PALA CARGADORA DE RUEDAS NUEVA XCMG XC948 - ANUNCIO EN ESPAÑA

La cargadora inteligente de la serie XC9 de nueva generación de XCMG cumple con la regulación internacional de emisiones Stage-V y presenta un diseño exterior aerodinámico completamente nuevo, hermosos modelos, rendimientos avanzados y confiables, y alta conservación de energía, eficiencia, comodidad y conveniencia. El motor de control electrónico de alto par se combina extraordinariamente con la transmisión totalmente automática para lograr una alta eficiencia de trabajo. El sistema hidráulico de detección de carga mejora notablemente la economía de combustible. El bastidor articulado delantero y trasero de gran envergadura para trabajo pesado con pivotes articulados con rodamientos de rodillos cónicos garantiza la alta firmeza y durabilidad. El dispositivo de trabajo cuenta con control inteligente y alta precisión y eficiencia y mejora notablemente la comodidad. La cabina panorámica ligeramente presurizada y silenciosa se ajustaba a los requisitos ergonómicos. La cabina de inclinación total y el capó de apertura lateral de gran ángulo centralizan el drenaje de aceite y pueden realizar los mantenimientos rápidamente. Los accesorios diversificados opcionales, que incluyen horquillas deslizantes, abrazadera, dispositivo de elevación y dispositivo de cambio rápido, se pueden instalar para realizar múltiples funciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pala cargadora de ruedas nueva XCMG XC948 - Anuncio
loading
Precio: 0,00
0,00
42736106
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es