PALA BLACK CROWN PITON 9.0 - PADEL MARKET EN ESPAÑA

La pala de pádel Black Crown Piton 9.0 es de forma redonda siguiendo el molde y la esencia de la mítica serie Piton. Diseñada para jugadores técnicos en sus golpes que quieren dominar el punto. Con la nueva Piton 9.0, serás el auténtico maestro del juego. Consigue la máxima potencia sin perder el control a la hora de defender. Combina los materiales 3k carbon y la nueva goma super control Black Eva, goma que tiene una gran memoria, con punto dulce muy amplio y ayuda a controlar mejor la pelota. Es una pala perfecta para jugadores de nivel avanzado, que busquen precisión y control en sus golpes. Producto muy ágil y manejable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pala Black Crown Piton 9.0 - Padel Market
Pala Black Crown Piton 9.0 - Padel Market 0
loading
Precio: 240,00
240,00
Ver más anuncios de padelmarket
86880943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es