 52cm - impreso en tintas a base de agua - instrucciones de bloqueo de fondo de pantalla vienen con rollo - fondo de pantalla no es reembolsable una vez abierto o colgado - por favor incluya su número de teléfono para la entrega de mensajería ¿Como algunas muestras primero? www.etsy.com/uk/listing/191981799/province-wallpaper-sample-pack Bold and Noble tiene una colección de artículos para el hogar que incluyen estampados, fondos de pantalla y toallas de té. Tenga en cuenta que el color puede variar (solo ligeramente) en la carne. De vuelta a nuestra tienda: www.etsy.com/shop/boldandnoble
    6.881 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su BOUT DE CANAPE FLASH LED 52CM al mejor precio: 114.9€, disponible en la tienda Troc Evere. Aprovecha esta oportunidad.
    114,90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su LAMPE COUPOLE CITY 52CM al mejor precio: 34.9€, disponible en la tienda Troc Evere. Aprovecha esta oportunidad.
    34,90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su LAMPE CITY COUPOLE 52CM al mejor precio: 34.9€, disponible en la tienda Troc Evere. Aprovecha esta oportunidad.
    34,90 €
    Ver producto
    España
    PLANCHA DE HIERRO FUNDIDO GUISON ESMALTADA 52CM Descripción plancha de hierro fundido Guison Estas planchas grill fabricadas en hierro fundido se pueden utilizar en cocinas de gas o con leña, gracias a su gran espesor mantienen muy bien el calor. Características plancha de hierro fundido Guison · Plancha esmaltada. · Fabricada de hierro fundido. · Medidas 52 cm. · Acabados con una capa de esmalte vitrificado antiadherente. · Con el acabado que tiene alarga la vida de la plancha y simplifica su mantenimiento. · Tiene una cara grill ideal para cocinar carnes y otra cala lisa que es perfecta para cocinar pescados. Acerca del fabricante: Garcima, se dedica a la Fabricación de paelleras, sartenes, barbacoas y trébedes. Representa el mejor fabricante de paelleras del mundo.
    64,68 €
    Ver producto
    España
    La Campana extractora integrada LFG235S de Electrolux, con 52cm de ancho, es perfecta para cocinas que necesitan aprovechar al máximo el espacio. Esta campana se integra totalmente en tu cocina, proporcionando una apariencia elegante y moderna con su diseño y acabado en acero inoxidable. Alto rendimiento con bajo ruido Gracias a su potente motor, esta campana puede manejar las tareas de cocción más exigentes, extrayendo eficazmente el humo, el vapor y los olores. A pesar de su potencia, es sorprendentemente tranquila, permitiéndote disfrutar de las conversaciones en tu cocina sin distracciones. Conveniencia y facilidad de uso El modelo LFG235S viene equipado con un panel de control intuitivo que hace que su funcionamiento sea fácil y sencillo. El sistema de filtrado de grasa de aluminio es fácilmente accesible y lavable, lo que garantiza años de rendimiento óptimo. Iluminación LED eficiente Las luces LED incorporadas en esta campana proporcionan una excelente iluminación, ayudándote a ver con precisión mientras cocinas. Además, estas luces son más eficientes energéticamente y duran más que las bombillas tradicionales. FICHA TÉCNICA: Tipo de campana:integrada de 52 cm Niveles de potencia:3 Capacidad de extracción (máx/min):330 m3/h / 145 m3/h Control:deslizante Permite recirculación:sí Iluminación:2 luces LED Nº de filtros:1 de malla de aluminio Nivel de ruido (min/máx):45 / 63 dB Nº de motores:1 Absorción del motor:90 W Presión máxima:265 Pa Distancia de instalación con placa eléctrica:42 cm Distancia de instalación con placa gas:65 cm Dimensiones H x W x D:145 x 520 x 284 mm Longitud del cable (m):1.3 m Salida de aire (mm):150 Eficiencia energética:Clase C Consumo energético anual:51.9 kWh/año
    166 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Vendo marco de color azul platado, con protección de plexiglas (no de crystal). Comprado en amazon por una empresa francesa. largo: 150cm alto: 52 cm Precio: 80 Esta en perfecto estado y hay que recogerlo en persona. Regalo el póster de Pink floyd que hay dentro :)
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Armario estructura en blanco con puertas en Wenger oscuras y cajones verde pistacho.. el armario esta en buenas condiciones lo unico k tiene es desconche en uno de los cajones y una bisagra k se rompio pero está reparada como se aprecia en las fotos de ay su precio, esta ya desmontado x que lo cambie x otro mas grande
    60 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Radio a válvulas 125 voltios. Funciona y se puede probar. Interesados, debe traer transformados para probarla. Medidas 52 cm ancho y 34cm alto. Fondo 23cm.
    95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Caja herramientas Plastiken, 52 cm. Nueva a estrenar. LIQUIDACIÓN
    14,89 €
    Ver producto
    España
    Fregadero con medidas de 86 x 52 x 22 cm de alto. Incluye garras de anclaje, válvula, sifón y sellante.
    271,85 €
    Ver producto
    España
    Fregadero con medidas de 118 x 52 x 22 cm de alto. Incluye garras de anclaje, válvula, sifón y sellante.
    355,60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Armario de madera color natural, usado pero en perfecto estado. Con las patas la altura es 188cm.Se puede negociar el precio.
    100 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo barra de led para acuario, completamente a estrenar, su precio en tienda es de . *Lámpara de acuario para una fácil transición a la tecnología LED moderna y ecológica *Diversos adaptadores para una transición sencilla desde luces T5/T8 *Permite una ampliación continua hasta 6 cm utilizando adaptadores T5/T8 *Alta potencia lumínica para una luz diurna intensa casi natural *El espectro cromático de los LED estimula el crecimiento de las plantas en el acuario. Marca y modelo Tetra LightWave 520 Para recoger en c/Parque Eugenia de Montijo (Carabanchel - Madrid), hago envios.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hecho con amor en Inglaterra. Lowry se encuentra con el folclore escandinavo. Un diseño sencillo, pero elegante. Disponible en grafito. Nuestros fondos de pantalla se imprimen utilizando rodillos flexográficos en papeles certificados PEFC. En términos más simples que es la fabricación de papel que
    Ver producto
    España
    Características principales: Campana de grupo filtrante Candy CBG625/1X. Máxima capacidad de extracción: 20 m³/h Clasificación eficiencia dinámica de fluidos: E Clasificación de eficiencia lumínica: A. Tipo: De techo Color del producto: Plata Número de bombillas: 2 bombilla(s). Tipo de filtro de grasa: Carbón vegetal. Energía: Clase de eficiencia de energía: C Potencia del motor: 70 W Consumo de energía anual: 40 kWh. Dimensiones: Ancho: 520 mm Altura: 130 mm Profundidad: 280 mm FICHA TÉCNICA: Ancho: 520 mm Profundidad: 280 mm Altura: 130 mm Peso: 5 5 kg Color del producto: Plata Número de velocidades: 3 Máxima capacidad de extracción: 20 m³/h Número de motores: 1 Peso del paquete: 6 5 kg Longitud del cable: 1 5 m Potencia del motor: 70 W Tipo de filtro de grasa: Carbón vegetal Tipo: De techo Pantalla incorporada: No Voltaje de entrada AC: 220 - 240 Frecuencia de entrada AC: 50-60 Nivel de ruido (baja velocidad): 57 dB Nivel de ruido (alta velocidad): 63 dB Carga conectada: 74 W Motor incluido: Si Ancho: Menos de 60 cm Color: Acero Inoxidable Capacidad de Extracción: Menos de 300 m³/h Nivel Sonoro: Medio Diseño: Oculto Clase de eficiencia de energía: C Consumo de energía anual: 40 kWh Clasificación eficiencia dinámica de fluidos: E Clasificación de eficiencia lumínica: A Clasificación de eficiencia de filtrado de grasas: D Ancho del paquete: 555 mm Profundidad del paquete: 340 mm Altura del paquete: 190 mm Conectividad: Número de bombillas: 2 bombilla(s) Tipo de bombilla: LED Válvula antirretorno: Si
    73 €
    Ver producto
    España
    Bandeja extensible con revestimiento antiadherente, apta para todo tipo de hornos.Resistente a temperatura de hasta 230º C.Podrás hornear cualquier tipo de comida, desde una pizza, hasta un pastel.
    15,98 €
    Ver producto
    España
    ¡Osram Basic T5 L 13W/640 Blanco Frío G5 con descuentos! ¡Disfrute de la calidad Osram con descuentos significativos para grandes cantidades! Envío rápido, ¡no dude en contactarnos! Osram Basic T5 L 13W/640 Blanco Frío G5 - Especificaciones Esta Osram Basic T5 L 13W/640 Blanco Frío G5 es una lámpara fluorescente, y, por favor, tenga en cuenta que su potencia queda determinada por su longitud. Por tanto cuando reemplace tubos asegúrese de seleccionar la misma potencia o no será compatible con su luminaria. Con su base G5, las Osram Basic T5 L 13W/640 Blanco Frío G5 se integran fácilmente en luminarias y proporcionan una luz blanca fría, con una temperatura de color de 4000K. Además, es muy duradera, hasta 8000 horas. Estas lámparas también son muy eficientes energéticamente, poseen la clasificación energética B. Usos Osram Basic T5 L 13W/640 Blanco Frío G5 Generalmente las lámparas Osram Basic T5 L 13W/640 Blanco Frío G5 se usan para alumbrado de emergencia. Sin embargo, son ideales para usarlas en lugares con espacio restringido, por lo que estos tubos pueden usarse en la iluminación de varios sitios.
    5,15 €
    Ver producto
    España
    Mi Primer Reborn Berta con traje de unicornio no le falta detalle. Toda su ropa estÁÂÁÂÁÂÁ¡ inspirada en unicornios, su mantita, sus zapatos, su camiseta,... Lleva una chaqueta con capucha de unicornio muy graciosa y calentita.
    128,75 €
    Ver producto
    España
    Escoba de hojas para rastrillar flores, follaje, malezas y cortes de hierba en el jardín y senderos Rastrillado fácil y eficaz gracias a sus 25 dientes de plástico, resistentes y flexibles y su ancho de trabajo de 52 cm Altura de trabajo en una postura cómoda para la espalda y evitar la tensión muscular, Barrido sin esfuerzo gracias al mango ligero de aluminio, Orificio para colgar y ahorrar espacio en la estiba Alta durabilidad gracias a sus dientes de plástico de alta calidad, Diseño finlandés Contenido: 1 Fiskars Rastrillo Solid Broom L, Longitud: 175 cm, Ancho: 52 cm, Peso: 580 g, Material: plástico/aluminio, Color: negro/naranja, 1003465
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es